O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 25 Nov 2013, 4:10 pm


Capítulo 9.



-Al fin-dije cerrando mi maleta con unas gotas de sudor en mi frente, ví la hora y eran las 4:40 pm.
Tome la maleta gigante y la baje con mucho cuidado por las escaleras, mis deseos de patear la maleta y que rodara por las escaleras era mucha, pero significaría que se rompieran mis cosméticos y perfumes. Al estar abajo tome la maleta y fui al carro a dejarla, con cansancio miré al cielo y solté un gruñido, con pereza camine de nuevo a la casa, y me avente a uno de los sillones de la estancia.
-Pffffffffff-susurre contra el cuero café del sofá- ya termine. Me levanté del sofá y tomé mi bolso, ya me había cambiado estaba así: , caminé a la cocina y tomé un buen trago de agua, agarré mi celular y llamé a Finelle.
+Llamada+
-Bueno?-contesto al teléfono con su voz de abuela que amaba.
-Hola Finelle-dije alegre.
-Hola hija, se te ofrece algo-pregunto preocupada, era mas que obvio, cuando le hablaba a Finelle a su casa era por que necesitaba algo.
-No Fin, no te preocupes, solo llamé para avisarte de que hoy en la noche tomaré un avión para New York- le informé.
-Oh claro! Como se me pudo haber olvidado tu gran desfile-dijo con tono gracioso- soy una tonta, perdóname hija por no estar contigo o ayudarte en algo-se disculpó.
-No te preocupes Fin, ya lo he hecho todo- suspire.
-Pasa algo niña?-pregunto con su tono maternal.
-Tengo miedo.
-Miedo? De que? Eres la modelo más preciosa y bella que he visto, además de profesional.
-Losé Fin, pero vere a Candice-dije al fin.
-Cariño no dejes que el pasado torture tu futuro, todo saldrá bien, y si no, te hare galletas- Amaba esta señora más que a mi propia madre, Como podía hacerme sonreir con tan solo prometerme un postre?- Es más! Te hare el pastel de chocolate con fresas que amas.
-Gracias Finelle-dije con una gran sonrisa- Bueno, es hora de que valla tomando camino al aeropuerto.
-Te ira bien mi niña, mucha suerte, que Dios te bendiga y te proteja, te mando un besote-dijo con su tono de  abuela de nuevo- nos vemos en tu vuelta.
-Gracias de nuevo, nos vemos, adiós, te quiero- dije y le mande un beso, después colgué.
Cerré la casa con seguro y tomé camino al aeropuerto, durante el camino, me puse a pensar las probabilidades de que una conversación o encuentro con Candice fueran buenas, mi hámster cerebral respondió “NULAS”, en cierto caso tenía razón, pero me respondi: “Tu vas a modelar, no vas a arreglar cosas del pasado con Can”, bien dicho me dije.
Llegué al aeropuerto, dejé mi Lamborbebe en el estacionamiento privado que tenían, para que en mi regreso pudiera irme en mi carro y no en un auto comunitario, taxis pues, entré al gran edificio e ise el papeleo, la documentación, todas esas cosas que hacen los mayores, al tener todo listo, mi maleta fichada y todo eso, mi estomago rugio muy feo, rayos, parecía que tenía un león en mi estomago, tomé mi bolso y me pasee por todo el aeropuerto hasta encontrar un restaurante.
Comí de todo, bueno, el mesero tendrá que durar más de 2 horas recogiendo los platos sucios que estaban en mi mesa personal, me atasque de carne, ensalada, alitas de pollo, pollo empanizado, bueno hasta de camarones, me sentía súper llena pero el gozo de comer era maravilloso, salí rodando del restaurant después de tomarme fotos con fans, pagar la cuenta y de tomarle foto a mi mesa puerca. La foto la subí a Instagram con la leyenda: “Esto es lo que pasa cuando tomas un vuelo a NY” #Comida #Llena #Gula #NosVemosEnNY, y la subí, en unos cuantos minutos mi foto ya tenía más de 1000 likes y había muchos comentarios que decían: “Te pareces a Niall Horan” “Deberías ser de novia de Niall Horan” “Eres una comelona”, cosas así, reí para mis adentros, siempre me habían dicho que me parecía a Niall en cuanto a comer, pero bueno, el es feliz con Azul, tomé asiento y esperé a que llamaran a abordar, para matar ese tiempo, me puse a jugar “Flow”, conectar las bolitas de color me resultaba más divertido que estar juntando dulces, toma la indirecta Candy Crush. Una hora después escuché que llamaron el vuelo, tomé mi bolso y me dirigí a la otra sala de espera, agarre de nuevo mi celular y me tomé una “Selfie”, y esa la subí a Twitter y a Instagram: “Ya no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Angel en camino Xoxo”.
 
Abordé el avión, el cansancio se estaba haciendo presente en mí, a si que, en cuanto me acomodé en mi asiento, Morfeo exigió su tiempo y me llevó en sus brazos.
“Me encontraba en un cuarto de paredes blancas, estaba parada en medio de el, es como si fuera la nada, desesperada corrí para salirme de allí, pero choqué con una pared, ¿Qué demonios era esto?, sentí una presencia y voltee, allí estaba ella, Candice con esa mirada que recordaba, esa mirada con la que me gritó que me odiaba, asi me miraba, no entendía, la examiné y la vi, en ropa interior obviamente de Victoria’s Secret, pero su maquillaje estaba escurrido, su pelo era un desastre, fue entonces cuando se me dio la gana de ver que traía puesto yo, era el mismo conjunto, solo que yo, tenía unas alas blancas grandes que colgaban de mi espalda, regresé mi mirada a Candice y ella se acercaba amenazadoramente a mí, no tuve miedo y me acerque más a ella, rápidamente todo se volvió negro, ya no estábamos en el cuarto blanco, ahora nos encontrábamos en la pasarela, yo iba al frente y ella detrás mío, sentía una mirada de entre el publico, pero no podía lograr ver de quien era, en ese momento caí, esperando el golpe del duro suelo contra mi espalda, pero no fue así, seguía cayendo, ráfagas de flashes en mi rostro, y al final caí en unos brazos fuertes, eran sus brazos, Zayn me había atrapado, sonreí lentamente hacia el y susurró en mi oído: “Te sacaré del infierno”.
                        
Desperté asustada, observe a mi alrededor y estaba en el avión, estaba sola, con la aeromoza a mi lado.
-Esta bien señorita Swanepoel?-pregunto amablemente.
-Si… yo… lo siento-me disculpé.
-No importa, tomé se le cayó su bolsa-dijo pasándome mi bolsa.
-Gracias-dije tomandola y arreglando mi cabello.
-Se ve espectacular si es que lo quería saber-dijo con una sonrisa. Le respondí con una media sonrisa y me levanté, fui por mi maleta y al salir del aeropuerto para tomar un taxi, una oleada de paparazzis me atacaron.
-_____, eres la nueva angel de Victoria’s Secret, ¿Qué opinas?-pregunto el paparazzi no. 1.
-Es un logro más en mi carrera-presumí.
-Estas causando furor entre los jóvenes-dijo el paparazzi no. 2.
-Lose, es por eso que hay que cuidar la imagen-sonreí a las cámaras para después recibir otra oleada de intensos flashazos.
-Disculpenme por no hablar más, pero ha sido un viaje cansado y debo descansar-dije lo más tiernamente posible y levantando mi mano para llamar a un taxi.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Lun 25 Nov 2013, 7:40 pm

OMG me encanto el capitulo, la rayis tiene sueños muy raros, o mejor dicho pesadillas :s yeaaah zayn la va a sacar de ese infierno ok no' :$ siguela! amo esta novela :(L): :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:48 pm

ESCRITORA DE LA NOVELA:
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 26 Nov 2013, 5:28 pm

Tumblr Girl escribió:
No te preocupes hermosa! No te sacaré de la novela por que eres personaje fundamental;) Que te vaya muy bien en tus examenes, y la seguire este día para que puedas saber un poco más de este nuevo cap..:love:  besos
thatsmyirish
Jajaja:') que bueno que la ames! me haces feliz! La sigo ahora mismo;)
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 26 Nov 2013, 5:33 pm

Capítulo 9 2/3.





Me aventé a la cama de la habitación, había dejado tirada mi maleta en la sala, estoy tan cansada emocionalmente como físicamente, ni siquiera me quité la ropa, me dormí tal y como viaje.
Sonó mi alarma con “The Fox” mejor conocida como “What does the fox say”, abrí mis ojos y un sol iluminando la gran manzana me despertó, tallé mis ojos como unas cinco veces y me levanté, lo primero que hice fue ver la hermosa vista que tenía desde mi habitación, era completamente hermoso, el sol iluminando los grandes y altos edificios, un New York se levantaba a mi vista, sonreí y fui al baño, me vi en el espejo y admire el desastre que era mi cabello junto con mi cara, fui por mi maleta y me metí de nuevo al baño, tomé una ducha y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/waking_up_in_ny/set?id=105184232. Salí del baño y revisé mi celular, tenía algunas notificaciones, las revisé y una de ella era un mensaje del promotor de Victoria’s Secret…
Buenos Días ______, soy Matthew, para avisarte que te necesitamos en la pasarela a las 10:00 a.m. para ensayar tus aperturas y tiempos. Besos y abrazos. Te mando la dirección.
Matthew J.
 
Terminé de leer el mensaje y rápidamente observe el reloj de la habitación, eran las 8:30, solo me daba tiempo de desayunar, llamé al room service y pedí unos pan qués con tocino, al poco tiempo tocaron la puerta, abrí y una señora de unos 40 años traía en un carrito mi desayuno la hice pasar, le di las gracias y se retiro. Desayuné como rayo, me lave los dientes, tome mi bolso y mi celular y salí de la habitación.
 
Al salir del hotel, el frío de New York me recibió, pero esto no era absolutamente nada, mi Londres era más frío y lluvioso, llamé a un taxi, se paro inmediatamente y me subí al auto.
-Buenos días señorita-dijo el señor mayor con una sonrisa.
-Buenos días-respondí.
-A donde se dirige?-pregunto. Le dije la dirección y hablo de nuevo.
-Acaso es modelo?-preguntó mirándome por el espejo retrovisor.
-Así es, _____ Swanepoel-contesté sonriendo.
-Vaya, mucho gusto-sonrió, haciendo presente las arrugas en su rostro.
-Mi nieta es fan de Victoria’s Secret-soltó- Dice que le gusta mucho una Car… hay como se llama-dijo tratándose de acordar- Carlota… no… Camelia…-se rascó la cabeza desesperado por saber como se llamaba aquella modelo- Can…candelaria- abrí mis ojos como platos y mi hámster se burló de mí contestándome: “Habla de Candice, tu hermana”.
-Candice?-dije al fin con un nudo en mi garganta.
-Si!-dijo feliz- Ella, la güerita.
-A vaya- maldije para mis adentros.
-La conoce?-que sí la conozco…respondí mentalmente.
-Si, es…-dudé en decirle/presumirle que era mi hermana, pero tenía que sacarle provecho- Es mi hermana-dije al final.
-Wow!-exclamó- Es un honor transportarla a su nido de ángeles-dijo dándome una sonrisa de emoción.
-Gracias señor-contesté. Despues de nuestra corta conversación, llegamos al lugar, le pagué y me encamine al edificio.
Entré y una joven alta, cabello café oscuro, ojos verdes me esperaba.
-_______!-dijo alegre.
-Hola-dije dudosa.
-Discúlpame, soy Adriana Lima-sonrió.
-Oh! Mucho gusto en conocerte-sonreí y me acerqué a ella para saludarla con un beso en la mejilla.
-WOW!-gritó- amo tu acento británico!.
-Gracias, lo tomaré como un cumplido-dije guiñándole el ojo, en tan solo 3 minutos Lima me caía bien.
-Bien, sígueme te llevare a nuestro vestidor- asentí con la cabeza y la seguí, yo iba detrás de ella y veía como naturalmente ella era sexy por naturaleza, su altura era respetable, abrió una puerta y allí estaba, la pasarela que había estado en mi sueño mientras viajaba, ya estaba todo listo, las decoraciones, luces, butacas, todo, con la boca abierta admiraba el lugar, era simplemente hermoso, las letras “VS” colgaban del final de la pasarela apagadas, pues no era tiempo aun de prenderlas. Caminamos por entre todas las butacas hasta llegar a unas escaleras que nos llevarían al vestidor. Subimos y Lima abrió una puerta.
-Aquí es-dijo y entró.
En el vestidor estaba Alessandra Ambrosio, Lily aldridge, Karlie Kloss, Erin, en fin, las ángeles más deseadas de todo el mundo.
-Chicas, ya llegó nuestra nueva angeeeeeel-gritó emocionada Lima a las demás.
-Dios mío!-grito Alessandra- Mira esas piernas tan bien tonificadas!-se levantó de su silla tipo productor que decía “Ambrossio”- Un gusto en conocerte, lil’ Swan-dijo besando mi mejilla y abrazándome.
-Que ella abra todas las clasificaciones!-dijo Erin alegre- Un gusto en conocerte ______, te hemos estado esperando- sonrió para después abrazarme muy fuerte.
- Pero que belleza de niña!-chilló Lily al verme- Soy Lily, y te aseguro que no te fallaré en nada nena-dijo con una sonrisa en su rostro abrazándome igual. Y así se fueron presentando todas, abrazándome, besándome las mejillas, diciéndome piropos, no losé, pero el ambiente era muy bueno, me hacía sentir mejor que en casa, pero no la veía a ella, donde estaba Candice, sacudí mi cabeza para olvidarla y dedicarme a disfrutar a estas ángeles que me amaban.
-Bueno-dije al fin- Nunca espere una bienvenida tan calurosa-sonreí- me están haciendo sentir como en casa chicas, muchas gracias y presiento que será la mejor pasarela que he tenido- dije con unas cuantas lagrimas en mis ojos. Fue en ese preciso momento cuando la vi entrar, Candice entró al vestidor con jeans, una blusa desgastada, lentes de sol y un café en su mano, estaba igual, su cabello rubio oscuro, su cara de ángel, el tiempo se paró y la examine, vagos recuerdos inundaron mi mente, haciéndome callar y abrir mis ojos como platos.
-Buenos días perras-dijo dejando su bolsa y café en un tocador.
-Swan, no es tiempo de cosas-la regaño Lima.
-Por que?-entonces volteo hacia a mi- ¿Quién es ella?-preguntó con cara de asco y viéndome mal.
-No te acuerdas de mí?-dije lo más dulce que pude.
-No, y no me importa-dijo dejándome con una sonrisa en el rostro. Sonreí malévola mente y sentí mis ojos oscurecer.
-Enserio no te acuerdas de mi, ¿Can?-dije ya con mi voz seria y seca. Detuvo su paso y lentamente se volteo a mí, las chicas nos miraban confundidas, no por el hecho de que nos conociéramos, ya que ellas sabían que eramos hermanas, pero confundidas por el comportamiento de Candice y el mío.
-______?-dijo al fin con la cara larga.
-La que modela y fotografían-respondí con una sonrisa burlona en mi rostro.
-Vaya, has cambiado-dijo con la voz seca- Chicas me Johanna ya quiere que pasemos con ella.
-Si, ya vamos-dijo Lily acercándose a mi- Paso algo entre ustedes cierto?-pregunto con preocupación.
-Creo que ella no les ha contado esa parte de la historia-concreté y camine al lado de Lima, Lily, y Erin.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 6:01 pm

HAYYY GRACIAS POR ENTENDER,
 Y YA LEI EL CAPITULO..FUE TAN ADANSDAHSDU....
una pregunta de quien es la canción?
y 2do:
COMO CANDICE NO PUDO RECONOCERLA ???
BUENO, yo si no viera a mi hermano por mucho tiempo y de repente lo veria ... diria:
yo:-¡OH DIOS SANTO! ¿ANDREW? ¿ERES TU?
el:-SI
yo:- ¡DIOS SANTO TE EXTRAÑE MUCHO!
 y un abrazo .....


OKno._.
pero no creo que CANDICE NO HAYA RECONOCIDO A SU PROPIA HERMANA ....


sabes ...siguela ... 
aunque no podre muy seguida prometo que a la primera oportunidad que tenga comento ok?
besos
lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Mar 26 Nov 2013, 8:14 pm

Ame los capituloooos ** en serio, "conectar las bolitas de color me resultaba más divertido que estar juntando dulces, toma la indirecta Candy Crush" asdasd me mataste con esa. :imdead:   
Dicen que si sueñas algo es por algo, eso da que pensar :scratch: 
Por Dios, cuando Candice no la reconoció yo estaba con ganas de golpear a alguien :pokerface: } adasd.
Bueno, están re lindos, como siempre tus capítulos, me encanta como escribes:3 en mi colegio, están haciendo una "antología" que es un libro en él que ponen los escritos de alumnos que tengan talento en la escritura, tú deberías participar:3 yo estoy ahí pero nee, tú me ganas preciosa<3 (aduladora detect asdasdasd oknou, es en serio:3)asdasd bueno, no se si podre entrar muy seguido últimamente porque estoy con un montón de cosas :( pero me hare tiempo para leerte 🍌 bueno eso es todo, chauuu, besooos:3
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 27 Nov 2013, 7:31 pm

Chicas! No queria decirlo pero bueno, he visto solo que 3 lectoras comentan, y en verdad es molesto, no molesto de que ellas comenten, si no el hecho de que hay 678 lectoras fantasma y que no comentan, si se han dado cuenta subo cap. por las 3 que comentan y dan sus opiniones, solo les digo que para el siguiente cap quiero ver nuevos comentarios de otras lectoras...


Se los agradecería mucho!Besos:love:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Miér 27 Nov 2013, 9:12 pm

SI MALDITAS FANTASMAS MANIFIESTENSE 
yo AMOOO! tus capítulos, síguela cuando puedas espero que pronto, :(L): :(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Jue 28 Nov 2013, 2:17 pm

Estas fantasmas ay:( porque no dan la cara eh? bueno.. eso sonó a malota asdsad, comenten fantasmas, comenteen:( porfaa, espero capitulo:3 besoos.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 28 Nov 2013, 4:37 pm


Capítulo 9 3/3

"Encontré lo que siempre busqué en donde menos lo esperaba"




Escuché el “Adelante ___”, y caminé con paso seguro en la pasarela, mi cara la mantenía en alto, contoneaba mis caderas, contaba los segundos, contaba mis pasos, en mi mente escuchaba los suspiros y opiniones de la gente, las ráfagas de flash, llegué al pie de la pasarela, con mis manos en mi cintura hice una pose y sonreí, di media vuelta y camine para llegar al backstage.
-Lo has hecho de maravilla!-dijo Erin con una sonrisa en su rostro- has dominado el “Catwalk” como si fuera una calle- después se puso a imitarme caminando por el backstage. Me reí ante su acción causando un dolor en mi torso.
-No camino así!- me defendí aún riendo.
-Si caminas así-sacó su lengua.
-No-dije como niña pequeña.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Oh chicas! Ya cálmense!-dijo Lima llegando a nuestra infantil discusión- Tenemos que ponernos otro conjunto, vamos vamos vamos-dijo empujándonos a las dos por la espalda, mientras Erin y yo nos reíamos como desquiciadas. Llegamos al vestidor y a cada una nos entregaron los conjuntos, el mío era así:, fui a cambiarme, me ayudaron a ponerme las alas y me fui a formar junto a Erin.
-Pero vaya!-exclamó- te ves divina! Deberías comprártelo- me alago con un guiño.
-Lo que tu no sabes es que comprare las alas que use en esa noche-dije esperanzada.
-Uy-torció la boca- espero que sí te las den, por que es tu primera pasarela y te las mereces- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Lose, y eso espero.
El equipo de sonido puso la canción “Radioactive” de Imagine Dragons, dí un pequeño salto de alegría y junto con Erin me reí, era una de mis canciones favoritas, y además me emocionaba el hecho de que en mi primer pasarela abriera la sección “Falling Dragons” con esa canción. Esperé a que me dijeran que podía salir, y en cuanto empezó la parte más fuerte de la música, tuve la señal y salí a la pasarela, camine por ella, al movimiento de mis caderas, sentía la fuerza de mis pasos hasta el resonar de los tacones, llegué al pie de la pasarela y guiñe mi ojo diciendo “Radioactive”, regresé y la ví, Candice venía caminando solo como ella lo sabe hacer, su semblante serio, el cuerpo tenso, conectamos miradas, pero no de esas miradas que te llenan de paz, si no esa intranquilidad de saber que es lo que pasa por su cabeza, retomé mi mirada fija al frente y llegue al backstage de nuevo. Al entrar al backstage allí estaba Matthew.
-Teníamos razón, eres muy buena en la pasarela-dijo tomando mi mano y besándola con delicadeza.
-Gracias-dije con un pequeño sonrojo en mis mejillas.
-Solo que, necesito que…-pensó- no haya tanta tensión. Sabía a lo que se refería, de seguro miro la forma de mirarnos de Candice y yo.
-Explícate-dije seca.
-He visto la mirada de Candice en ti, y la tuya en ella-completo la oración imitando una mirada matadora- Si eso ven los críticos en el Fashion Show, se haría un gran revuelco de comentarios, sabes que aquí…
-Que aquí no queremos divas, queremos modelos humildes-termine la oración.
-Exacto-sonrió pero no llego la felicidad a sus ojos- lo has entendido a la perfección, me retiro y me encanta tu manera de caminar…grr…-dijo haciendo un movimiento de garra con su mano, maldito gay pensé.
Regresé a vestuario donde tenían otro conjunto para mí, que era este: al salir de mi camerino choqué con alguien.
-Oh perdona-dijo con acento británico.
-No importa-respondí.
-______ Swanepoel?-preguntó mirándome con sus ojos azules.
-Si, la misma-sonreí y fue cuando la examiné, llevaba un traje de futbolista, exactamente este:  (sin el balón).
-Genial, un gusto en conocerte-dijo sonriendo.
-Ah, claro-dije con cara de duda, mientras enarque mi ceja para que prosiguiera a decirme su nombre.
-Soy una tonta!-se ofendió- Cara Delevigne-respondió mientras extendía su mano.
-Ah si, Cara-sonreí y tomé su mano- Vas a la misma clasificación?-pregunté.
-Si, vamos que después nos retrasamos mucho-dijo tomando mi mano y caminando al backstage.
Nos formamos, pero ahora ella abriría la clasificación, yo entraría después de ella, y así fue, tuvo su señal y Cara camino a la pasarela, segundos después recibí la mía y camine a la pasarela.
 
5 horas después de ensayos, nos dijeron que nos podíamos retirar, y nos recomendaron hacer ejercicio, unas 6 horas al día exactamente.
-Chicas, que les parece si vamos a cenar-dijo Erin con su bolso en la mano.
-Engordare, no quiero y no puedo-contesto Candice poniéndose su capucha.
-Erin, Sabes que no puedes invitar a la “Mejor cuerpo de la compañía”-dijo enfadada Lima.
-Ja Ja-respondió Candice rodando sus ojos- Me largo, chao perras-y se fue, me quede helada, ni siquiera un “Adios Lil’Swan”?
-Maldita perra-resopló Lily a las espaldas de Can- Entonces que _____, nos acompañas?-pregunto mientras me abrazaba por los hombros.
-No lo creo, debo ir a dormir, los siguientes días viviré en el gimnasio del hotel-sonreí de lado.
-Gimnasio del hotel?-preguntó Lima- Oh no querida, porque no nos acompañas mañana a nuestro gimnasio privado.
-Si es cierto, eres la mejor-contesto Cara- Además es como estar con hermanas mayores. Auch, “Hermana mayor” me dolieron en lo profundo de mi ser esas dos palabras, hice una mueca de dolor.
-Lo pensaré-dije aun con el dolor en mi pecho, las chicas me miraban con ojos de niño viendo chocolate en oferta- Esta bien iré-solté.
-Oh SI!-grito Cara corriendo hacia mi para abrazarme y después levantarme y darme vueltas en el aire.
-Ya bájala, oh si no mañana en el gimnasio estará como la exorcista-río Lima.
-Gracias chicas, apenas un día con ustedes y ya las siento como mis- pensé muy bien lo que iba a decir, pero era cierto, no podría mentir- como mis hermanas mayores-solté con lagrimas en mis ojos.
-Y eso seremos de hoy en adelante-dijo Lily besando mi mejilla.
-Abrazo de ANGELS!-grito Erin mientras todas las chicas me abrazaban, quedando yo en medio, fue allí cuando entendí de que las personas que menos esperas, resultan ser mejor que las que esperabas algo de ellas.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 28 Nov 2013, 6:54 pm

Aquí esta el cap. nenas, disfrutenlo lo hice un poco apurada, asi que... no creo que haya quedado tan bien:c, ah y chicas para que suba el siguiente cap. necesito 5 respuestas;) Besos:love:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Jue 28 Nov 2013, 8:40 pm


AY maldita candice no tiene compasión por su hermana menor -.-', las chicas hacen muchas hora de gimnasio, yo apenas hago 5 lagartijas y ya me quede sin aire :s 
Síguela me encanto el capitulo!!!



FANTASMAS MANIFIESTENSE PARA QUE HAYA OTRO CAPITULO!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Vie 29 Nov 2013, 11:29 am

HOLIWISSSS!!!!
ADIVINA QUE ... ? 
PUEDO COMENTAR....te prometí que a la primera oportunidad y comentaba ;)
PUES EME AQUÍ...
comentarios:
MALDITA CANDICE, que grosera, estupida, perra, puta y todo lo malo que podamos decir sobre ella... porque es asi con su hermana?

2º 
sabes...? me imagine a la rayisss... posar asi en la pasarela:
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Tumblr_mta0ivSBXO1siextno1_500

JAJAJJAJAJ

SIGUELA ;)

ME ENCANTO....
Y cuando puedA COMENTO ;)
besos
lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Vie 29 Nov 2013, 5:47 pm

Hey hermosa, me encanto el capituloo, asdasdsad porque las fantasmas no se manifiestan? :( me dan colera, casi tanta como Candice ¬¬ como puede tratar asi a su hermana pequeña? que mal, muy muy mal, pero buenoo, igual me encanta tu novela, siguela besoos:3
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.