O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 29 Ago 2011, 4:44 pm

Nueva Lectora, amo tu novele siguela pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 29 Ago 2011, 6:29 pm

DaniAAndreaJ escribió:Nueva Lectora, amo tu novele siguela pronto

bienvenida espero te siga gustando..........
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Lun 29 Ago 2011, 7:42 pm

Suigue porfa me encanta

Quiero CAP plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 30 Ago 2011, 1:47 pm

esperaaandoooo

caaaaaapiiiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Lucecita (adrii) Mar 30 Ago 2011, 3:51 pm

OMG!!
Siigueeelaaa!
Siigueelaaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por alli_94 Mar 30 Ago 2011, 5:55 pm

OMG!!
Siigueeelaaa!
Siigueelaaa!
Bzz
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 30 Ago 2011, 7:34 pm

chikas meresco ake me maten pero ahora estoy escribiendo la unika manera ke yo pueda escribir es kuando me dejan sola en la parte del kompu pero ya merito les dejo el cap sisis perdonme siii las adoro gracias por komentar
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 30 Ago 2011, 9:16 pm

Cap 12

-______ me recuerdas
- claro loquito como olvidar a mi compañero de puesto pero entra no te quedes hay parado
-gracias espero te allá gustado mi regalo
- lo siento pero ley tu mensaje y me fui a cambiar pero luego lo abro
-no te preocupes y déjame darte un abrazo
-bueno y que as hecho
-me fui unos dias a Londres y supe lo que paso no podía llegar a tiempo los vuelos estaban cancelados por la tormenta pero al fin pude llegar ala semana pero llegue
-no te preocupes que ya estoy mejor
-y ________ cuéntame ya tienes pareja
-pues.. en eso estoy
-bueno______ yo te ofrecí mi corazón miles de veces y aun estoy disponible
-Andrés lo siento pero no te veo como novio sino como mi amigo
-sabes algún dia se que estarás conmigo
-Andrés deja tus locuras y cuéntame mas
-bueno con mi papa decidimos que yo seria el administrador de la empresa –el te conto todo lo que querías saber luego tu le contaste de la relacion con lukas y muchas cosas mas…
-aa Andrés es tarde estoy cansadita
-o si es tarde yo me voy y te dejo descansar
-bueno fue un gusto volverte haber
-el mio también espero volverte haber y pasar tiempo contigo
-si me encantaría
-a supe que te aras cargo de todo lo que tus padres dejaron
-si es mucho pero estos 5 meses que este sin paul poder lidiar con todo
-bueno tienes mi apoyo y mi ayuda en caso de algo me avisas y ya nos estamos viendo adios
-adios cuídate –se fue tu fuiste a tu habitación, abriste el regalo era un collar muy fino lo dejaste en la misma cajita y te dormiste…. Ala mañana siguiente te levantas haces lo de todos los dias… al rato sales a ver al patio tus pajaritos a los cuales les contabas todo lo que te pasaba, no dudaste y empezaste acortarles lo que paso con nick te sentías tan feliz de todo lo que había pasado esa tarde ya que deseabas estar con el solo pensabas en lo que pasaría apenas volvieran de la gira…

1 mes después…

--- ola mi amor….nick te dejo otro mensaje como lo hago siempre no me has respondido ninguno hace mas de dos semanas.. te extraño mucho no puedo vivir sin tu voz además no me has mandado ningún mensaje ami correo me da mucha pena que te hallas olvidado de nosotros y de esa magnifica noche que pasamos en mi habitación … bueno mi vida esero si me respondas esta llamada te lo agradecería bastante que me dieras una respuesta te quiere mucho tu princesa te amo…..

Luego de dejar ese mensaje ya tenias una reunión con los empresarios al entrar ala reunión escuchas tu nombre.

-________
-tu aquí?
-pues date cuenta los papeles que traes la empresa de papa se asocio con la tuya
-no es enserio no lo puedo creer
- pues créelo
-voy a trabajar contigo- le dices a Andrés con una gran sonrisa
-si me alegro mucho para mi fue una gran sorpresa ya que me dará tiempo para poder conquistarte
-Andrés ya he hablado eso contigo y yo amo a nick- tu después de todo habías decidido contarle lo de nick aunque te sentías arrepentida
-ese nick no te merece date cuenta el es famoso y después de esa gira llegara con alguien de su altura
-Andrés ya cállate no quiero enojarme contigo y empecemos la reunión- tu estabas enojada pero al rato de hablar con los ejecutivos de la empresa y de hablar con los nuevos socios se te habia quitado el enojo.
-bueno señores gracias por haber asistido ala reunión nos estaremos comunicarnos en caso de que cambie de decisión-tu sales del la sala de juntas y te ibas a buscar tus cosas para irte a casa cuando suena tu celular
-ola..
-ola _______ como estas
-joe eres tu aaaaaaaa
-si mujer soy yo
-no sabes cuanto los extraños como estas
-bien aquí algo preocupado por ti
-por mi pero si yo estoy muy bien solo que extraño mucho a nick
-sobre el quería hablarte
-que paso dime que esta bien…
-nick esta bien pero tu no estarás bien cuando te diga porque no de vuelve tus llamados y tus correos
-joe me estas asustando- ya estabas que llorabas pensabas que estaba enfermo muy mal
-pues.. prométeme que no te pondrás mal
-joe habla…
-nick esta con otra mujer…
-……-tu te sientas y empiezan a caer lagrimas ti corazón cae en mil pedasos
-______ dime algo
-joe como paso
-salimos un dia en la noche nick estaba muy mal por que tu no estabas hay luego se nos desapareció papa esa noche estaba hablando contigo con lo de la empresa luego llegamos al hotel y no estaba nck el llega ala mañana siguiente y dijo que había cometido el error mas grande de su vida
- joe que error
-haberte engañado dijo que había despertado con otra mujer en la cama y que no se acuerda de nada
-joe y por que no me a respondido
- porque le da mucha vergüenza dice que el te prometió tanto además la mujer esa salio que esta embarazada de el cosa que con lo que el a dicho no creemos en algo asi
- joe gracias por haberme llamado
-_______ se que no estas bien que te afecto mucho esto nick me contó que tuviste tu primera vez con el y el te hizo infiel _______ créeme nick esta muy mal se siente u tonto
- pues que siga Haci y que me olvide nunca le perdonare esto nunca joe te quiero pero estoy algo ocupada adios- tu colgaste el celular y no pudiste detener las lagrimas que solo era llorar ya en la oficina todos se habían ido pero alguien llega y toca tu espalda.


gracia por la espera escribi esto nomas aunque estaba con el otro cap y mi papa me dice apaga eso y yo arg... ok espero les gustelas adoro ...... :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Mar 30 Ago 2011, 9:37 pm

Ahii no ahí no no no Nick ahhh!! Llorooo nooo porque :( ahhh no me cae bn Andrés :( yo quiero a Nick!!


Sigueeee plis siguee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 31 Ago 2011, 2:57 pm

><
Nick! Q Hiciste!!! ¬¬
Siigueelaaa!!
Siiigueeelaaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por alli_94 Miér 31 Ago 2011, 5:22 pm

SIIIGGUUEELLLAAA ♥

SIIIGGUUEELLLAAA ♥

SIIIGGUUEELLLAAA ♥
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 31 Ago 2011, 6:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por nickian Jue 01 Sep 2011, 8:50 am

ahhh
como nickkk
hace esooo
siguela
siguela
siguela
siguela pobree
rayitaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 01 Sep 2011, 11:45 am

ese nick es un tttttooooooontooooooo

aaargggg

y esa arpiaaaa quien es????

aiiii siguela prfaaaaaa

ya quiero saber que mas pasaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 01 Sep 2011, 8:41 pm

Porcachona te lo ruegoooooo siguelaaaaaaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 8 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.