O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Sáb 26 Nov 2011, 6:53 pm

no te preocupes sube cuando puedas
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 12:15 am

Esperando CAP nena

tQmMm ahh y no me di cuanta cuando te fuiste :(
Buuu ni me desledi de ti jejejeje solo por los caos que escribía
Son los culpables de que igual ni siquiera hiciéramos la pequeña
Llamada :( perdón!! :(

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Dom 27 Nov 2011, 6:51 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Lun 28 Nov 2011, 6:33 pm

Ya paso el fin de semanaa!!... aun estoy esperandoo!! wajkjak xdd
Siguelaaa pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 28 Nov 2011, 7:22 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Nov 2011, 5:02 pm

Vamooos nena Siguela Plis


tQmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Nov 2011, 5:03 pm

Siguelaaaa pleasee ya? c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 29 Nov 2011, 5:53 pm

porfaa un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Nov 2011, 6:29 pm

Siguela ya?
Como qe siento que hace tiempo no escribes nada! u.u
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Miér 30 Nov 2011, 9:48 am

Hola Chicas Soy La Hermana De Pily Les Quiero Avisar Que Ella Esta Muy Ocupada
Pero Les Tiene Un Cap Le Falta Acomodarlo Pero No Lo Quiere Subir Por Que Quiere Tener Varios A pArte No A Entrado Al Foro Con Suerte Entra Al face y a msn para informarce de lo que tiene que aser para su practica y por los enseyos de su graduacion a demas tiene que estudiar para la prueba nacional que aqui se llama psu probablemente hoy les sube cap la estoy tratando de convenser


SI Quieren Saber Algo De ella Pss Aqui les dejo su msn angelina_brujis@hotmail.com
y en face se llama: Angelina Sanchez Nograro

Bueno Eso LasQuiero amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 352482
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 11:44 am

ookiiss no hay problema :) y suerteeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 01 Dic 2011, 10:55 pm

chikas sorry por no aparecerme pero ya les dejo kap los demas los subire mñny no me ,maten pero ya se pone buena la nove ahahha les dejo este cap espero les gusteny gracias por comentar y a mi hermana ke les dejo un recadito las amuuu y gracias por ser fieles :)


Cap 26

-que has hecho delta ayúdala te lo pido
-que e hecho-delta estaba mas que asustada en eso entra juan
-señora que ha hecho-juan se va donde ti te revisa y tu no dabas mas del dolor
-por favor ayúdeme-dijiste tu ya no dabas mas del dolor y te desmayas
-señora esta joven esta muriendo del dolor tenemos que llevarla algún lugar a que la vean o morirá
-DELTA TE LO PIDO AYUDALA SE QUE NO QUIERES IR ALA CARCEL POR FAVOR
-……-delta no sabia que hacer en eso toma conciencia-juan tómala que la llevaremos a una clínica fuera de la ciudad
-okey señora peor que pasara con el?
-llamare a otros y tu nick mas te vale que luego me des mi reencompezan o ella morirá
-hago lo que sea mientras la ayudes y que este bien ella y mi hijo
-señora vamos la joven esta muy mal si no los damos prisa morirá
-vamos y tu quédate quieto o ya me conocerás soy capas de todo adiós bombo-dándole un beso……
Luego de unas horas delta era primera vez que se notaba tan buen ella te llevaba tu cabeza en sus piernas te tiraba aire hasta te decia que no murieras juan estaba total mente sorprendido ya que ella solo quería matarte pero en realidad todo estaba cambiando de forma.. luego de ya muchas horas conduciendo llegan a una clínica privada a las afueras de la ciudad.
-buenas noches en que les puedo ayudar
-traigo a una chica por perdida
-hace cuanto lleva asi
-señora acaso no escucho que viene mal ya ni reacciona
-lo ciento pero tiene que llenar una ficha
-ACASO USTED ESTA FALLADA D ELA CABEZA TRAIGO A UNA CHICA CON PERDIDA Y ME DICE QUE LLNE UNA FICHA LLEVO ORAS CONDUCIENDO Y ME DICE ESTO ADONDE ESTA EL DOCTOR DE GUARDIA
-perdón señora puede tranquilizare por favor, ahora que necesita
-ok lo que pasa que traigo a una paciente con perdida y su enfermera presente me dice ke llene una ficha
-por dios llévenla ala sala de cirugía y usted y yo hablaremos luego
-gracias doctor –luego de todo ese problema juan y delta te llevan ala sala de cirugía donde te examinan tu logras reaccionar delta estaba al lado tuyo tu te sorprende y lo primero que le dices fue
-gracias delta no sabes cuanto te lo agradezco
-por favor perdona no quise hacer daño perdóname me siento una tonta me arrepiento de todo
-no te preocupes no puedo ser rencorosa te perdono AAAAAAAAA me duele
-te pusieron un tranquilizante
-delta dime que mi bebe esta bien
-no sabes cuanto me gustaría decírtelo pero no es asi
-noooooooooooooooo….- y te quedas dormida con el calmante …..
Luego de un rato llega el doctor a donde delta y juan
-doctor como esta____
-bueno el bebe lo perdió, quedo con secuelas probablemente no podrá tener hijos al menos que con el tiempo si pueda ahora ella esta con calmantes y muy adolorida en un rato podra entrar a ver a su hermana señorita
-gracias doctor peor no es mi hermana pero muchas gracias-luego de eso el doctor se retira delta lloraba de lo muy arrepentida que se sentía juan la consolaba ….
-señorita trabquilisece todo saldra bien
-juan nunca quise hacerle tanto daño solo quería que nick volviera conmigo soy una miserable
-tranquila señora- juan siempre estaba asi con ella desde que la conoció sintió un gran flechazo por delta jamas le dijo nada el la ayudo a ser todas esas maldades solo por si algo salia mal nick tenia que morir para el quedarse con ella. Pero juan luego de todo lo que habia pasado contigo el se dio cuenta que delta los dejaria ir y ella seguirria su rumbo asia donde siempre tubo que ir
-juan no sabes cuanto aprecio te tengo eres una buena persona
-por usted aria esto y mucho mas aunque este mal no puedo negarle esto a mi corazon pero no se si creer en el amor a primera vista pero me e enamorado de usted
-juan que estas diciendo…..
-lo que me escucho no sabes cuanto amor te tengo delta te adoro y aun asi no se porque has hecho todo este daño
-no eres el Pnuco que me lo a dicho me siento muy arrepentida pero dame tiempo para quererte no quiero que sufras y veras que todo este daño que he hecho lo pagare me entregare
-yo lo are contigo
-no tienes que hacer- luego de un rato de conversa juan y delta entraron haberte tu ya estabas bien solo adolorida y mal por ya no tener a ese pequeño angelito en tu pancita
-_______ perdóname no sabes cuan arrepentida estoy por todo esto perdóname-dijo delta tomandote la mano y al lado tuyo llorando como una bebe
-delta no te preocupes se que estas arrepentida pero lo que has hecho no se por que lo asiste nick no te quería nada tu le mentiste con lo del supuesto bebe jamas fue cierto
-lo del bebe si era verdad era de andres pero el me tiro por las escaleras luego tuve tiempo sin aparecerme asta que empecé por mi venganza jamás pensé poder llegar atan bajo por eso perdoname por mi culpa perdiste a tu bebe
-lo se no puedo ser tan rencorosa pero solo ido que no me hagas mas daño y a nadien mas
-no te preocupes que me entregare ala policia
-no, no lo hagas quiero que recapacites y esto dejrlo asi pero no mas venganza o maldad te lo pido
-gracias ______ pero y nick
-tranquila el lo entendera somos los dos iguales tu tranquila peor no mas te lo pido
-ya entendi y gracias
-juan y ti tambien no re preocupes y trata de hacer a delta feliz
-lo are y gracias –luego de un rato juan vuelve a donde tenia n a nick el estaba muy cansado peor al ver a juan npo le importo
-juan a donde esta ______ que le han hecho?
-no soy el indicado para decírtelo pero ella esta bien quedo con delta ella la cuidara dentro de mñn temprano iremos por ella ahora toma báñate y come algo
-que estas diciendo me dejaras ir
-no hoy pero solo descansa –el muy mal y avergonzado les dejo las cosas a nick y lo solto – yo estare afuera
-gracias-muy sorprendido-pero juan que ha pasado?
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por lizandra Vie 02 Dic 2011, 4:59 pm

Holaa
Nuevva lectora :D
Siguela me ENCANTA! ;)
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Vie 02 Dic 2011, 5:16 pm

Ay no, perdio al bebe que trsitee!! :sad:
Tonta Delta... ______ ya no tendra mas hijos? u.u
Qe bueno que volvistee!!... pero tienes qe seguirlaa ya? c:
Wjskjak me encantaaaa... siguelaaaa please!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Vie 02 Dic 2011, 6:34 pm

que ha pasado???? que ya no sera papii
aaaaii siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 25 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.