Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17
DIOS !!!! CON QUE VA A HABLAR CON SU HERMANA!
MALDITAS PAPAS A LA FRANCESA... estan haciendo que ensucie el teclado de mi laptop (es que mientras leia el cap. yo estaba como asi -> )
okno._.
ESPERO QUE LA SIGAS
besos con mucha grasa(por las papas)
Lia
Xx
Four T.
JAJAJAJAJ , PASE DE PAGINA BITCHES ! :BAM:
Four T.
otros otros comentarios que olvide fueron:
1.hazza y yo nos fuimos y dejamos a la rayiss sola porquee ibamos a hacer 1313 ( ¡que pervertida soy!)
2.soyy pervertida.....y tu cara de de *no me digas!*
3.YA NO MAS, YA NO SERA UN MAPAXHE N CELO
4.si hubiera sido rayiss, hubiera ignorado el cel y me hubiera puesto a dormir
besos alocados (....LIA....Xx.........) PD1:NOsoy pervertida PD2:Estoy en el cel por eso el comentario sin gifs PD3:SIGUELA
1.hazza y yo nos fuimos y dejamos a la rayiss sola porquee ibamos a hacer 1313 ( ¡que pervertida soy!)
besos alocados (....LIA....Xx.........) PD1:NOsoy pervertida PD2:Estoy en el cel por eso el comentario sin gifs PD3:SIGUELA
Four T.
Jajaja me encantaron tus comentarios! Y si, eres pervertida^^, jajaja, la seguire en unos minutos:* Besooos de betún(?)Tumblr Girl escribió:otros otros comentarios que olvide fueron:
Directioner_Happenin
Capítulo 7 parte 2.
Me quede helada, hace años que no escuchaba esa voz tan angelical y pura, sentí una lagrima correr por mi mejilla.
-Hola-volvió a decir.
-Ca…Candice-tartamudee, le había hablado.
-__.._____-había tono de duda en su voz- Co…-dudó aun más- ¿Cómo estas?-dijo arreglando su tono de voz.
-Bien, y tu?-dije sorprendida, mientras que otras lagrimas recorrían mis mejillas como si fueran lluvias británicas.
-Bien…-hubo un momento de silencio- mmm, a que se debe tu llamada _____?-preguntó.
-Que bueno-susurré con una media sonrisa en mi rostro- El fotógrafo Erick Falsetto quiere que te comuniques con él-dije lo más rápido que pude.
-Erick?-preguntó sorprendida.
-Si, Falsetto-afirmé. Sentía un nudo en la garganta, ¿Esta era la conversación que mi madre soñaba que tuviéramos?.
-Esta bien, gracias por decirme ______-dijo seca.
-De nada Can-dije por impulso.
-Can?, me has dicho Can?-dijo con la voz cortada.
-Candice que diga, de nada Candice- corregí.
-Um, claro, bien…-silencio sepulcral- nos vemos luego.
-Adiós-terminé la oración.
-Si… eso…Adiós ____-dijo seria, escuche su respiración entrecortada por unos minutos y después el sonido del teléfono para visarme que ya había colgado. Deje mi celular a un lado de mi plato de desayuno, y levanté mi mirada, y allí estaba Finelle, con sus ojos llenos de lagrimas, me observaba, yo estaba helada, no encontraba ni sentimientos e incluso ni palabras para expresar el momento.
Finelle tomó mi mano y la acarició, respiró hondo y me dio una cálida sonrisa, no pude darle ningún gesto como respuesta, como un zombie, me levanté del banco y caminé hacia las puertas del jardín, las abrí y al sentir la luz del sol y el aire chocar contra mí, caí en cuenta de que había hablado con mi hermana.
Corrí, sentía la brisa de la mañana en el ambiente, desesperadamente busqué con mi mirada un lugar donde refugiarme, y lo encontré, una jacaranda de color púrpura estaba a unos metros de mí, corrí hacia el con todas las fuerzas que tenía o me quedaban.
Me senté a los pies del árbol, y como una niña pequeña, me hice rosca (bolita) y me eché a llorar, las lagrimas caían, mis sollozos eran oíbles, mi dolor era sentible, gritaba de dolor, era el peor sentimiento, el de la soledad. Mi mente me atacaba con recuerdos.
[/size]
*Flashback*
Me encontraba en mi cuarto escuchando música, con mis libros favoritos a mi lado, tenía la música a todo volumen, y eso no fue suficiente para escuchar unos sollozos que provenían de la estancia. Con curiosidad, me quité mis audífonos y baje las escaleras.
-Pasa algo?-pregunté asustada, y fue cuando ví a mi madre llorando en el sofá.
-_____, habla con Candice, ¡hazlo ya!-me gritó mi padre desesperado, ¿Qué estaba pasando?.
Busqué a Candice, y la encontré en su habitación, entré y unos ojos furiosos me recibieron.
-Que quieres niña!-escupió hacia mí con ira, mientras metía bonches de ropa a una maleta.
-Que haces?-Dije asustada, viendo que tomaba sus cosas y como podía las metía en la pequeña maleta.
-Me voy-dijo enojada-Estoy harta de todos, incluso de ti-dijo viéndome con rabia.
-Pe..pero que te he hecho?-dije con lagrimas en mis ojos.
-Mis padres me exigen que sea un ejemplo a seguir para ti-dijo seca, volteeo conmigo y dijo- Pero sabes, no lo sere.
-Por favor, quedate-rogué- Mis papis y yo te amamos-dije con desesperación con lagrimas corriendo por mi cara.
-No llores!, no entiendes!-Gritó- Esto es lo que quiero, irme de aquí-gritó de nuevo.
-No! No te iras de aquí! Este es tu hogar!-alcé la voz, entonces sentí una bofetada en mi pequeña mejilla, me había golpeado, humillada bajé mi cabeza. Con su mano tomó mi barbilla y me hizo voltear hacia ella.
-Te dire algo, YO-remarcó la palabra con osadía- YO era feliz sin ti, lo tenía todo, TODO, pero llegaste tu y mirame, me exigen ser algo que no seré jamás! Tu ejemplo a seguir-dijo burlona- No sabes cuanto desee que murieras cuando nacías, te odio, yo nunca te amé, es más, ni siquiera sentí algún afecto por ti, E-S-T-O-R-B-O –Escupió esas palabras en mi cara.
Con un dolor en mi pecho salí de aquella habitación, y entré a la mía, cerré la puerta tan fuerte haciendo la ventana retumbar, y me tiré al suelo, lloré y lloré, escuche cuando ella se fue, pero eso empeoró las cosas, mi dolor creció, las lagrimas aumentaron, los sollozos eran gemidos de dolor. Sin lagrimas que llorar me paré del suelo húmedo por ellas, y me ví en el espejo, mi cara era una horrible masa hinchada roja.
Respiré hondo y sequé mis lagrimas, en ese momento, me prometí, es más, juré, no volver hablarle o sentir algún sentimiento de afecto hacia alguna persona que “dijera” que me amaba. Con tan solo 11 años, mi corazón estaba hecho añicos, pero esos añicos ya no serían de algo puro y precioso, serían de hoy en delante de piedra.
*Fin del Flashback*
Aquí esta la segunda parte del capítulo 7! Gracias por leer!:') Las Amo.:love:
Directioner_Happenin
Mendiga Candice como se atreve a decirle todo eso a la rayis, que hermana, síguela cuando puedas :))
thatsmyirish
sabes?? algo parecido a lo que le paso a la rayiss con su hermana le paso a un conovido mio(no dire quien) y pues ahora no le habla a sus hermanas y su madre le dice que hable con ellas pero el daño que le hicieronfue muy grande.....siguela...besos LIA Xx (estoy encel por eso el comenterio sin gifs)
Four T.
Amo sus comentarios! Pero me gustaría ver respuestas de otras lectoras, por que siempre son las mismas, asi que, porfavor respondan al tema para hacerme saber su opinion!;) Besos. Noelle.
Directioner_Happenin
Hey hermosaaaaaaaa, me extrañaste? apuesto que no :(pues yo sii, perdón por no entrar, es que pasaron un montooon de cosas:
1- A una de mis mejores amigas la hizo llorar un chico y casi le parto la cara, el problema es que él es alto y yo chaparrita asdasd, además es mayor que yo :(
2- Estoy en exameneeeeeeees :(
3- Se me fue el internet asdasdsd
4- Termine con mi enamoradopor culpa de una p... persona desagradable (? asdasd
5- Tuve que terminar mi trabajo para la feria del libro
:(
6- No se que más pero perdoname por no entrar :(
Sabes? me eh dado cuenta de que puse demasiadas caritas tristes sadasd bueno, siguela que me encantoo, rei con lo de "mapache en celo" aasd y me dieron ganas de golpear a Candice ._. buenooo, hasta prontito adsasdasd:3
PD: Si que nos parecemos, a mi me gusta Imagine Dragons<3 no soy su graaaan fan pero sus canciones son bonitas:3
1- A una de mis mejores amigas la hizo llorar un chico y casi le parto la cara, el problema es que él es alto y yo chaparrita asdasd, además es mayor que yo :(
2- Estoy en exameneeeeeeees :(
3- Se me fue el internet asdasdsd
4- Termine con mi enamoradopor culpa de una p... persona desagradable (? asdasd
5- Tuve que terminar mi trabajo para la feria del libro
:(
6- No se que más pero perdoname por no entrar :(
Sabes? me eh dado cuenta de que puse demasiadas caritas tristes sadasd bueno, siguela que me encantoo, rei con lo de "mapache en celo" aasd y me dieron ganas de golpear a Candice ._. buenooo, hasta prontito adsasdasd:3
PD: Si que nos parecemos, a mi me gusta Imagine Dragons<3 no soy su graaaan fan pero sus canciones son bonitas:3
Jo25
thatsmyirish:
Lose! Candice es una meeeendiga! Jaja que bueno que te gusto ahora la sigo;)TumblrGirl:
Enserio? Vaya! que sorpresa:s, jaja Casos de la vida real:c, ahora la sigo;)Jo25:
Seee! Somos almas gemelas perdidas(? Jajajaja, andabas perdida mujer! pero bueno has regresado y te lo agradezco, y si, te extrañe:'), mapache en celo<3, jajaja ahora la sigooo;)
Directioner_Happenin
Capítulo 8.
“Do what u want, do what u want with my body…” Cantaba mientras manejaba, me dirigía a la agencia, había recibido un mensaje de Elizabeth, donde me decía que era urgente el reportarme. Con un cigarro rosa en mis dedos me baje del vehiculo, iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104741359&.locale=es. Aspire el humo mata-cristianos y bajé del auto, con paso seguro me dirigí al edificio.
Llegué a mi planta y me encaminé hacia la oficina de Elizabeth, toque la puerta y su “Si” me hizo pasar.
-Hola Elizabeth-dije mientras me sentaba en sus nuevos sillones de piel.
-Cariño, sé que es tu día de descanso pero te necesito-dijo bajando su revista VOGUE.
-Pasa algo?-pregunté.
-Pasar de pasar, no, pero si, algo ocurre-me miro con melancolía.
-Esta bien-dije dudosa- Digame.
-Hemos contratado a una nueva modelo, para la sección juvenil- ¿QUE?, esa era mi sección y solo somos 5, eso significa que…
-Perdon?-dije sorprendida- En esa sección solo son 5 modelos-me defendí.
-Lose cariño-dijo con dulzura, Carajo, ya me estaba hartando ese puto tono- Pero con el dolor de mi alma te informo de que Azulina ha sido despedida- a caso dijo Azulina?, no ella no, jamás!.
-Azul?-dije enojada- ¿Por qué?-exigí una respuesta.
-Simplemente por que no daba el… como lo dire… el ancho, nena-dijo estúpidamente seca.
-De que hablas!-alcé la voz y me levante- Sabes que Azulina era el éxito en los catálogos juveniles! Y tu que haces, la despides!-termine la oración con repugna.
-Tranquilizate _____, entiende, Azulina ya no podía seguir en esta agencia-dijo de nuevo con ese tono empalagoso- Digamos que no era apropiada su relación con ese tal…-pensó- Neil Joran.
-Es Niall Horan-le corregí- Y por eso la despediste!, por que no te gustaba su relación con el, verdad?-le eché en cara.
-Ese irlandés, tu y yo sabemos muy bien de que Azulina tenía un futuro por venir magnífico!-exclamó sonriente- pero sin embargo, lo que hizo no tiene perdón en MI agencia-recalcó la palabra.
-Y dime, ¿cual ha sido el pecado de Azulina?, enamorarse de verdad-escupí- o el hecho de que ya no quería estar bajo tus alas de mama gallina-enarqué una ceja.
-Lo que ha cometido mi hija es repugnante!-gritó- Embarazarse de ese imbécil-dijo con odio- Sabemos que ella era PERFECTA, sus medidas, facciones, TODO, y ahora, ella tendrá un hijo de ese modelete de mierda!- la furía en su mirada era tal que sentía que me quemaba la piel.
-Fue su decisión, ellos se aman!-la defendí- Tu hija tiene derecho a enamorarse y de formar una familia!.
-Dejemos ese puto tema atrás-dijo tomando aire, unos segundos después, exaló y me sonrió- El caso es, de que la nueva modelo es una joven muy bella-presumió.
-Asi? Como se llama?-pregunté sin tomarle ninguna importancia y tomando mi asiento de nuevo.
-Se llama Perrie, Perrie Edwards-contestó sonriente- Es una muchacha muy divertida y alegre, es de tu edad, deberías conocerla ____ es un amor!-dijo con ternura, pamplinas, Elizabeth era una hipócrita.
-Perrie-repetí- Bien por ella, pero ahora, quiero saber el verdadero motivo por el que me llamaste-dije seca.
-Oh es cierto querida, dejame ver-se regresó a su escritorio y busco entre sus cajones- Donde lo puse- Rebusco en el ultimo cajón- Aja! Aquí estas- tomo un sobre y me lo paso.
-Que es?-dije tomandolo.
-Son tus boletos de avión-afirmó alegre.
-Boletos?-enarque mi ceja- A donde?.
-A New York querida, el fashion show es en 5 días-avisó- Dentro de ese sobre encontraras los boletos, la reservación del hotel, todo va pagado por mi cuenta- sonrió amargamente, demonios, otra cosa que le debería a esta vieja.
-No hace falta, yo bien lo podía haber pagado-abrí el sobre y ví la hora de salida del vuelo… Carajo! A las 9:00 de la noche!- ¿Por qué no me diste antes los boletos?-reclamé enojada- Son las 2 de la tarde!
-Lo siento querida, se me paso, y ya- tomo un trago de whisky y volteo de nuevo a mí- Que te diviertas cariño- dijo son su tono, dándome a entender que ya era hora de largarme de su maldita oficina demonial.
Tome el sobre y mi bolso y salí de aquel infierno elegante, iba caminando hacía los elevadores cuando choco con una chica.
-Fijate por donde caminas-dije entre dientes.
-Lo siento-contestó la chica- Eres _____? –preguntó con ojos de perro perdido.
-Si, soy yo, se te ofrece algo?- un poco más seca y soy desierto.
-Eres mi ídolo- dijo como una niña pequeña- Soy tu mayor fan!-grito. Voltee a ver a todas partes para cerciorarme de que no la habían escuchado.
-Ídolo? Yo?, gracias me vanaglorias-dije más seca que la ultima vez.
-Soy Perrie Edwards-soltó rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja. Fue ahí donde le tomé atención a aquella chica, cabello gris, obviamente teñido, ojos azules, estatura media, maquillaje en los ojos, sonrisa malévolamente tierna, ¿Por esta cosa cambiaron a Azulina?.
-Asi?, un disgusto conocerte-sonreí sínicamente y retomé mi camino al elevador, dejando a una Perrie en medio del pasillo con la boca hasta el piso y una cara de humillación.
Aquí el octavo capitulo! Gracias por leer, LasAmo!:love:
Azulina se ha unido al crew de las modelos!Junto con Adriana:A:
Directioner_Happenin
me encanto!!! oye una pregunta ...en la novela perrie va a ser una put*a o va a ser la chica buena? como es su personaje??? .....SIGUELA....(estoy en cel por eso no puse gifa ;) ) besos LIA Xx
Four T.
Cuando la maldita tipa dijo que había despedido a Azulina yo estaba como:
Cuando la rayis se topo con Perrie yo estaba como:
AMÉ el capitulo síguela cuando puedas ADIÓS :(L):
thatsmyirish
OPD te adoro alma gemela perdida <3 salí en la novelaaaaaaa y embarazada de mi sexy irlandés :ilusion: asdasd, me encanto este capitulo, en serio serio serito:3 oye oye , Perrie va a ser mala o buena? :suspect: supuse que mala porque es mi reemplazo sadasd oknou, seguila que me encanta y no sabes cuantoo asdasd, bueno, adiooos, espero capitulo pronto :bye:
Jo25
Conforme vayan pasando los capítulos se darán cuenta de que clase de cucaracha es Perrie, pero desde ahora les informo que cualquier mal comentario que haga de ella en la novela es ficticio, por que yo la respeto:*! Ahora la sigo hermosaaaas
TumblrGirl:
Ya medio respondí tu respuesta, pero contestartela complatamente le quitaría emoción a la nove.
thatsmyirish:
La seguire ahora;) gracias por amar mi nove*-*
Jo25:
Ya dí mi explicacion alma gemela perdida<3, jajaja ahora la sigo.
BESOS A LAS TRES!:love:
Directioner_Happenin
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10