O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 20 Sep 2011, 2:16 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Mar 20 Sep 2011, 3:26 pm

POR LA MIERDA ANGELINA TE APARECES O TE MATO QUE PREFIERES ASI QUE MAS TE VALE QUE SUBAS CAP O NO RESPONDO
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Sep 2011, 4:29 pm

Sigueeee pleaseeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Miér 21 Sep 2011, 3:05 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 22 Sep 2011, 5:43 pm

siguela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Sep 2011, 5:57 pm

Sigueeee porfavor

QUEREMOS CAP

PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Sep 2011, 6:21 pm

Siguee please!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 22 Sep 2011, 6:24 pm

chikas estoy escribiendoles cap vere si puedo escribir dos para reconpensarlas por tanto time sin subir pero chikas perdoneme la vida sii las adoro y muchas gracias....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Sep 2011, 6:39 pm

Wiiii siiiii. CAP

Esperando CAP

:D :D :D
:D :D
:D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Sep 2011, 7:05 pm

Ojala puedas subir prontoo!!
Siguelaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 22 Sep 2011, 7:51 pm

chicas amores mio perdon por la tardansa pero aqui les dejo un cap y vere si sigo el otro asi me perdonan la vida y muchas gracias por comentar....



Cap 14

Si era el no me podía confundir era nick estaba con cara de monstruo por decirlo así se notaba que había llorado mucho pero había algo distinto en ese momento.. no podías creer una chica de pelo rubio estaba apunto de besarlo.
-joe no me siento bien..
-oh.. lo siento _______ Devi avisarte de que la supuesta novia de nick vino con nosotros
-no te preocupes mejor me muestras los videos otro dia necesito descansar
-estas segura?
-si.. también debo preparar unos papeles para tu padre
-_________ sabes que tienes todo mi apoyo y no es necesario que lo ocultes se que tienes mucha tristeza y créeme que lo siento mucho.
-lo se joe además no es tu culpa es la de el porque me engaño…. Pero bueno en fin .. me voy adios
-pero y no saludaste a papa
-no pero mañana abra tiempo para saludarlo- en eso cuando ibas saliendo te toma nick del brazo.
-________.... no te vallas-dijo nick con las voz un tano apagada.
-nick hola como estas? -le dijiste muy seria pero asiéndote la tonta de todo lo que había pasado.
-_______ emmm.. yo pues..
-que dices nick no te entiendo y sabes ya me tengo que ir
-no.. no te vallas quiero hablar contigo
-a bueno será en otra ocasión esto…- no terminaste y el te abrazo
-______ amor perdóname déjame explicarte te lo pido
-nick..- te soltaste y lo miraste muy seria- no quiero que me expliques nada y preocupate de tu novia y tu hijo
-per.. ______ todo tiene una explicación entiéndeme te lo pido amo
-emm.. perdón escuche mal le dijiste amo a esta chica?- dijo una mujer rubia alta y muy delgada.
-nick explícame porque le dijiste amor a ella
-aa tu debes ser la nueva novia de nick bueno me presento soy la vecina-mirando a nick con una frialdad
-no ella es mi amiga mi mejor amiga-mirándote con mucha ternura pero con dolor en sus ojos el sabia que tu o amabas y mucho y que todo lo que estabas asiendo era para que el sufriera por lo que te hizo.
-si delta ella es nuestra mejor amiga desde pequeños y nick la amaba cuando pequeño
-como es eso nick tu la amas aun
- emm.. perdón pero yo me voy y joe no hables mas de la cuenta
-no ____ no te vallas además no creo que a nick le incomode hablar de esto al menos que te siga amando
-joe no sigas por favor- dijiste ya algo triste al recordar esa tarde en tu casa cuando nick te tomo en brazos y te llevo a tu habitación para darte el placer que ambos deseaban muy excitante.
-oh lo siento no debía decir eso delante de delta lo siento
-joe no hables mas te lo pido- dijo nick con los ojos aguado para salir caminando al baño mas cercano
-oh que le habrá pasado a mi nick
-no se es tu novio ve a verlo y yo me voy fue un gusto
- el mío también y como te llamabas
-________ y tu nombre es delta cierto
-si bueno iré a ver a nick adiós- ella da media vuelta y se va
-aaa joe esa muy…. Arg no la aguanto
- lo se por eso dije lo que dije
- lo se pero no debías no quiero que nick este mal
- aja te pille viste que aun lo amas
- no te lo niego pero yo estoy con Andrés y el con jelga. Nelga como era
-jajaja ________ es delta jaja
- aa lo siento pero es que bueno mejor no seguiré y me voy
-ok ve a descansar estoy seguro que papa mañana te sacara todo el jugo jaja y no sueñes con jelga jajaj
- joe ya córtala jaja
-bueno por lo menos sacaste una sonrisita te quiero amiga y duerme bien y no estés llorando- joe te abrazo y tu saliste de la casa dirigiéndote ala tuya muy agota
da.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 8:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

JEJEJEJE

ME GUSTO ESO DE JELGA NELGA

JAJAJAJAJAJA

SIGUELA PORFA

Y POBRE DE NICKKK
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Vie 23 Sep 2011, 12:25 pm

jajajaj jelga nelga ajajja
u.u pobresito nick
bueno la tienes que seguirr por fisss
Tkmm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Vie 23 Sep 2011, 6:14 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

JEJEJEJE

ME GUSTO ESO DE JELGA NELGA

JAJAJAJAJAJA

SIGUELA PORFA

Y POBRE DE NICKKK


Jajajajaja sisi a mi tambien me gustoo esoo!! xdd
Aun no creo qe NIck haya echo eso u.u
Y ademas dejarla embarazada.... ojala todo se aregle
Siguela prontooo please!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 23 Sep 2011, 6:38 pm

SIGUELA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 12 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.