Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17
Jajaja me lo imagino!, si, 1313 con el Harreh;), eres una picaronaaaaaaaaa!, que bueno que te gusto, enserio me haces taaan feliz(?), es enserio, me animan tus "comentarios";)Tumblr Girl escribió:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!ESA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA ME DESMAYO!!!!!!!!!!!!!!!TE JURO QUE EN ESTA PARTE IBA A LLORAR:Les contare sobre Adriana y Harry, ellos apenan llevan 6 meses de relación, todo por que en un photo shoot les tocó trabajar juntos, el caso es que, bueno, Cupido tiró sus flechas y, BOOM!, este dúo se enamoróy como ya sabes que somos novios puesme lo he violado varias veces,pues lo amo mucho(tanto que lo violo->1313)...me callo!me ENCANTO EL CAPITULO! y oh! CUPIDO SABE HACER BUENAS PAREJAS! AMO A ESE CUPIDO!bueno ESPERARE ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO EL DOMINGO!!!!BESOSADRIXx
Y Cupido es muy inteligenteeeeeeeeeee
Directioner_Happenin
woooooooh PARTY HARD con las chicas y harry
jajaja síguela me gusto el capitulo ♥
thatsmyirish
Party Hard B*theesssssssssssssssss! Jajaja:'), si tengo oportunidad de subir cap mañana lo hare, si no, hasta el domingo nenaaa(:thatsmyirish escribió:woooooooh PARTY HARD con las chicas y harry
besooos<3
Directioner_Happenin
Chicaaaaas! les tengo una noticia:nocallate: ,
Si podré subirles cap ahora!
Lo subiré en unos momentos;)
Directioner_Happenin
Capítulo 6.
“Shes not afraid”
La música resonaba en mis oídos, Adriana y yo bailábamos al ritmo de ella, Harry nos seguía con sus movimientos, la noche era fantástica, el ambiente era excitador, el alcohol estaba presente en nuestro cuerpo. De un momento a otro, Harry tomó a Adriana por las caderas, haciéndola bailar sensualmente, me quede sola, pero no me importó seguí contoneándome, cuando sentí unas manos que tomaron mi cintura, haciéndome bailar de la manera que el quisiera, la oscuridad era tal que no ayudaba para ver quien era mi sensual bailarín. Sus manos recorrían de mi cintura a mis caderas, sentía su barbilla recargada en mi hombro, picaba, si, su barba me picaba, lo cuál lo hacía mas excitante. Aquel hombre, tomó un mechon de mi cabello, haciéndome gemir, pero seguíamos bailando, de un movimiento hizo que quedara frente con él, seguíamos moviéndonos, yo tenía mi pierna en su entre pierna, cuando siento un bulto extraño, me sonrojé al instante pues sabía lo que era, una erección. El ritmo de la música cambió, ahora era más sensual, Mi bailarín y yo, empezamos a movernos más sensual, así como un león caza a su presa, prendieron las luces parpadeantes, y allí fue cuando lo vi, esas facciones inolvidables, barba de dos días, ojos mieles que ahora eran café profundo, labios besables y mordibles.
-Un gusto encontrarnos otra vez, _____-susurro en mi oído, haciéndome estremecer.
-Lo mismo digo Zayn-afirmé dándole un pequeño mordisco a su oreja, sentí que se estremeció, y sentí su mirada; pupilas dilatadas, solo significaba una cosa: Deseo. Tomó mi mano y caminó apresurado por entre la gente, yo solo lo seguía, el éxtasis era tal, que me cegó, llegamos al baño de hombres, abrió la puerta y me empujo contra la pared, cerró con seguro y se acercó a mi, sigiloso, su mirada estaba en mi cuerpo, lo que me hacía estremecer aun más. Acarició mis piernas y me subió a su tórax, yo seguía contra la pared, mis piernas colgaban y él estaba entre mis piernas, sentía su erección acariciar mi braga, me mordí los labios y lo miré. La lujuria se sentía en el ambiente, entonces sentí sus labios besar los míos, asi como un indigente come su comida cuando no ha comido nada en días, desesperadamente le seguí el beso. El subía mi vestido, acariciando mi cuerpo, yo me aferraba a el con mis uñas haciéndolo gemir, nos seguíamos besando, poco a poco fui abriendo su camisa, para encontrar el Elixir de las Diosas, un cuerpo muy bien formado, paré el beso para admirar su escultural cuerpo, pasé mis manos por sus abdominales, el tomó mi cara e hizo que lo mirara, y me besó de nuevo, haciéndome caer en un juego de subir y bajar, nuestras respiraciones eran aceleradas, nuestro juego era de manoseo y besos, y claro unos cuantos retallones por parte de él.
Agotada, así me sentía, el tiempo había pasado, como ¿30 minutos?, no losé, ninguno de los dos podíamos continuar, esperamos a que nuestras respiraciones se normalizaran y nos miramos, los dos sonrojados y nos sonreímos sin pena alguna.
-Creó que debes arreglarte-dijo acariciando mi cara.
-Lo mismo pienso de ti-dije pícara. Me acerqué al lavamanos y me mire en el espejo, mi cabello decía con toda certeza que había tenido un faje, mis labios estaban hinchados y mi sonrojo era muy notorio, traté de arreglar mi cabello con agua cosa que resultó, mis labios los dejaré así. Voltee con él, se estaba abotonando la camisa.
-Lista?-dijo viéndome- Vaya noche-sonrió.
-Si, que noche- aseguré.
Abrió la puerta y salimos del baño, cuando llegamos a la pista, tomó mi mano y la besó, sonreí sin querer y le guiñé el ojo, y cada quien, tomamos nuestro respectivo camino.
Que les pareciooooooo el CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!! Espero que les guste y disfrutenlo! Subo mañana nenas!
Besos.
Directioner_Happenin
ME ENCANTO EL CAPITULO:
me imagine a la rayis bailando asi:
Y a mi asi:
Y al sexy harold bailar asi:
Y cuando hazza me tomo de la cintura y empezamos a bailar(fua algo asi) :
y luego yo asi:
y a hazza asi:
y a la rayis SOLA BAILANDO ASI:
Y CUANDO EMPIEZA A BAILAR CON ZAYN , el se le queda asi:
Y BUENO CUANDO LA RAYIS Y ZAYN SE FUERON A LO OSCCURITO1313
Y a mi asi:
y luego yo asi:
y a hazza asi:
Y BUENO CUANDO LA RAYIS Y ZAYN SE FUERON A LO OSCCURITO
Hazza y yo tambien 1313
Me encanto el capitulo, fue tan JDJCFHADBYCBDUCVBVNUASHVBNUIAHCVAB.
S I G U E L A
BESOS
Lia
Xx
Four T.
Me imagine a la rayis bailando sola así:
Y cuando zayn empezó a bailar con rayuela me imagine a zayn así:
Y a rayis así:
y luego me di cuenta que se había acabado el capitulo y yo estaba como:
bueno síguela cuando puedas me encanto el capitulo y espero el otro con ansias :) síguela !!! ♥
thatsmyirish
Heeeeeeeeeeey nena, me encantaron los capitulos que subiste mientras no estaba (bien Azul, todo lo bueno pasa cuando no estas ¬¬) perdón por no comentar, me fui de :vicplz: sdasdasd oknou, el viernes me fui directito a la casa de mi amiga después del colegio y me quede a dormir y pos, hace poquito volvi:3 que triste que no me hayas puesto con el sexy de Hazza :( pero no importa, seguire leyendola y amandola :corre: :corre: asdadsa besos desde mi casita, mi perro te manda saludos:3
Jo25
Me van a querer matar por no subirles Cap!:lloro:, pero les explicare las razones por las que no he subido:
1.Salí con el chico que me gusta:oops:
2.Fui a ensayar una obra en la que salgo de Hada madrina, osease Cenicienta
3.Tuve una kermess super importante para mi movimiento juvenil!
y cuarto: Estoy haciendo un proyecto super importante para mi calificacion en Historia...
No se preocupen! No dejare la novela, nunca!, he estado escribiendo a ratos, pero necesito mi tiempo, espero que me entiendan y si no, pos me mato:c jajaja no es cierto, bueno, ya me reporte! Asi que, bueno, gracias<3
Directioner_Happenin
no te preocupes aquí te esperamos nosotras...Directioner_Happenin escribió:
Me van a querer matar por no subirles Cap!:lloro:, pero les explicare las razones por las que no he subido:
y cuarto: Estoy haciendo un proyecto super importante para mi calificacion en Historia...
No se preocupen! No dejare la novela, nunca!, he estado escribiendo a ratos, pero necesito mi tiempo, espero que me entiendan y si no, pos me mato:c jajaja no es cierto, bueno, ya me reporte! Asi que, bueno, gracias<3
1-espero que te haya ido bien en tu cita jaja
2-YO AMO HACER OBRAS DE TEATRO
3-Mi kermess pronto se acerca wiiii!
4- Tengo un proyecto para la otra semana y ni siquiera lo he empezado.
Espero que te desocupes pronto pero aquí te esperamos
:bye: :bye: :bye:
thatsmyirish
Que bueno que te gusto el capitulo!, jaja tu y harry 1313;), jajaja la seguire ahora!Tumblr Girl escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO:
Y a mi asi:
y luego yo asi:
y a hazza asi:
Y BUENO CUANDO LA RAYIS Y ZAYN SE FUERON A LO OSCCURITO1313Hazza y yo tambien 1313Me encanto el capitulo, fue tan JDJCFHADBYCBDUCVBVNUASHVBNUIAHCVAB.S I G U E L ABESOSLiaXx
Directioner_Happenin
JAJAJAJJAJAJAJA German!:') Carmen salinas y el gordito bailando, hay no:') Aun me estoy riendo del gordito sexy!, Que bueno que te gusto y en un momento la sigothatsmyirish escribió:Me imagine a la rayis bailando sola así:Y cuando zayn empezó a bailar con rayuela me imagine a zayn así:Y a rayis así:y luego me di cuenta que se había acabado el capitulo y yo estaba como:bueno síguela cuando puedas me encanto el capitulo y espero el otro con ansias :) síguela !!! ♥
Directioner_Happenin
Gracias por responder! La seguire ahora mismo.thatsmyirish escribió:no te preocupes aquí te esperamos nosotras...Directioner_Happenin escribió:
1-espero que te haya ido bien en tu cita jaja
2-YO AMO HACER OBRAS DE TEATRO
3-Mi kermess pronto se acerca wiiii!
4- Tengo un proyecto para la otra semana y ni siquiera lo he empezado.
Espero que te desocupes pronto pero aquí te esperamos
:bye: :bye: :bye:
1-Me fue muy bien en la cita, es todo un caballero!
2-Enserio? Hay que inventar una:')
3-Espero que te diviertas en ella!
4-Empiezalo o si no, no subire... jaja es broma!
Besos
Directioner_Happenin
Capítulo 7.
Llegué a la mesa donde nos habíamos sentado al llegar, pero no había nadie, ni siquiera las cosas de Adriana, ¿Se habrían ido sin mi?, tomé mi bolso y salí del antro, al estar afuera revisé mi celular, ¡¿eran las 2:00 a.m?!, tanto tiempo estuvimos bailando o tanto tiempo estuve con Zayn, sacudí mi cabeza y busqué mi carro con la mirada, cuando lo encontré, salí corriendo a el, me subí, lo encendí y me dirigí a casa, en mi mente continuaban las imágenes de Zayn besándome, su cuerpo, su sonrisa, su todo. Dios mío que había hecho! Estuve a punto de tener sexo con un desconocido de sonrisa bonita!, respire y encendí la radio, se escuchaba “Radioactive” de Imagine Dragons, cantando seguí manejando, al cabo de un rato llegué. Me bajé del auto, y caminé hacía la casa, pero sentía horrible mi estómago, subí unos cuantos escalones, pero ya no podía más, me apoyé en el pasamanos y colgué mi cabeza hacia el jardín, mientras que yo, parecía la exorcista, si, estaba vomitando y parecía fuente, de pronto todo se volvió negro.
Abrí mis ojos y me di un buen susto, pues estaba acostada en las escaleras de la entrada de mi casa, ¿Enserio? ¿Me había quedado dormida después de vomitar?, claro que sí estúpida por eso estas afuera respondió mi hámster cerebral, lo callé diciendo “Shh” en voz alta, me levanté y un dolor de cabeza infernal me ataco, traté de alisar mi vestido, pero bueno, estaba lleno de polvo, tomé mi bolso y como pude abrí la puerta, ya en casa me acerqué al espejo de la estancia y mire algo horrendo.
Era yo, una cofia peluda habitaba mi cabeza, maquillaje escurrido, ojeras dignas de un vagabundo, que asco. Tire mis tacones y subí descalza a mi habitación, ya en ella tome esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104560777&.locale=es. Tome mi ropa interior y me dirigí al baño, al llegar, me despoje de mis ropas y me introduje a la lluvia artificial, deje que el agua caliente golpeara mi espalda, lave mi cabello, y tomé la esponja llena de jabon y la pase sobre mi cuerpo, cada pasada que daba recordaba las caricias de Zayn, cerré mis ojos y sus besos y caricias se hacían presentes en mi mente, lentamente fui recorriendo mi mano por mi bajo vientre, pero abrí los ojos y sacudí mi cabeza, ¿Qué estaba por hacer? Me regañe y terminé de bañarme.
Me envolví en la toalla y seque mi cuerpo, enredando una en mi cabello, me acerqué al espejo del baño para ver el numero de daños, y vaya que eran muchos, tome el desmaquillante y lo puse en una bolita de algodón, lo pase por mis parpados, mucho mejor, ya no era un mapache en celo. Me puse mi ropa interior un conjunto de encaje negro, muy sexy en verdad, después me puse lo demás. Salí del baño y me tire en mi cama, “No te has desenredado el pelo, parecen rastas” dijo furioso mi hámster cerebral.
-Callate, es mi pelo-y puse la almohada sobre mi cabeza. Esto ya era preocupante, mi hámster cerebral se creía muy inteligente, cerré mis ojos, a penas iba cayendo al sueño profundo cuando escucho que suena mi celular, rayos, demonios, centellas, maldije en mi mente y con desgana me pare de la cama, y empecé a buscar el pequeño aparato, donde carajos estaba?, paré la oreja y lo escuche en la plata baja, corrí escaleras abajo y pude contestar.
+Llamada+
-Hola-dije con desgana.
-Hola hermosa- La voz de Erick resonó en mis oídos.
-Ah, hola Er.-dije componiendo mi voz-Se te ofrece algo?-pregunte, ansiosa de que dijera que no para largarme a dormir.
-Si-Carajo ¡Tenias que contestar que no! Dije en mi mente- Necesito que contactes a tu hermana.
-Candice-susurré con los ojos abiertos.
-Exacto, necesito hablar urgentemente con ella-dijo apurado.
-Pe…pe..pero-tartamudee- Yo no… yo no hablo con ella-dije seca.
-No me importa nena, dile que se comunique conmigo, y no me quiero enterar de que se enteró por otro lado, tu le diras-dijo amenazante.
-Al diablo-dije enojada y colgué.
Hablarle a Candice, ¿Qué?, claro que no lo haría, no le hablo desde años, desde que ella entró a Victoria’s Secret, no, ni loca le hablare. Me dirigí a la cocina y me preparé un buen desayuno, mientras comía, mi yo interno se debatía entre hablarle o no, y mi hámster cerebral opinó: “Dale una oportunidad”, deje el tenedor y tomé mi celular, me metí en contactos e intoduje “Can” y salió su numero, tragué mi bocado junto con mi orgullo y rogué a Dios de que no me contestara, la línea sonaba, uno…dos…tres…
-Halo?-Una voz angelical contestó.
Mierda…
WOOH la rayis ya no parece mapache en celo :P jajaja me dio gracia esa parte, me encanto el capitulo SÍGUELA cuando puedas :(L): :(L): besossss!
thatsmyirish
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10