Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
Ale, te obligo borrar tu comentario para dejarme escribir a mí primero ah. No, es un mal chiste, sorry(?
Mey, oh Dios, ¿Qué voy a hacer contigo? ¡DIOS! ¡NIÑA, IRRADIAS PERFECCIÓN! Dame un poco :ccc
Tú también me cambiaste, he tenido mis amigas, pero ninguna -y Dios sabe lo que digo- ninguna me entiende tanto como tú lo haces. Te amo como la hermana que nunca tuve, -aunque tengo, but vos conoces mi historia(?)- Quiero conocer eso que no conozco de ti, te amo muchísimo. Me alegraste la vida, cuando encontré eso que tanto necesitaba, que tanto pedía, una mejor amiga. -Oh, Dios, ¿eso rimó?- Nunca podré decirte cuanto te amo, porque es demasiado para expresarlo en palabras. Me siento orgullosa de tener a una de las mejores escritoras de OWN como mejor amiga, me siento orgullosa de vos. Somos tan iguales que asusta(?) no sé que haría sin todo el cariño y el apoyo que me brindas, me has levantado de mi peor pozo y siempre te estaré agradecida. Siempre serás la primera en mi corazón, te amo muchísimo<3
Ya, en serio mujer, deja de ser tan perfecta :c te alabo fea<333333 conta conmigo siempre, siempre, siempre. Tenelo presente<3
KEEP CALM AND LOVE MEBY, BITCHES.
pd: cuando tenga 15 nos veremos en Disney y voy a abrazarte tan fuerte que te romperé todos los huesos de la espalda(?) ilysm<3
Mey, oh Dios, ¿Qué voy a hacer contigo? ¡DIOS! ¡NIÑA, IRRADIAS PERFECCIÓN! Dame un poco :ccc
Tú también me cambiaste, he tenido mis amigas, pero ninguna -y Dios sabe lo que digo- ninguna me entiende tanto como tú lo haces. Te amo como la hermana que nunca tuve, -aunque tengo, but vos conoces mi historia(?)- Quiero conocer eso que no conozco de ti, te amo muchísimo. Me alegraste la vida, cuando encontré eso que tanto necesitaba, que tanto pedía, una mejor amiga. -Oh, Dios, ¿eso rimó?- Nunca podré decirte cuanto te amo, porque es demasiado para expresarlo en palabras. Me siento orgullosa de tener a una de las mejores escritoras de OWN como mejor amiga, me siento orgullosa de vos. Somos tan iguales que asusta(?) no sé que haría sin todo el cariño y el apoyo que me brindas, me has levantado de mi peor pozo y siempre te estaré agradecida. Siempre serás la primera en mi corazón, te amo muchísimo<3
Ya, en serio mujer, deja de ser tan perfecta :c te alabo fea<333333 conta conmigo siempre, siempre, siempre. Tenelo presente<3
pd: cuando tenga 15 nos veremos en Disney y voy a abrazarte tan fuerte que te romperé todos los huesos de la espalda(?) ilysm<3
Invitado
Invitado
Que todos lean esto. Ily
Mey, realmente no se cuanto agradecerte del todo, créeme que leí completamente todo y me has hecho llorar desde que empece a leer esta hermosa dedicatoria
Mas que feliz me siento honrada de pertenecer a este pequeño grupo a las cuales consideras tus amigas, has tocado algo dentro de mi, quisiera conocerte para poder darte un abrazo y expresarte todo lo que realmente siento te amo <3 es lo único que llegare a decirte ahora me siento sentimental pensé que no llegaría a estar en ese pequeño montón, pensé que no me considerabas lo suficientemente buena para una amistad, mey ahora mas que quererte te admiro con todo lo que llevo dentro, realmente gracias
Gracias por decirme social
Gracias por decirme divertida
Gracias por decirme hermosa
realmente significa demasiado para mi has sido la causante de mi sonrisa al igual de mis lagrimas, te quiero, realmente te aprecio demasiado, tal vez apenas pueda hablarte, tal vez no nos conectamos en las mismas horas, pero yo estaré aquí, una parte de mi corazón ya te pertenece, tiene tu nombre allí, no se que mas decir, realmente este comentario se queda corto, no hablo yo ahora, ahora esta hablando cada parte de mi que te ama, a pesar de no conocerte, logras causar sensaciones que algunas de mis amigas ni si quiera logran ni por asomo
Te admiro por tu escritura, por lo que eres, por lo que se que lograras ser, eres una persona que ha entrado en mi, y la cual no pienso dejar ir, gracias por hacerme llorar, porque las lagrimas que salen de mi ojos, no son de sufrimiento, mas solo son emociones que lograron salir, nunca pensé estar allí justo a ti,, pensé que era invisible y que nadie me quería, gracias por alojarme en ese gran corazón que tienes, quisiera decirte millones de cosas que quiero decir ahora, pero estoy muy emocionada, tu , Deby, Ana y Mi hermosa Ale, son las mejores chicas que yo he llegado a conocer aquí, amo a este foro por concederme las mejores amigas del mundo, no dudes en que algún día te conoceré, y te regalare una dulceria entera, robare a cada uno de los chicos de BTR para ti, no importa si me llevan a la cárcel por aquello pero sin duda lo haría, aun no supero el hecho de estar allí
Ahora seremos
Meyzzie
te adoro por cada cosa que me has dicho, cosas que nadie nunca me había dicho, realmente te has atascado en mi corazón - y quiero que te mantengas allí- porque a pesar de todo, tu reflejas mis sonrisas, te amo y no parare de decirlo porque es la verdad, y que todos lo sepan porque sos una chica y mas que eso tu eres perfección
Pd; Mebyzzie, {la combinación de Debs tu y yo <33
pd2: algún día nos sentaremos y veremos todas las temporadas de the vampire diaries
pd3: sabes que puedes cojer a cada uno de mis ships, siempre puedes cogerlos <3
pd4: ya he perdido la cuenta de cuantas veces dije gracias.. pero te lo seguiré diciendo Gracias...
Mas que feliz me siento honrada de pertenecer a este pequeño grupo a las cuales consideras tus amigas, has tocado algo dentro de mi, quisiera conocerte para poder darte un abrazo y expresarte todo lo que realmente siento te amo <3 es lo único que llegare a decirte ahora me siento sentimental pensé que no llegaría a estar en ese pequeño montón, pensé que no me considerabas lo suficientemente buena para una amistad, mey ahora mas que quererte te admiro con todo lo que llevo dentro, realmente gracias
realmente significa demasiado para mi has sido la causante de mi sonrisa al igual de mis lagrimas, te quiero, realmente te aprecio demasiado, tal vez apenas pueda hablarte, tal vez no nos conectamos en las mismas horas, pero yo estaré aquí, una parte de mi corazón ya te pertenece, tiene tu nombre allí, no se que mas decir, realmente este comentario se queda corto, no hablo yo ahora, ahora esta hablando cada parte de mi que te ama, a pesar de no conocerte, logras causar sensaciones que algunas de mis amigas ni si quiera logran ni por asomo
Te admiro por tu escritura, por lo que eres, por lo que se que lograras ser, eres una persona que ha entrado en mi, y la cual no pienso dejar ir, gracias por hacerme llorar, porque las lagrimas que salen de mi ojos, no son de sufrimiento, mas solo son emociones que lograron salir, nunca pensé estar allí justo a ti,, pensé que era invisible y que nadie me quería, gracias por alojarme en ese gran corazón que tienes, quisiera decirte millones de cosas que quiero decir ahora, pero estoy muy emocionada, tu , Deby, Ana y Mi hermosa Ale, son las mejores chicas que yo he llegado a conocer aquí, amo a este foro por concederme las mejores amigas del mundo, no dudes en que algún día te conoceré, y te regalare una dulceria entera, robare a cada uno de los chicos de BTR para ti, no importa si me llevan a la cárcel por aquello pero sin duda lo haría, aun no supero el hecho de estar allí
Ahora seremos
Meyzzie
te adoro por cada cosa que me has dicho, cosas que nadie nunca me había dicho, realmente te has atascado en mi corazón - y quiero que te mantengas allí- porque a pesar de todo, tu reflejas mis sonrisas, te amo y no parare de decirlo porque es la verdad, y que todos lo sepan porque sos una chica y mas que eso tu eres perfección
pd2: algún día nos sentaremos y veremos todas las temporadas de the vampire diaries
pd4: ya he perdido la cuenta de cuantas veces dije gracias.. pero te lo seguiré diciendo Gracias...
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 09 Nov 2013, 2:02 pm, editado 1 vez (Razón : plz la amo <3)
dragón.
Me vas a hacer llorar Mey cuando miré tu supeeeeeeer comentario en 'Summer, Love and Problems' estaba en el celular, y antes de leerlo {bueno, de poner zoom al teléfono para leer lo que habías puesto} vi el comentario demasiado grande y fue como que 'omg *-* hice corto el capítulo y *-* askjhdkahskjdh no manches, ya me imagino como serán sus comentarios cuando haga un capítulo largo' y lo que puedo decir de ti Mey, es que eres un persona super buena y hermosa, por dentro y por fuera, nunca dejes que los malos comentarios te bajen el autoestima, y que no olvides que escribes hermoso y enserio que si tuviera tu narración haría un libro :aah: no es una indirecta para que hagas un libro, para nada...
Haahah ow hermosa, yo te amo mucho<3
peralta.
---------
primer cosa que me paso, ¿como debu sale de mebyzzie? e.e ella leyo completamente todo lo que yo escribi e.e okno !!! mebyzzie cambiara el mundo e.e okno
dragón.
No sé si puedo comentar, pero no importa, soy mala y comento igual. Mierda, Mey, pensé que te habías olvidado de mí, y vos salís con esto. Gracias por cada una de las palabras, en serio. Me hiciste emocionar bc nadie nunca me dijo algo así. Ser una inspiración para vos, dios, no tenes idea de lo que significa para mi. Es, simplemente, increíble, porque vos sos una inspiración para mi Mey. Gracias, gracias, infinitamente gracias. Me haces sentir especial como solo vos sabes. Sos una persona hermosa, por dentro y por fuera, estoy segura. Wn, soy winnie pooh<3
Sabes que me vas a tener siempre, en las buenas y en las malas. A solo un mp de distancia *inserte voz de propaganda* (? Es verdad, no hablamos mucho, pero ahora sé que ambas sabemos que siempre nos vamos a tener la una a la otra. Sé que mi hermano y mi befo te aman, y que si te llegaran a conocer nunca te dejarían ir bc sos única, en todos los sentidos. ¿Tu modelo a seguir, Mey? Ai, me vas a hacer llorar, más de lo que ya hiciste con todo lo que escribiste. No tengo mas que decirte que gracias, por tanto, no te imaginas lo bien que me haces. Te amo mucho, Mey. Y siempre acordate: sos única.
Sabes que me vas a tener siempre, en las buenas y en las malas. A solo un mp de distancia *inserte voz de propaganda* (? Es verdad, no hablamos mucho, pero ahora sé que ambas sabemos que siempre nos vamos a tener la una a la otra. Sé que mi hermano y mi befo te aman, y que si te llegaran a conocer nunca te dejarían ir bc sos única, en todos los sentidos. ¿Tu modelo a seguir, Mey? Ai, me vas a hacer llorar, más de lo que ya hiciste con todo lo que escribiste. No tengo mas que decirte que gracias, por tanto, no te imaginas lo bien que me haces. Te amo mucho, Mey. Y siempre acordate: sos única.
bhavi.
me largué a llorar, plz.
osea, i can't.
simplemente no se que decir, no se como agradecerte, no se nada.
sos una de las chicas más importantes en mi vida, y una de las mejores personas que conozco.
amable y considerada, pero con su carácter cuando se la hace enojar, mey entró a mi vida por sorpresa y allí se quedó por siempre.
y así seguirás.
te amo demasiado, ¿you know?<3333
todas tus palabras bonitas me hicieron sentir especial por un segundo en mi vida<3333
a pesar de que no es verdad, dijiste miles de cosas que me volvieron a recordar el porqué sos una de mis mejores amigas.
sos mi amante, mi dama de honor y mi mejor amiga, tres cosas demasiado importantes para mi vida.
recuerdo cuando en disney magic nos enojamos por la firma de una playa y comenzamos a insultarla con toda nuestra sofisticación, plz.
ya después no apareció más(?)
sos la rusher de mi vida<3 cuando veo publicidades o algo de btr siempre pienso en la mey del foro, of course<3
loviu so much, and you know, i know. <3
osea, i can't.
simplemente no se que decir, no se como agradecerte, no se nada.
sos una de las chicas más importantes en mi vida, y una de las mejores personas que conozco.
amable y considerada, pero con su carácter cuando se la hace enojar, mey entró a mi vida por sorpresa y allí se quedó por siempre.
y así seguirás.
te amo demasiado, ¿you know?<3333
todas tus palabras bonitas me hicieron sentir especial por un segundo en mi vida<3333
a pesar de que no es verdad, dijiste miles de cosas que me volvieron a recordar el porqué sos una de mis mejores amigas.
sos mi amante, mi dama de honor y mi mejor amiga, tres cosas demasiado importantes para mi vida.
recuerdo cuando en disney magic nos enojamos por la firma de una playa y comenzamos a insultarla con toda nuestra sofisticación, plz.
ya después no apareció más(?)
sos la rusher de mi vida<3 cuando veo publicidades o algo de btr siempre pienso en la mey del foro, of course<3
loviu so much, and you know, i know. <3
demons.
Quiero saber que novela será la firma de Anto...
peralta.
---------
Meeeey
me di cuenta de hace rato no empezamos una nc juntas :c pero así que las dos la moderemos :c
me di cuenta de hace rato no empezamos una nc juntas :c pero así que las dos la moderemos :c
Invitado
Invitado
Sky. escribió:Me harás llorar Mey
¡Eres de las personas más tiernas que he llegado a conocer en toda mi vida! Gracias por todo, sabes que puedes confiar conmigo para lo que necesites, y la verdad es que eres una de las personas del foro a las que más cariño les tengo, no lo dudes. Eres una grandiosa escritora, y no te preocupes si no pudiste comentar, con que me digas que te gusto soy feliz, asi que no hay problema<3. Eres única Mey, y realmente eres muy dulce y tierna. Tus ideas son grandiosas y la verdad es que te admiro mucho. Te amo demasiado, aqui Sky, <3
no llores:c.
¡Muchísimas gracias, tú no te quedas atrás! ten por seguro que todo es recíproco, bby, no lo dudes. gracias de nuevo, ahora me harás llorar a mi:c, aprecio que digas esas cosas tan hermosas de mí, te lo agradezco mucho ale<3. cuando vuelva a conseguir el link, ten por segutro que me pasaré bc me encantó. tú eres única, ale. la admiración de mi por ti, es realmente igual<3. te amo demasiado más, dude♡
¡Muchísimas gracias, tú no te quedas atrás! ten por seguro que todo es recíproco, bby, no lo dudes. gracias de nuevo, ahora me harás llorar a mi:c, aprecio que digas esas cosas tan hermosas de mí, te lo agradezco mucho ale<3. cuando vuelva a conseguir el link, ten por segutro que me pasaré bc me encantó. tú eres única, ale. la admiración de mi por ti, es realmente igual<3. te amo demasiado más, dude♡
bigtimerush.
Deby. escribió:Ale, te obligo borrar tu comentario para dejarme escribir a mí primero :mono:ah. No, es un mal chiste, sorry(?
jajaja ale siempre te lleva ventaja, but u know, eres la primera siempre bby<3. no digas eso que me lo creo, srsly): <3 thnks, tú eres mi cielo, mi sol personal<3, ya tienes perfección y dulzura, y te sobra por kilos, corazón. ¡claro que rimó! y no puedo ser más perfecto:'), me encanta, me encanta nuestra amistad lesbi-amorosa xd, no, enserio, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lo sabes<3. yo estoy orgullosa de ti, pequeña y siempre lo estaré, yo te tengo allá arriba, nunca lo olvides asusta, srsly, da miedito(?) pero por algo pasan las cosas y así<3. yo también tengo que agradecerte, por TODO, y como tú dices, las palabras se quedan cortas. tú siempre será la primera y última, te amo más, más, más♡
bigtimerush.
Lizzie Boo escribió: Mey, realmente no se cuanto agradecerte del todo, créeme que leí completamente todo y me has hecho llorar desde que empece a leer esta hermosa dedicatoria
Ahora seremos
Meyzzie
primero que todo, lizzie moradita, no tienes nada que agradecerme, aquí la amistad se vale por las dos y eso es lo que + importa, aquí y ahora, yo te quiero muchísimo, te amo, niña, quiero que siempre lo tengas presente, nunca lo olvides, ¿vale? lamento haberte hecho llorar, no era mi intención, pero aprecio que te sientas honrada porque además de este pequeño círculo de amigas que tengo, sé que tienes un montón más que te aman, tanto, pero nunca como yo, okey. ¿cómo no voy a considerarte? ¡sería una loca, si no! eres mi ami, y siempre seré así, no importa qué<3. muchas gracias por todas esas cosas tan hermosas que tú solo sabes decir, yo te amo, lizzie, muchísimo y créeme que eso nunca cambiará, no eres invisible para mí, siempre serás un sol, aquella personita que te alegra el día con sus comentarios y que quiere como sólo ella puede hacerlo. no quiero que pienses que eres invisible, es todo lo contrario, siempre destacas por lo que eres y espero que nunca cambie esa pequeña parte de ti a la que todas aman<3. ya habrá tiempo para los detalles menores y, no importa si no nos conectamos al mismo tiempo, lo que importa es que siempre existirá una conexión preexistente que atravesará cualquier barrera, cuando sea. gracias, gracias, gracias es lo único que puedo decirte, porque me quieres por lo que soy y es lo que ahora me importa y esa parte de ti es la que amo con todo mi corazón. cuando robes la dulceria, yo te incubriré, invitaremos a stefan y haremos una party hard y así al siguiente día nos fugamos y nadie nos meterá presos(?) ahquedecía. gracias por estas experiencias tan hermosa, meyzziee forever♡.
nunca mi iré, siempre estaré para ti, para lo que sea, para prestarte un sostén, para secuestrar a alguien, lo que sea, siempre para ti, hermosa, te amo mucho<3. gracias a ti hermosa, por esas lindas palabras.
KEEP CALM AND LOVE MEBYZZIE, BITCHES.
nunca mi iré, siempre estaré para ti, para lo que sea, para prestarte un sostén, para secuestrar a alguien, lo que sea, siempre para ti, hermosa, te amo mucho<3. gracias a ti hermosa, por esas lindas palabras.
KEEP CALM AND LOVE MEBYZZIE, BITCHES.
bigtimerush.
Mey, me dejaste literalmente sin palabras; de verdad no puedo creer lo que dijiste/escribiste de mí. estas son las ocasiones que estar dentro del foro me provocan frustración porque solo me dan ganas de viajar hasta dondequiera que estés y darte uno de esos abrazos que te dejan si aire por un pequeño lapso. Bueno, no sabes cómo le agradezco a Deby por abrir esas audiciones (creo que eran las de Harvard University) no importa. Soy una persona de pocas palabras, más que todo cuando se trata de expresar mis sentimientos hacia otras personas; pero personas como tú, son las que se merecen que alguien valla y les baje el cielo junto a las estrellas. Te quiero muchísimo, eso nunca lo dudes, es más, te amo. Ten por seguro que puedes contar conmigo en cualquier momento, en las buenas y en las malas, y mereces un ángel guardián que te cuide siempre porque en lo poco que nos conocemos, realmente te mereces lo mejor de todo este mundo. Te admiro mucho, y te envidio sanamente. Te amo mucho, nunca lo olvides. <3
Sophia.
Alouette. escribió:Me vas a hacer llorar Mey cuando miré tu supeeeeeeer comentario en 'Summer, Love and Problems' estaba en el celular, y antes de leerlo {bueno, de poner zoom al teléfono para leer lo que habías puesto} vi el comentario demasiado grande y fue como que 'omg *-* hice corto el capítulo y *-* askjhdkahskjdh no manches, ya me imagino como serán sus comentarios cuando haga un capítulo largo' y lo que puedo decir de ti Mey, es que eres un persona super buena y hermosa, por dentro y por fuera, nunca dejes que los malos comentarios te bajen el autoestima, y que no olvides que escribes hermoso y enserio que si tuviera tu narración haría un libro :aah:no es una indirecta para que hagas un libro, para nada...
siempre que escribas algo, lo que sea, estaré ahí para recordarte lo hermoso que fue y eso, de hacerte sonreír me encargo yo, stephy<3. gracias por estas palabras tan hermosa, por que yo te amo también, incluso más, y eres una chica inigualable, especial como ninguna otra, una pequeña cajita de sorpresas, espero que no decaigas por nada que la gente te diga, por que eres hermosa y eso tienes que tenerlo presente siempre<3. si hago un libro, tú me ayudas y serás la que me abofeteará cuando me quiera tirar de la ventana porque no tengo inspiración, seremos invencibles(?)<33, ahquepensaba?
awwweee, yo ++++++++++♡
awwweee, yo ++++++++++♡
bigtimerush.
Anto. escribió:No sé si puedo comentar, pero no importa, soy mala y comento igual. Mierda, Mey, pensé que te habías olvidado de mí, y vos salís con esto. Gracias por cada una de las palabras, en serio. Me hiciste emocionar bc nadie nunca me dijo algo así. Ser una inspiración para vos, dios, no tenes idea de lo que significa para mi. Es, simplemente, increíble, porque vos sos una inspiración para mi Mey. Gracias, gracias, infinitamente gracias. Me haces sentir especial como solo vos sabes. Sos una persona hermosa, por dentro y por fuera, estoy segura. Wn, soy winnie pooh<3
¡claro que puedes comentar! estás en la lista, si revisas la primera página<3. yo nunca, pero nunca me olvidaría de personas tan maravillosas como tú, anto. eres una inpiración para mí, por lo que eres y por lo que haces, que a pesar de todo, eres una persona increíble y por esas y más razones, eres una chica a la cual admirar, tenlo siempre presente. gracias a ti, anto, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mi<3. wn, claro♡. tú también me tienes para lo que sea, lo que sea, y es genial porque sé que tu apoyo vale más que el chocolate(?). eso está más que claro<3. asjkajsk tu hermano, muero de vergüenza :$, tu befo debe ser increíble, como tú solo sabes serlo<3. siempre serás esa personita a la cual tendré el placer de decir ''es ella y nadie la iguala''. nos hacemos bien y eso es lo importante, sweetie. te amo mucho más, anto, gracias, gracias, gracias♡.
bigtimerush.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21