O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 4:21 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 4:21 pm

haha pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Nov 2011, 11:35 pm

Mi niña linda sube CAP cuando puedas tQmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Dom 06 Nov 2011, 2:48 pm

Sigueee pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Dom 06 Nov 2011, 8:44 pm

chikas sorry por no subirles cap ya ahora me funciona esto bien asiske les subire dentro d ela semana porke el kap ke tenia jum lo estaba celecionando para ubirle y aprete mal un boton kosas ke se voro y aaaaa muero ademas e estado muy feliz porke termine mis años de estudio wiii..ahora entrare aser mi practika y a trabajar para cuando bengan os jonas poder ir y mis padre sno me estafen jum!! ajja bueno espero me entiendan y dentro de dos dias subire cap o alomejo antes las amuuuuuuuuu
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 07 Nov 2011, 11:25 am


ooooookiiisss no te preocupes yyyyy feeeeliiiicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Lun 07 Nov 2011, 4:46 pm

Ojala puedas subir antes!!
Y no te preocupes! c:
Podemos esperar!!
Eso de qe los cap se borren es horrible ¬¬ lo odio xD
Pero siguela! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Mar 08 Nov 2011, 7:17 pm

SIGUELAAAAAA NENA!!

TQM!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 08 Nov 2011, 8:35 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 09 Nov 2011, 8:52 pm

chicas perdonenme pero esta cosa esta loca puedo entrar despues d elas 12 de la noche a internet porke a esa ora no hay mucho okupano a re... bueno espero les gute este cap y el otro se biene medio perve aunque no me salen muy bien esas partes pero es el otro no este .. comenten y las amuuuuuuuuu


Cap 23

-tu que haces aquí?
-pero no se supone que tu.. ah?
-primero que nada explíqueme eso de que Ban hacer papas
-no lo puedo creer tu a qui hay dios me dará un infarto
-nick tranquilo no te pongas asi toma bebe agua amor
-gracias mi vida
-pero haber no les sorprende que una de sus mejores amigas este a qui de vuelta
-es que pensamos que llegarías dentro de 2 meses mas
-pues para que vean que me preocupe mucho por ustedes y no me darán un abrazo de bienvenida
-hay lo siento demi- te acercas ella y le das un gran abrazo- no sabe cuanto te extrañe amiga
-yo igual y tenemos mucho que hablar y tu nick ven acá y dame un abrazo
-demi te extrañe
-bueno chicos los felicito por que Ban hacer padres y ustedes no se supone que eran solos amigos wow de lo que me e perdido este tiempo pero bueno luego me contaran eso
-okey hay mucho de que hablar
-sip pero primero nick estas mejor asi veo y wow no saben como me asuste apenas supe eso de la tal delta y de un Andrés
-pues que hay mejor que te cuente joe
-que joe esta aquí y nadie me dijo
-demi no te pongas asi
-peor es que hay dos como me veo
-demi.. te gusta joe?
-Pues .. si
-y no lo dijiste antes-dijeron a dúo
-es que no estaba bien segura pero luego de que me fui de gira y las llamadas constates de joe y todo eso hicieron que mis sentimientos se aclaran
-pues amiga tengo que decirte que lujes por ese amor porque hay no se si decírtelo
-amor díselo pero demi no le digas a joe okey
-que cosa me asustan
-pues joe igual te ama me lo contó ase un tiempo
-acisque demi tu solo dile a joe y listo
-pero no es mejor que me lo diga e ami
-pues eso es verdad amiga yo se lo diré bueno le dire que te diga todo te gustaría
-enserio arias eso por mi
-si.. y mucho mas
-te adoro-luego de un rato de locura y bla bla.. llega denis y se ban al llegar a casa estaba el auto de joe donde demi se puso re nerviosa

-demi que tienes estas pálida
-nada denis es que no he comido muy bien
-Niña debes comer estas muy delgada
-lo se
-le diré a joe que te prepare un banquete al mensos que s elo coma antes el
-joe esta en casa?
-si porque te molesta paliaron o que?
-No solo que..
-Mama deja a demi tranquila la pobre esta cansada
-es es verdad estoy cansada asíque me ire a mi casa
-no tu tranquila a qui puedes descansar además joe supo que llegaste y vino de volada a casa
-em.. mejor entramos aun estoy mareado me pusieron un cálmate y muero de sueño
-si entremos no quiero que te me desmayes aquí hijo- en eso sale joe y acure algo que nadien se imagino
-joe.. ayúdame bro!! Estoy mal
-Esta bien..-en eso demi le habla
-emm.. ola!! Joe..
-demi… -sorprendido
-como estas?-tímida
-em.. bien y tu?
-igual bien y cansada
-emm.. creo que mejor entrare solo me ayudas amor
-claro mi vida.. –luego de haberse entrado joe y demi quedaron afuera

Demi y joe
-joe yo e..
-demi déjame ami primero
-okey dime
-Se que no has estado ase mucho a qui luego que te fuiste y de todas las llamadas y todo lo demás ya estoy seguro de lo que quiero
-aque te refieres?
-nose como decírtelo pero..
-joe dime luego me asustas
-mejor hago esto…- luego de lo dicho joe no supo que hacer tomo la cara de demi y se dispuso a besarla como nunca lo habia hecho ella no le quedo mas remedio que seguirle el beso ya que igual lo amaba y mucho.. luego de un largo beso se separan
-joe eso fue..
-se que me amas como yo a ti por so quiero que seamos novios te amo demi y nunca amare a otra mujer que no seas tu
-joe no puedo decirte que no te amo y si quiero ser tu novia
-Ben aquí te amo mi reina
-haha joe no grites me da vergüenza
-porque si nadie nos mira
-eso crees tu mira la ventana de tu casa
-no lo creo que hacen hay- estaban todos mirando a la nuevo pareja y tosdos con una gran sonrisa..

-joe te felicito asta que al fin le dijiste a demi haha
-si pero no me molestes
-los felicito chicos y demi por eso venias tan nerviosa en el auto haha bienvenida ala familia nena haha
-gracias
-bueno yo ahora me ir e a descansar y hablar con papa
-vamos amor que paul nos llama-luego de todo ese bello espectáculo cada uno dispuso hacer sus cosas nick, tu denis y paul hablaban lo de delta joe, demi habían salido Kevin andaba donde sus suegros ya que su esposa y franki andaban de viaje.

Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 7:14 am

Awww!!! Si si si si si ame el CAP yo amo JEMI aww!! <3

Wiiii que genial que ya subiste CAP :D tQmMm!! Y plis quiero Ortuño Sigueeeeeeeeeee!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 10 Nov 2011, 3:40 pm

Muy genial el cap... me encanto
Aunqe me encanta Demi y amo a Joe, no me gusta Jemi, lo siento pero lo odio :D wsasjkajhs
De todas formas no me importa leerlo... y te qedo genial el cap!! *-*
Qe bueno qe pudiste subir... espero qe puedas hacerlo mas seguido xdd
Siguelaaaaa pleaseee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 10 Nov 2011, 6:24 pm

que emooocioooonn jejejeje
yo pense que era deltaa jajajajaja... que bueno que fue demii....
aaaiii siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:34 pm

gou fantastico el kap
siguela x faaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 10 Nov 2011, 8:14 pm

chicas sorry pero el navegador no lo puedo usar asta desues de las dose de chile ya que mi internet es na cajita de una kompañia no es como los otros y mas temprano se colapsa el inetert asiske creo ke lo kambiaran wii pero buneo hoy me kde asta tarde solo para dejarles el kap porke ultmamente no duermo muhco peor bueno.. espero les guste y no se como me kedo esa parte hot jajajaj las adoro y gracias por leer y comentar....


Cap 24

Se pusieron hablar de delta
-papa dinos que pasara con delta?
No hay aun pruebas contra ella
-esa tipa esta de suerte pero que pasara conmigo
-tu teléfono esta intervenido la policía tiene todo el mando la casa aun sigue vigilada cada que salgan saldrán con algún detective
-papa no se que are si le pasa algo a_____ y a mi hijo..
-tranquilo hijo que tu padre se esta preocupando por la empresa y ______ estará en casa contigo cuidándote asta que estes mejor
-okey ahora me siento mas seguro
-bueno chicos me ire Haver que a pasado tengo reunión con la FBI
-okey te cuidas-luego de haberse hizo paul tu y nick quedan solos tu lo ayudas a ir a su habitación donde se tiran los dos en la cama descansar
-amor quiero casarme contigo
-nick tengo antojo
-de que dime y te traeré algo
-tu no puedes párate estas aun delicado
-amor ya no es tanto tu dime
-hay no lo se
-emm.. sabes lo que quiero yo
-que cosa- te acomodas para mirarlo
-pues de esto-nick te toma de la cintura te acerca a ti para besarte tan tiernamente, luego d un rato de besos y mas besos la temperatura empezó a subir su respiración se aceleraba bastante y hay comprendiste lo que nick quería tu morías por sentir esa caricias de nick cuando el tocaba tu cuerpo… nick empezó lentamente a quitarte la opa sus manos recorrían tu cuerpo tu solo le decías que lo amabas procediste a quitarle la parte de arriba para seguir con la de abajo tu ya estabas casi desnuda, nick tomo de ti te acerco a el lentamente empezó a besarte dulce mente ya estaba desnudos tus gemidos asian que nick se excitara mas en ese momento – amor estas segura que no le ara daño al bebe
-no nick tu solo entra luego me tienes loca
-tus deseos son ordenes –luego de eso gemiste que nick te beso el te penetraba tan tierno que los gemidos de ambos los excitaban mas aun era un verdadero espectáculo donde solo ustedes podían verlo sentirlo y tocarlo el amor de ambos se demostraba por cada beso, caria la excitación de ese momento asia que sus cuerpos fuera solo uno cada que nick tocaba algo de ti te llevaba al séptimo cielo donde tu disfrutabas mucho …. Luego de toa esa locuras se besan para luego quedar agotados y caer en el sueño profundo… ese dia durmieron toda la tarde cuando tu abres los ojos ves que no esta nick te asustas te sientas en la cama y aparece nick
-amor donde estabas
-dándome una ducha
-no me avisaste
-pues me doy otra contigo me bella mujer
-haha enserio lo arias de nuevo
-Aria eso y mas eres una fiera
-nick no me digas eso que me sonrojo hahah
-bañarse solo es un horror
-hha estas loco ya déjame que me toca ami
-nonono no iras sola ven aquí-nick tomo de ti en brazos te dejo en la ducha y se metio contigo
-nick no pensé que lo arias
-ya ve que si –te empezó a besar pero al parecer no le basto con lo que habia pasado esa tarde
-nick no hagas eso sabes que me vuelve loca
-a si esta bes no te are caso
-nick no –el tocaba de ti recorría cada centímetro de tu cuerpo tomo de ti tus gemidos le encantaban cada ves mas –nick me estas matando
-y tu me dejas loco-luego de un largo rato logras basarte aunque nick seguía contigo en la ducha pero luego de todo ya no te daba vergüenza que te viera desnuda o como fuera.. se visten ordenan la cama y tocan la puerta
-pase.
-chicos la cena esta lista
-ok mama bajamos altiro
-descansaron?
-si este bebe tiene hambre
-pues bajemos que el papi también
-haha hay chicos me dan risa okey bajen que joe y demi llegaron
-okey gracias mama
-por lo menos no oyó nada
-no te preocupes amor que estas paredes son mudas
-nick eres un amor te adoro cada que recorres mi cuerpo me ases feliz
-t cada vez que me besas me ases el hombre mas feliz te amo
-y yo a ti bueno bajemos que tengo hambre
-amor luego me acompañas a mi casa necesito revisar todo
-okey pero recuerda que te quedas conmigo hoy
-por que no nos quedamos en mi casa hoy-con cara picarona
-esta bien esa cara me lo dijo todo
-estas loco –le das un beso fugas llegan al comedor donde estan todos sentados
-al fin bajan ya era hora bueno ahora que estan todos tengo una noticia
-que pasa joe
-pues que mñn empezare a grabar mi Cd solista
-te felicito bro… espero no sea mejor que el mio haha
-tenlo por seguro sera mejor
-no bro me alegro y que te valla muy bien con todo-todos lo felicitaron estaban muy alegres cenando asta que suena el telefono donde contestas tu

Llamada
-ola!!
-asíque serás madre
-quien habla
-no te hagas la santitas
-perdón quien eres?
-eso no importa y mas te vale que te aleges d enick o moriras junto con el y tu bastardo
-quien carajo eres?
-pronto me conocerás el es mio escuchaste mioo-cortan
-déjame en paz estupida
Fin llamada
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 21 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.