Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
ay dios mío, agarreneme que me desmayo ¡que cosita más tierna, ale! yo te amito mucho más, sweetie<3333.
bigtimerush.
Mey <3 <3 <3
Mey si creiste que no vendría estabas muy equivocada
me dijiste que si puedo comentar asi que aqui estoy
No supero el nombre de tu pvt.. sos una genia, cada vez que leo candy Crush,, no lo se me acuerdo de el juego ._. idk
Te amo mucho no lo olvides <3
debs me va a matar por amarte bc ella es celosa
no lo se tenia planeado hacer un comentario tan largo que te dejaria impresionada pero la maldita inspiración se ha ido , bueno mientas vuelve pondre lo primero que se me venga a mi cerebro..
{no viene nada a mi cerebro}
nahh quien necesita cerebro cuendo tiene imaginacion
bueno te amo,, asi con cada letra, y te admiro escribes hermoso, que hasta me da envidia
plz te stalkeo,,,no lo olvides,, y nunca dudes que ahora me pegare como pintura a esta pvt
aquenosabiaquelapinturasepegaba
pd: hablo enserio me veras muy seguido aqui
pd2: att lizzo la purpurita
p3: y como siempre no pude resistirme a decir que amo las posdatas
No supero el nombre de tu pvt.. sos una genia, cada vez que leo candy Crush,, no lo se me acuerdo de el juego ._. idk
no lo se tenia planeado hacer un comentario tan largo que te dejaria impresionada pero la maldita inspiración se ha ido , bueno mientas vuelve pondre lo primero que se me venga a mi cerebro..
bueno te amo,, asi con cada letra, y te admiro escribes hermoso, que hasta me da envidia
plz te stalkeo,,,no lo olvides,, y nunca dudes que ahora me pegare como pintura a esta pvt
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 09 Nov 2013, 12:22 am, editado 1 vez (Razón : plz,, hay demasiadas razones ._.)
dragón.
No se vale, yo vi el tema primero >:c
No importa lo del code, hermosa<3 lo tuyo es mío y lo mío es mío(?) ah, no. XD quiero decir, tienes permiso a todo<3
Bueno, nada, te amo<3 bai.
No importa lo del code, hermosa<3 lo tuyo es mío y lo mío es mío(?) ah, no. XD quiero decir, tienes permiso a todo<3
Bueno, nada, te amo<3 bai.
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió: Mey si creiste que no vendría estabas muy equivocada
albergaba la esperanza de que comentaras y ya me hiciste el día hermosa, lloré y reí con tu comentario, soy una boba, i knw)): ash, el título es una maravilla bc yo amo candy crush, es un vicio, además hay muchos colores y caramelos, ¿a quién no le gustan los caramelos? lkalssk yo los amo<3.
yo te amo MUCHÍSIMO ++++++++, no lo olvides<3333333 tenemos tiempo conociendonos, y aunque no nos hablemos mucho, eres una de las mas especiales de este foro bc me encanta coomo eres con todo el mundo, tan dulce como candy crush(?)<33333
todas somos celosas, además ella sabe que soy de su propiedad pero no sabe que tengo amantes(?)
ohh:ccc jajajajajajaja, estate quieta, eso no me importa, con que hayas pasado me hace very happy preciosa<33333. jajajaja imaginación alsklasjaksjkasjkass xd.<3 la pintura se pega de la pared, ¿no? .__. todo este tiempo vivmos una mentira :juay:xd amo que me admires, considerando que creo que no es escribo tan bien, normal, eres muy hermosa al decirmelo, eres toda una preciosura lizzie<333
pd.;espero que pases seguido x aquí por que si no... :scratch:
pd2.; mi lizziee moradita :enamorado:
pd3.; we love posdatas, aq?
yo te amo MUCHÍSIMO ++++++++, no lo olvides<3333333 tenemos tiempo conociendonos, y aunque no nos hablemos mucho, eres una de las mas especiales de este foro bc me encanta coomo eres con todo el mundo, tan dulce como candy crush(?)<33333
todas somos celosas, además ella sabe que soy de su propiedad pero no sabe que tengo amantes(?)
ohh:ccc jajajajajajaja, estate quieta, eso no me importa, con que hayas pasado me hace very happy preciosa<33333. jajajaja imaginación alsklasjaksjkasjkass xd.<3 la pintura se pega de la pared, ¿no? .__. todo este tiempo vivmos una mentira :juay:xd amo que me admires, considerando que creo que no es escribo tan bien, normal, eres muy hermosa al decirmelo, eres toda una preciosura lizzie<333
pd.;espero que pases seguido x aquí por que si no... :scratch:
pd2.; mi lizziee moradita :enamorado:
pd3.; we love posdatas, aq?
bigtimerush.
asdasakljsa no importa deby, para mí, siempre serás la primera en mi corazón(?) srsly<33333. lo tuyo es mío y lo mío es tuyo(??)<3 gracias, tus trabajos son hermosos y es un verdadero honor tenerlo en alguna de mis galería, you knw, yo te amo grandote mucho más, bai<3.
bigtimerush.
skjdvnsd Ya sé, es que, eso(? ah.
Yo te amo muchísimo más<3333333 JAJAJA sí somos melosas, plz, nuestras conversaciones en wa son muy lesbis xd
Tú siempre serás la primera en el mío, bb<33333
Yo te amo muchísimo más<3333333 JAJAJA sí somos melosas, plz, nuestras conversaciones en wa son muy lesbis xd
Tú siempre serás la primera en el mío, bb<33333
Invitado
Invitado
Weón, creí que no iba a estar en la lista... baje y ¡estaba! ay, me siento especial... but aquí la chica especial eres tú, Mey<33
peeta.
alkslakls, it's true, son muy lesbis e inapropiadas(?)
gen, tu eres una chica muy especial, yo quererte mucho<333, gracias, que hermosa, sabes que puedes comentar cuando quieras(?)<3.
gen, tu eres una chica muy especial, yo quererte mucho<333, gracias, que hermosa, sabes que puedes comentar cuando quieras(?)<3.
bigtimerush.
puedo comentar! me siento prestigiada
aksjaksjkas te amo mucho mey de mi heart<3
aksjaksjkas te amo mucho mey de mi heart<3
tenshittae
tengo la sensacion de que este pvt, le quitara el puesto al de Ana )? okno plz,, hay mucho spam en el pvt de Ana
Me quede pensando ¿la pintura se pega a la pared? He sido comparada con candy crush.. mi juego favorito :-w-:
pd: aw Lizzie moradita! un nuevo apodo que se suma a mi lista <3
pd2: posdatas everywhere
Me quede pensando ¿la pintura se pega a la pared? He sido comparada con candy crush.. mi juego favorito :-w-:
pd: aw Lizzie moradita! un nuevo apodo que se suma a mi lista <3
pd2: posdatas everywhere
dragón.
♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
for my lovers friends.
Este foro me ha brindado muchísimas cosas maravillosas, entre esas, la hermosa familia que con amor, se conforma aquí; es genial porque la unidad y la amistad prevalecen ante todo. Entré al foro en, aproximadamente, el mes de febrero, pues mi pasión por la lectura salió a flote y pues, no pensaba dejarla escapar. Desde pequeña siempre me ha gustado la redacción, la ortografía y la caligrafía impecable, me ha desagradado completamente ver una palabra mal escrita, una redacción elocuente o una palabra sin su acento correspondiente. Desde aquella época, me esforzaba mucho para agradarle a chicas en la sección del subforo ''Big Time Rush'', pues 1D no me llamaba la atención y, siempre fueron ellos mi motivación. Suele ser contradictorio porque la primera novela que leí fue One Night, de Cony, creo; era fantasma y nunca me atreví a comentar, simplemente, la trama era muy buena y así empecé a entrar con particularidad al foro, sólo para ver si habían posteado más novelas interesantes y eso. El punto es que, me emocionaba compartir con esas geniales chicas y decidí, por fin, crearme una cuenta y entrar. Aún recuerdo a mi primera amiga, Mellissa, era muy hermosa y todavía mantenemos contacto. Luego fue, Marce y muchas otras chicas más que me brindaron su apoyo y me dieron la bienvenida. Leía muchas novelas que me recomendaran, pero no había ninguna que me atrajera por completo, hasta que opté por crear mi propio fic. "Always love u" de Logan Henderson, fue una típica novela de drama y romance, tan mala que sólo diez chicas la leían y eso, en parte, deprimía un poco. Luego me fui guiando por Kande, quién fue a una chica que admiraba desde que entré puesto a que ella era mi BR, y creé otras 3 novelas que recibieron el nombre de: ''Falling Apart'', ''Un suicidio por 13 razones" y, "Let me love u". Si revisan mi galería, podrán ver que todas están estancadas, ya sea, por falta de lectoras, inspiración o motivación. Ninguna la terminé, por esas mismas razones. Estaba triste porque yo quería ser como ellas, ser una escritora excelente, poder destacar en, aunque sea algo que me gustara. Mi vida estaba basada en la falsedad y la superficialidad, en verdad, no tenía amigas y las que tenía, eran tan estúpidas como un par de rubias americanas.
Pasada una temporada sin entrar al foro, volví a ingresar, pero esta vez, con el afán de las novelas colectivas. Había conocido a...
Pasada una temporada sin entrar al foro, volví a ingresar, pero esta vez, con el afán de las novelas colectivas. Había conocido a...
Deby.
La primera chica que logró cambiar mi vida con su personalidad tan dispuesta y simpática. La admiraba como un ejemplo a seguir, me gustaba imitar sus firmas con diferentes codes, el mismo color de avy, o quizás el mismo modelo de avatar, por que simplemente, me encantaba su esencia y esperaba poder llegar a ser como ella en un futuro. Y es que hay cosas que nunca cambian. Yo creo que no hay palabras para describir cuán importante es esa niña para mí, me entiende, me comprende y no me juzga, me ama por lo que soy y soporta mis berriches y mal genio cuando algo me sale mal. Es atenta y sabe escuchar, detallista y enamora con sus palabras tan dulces, es como si supiera lo que me hace feliz y utilizara esa táctica para poder entrar en mi corazón. Ella no sabe todo de mí, pues las cosas se darán a su tiempo, pero, dios, es mi mejor amiga y cada día me enorgullece más. Siempre la presumo con todo el mundo, con las que se hacían llamar mis amigas y con todo el que me pregunte por qué le sonrío a la pantalla del móvil o porque balbuceo cosas sin sentido alguno, pero lo que ellos no saben es que ella es la que le da sentido completo a mi vida. Es fascinante porque es verdaderamente sorprendente ver como somos tan simultaneas e idénticas, no es primera vez que lo digo, pero le doy gracias a dios cada segundo que pasa, por que si no hubiese sido por el desenlace de situaciones que me llevaron aquí, no hubiera conocido al punto principal de motivación para una sonrisa verdadera y siempre, siempre será ella, mi mejor amiga, mi gemela, mi esposa, mi hermana, mi pañuelo de lagrimas, mi mamá, mi papá y todo lo que necesite. Si está leyendo esto, quiero que sepa que es lo mejor que me ha pasado en la vida y no la cambiaría por nada ni por nadie, pues me encanta estar con ella y eso nadie lo cambiará ni en un millón de años, que la amo y nunca encontraré la forma de agradecerle su infinito apoyo por mí | Tiempo después, se me dio la oportunidad de participar en una nc de una chica llamada...
Germ.
Tan tierna y sociable, como siempre, fue una de las primera y más importantes chicas que conocí en mi vida. Desde que presenté mi audición en sus inscripciones, me dio su apoyo incondicional y me animó oara seguir adelante con mi sueño de crecer en el sentid literario. Me había esforzado muchísimo para agradarle y hacer que mi ficha le agradara, pasaba horas pegada a la computadora manteniendo mis manos al teclado y así poder convencerme a mi misma de que podía hacerlo, que, aunque sea, una persona confiaba en mí, en lo que yo podía ser y si tengo que decir, que Germ es una chica maravillosa que sirvió no solo de motivación, si no de dicha para mí, lo certifico con toda la seguridad del mundo. Yo idolatraba su escritura, sus codes eran geniales y no podía estar más feliz porque después de Deby, conocía a otra chica genial que me apoyaba. Pasó el tiempo y Germ me permitió entrar en su mundo personal, me contó a cerca de su previa vida al foro y comprendí, en ese momento, que no estaba sola, que alguien me comprendía y estaría dispuesta a hacerme sentir bien de nuevo. ¡Gracias, Germ! Te amo, nunca olvides quién eres. Con una sonrisa en el rostro, me animé a crear las primeras audiciones de una nc original...
May.
Con su incomparable esencia, May logró cautivar mi corazón con unas simples palabras. Cuando decidí crear las audiciones de PCA, ella fue una de las tantas chicas que se presentó, e hizo que le cogiera un cariño casi inmediato. Es una chica ejemplar, la humildad personificada y la simpatía tatuada en el rostro. Me dio ánimos para no decaer y dejar la nc estancada sin siquiera empezarla, que aunque sólo fuéramos 3 chicas (ella, anita y yo), la novela sería un éxito. Se encargó de hacerme sentir especial y hacerme saber que me quería por lo que era. Tantas noches hablando por el muro interactivo me dieron muchas cosas en qué pensar. Una chica fenomenal se sumó a mi lista de mejores amigas, sin duda. La admiraba, era mi ejemplo a seguir, como muchas, era excelente persona y maravillosa escritora, sin dudas. Decreté ese día que en donde audicionara ella, iba a darle el papel que quisiera, pues las cosas que hizo me dieron a entender que la apreciaba más de lo que podía llegar a querer a alguien. Mi pequeña May, mi belieber, te amo mucho, hermosa. Siempre me gusta la historia de cómo se conocieron Mani, pues me encanta saber que fue gracias a mi, entonces, conocí a una hermosa chica que dió un giro a mi vida...
Anita.
Maravillosa y divertida, sería quedarse realmente cortos. Una fuente de inspiración y grandeza, eso es lo que es ella para mí. Recuerdo con una sonrisa pintada en la cara cuando nos conocimos, desde ese momento, conocí a la mejor chica del mundo, con sus defectos que la hacen ver aún más perfecta de lo que ya era y es. Era conocida en el foro por todo el mundo por su farandi y dulzura al mismo tiempo, me hacia pensar que era un verdadero honor que se haya presentado en mis audiciones y haya querido ser mi ami. Era increíble, porque May, ella y yo eramos inseparables en aquella época. Me dio el tiempo suficiente para conocerla a fondo, saber que ella era especial, no una del montón, que aunque tuviera problemas, era hermosa y eso nadie lo iba a cambiar. Me encargué de hacerla sonreír cuando mas lo necesito y ella, con sus comentarios largos y dedicados, logro sacarme de un callejón sin salida que me abrumaba. Me dio una importancia increíble, y sí, ella es una de las razones por la cual me encuentro aquí. Somos diferentes, pero a la vez tan iguales que sorprende, en verdad. Actualmente soy mani shipper, recuerdo con claridad cuando se casaron en el muro interactivo de PCA, y desde ese momento, su relación se intensificó al punto de ser mejores amigas, como el agua y el aceite, pero complementándose más poco a poco. Y cómo no? Puedo estar orgullosa cuando digo que yo fui la dama de honor en su ceremonia, bitches. Te amo muchísimo, Anita, espero que nunca cambies, por nada ni por nadie, tienes a tú Mey de melón aquí, lista para apoyarte cuando lo necesites<33.
Ally.
Mi americana favorita. Una niña muy especial y hermosa en todos los sentidos, una niña ejemplar y mi segunda mejor amiga, sin duda. Más allá de tener muchas cosas en común, me encanta tener a alguien como mi hermosa Ally que me apoyará en todo momento, no me cansaré de decirle lo mucho que la amo cada día, pues lo que siento es verdadero, un sentimiento de hermandad que atraviesa todo tipo de afecto. Me ha dado su apoyo incondicional sin esperar nada a cambio, me quiere tal y como soy y no hay manera de cautivarme que soportando mi carácter temperamental. La conozco como la palma de mi mano, y debo decir que cualquier chico que esté con ella será afortunado, Ally es y será un trébol de cuatro hojas, con buena suerte e inesperada como un hermoso encuentro. Las ordinarias palabras nunca alcanzarán para decirle lo mucho que la amo y agradecerle por entrar a mi vida, brindándome un cariño muy precioso y un apoyo sin medidas. Lo único que puedo decirte es, gracias, Ally, te amo demasiado amore<3.
Sophia.
Luego de Deby y Meyer, sin dudas, mi escritora favorita en el foro. La escritura de Sophia es admirable al cien por ciento, especialmente por mí, es similar, pero la mía nunca llegará a ser igual a la de mi amor, Sophia. Si conozco a esta maravillosa chica es por Deby, unas audiciones equis, sólo diré que es una chica maravillosa, que dice lo justo y necesario cuando corresponde y nunca le faltan las palabras para expresar algo. Su don es literario y me encanta su personalidad centrada y racional. Nos parecemos hasta cierto punto, exceptuando que yo suelo ser impulsiva y ella es muy pasiva, dulce, apacible. Adoro ver sus comentarios, tan ordenados gramaticalmente y hermosos a su único estilo. No está demás decir que la amo demasiado y que mis respetos van hacia ella, principalmente. Espero que nunca cambie y le saque a jugo a su don, pues para mí, es perfecto<3.
Cami.
Cami. No tengo palabras en verdad. Eres una hermosa/preciosa/linda/simpática/dulce y fenomenal chica, con un comentario tuyo, logras hacer sentir a las personas especial, incluyéndome. Gracias a Germ, hoy eres una de mis grandes amigas. Has estado conmigo, apoyándome, en los momentos más difíciles de mi vida, siempre creíste en mí, me convenciste de seguir adelante, a pesar de todo, no sucumbir, ser fuerte y no dejarme llevar por la superficialidad. Me diste mucho en qué pensar y gracias a ti, hoy puedo ser una chica fuerte que no cede con tanta facilidad ante las malas situaciones. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, sé que no hablamos mucho, pero siempre estoy aquí para recordarte que no caigas y que sigas adelante, como tu hiciste conmigo. Para darte mil y una razones por la cual te amo por lo que te has convertido a pesar de tu transcurso literario. Te admiro, Cami, eres una maravillosa escritora y eres el vivo recuerdo de que las cosas pueden mejorar con el paso del tiempo o... quizás no. Te amo mi Cami, te deseo todo el éxito del mundo, siempre para ti.
Ems.
No importa que no seamos tan cercanas como uña y mugre, no importa si no hablamos con frecuencia, nada de eso importa. Te has convertido, con tu dulce y sencilla personalidad, en alquien a quién expresar mi admiración y aprecio absoluto. Aunque no hayamos compartido muchos momentos juntas, eres muy especial para mí y por tu dulzura, te amo, Emily<3. Me encariñé muy rápido contigo y siento eso, pero así, yo te quiero y eres importante para mí. Eres una chica hermosa, no quiero que ninguna perra te convenza de lo contrario, hay muchas personas que te aman por lo que eres y no necesitas cambiar para agradar a nadie, aunque sé que no lo haces. Yo nunca me alejaré de ti, siempre tendrás mi apoyo, mi cariño hacia ti es infinito y te doy las gracias por existir, te quiero mucho.<3
Anto.
¡Antonelin es toda una dulzura! Es de esas chicas que te cautivan con un par de palabras y te roban el corazón rapidito. Al igual que Cami, Anto es una inspiración sin precedentes para mí. Amo todo lo que ella hace, sus ideas, lo que escribe, sus avys, todo lo que tenga que ver con ella sera awesome, pero sobretodo me encanta hablar con ella, porque su personalidad es autentica como una moneda de chocolate y tan llena de dulzura como el tarro de miel de winnie pooh(?) en fin, con pocas palabras, llega a hacerme sentir mejor, ha estado conmigo en los momentos más difíciles y se lo agradezco con mi vida. No hablamos mucho, pero debe saber que nunca la dejaré y que conmigo puede contar para lo que sea, cuando sea, que amo a su hermano y a su ami porque son rushers y que es una persona magnifica que siempre será como mi modelo a seguir, tan hermosa y alocada, que te deja sin aliento<3.
Ale.
Ser tan dulce y simpática como Ale debería ser un pecado capital. No, es que no puede ser más bella, posiblemente, es una de las dulzuras más hermosas que he tenido el placer de conocer en mi vida y los tipos que pone en su avy son de infarto, but idk, sólo son de ellas. Soy adicta a sus ideas, a todo lo que ella hace, hasta leí la sinapsis de 'wallflower' pero no le digan nada, se me perdió el link y nunca pude comentar:c. En fin, es una chica esplendida y agradezco haberla conocido, es diferente porque no lo sé, tiene una pizca especial que me hace amarla mucho, quizás es su simpatía o personalidad las que magnifican mi amor por ella. La admiro como escritora y persona, es radical y muy cordial, podría ser la persona más diplomática del mundo y aún así, no dejar de ser agradable. Me encanta ver un comentario de ella en cualquier nc, creo que la conocí en Special Ladies y no pude evitar encariñarme rápido con ella, desde el primer momento. Te amo Ale, sépalo, ahora y por siempre.
Vico.
¿Pocos días bastaran para cogerle un cariño inmediato a una persona? Pues sí, puedo certificarlo con toda la seguridad que me confiere. Victoria, 13, Argentina, una chica fenomenal que se convirtió rápidamente en una de las mejores amigas que he podido conocer gracias al foro. Es muy dulce y se sonroja mucho, demasiado simpática y humilde, nunca trata de pasar por encima de los demás y sabe como hacer sacar una sonrisa, consciente o inconscientemente. La recomiendo para New York Times, porque, por dios santo, se le ocurren unas ideas awesome, espectaculares y no quiero imaginarme como escribirá, perfectamente. Me encanta hacer nuevas amigas, y puedo agregar que es como ninguna otra, con una personalidad que rebasa los límites de increíble y precioso. Amo hablar con ella, con comentarios largos y tan agradables que lloras de la emoción. Llevamos unos pocos días de conocernos, pero debo decir con mucho cariño y afecto, que puede contar conmigo para lo que sea, seremos inseparables, ¡hasta inventaremos un ship! asklasl. Con el tiempo seremos muy buenas amigas y eso lo sé, es más, ya lo veo con claridad. La amo muchísimo, desde ahora y siempre, le deseo lo mejor y espero que nuestra relación sea mucho más grande, amiwis foreváh'<3.
Lizzie.
Oh my gad. Ciertamente, la chica más social, divertida y hermosa del foro entero. Es una dulzura con todas y no es creída ni nada por el estilo. Se ganó mi corazón con sus comentarios y actitud, tan aniñada pero madura, muy preciosa en verdad. Compartimos amor junto a Deby con The Vampire Diaries, y somos muy territoriales, así que no se toca, bitches. Todos los ships míos, pueden ser de su propiedad, al igual que Paulw. Es muy, pero muy tierna y puede causar lagrimas en tus ojos o sonrisas en tus labios, de emoción porque siempre te da a entender cuanto te quiere. Te amo muchísimo, mi Lizzie moradita, nunca lo olvides.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Éstas y muchas otras chicas son las que marcan una pauta importante en mi vida, con su cariño incondicional y su afecto mutuo. Creo que ya está más que claro cuánto las quiero, hermosas. Mack, la br más bella de todo onlywn's, es muy importante, de igual manera, yo la amo mucho, es divertida y muy madura cuando se lo propone o la situación lo amerita. Jaz, con sus consejos dulces y determinantes, analíticos y de gran ayuda para mi autoestima, la amo muchísimo y le debo mi estancia actual en el foro. Cam, con su sencillez y simpatía, desborda cariño, i love her<3. Gen, que, a pesar que la conozco desde muy poco, es especial y es una de las amis más bellas que conozco, tiene mi apoyo para todo, but no le digan que la stalkeo, te quiero m gen<3. Stephy, una chica diferente que siempre está impresionándome, es directa y radical aplicando su ternura en todo, es demasiado especial y bueno, somos grandes amigas<3. Britt, que aunque no la conozca de trato, ya ha robado mi corazón, ya estoy preparando un shot especialmente dedicado a ella<3. Gia, aún recuerdo cuando la conocí, me intimidaba un poco porque su alto nivel de redacción era fascinante y me encanta como escribía, se convirtió en una persona muy importante en mi vida, espero que nuestra relación de amistad se intensifique más<3. Tiramisú, quién me enamora con su forma tan perfecta de escribir, con la dulzura que irradia y el cariño rápido que me tiene, la amo a ella y al helado de tiramisú<3. Mi Charlie, la dueña de los códigos de mi galería, una persona digna de mi admiración y respeto, por lo que es y lo que hace con esfuerzo, te quiero mucho cata<3. Y por último, pero no menos importante, la perra mujer de Carlos, {sólo lo comparto con ella, ok.}, que es mi cuñada y compañera de hospedaje en la cera al frente de McDonald's bc somo unas dorgadictas y nuestros novios no tiene money para mantenernos, so, la amo mucho y la extraño también:c. Les quiero agradecer a todas, por que son las mejores amigas que pudiera haber deseado.
bigtimerush.
Me harás llorar Mey
¡Eres de las personas más tiernas que he llegado a conocer en toda mi vida! Gracias por todo, sabes que puedes confiar conmigo para lo que necesites, y la verdad es que eres una de las personas del foro a las que más cariño les tengo, no lo dudes. Eres una grandiosa escritora, y no te preocupes si no pudiste comentar, con que me digas que te gusto soy feliz, asi que no hay problema<3. Eres única Mey, y realmente eres muy dulce y tierna. Tus ideas son grandiosas y la verdad es que te admiro mucho. Te amo demasiado, aqui Sky, <3
¡Eres de las personas más tiernas que he llegado a conocer en toda mi vida! Gracias por todo, sabes que puedes confiar conmigo para lo que necesites, y la verdad es que eres una de las personas del foro a las que más cariño les tengo, no lo dudes. Eres una grandiosa escritora, y no te preocupes si no pudiste comentar, con que me digas que te gusto soy feliz, asi que no hay problema<3. Eres única Mey, y realmente eres muy dulce y tierna. Tus ideas son grandiosas y la verdad es que te admiro mucho. Te amo demasiado, aqui Sky, <3
Sky.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21