Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRO DESTINO - harry styles y tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NUESTRO DESTINO - harry styles y tu :)
sii ya lo subo :3AngelaM. escribió:Aaaahh,debes subir el primer cap :c
Jackie1d99
humana :3Jackie1d99 escribió:tu ficha iguall esta chula pero no me has dicho si quiees ser humana o vampio y si eres vampiro me tienens q decir com te convertisteandreaLZC<3 escribió: Frase de personaje
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu" {Datos personales;
»Nombre Completo:
Andrea Lezama
»Apodo:
Andy
»Edad:
18
»chico: Louis tomlinson
»Nacionalidad:
Mexicana
»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica
»Disgustos:
El color rosa
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Los Payasos
»Mi estilo:
Aqui{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cual quiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. {Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. {Extas;
»Tatuajes:
»Mascotas:® Okami |☂| Source Code
Invitado
Invitado
aaahhh,cuando subiras primer cap? estoy con ansias :c
AngelaM.
perdon pense q ya la habia subido pero no subioo
Jackie1d99
Ok tranquila lo espero C:Jackie1d99 escribió:perdon pense q ya la habia subido pero no subioo
AngelaM.
Capitulo I
Nuevamente tome una caja y la abrí, saque cada una de las cosas que contenía y las intentaba acomoda lo mejor que podía en mi nueva casa, así es, mis padres se han divorciado y como buena hija termine viviendo con mi madre en Londres,no me quejó, siempre quise vivir en Inglaterra pues soy originaria de Italia.
Camine en silencio hasta mi habitación, me pare en la puerta y contemple , faltaba una buena pintada y algunas decoraciones, después de todo es "mi" cuarto
-___, es algo tarde que te parece cenar y luego ir a dormí? mañana tendremos que ir a inscribirte, no quiero que pierdas el año cielo-dijo mi madre, sin mirarla asentí.
-está bien-susurre.
Baje las escaleras hasta la cocina, hace una hora mama había pedido una pizza.
-que piensas hacer aquí?-le pregunte curiosa.
- lo mismo que en Italia, comenzare el spa-comento segura, terminamos de cenar y cada quien se fue a su respectivo cuarto, me coloque el pijama y me metí a la cama.
*escuche un horrible ruido provenir de la ventana, con pocas ganas me pare para ver que sucedia, solo era el viendo había azotado las ventanas haciendo que estas se abran con brusquedad, volví a la cama esta vez esperando dormir hasta por lo menos las 8 de la mañana*
-despierta-susurro mi madre a mi lado, abrí un ojo asegurándome que fuera ella y después el otro... salí de la cama para bañarme y vestirme.
Me vestí con pocas ganas pues eso de inscribirme en un colegio nuevo como que no me daba mucho.
-estas lista?-grito mi madres desde el prime piso.
-si, deja que me cepille y bajo- grite esta vez yo.
Hice lo que dije y fui hasta las escaleras, con paso torpe las baje.
-pensé que te habías ahogado – dramatizo bromeando.
-aja- la mire con los ojos entrecerrados a lo que ella rio.
-espera a que veas tu nuevo colegio, te encantara, no es como el de Italia te lo puedo asegurar, este es mas… como decírtelo… moderno, si eso-aseguro con una sonrisa.
-mama, todos pero absolutamente todos los colegios son iguales, aburridos con gente que se cree más que otra-suspire.
-está bien lo que digas- se rindió.
Después de unos 10 minutos en el auto llegamos a un colegio , por fuera se veía grande con un estacionamiento muy amplio.
Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada no tuvimos que buscar mucho dirección , quedaba justo enfrente de esta.
-buenos días- saludo la secretaria, era joven tendría unos 30 años, el pelo era lacio y rubio , tenia ojos celestes y una piel clara.
-buenos días, venimos por una inscripción-comento mi madre.
-por supuesto, le daré una hoja para que rellene después las pasare con la directora-aseguro la chica con una sonrisa.
Nos dio una hoja que al parecer yo tenía que responder.
Nombre: _____ Eleonora.
Apellido/os: Fornasieri Taffareli.
Nacionalidad: italiana.
Fecha de nacimiento: 14 /abril/ 1997.
Idiomas aprendidos: italiano/castellano/ingles británico.
Eso era todo después tuve que colocar una marca con mi huella , mi firma y algunos datos de mi tutor ósea mi madre.
Le pase la hoja a la secretaria que le hecho un vistazo y me miro.
-así que italiana-comento levantando un ceja, asentí sin interés pero un poco nerviosa- nos alegrara tenerte en High School London UK- le sonreí con pena- bueno pueden pasar- dijo comenzando a caminar hasta la oficina al entrar se encontraba una seño ya de unos 60 años, con el pelo blanco lentes cuadrados, ojos de un color marrón claro, y muy bien vestida- señora hils, vienen para una inscripción- comento entregándole mi hoja y salió de inmediato.
-bienvenidas a la High School London UK tomen asiento- mi madre y yo hicimos lo que nos dijo- como veo eres de origen italiano, hablas tres idiomas y para tener 16 años estas un año adelantada- su mirada era profunda que hasta daba miedo.
- si señora- asentí.
- bueno el colegio cuenta, con gimnasio, canchas de softball, soccer , football, basketball , tiene piscina para las clases de natación , vestidores con ducha, tiene 4 pisos y 5 áreas distintas cada área para un año, cuenta con dos baños de mujeres y hombres en cada área y tienes que escoger un taller y un idioma- lo dijo todo tan segura que llego a confundirme un poco.
-emm podría saber que talleres e idiomas tiene?-pregunte nerviosa.
-hay talleres, de cocina, sexualidad, lectura, dibujo, teatro e informática y tienes ingles americano, castellano, portugués, italiano y alemán-pensé unos segundos antes de elegir.
- me gustaría el taller de teatro y el alemán- finalice la directora sonrió y asintió mi madre no había dicho nada , la voltee a ver y ella solo miraba.
- seguro, toma tus horarios, los espacios en blanco es tu taller y los espacios en violeta es tu idioma, comienzas mañana pero le diré a un alumno que te enseñe el colegio- asentí.
Ella apretó un botón cerca de un micrófono seguido de esto comenzó a hablar * Horan por favor repórtese en dirección… AHORA* lo ultimo casi lo grito.
-bueno pueden esperar afuera con la secretaria ella les dará la llave de el casillero y le dará las instrucciones a Horan- asentimos y salimos.
Ya afuera de la dirección…
-tu directora da un poco de miedo- susurro mi madre, me rei por lo bajo y la mire negando-que? Es la verdad- subió los hombros.
- hay mama cada día estas más rara- bromee a lo que comenzó a reír.
- la directora me llamado- dijo un chico un poco asustado llegando con la secretaria- y ahora que eh hecho?- pregunto algo confundido.
-si necesita que le muestres el colegio a ___ es nueva y quien mejor que tu- comento un poco sarcástica.
-gracias por el sarcasmo neri- contesto el tal Horan guiñándole un ojo.
- bueno toma cariño esta es tu llave y tu casillero es el 501- dijo entregándome las llaves, asentí con una sonrisa.
-gracias- conteste, mire a el tal horan y sonrió- bueno mama me quedare aquí y te aviso para que pases por mi ¿esta bien?- ella asintió-chau- bese su mejilla comencé el recorrido.
ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEN SI NO LES GUSTO AVISEN Y SI CREEN QUE ES MUY CORTO TAMBIEN :)
Jackie1d99
Guapa realmente no me apetece estar ni con zayn ni con liam
Talvez elija otro chico te dire en un ratito
Azalea.
AHHHH ME ENCANTO,Niall creo que eres muy tierno para hacer algo,oie, para mi creo que el cap estuvo un poco corto,(me da vergüenza decirlo :$)Tienes que seguirla lo mas rapido posible
AngelaM.
SI CLARONinel z. escribió:Guapa realmente no me apetece estar ni con zayn ni con liam
Jackie1d99
SI JEJE Q NO TE DE VERGÜENZA DECÍRMELO PUES EL PUNTO ES QUE YO VALLA MEJORANDO LA NOVELA POCO A POCO, LA SEGUIRÉ MAÑANA SI NO ES AL RATO :)AngelaM. escribió:AHHHH ME ENCANTO,Niall creo que eres muy tierno para hacer algo,oie, para mi creo que el cap estuvo un poco corto,(me da vergüenza decirlo :$)Tienes que seguirla lo mas rapido posible
Jackie1d99
Buanoo,deberías seguirla ahora así mejoras skddkksld okshaJackie1d99 escribió:SI JEJE Q NO TE DE VERGÜENZA DECÍRMELO PUES EL PUNTO ES QUE YO VALLA MEJORANDO LA NOVELA POCO A POCO, LA SEGUIRÉ MAÑANA SI NO ES AL RATO :)AngelaM. escribió:AHHHH ME ENCANTO,Niall creo que eres muy tierno para hacer algo,oie, para mi creo que el cap estuvo un poco corto,(me da vergüenza decirlo :$)Tienes que seguirla lo mas rapido posible
AngelaM.
COMO CREES QUE NO ME GUSTO........ ME ENCANTO
AME EL CAPI. EN SERIO ERES BUENO ESCRITORA :D SIGUELLLLLLLAAAAAAAAA. AH NIALL TODO UN LOQUILLO, LA DIRECTORA ME DA MIEDO :S
AME EL CAPI. EN SERIO ERES BUENO ESCRITORA :D SIGUELLLLLLLAAAAAAAAA. AH NIALL TODO UN LOQUILLO, LA DIRECTORA ME DA MIEDO :S
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2