O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 4:15 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLA YO PUEDO ESTAR CON HAZZA?
ESPERO TU RESPUESTA PARA PODERTE MADAR MI FICHA ;)
tranquila ya lei el 1era cap, el 2do y el 3ero  y la sinopsis
y obvio me gusto, por eso me ofrezco

PUEDO ????



Besos
Lia
Xx

PD1: nueva, fiel y sexy lectora ... okno._.
PD2:ahorita te mando mi ficha
Holaaaaa NuevaFielSexyLectora:') Que bueno que te gustaron los caps, me alegro, enseriooooo:'), espero que te quedes hasta el final:canto:  
Xoxo.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 4:18 pm

Jo25 escribió:Hey hey hey, nueva lectora aqui:3 me re-encantoooo:3 lei que necesitas una chica, pues hoy es tu día de suerte jasdasdsad oknou, ponme al chico que quieras, los amo a todos<3 o si no pos bueno, igual me gusta:3 porciacaso te dejo mi ficha, besooos:3

NOMBRE : Azulina Hayl (inventado asdasd)
APODO :  Azul (? asdadasd
EDAD : La que quieras c:
CHICO : Cualquiera, los amo a todos<3
DESCRIPCION FISICA : Es de tez algo blanquiñoza, mejillas sonrojadas, mucohos lunares, ojos grandes y azules, pestañas largas y rizadas, cabello negro puro, lacio con ligeras ondas en las puntas y largo hasta un poquitito más arriba de la cintura, es de estatura un poco baja para su edad, delgada pero con buen cuerpo, un tatuaje de mariposa en la parte delantera de la muñeca (por donde estan las venas asdsa)
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, o eso intento que los demás crean, siempre intento que los demás sonrian, todos siempre me dicen que soy muy tierna. Soy muy enamoradisa pero lo disimulo muy bien, no soy la "chica facil". Todos me dicen que soy adorable, sera porque me gusta hacer cosas de niña:3 No pienso mucho antes de actuar, soy impulsiva, rebelde, tambien algo irrespetuosa, no tengo miedo de defender en lo que creo. Los insultos me resbalan, o eso aparento, porque como muchos, sufro en silencio. Detesto llorar en publico pues siento que estoy debil frente a lo demás, aunque a veces no soporto más. A pesar de no temer golpear a alguien que lo merezca, no me gusta mucho eso, no se, me siento mal al hacerle daño a los demás.
GUSTOS : Adoro los animales, las plantas, todo lo que viene de la naturaleza. Me encanta sacar mi cuerpo por las ventanas de los autos en movimiento porque me gusta que el aire me de en la cara y mueva mi cabello:3 Adoro la lluvia, estar bajo ella y eso. Me encanta leer, lo hacia antes de que este de moda. Me gustan las cosas callejeras, como el grafitti, andar en skate, y tambien soy buena rapeando o improvisando:3
DISGUSTOS : Por alguna extraña razón, no me agradan los payasos, no les tengo miedo ni nada, pero no se, cada que veo uno me da cosa:s La gente que se cree mejor que los demás me incomodan, me desagradan. No me gusta ni maquillarme ni usar tacos.
HISTORIA : Nacio prematura y dormida (hasta recien nacida perezoza asdsa) un 25 de junio, como no despertaba, tuvo que permanecer semanas en una incubadora mientras era alimentada por suero. Hija unica, nunca conocio a su padre, este nisiquiera sabe de su existencia, pues se fue antes de que su madre se enterara que estaba embarazada de ella, vivio con su madre en Londres hasta los 6 años, edad en la que la mandaron a vivir a Argentina junto con su abuela, 10 años despues, esta fallecio, por lo que tuvo que volver con su madre a Londres, donde vive actualmente.
ESTILO: Mi estilo es de rock, no ando con piercings en la cara ni un montón de tatuajes pero mi ropa si es de ese estilo. Suelo usar camisetas sueltas y/o que tengan el logo de alguna banda que me guste (AC/DC, Los Beatles, The Strokes, etc). Adoro llevar el pelo suelto con un gorrito, ya sea de lana o de los otros. Siempre uso zapatillas vans o converse, nunca tacos o sandalias, solo en ocasiones muuuuy necesarias. Los vestidos si los tolero pero que sean de mi estilo:3
MIEDOS : No le tengo miedo, pero me dan cosa los payasos, las arañas, las cucarachas y las gallinas asdasd.
MANIAS : Me muerdo el labio inferior y tambien juego con mi cabello cuando estoy nerviosa o.. por cualquier cosa asdasd.
FAMILIA : Hija unica d emadre soltera, tiene 3 medios hermanos de parte de su padre pero no se conocen.
DEFECTOS: Soy algo caprichosa y testaruda, y tambien suelo hacer berrinches de niña pequeña asdasd.
TALENTOS: Toco la guitarra, la bateria y él piano, aunque más el ultimo. Soy flexible porque estudie ballet de pequeña. Bailo y me encanta cantar, tambien dibujar y pintar. Me gusta escribir, soy de esas personas que tienen exceso de pensamientos.
Me encanto tu ficha:') en algunas cosas te pareces a mi, podemos ser amigas:guaaay: , jajaja nopues, besos<3
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 4:20 pm

thatsmyirish escribió:Cuando zayn le dijo a rayis que si se podían volver a ver yo estaba como: aaaah la quiere ver de vuelta
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03

Y cuando rayuela posa como si zayn estuviera ahí me la imagine así:
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Tumblr_mo3evwBDBc1rqw3gho1_500
HAY DIOS no puedo con tanto, quiero saber los pensamientos de zayn al ver a rayuela! síguela bby besooos! me encantoooo el capitulo :)
Jajaja lose, es que es tan asdfghjkl, y si algo asi posaba la rayis:') la seguire de inmediato linda(:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 4:27 pm


Capítulo 4.





Sonreí satisfecha mientras escuchaba los halagos y fuertes aplausos de Erick.
-Estuviste excelente-besó mi mejilla- no cabe duda que eres de las mejores!
-Gracias-Sentí que me sonrojaba- esto es lo que amo.
-Losé querida, y se nota-miró su reloj- Cielo, me tengo que ir, pero te esperare a que te cambies-sonrio.
-Esta bien, al tiro vuelvo-corrí detrás del boimbo y me cambié como rayo- Listo, vámonos-sonreí.
Salímos del estudio, Erick se despidió de mí con sus famosos dos besos en cada mejilla, me dirigí a mi auto y me fui.
Al llegar a casa, no había nadie, quizá Finelle tuvo que irse temprano, no importa, subí las escaleras y me encerre en mi cuarto. Conecte mi Ipod a las bocinas, y seleccione para reproducir “Born to die” de Lana del Rey, sí, soy un poco Hipster.
“Feet don’t fail me now, take me to the finish line” El inicio de la canción resonaba en mi cabeza, y de un momento a otro, en mi mente recordaba mis más exitosas pasarelas. Y asi fui cantando la canción conforme pasaba, me fascinaba el sentir mi garganta gorgorear al tono de la melodía, me posicioné enfrente del espejo y empecé a dar un tipo concierto, cantaba, bailaba, brincaba, hacía de todo, nunca me había sentido tan viva. Con la música en alto, abrí mi Laptop, entre a Twitter para ver las “novedades”. Leí algunos tweets de mis seguidores que decían:
“ @______-Swanepoel Eres estupenda, amo tus facciones, saludos!”
“@______-Swanepoel Quisiera tener unas piernas como las tuyas”
“@______-Swanepoel Piernas del millón”
Y uno en especial me hso as como las tuyas" brincaba, hac la melodizo reír…..
“@______-Swanepoel Yo te llevaría hasta la luna, las estrellas, pero por favor posa en braguillas”
Solté una carcajada al leerlo, este hombre no es nada tonto. Al cabo de unos minutos, sentía que mis parpados se hacían cada vez más pesados, no dude y me avente a la cama, dejando que Zayn… ¡Que digo!, Morfeo me lleve en sus brazos.
Todo era borroso, veía una sombra a lo lejos, corrí hacía ella, al encontrarme cerca me di cuenta que era ella, mi hermana, en sus ojos se podía apreciar la furia, envidia, el coraje, de un momento a otro, el campo borroso se convirtió en una pasarela, retrocedí de aquella mirada y sentía que caía, una lluvia de Flashes en mi rostro hicieron que me cegara, a lo lejos se escuchaban unos pasos fuertes, de esos decididos, una masa negra tomó forma y era él, me extendió la mano y me levanto, limpió y me sonrío.
No podía distinguir un sonido, sonaba como muchas radios encendidas que hablaban de una modelo problemática, envidiosa y engreída, no pude captar el nombre de tal modelo, de repente se apagaron todas esas radios, y de nuevo esos pasos, me encontraba contrariada y confundida no sabía que estaba pasando, los pasos se acercaban, por instinto levante mi cara para ver quién era, y lo vi de nuevo, su sonrisa me daba seguridad, dio unos cuantos pasos más y estuve entre sus brazos, donde me sentía protegida y querida.
Desperté, Con la respiración alterada y unas gotas de sudor corriendo por mi frente, sacudí mi cabeza, ¿Qué acababa de soñar?, ¿qué significaba todo eso? Y por qué, por qué soñé con Zayn Malik
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Jue 14 Nov 2013, 4:42 pm

¿Y SI ESE ES UN VIOLADOR?
YO CREO QUE ES UN VIOLADOR QUE TE QUIERE VIOLAR Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 516921617 
Bueno Bye:P 
me encanto el cap. y me asuste en esa parte:Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 167695056 
“@______-Swanepoel Yo te llevaría hasta la luna, las estrellas, pero por favor posa en braguillas”:oops: 

ES UN VIOLADOR!!!!:wut: :scratch: :scratch: :suspect: :suspect: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 2039594227 Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 2039594227 :¬¬: 



BUENO BYE:hug: 
Y ESPERO QUE ME HAYAS ESCOGIDO ;)

LIA
Xx
:scratch: 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Jue 14 Nov 2013, 4:45 pm

Directioner_Happenin escribió:Wuju! No me esperaba taaaaaaaaaaaantas respuestas:'), no saben pero estoy sonriendo como lunática, me alegro de que les gusto los caps:'), ah, y la chica que pedí ya la escogí, que podrán saber quien es en cuanto suba cap:baba: . Y a las que no las haya escogido no se preocupen, las acomodaré más adelante:*
EN QUE CAP. LO ANUNCIAS???:wut: 

y yo esperando ansiosa como siempre :suspect: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 2039594227 :fiu: :fiu: :fiu: :gemz:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Jue 14 Nov 2013, 4:46 pm

Oh gracias por subir capitulo ♥️ que significaba el sueño? siiiiiiii! la rayis soñó con Zayn Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 961472736 siguela cuando puedas, me gusto el capitulo ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 5:55 pm

Tumblr Girl escribió:
¿Y SI ESE ES UN VIOLADOR?
YO CREO QUE ES UN VIOLADOR QUE TE QUIERE VIOLAR Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 516921617 
Bueno Bye:P 
me encanto el cap. y me asuste en esa parte:Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 167695056 
“@______-Swanepoel Yo te llevaría hasta la luna, las estrellas, pero por favor posa en braguillas”:oops: 

ES UN VIOLADOR!!!!:wut: :scratch: :scratch: :suspect: :suspect: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 2039594227 Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 2039594227 :¬¬: 



BUENO BYE:hug: 
Y ESPERO QUE ME HAYAS ESCOGIDO ;)

LIA
Xx
:scratch: 
Jajajajjaa es violador el hombre:suspect: , y ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, sabras a quien escogí en sig. cap:P 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 5:56 pm

Tumblr Girl escribió:
Directioner_Happenin escribió:Wuju! No me esperaba taaaaaaaaaaaantas respuestas:'), no saben pero estoy sonriendo como lunática, me alegro de que les gusto los caps:'), ah, y la chica que pedí ya la escogí, que podrán saber quien es en cuanto suba cap:baba: . Y a las que no las haya escogido no se preocupen, las acomodaré más adelante:*
EN QUE CAP. LO ANUNCIAS???:wut: 

y yo esperando ansiosa como siempre :suspect: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 2039594227 :fiu: :fiu: :fiu: :gemz:
Capítulo 5 nenaaaaaa:hug:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 5:58 pm

thatsmyirish escribió:Oh gracias por subir capitulo ♥️ que significaba el sueño? siiiiiiii! la rayis soñó con Zayn Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 961472736 siguela cuando puedas, me gusto el capitulo ♥️
Lo sabrás proxímamente! La seguiré mañana;)  y que bueno que te gustooooooo:aah:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Jue 14 Nov 2013, 6:42 pm

Wuuuu nos parecemos, que boneto :ilusion:  me encanto este capitulo, esta re-lindo, cuando leí "Born to die" yo estaba como Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 3275125450 a mi me encantan varias canciones de Lana del Rey<3 asdasdds si que nos parecemooos:3 espero que me hayas escogido pero si no.. igual seguiré leyendo:3 asdasdasd me encanta tú novela, besoooos Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 837735280
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 10:14 pm

Jo25 escribió:Wuuuu nos parecemos, que boneto :ilusion:  me encanto este capitulo, esta re-lindo, cuando leí "Born to die" yo estaba como Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 3275125450 a mi me encantan varias canciones de Lana del Rey<3 asdasdds si que nos parecemooos:3 espero que me hayas escogido pero si no.. igual seguiré leyendo:3 asdasdasd me encanta tú novela, besoooos Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 837735280
Nos entendemooooos!:') , no te preocupes, me has asegurado que la seguiras leyendo asi que:') (momeeeeeeeeeeeeeento dramaaaaaaatico) muchas gracias, y me encanta de que te encante mi novela:bere:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 15 Nov 2013, 3:24 pm

Capítulo 5.



Me senté en la cama, mirando el piso y reflexionando sobre tal sueño, ¿que fue eso?. Voltee hacia mi ventana, el atardecer estaba en todo su apogeo.
Me levanté y baje a la cocina, aún estaba calurosa y sentía que mi cabello estaba pegado a mi piel, que sensación tan horrible, tomé un vaso grande de agua, derramando la última gota por mis labios. Abrí la puerta del jardín y salí, el aire estaba fresco, sentía como el aire secaba el sudor, sabía que me enfermaría pero no me importo, respire profunde y admire el atardecer, me deje caer sobre el bello pasto verde.
Sentada en el pasto, cerré mis ojos y traté de relajarme, mi respiración se normalizo, el sudor se había secado, abrí mis ojos y observé mi patio, tan hermoso como siempre, tan lleno de vida, en eso no se parecía a su dueña. En el gran silencio se escuchaba “Summertime Sadness” de Lana del Rey, y sabía muy bien de donde provenía esa música. Salí corriendo hacía mi habitación, tan rápido corrí que alcancé a contestar la llamada.
+Llamada+
-Halo?
-Hola Swan!-gritaron desde la otra línea- ¿Cómo estas?
-Adriana, hola-suspire aliviada- bien y tu?
-Muy bien-pausó-Me he enterado de que modelaras en el Fashion Show de Victoria’s Secret.
-Si, así es-mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.
-Que te parece ir a celebrar-preguntó- Es tu gran logro!
-Lose-dije con la sonrisa aún más grande- Te parece si quedamos hoy?
-Si-afirmó- a las 9:00 en el Red Lights
-A las 9 será-afirmé- vale, nos vemos después.
-Vale, besos chica-Colgó.
Adriana, una de mis compañeras en la agencia, somos muy amigas pero digamos que no hemos tenido el tiempo de conocernos mejor, siempre hemos sido compañeras de fiestas y en algunos casos de photo shoot. Tiré mi celular a la cama y me dirigí a mi armario, y empecé a buscar algo indicado para esta celebración.
Y encontré esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103908037&.locale=es .
Me maquillé y peine, y vi la hora, eran las 8:30, si que había dormido un buen tiempo, tome mi bolso, metí mi Iphone, las llaves de la casa y del auto, y un brillo labial. Bajé a la entrada, antes de salir me ví en el espejo, hice una mueca y baje las escaleras.
Salí de la casa, me subí al Lamborghinni, lo encendí y salí a toda velocidad hacia el “Red Lights”. Durante el camino, seguía pensando en el sueño que tuve, ¿Qué significa?, que Zayn puede ser mi compañero “pasional”?, tonterías, yo tengo mi sueño planteado y nada ni nadie lo podrá impedir. Aunque quisiera cerrar el caso de mi sueño no podía, la duda llegaba y atormentaba a mi pobre hámster, sacudí mi cabeza y me concentré en manejar.
Llegué al Red Lights, el valet parking toco levemente mi ventanilla, salí del auto y le entregué mis llaves, y con paso seguro, camine hacia el lugar. Revisé la hora, eran las 9:00 en punto, me gusta ser puntual, busqué con mi mirada a Adriana, y la encontré, ¿Cómo? Fácil, su hermoso cabello es inconfundible. Sonreí y llegué hasta ella.
-Adri-dije alegremente- Hermosa como estas?
-Swan!-Volteó hacia mí- Que guapa amiga, bien y tu?
-Bien, gracias-tomé asiento junto a ella- Cuéntame que has hecho.
-No he tenido tanto éxito como tu- dijo desanimada- pero olvidemos lo y háblame de tu próxima pasarela-sonrió.
-Es una gran oportunidad en verdad, realmente me emociona el saber que yo abriré tal evento-sonreí alegre.
-Me alegra saber que te va bien-dijo girándose y volteando hacia la barra- Quieres beber algo?, va por mi cuenta-aseguró.
-Pagaras lo que beba?-dije incrédula- pues a tomar se ha dicho mi vieja amiga!-grité con emoción.
-Si, la última vez tu pagaste mi hospitalización.-Dijo riéndose.
-Y Harry?, hace tiempo que no lo veo-dije viéndola.
-Lo has invocado-dijo mientras miraba hacia atrás de nosotros, voltee y lo ví, como siempre, sus reconocidos rulos y su traje Calvin Klein- Hola amor-lo besó.
-______!-me abrazó- ¿Cómo has estado loquilla?-dijo sonriente.
-No tan bien como ustedes-dije, y con una señal llame al mesero- tres tequilas dobles, por favor-guiñé mi ojo hacia el joven mesero.
-Lo que usted diga-contestó con una sonrisa y comenzó a servir los tragos.
-Swan, yo pagare. ¿Recuerdas?- dijo viéndome incrédula.
-Lo recuerdo- aseguré.
Les contare sobre Adriana y Harry, ellos apenan llevan 6 meses de relación, todo por que en un photo shoot les tocó trabajar juntos, el caso es que, bueno, Cupido tiró sus flechas y, BOOM!, este dúo se enamoró. Somos buenos amigos los tres, siempre salimos a fiestas, la velada se torno aburrida, pues el “Red Lights” era simplemente un bar de alta alcurnia.
-Adri, Hazza-dije para captar su atención- ¿Qué tal si nos vamos a una disco?-dije mordiéndome el labio.
-Me parece buena idea-dijo Harry- Que les parece si vamos al “Dark Night”.
-Si!-dijo Adriana- Vamonos de aquí.
-Siganme-dijo Harry saliendo del bar.
Los tres nos subimos a nuestros respectivos autos, Adriana y yo híbamos siguiendo el Ferrari rojo de Harry, unos cuantos minutos después ya estabas en “Dark Night”. Nos bajamos del auto, había una fila demasiado larga afuera esperando a entrar al dichoso “antro”, Harry se adelanto y con solo decir su nombre nos dejaron pasar. Al entrar al “Dark Night” la música te ensordecía, las luces te segaban y se podía degustar el sexo en el ambiente. Escogimos una mesa, tomamos asiento y pedimos unos tragos, ya saben, para entrar en confianza. Estabamos sentados disfrutando de nuestras bebidas, cuando la música paró, y una alarma sonaba, la que indicaba que era la hora de bailar para todo el mundo. Sonreí, no se por qué, pero esta sería una gran noche, lo sentía, mas bien lo presentía.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




La rayis se fue de fiesta:sersi: . Bueno como verán la chica del Harreh' es Lizeth Adriana:'), Azulina gracias por mandar tu ficha, no pienses que no te tomé en cuenta, saldras mas adelante nena;), es el quinto capítulo y todavia hay lectoras fantasma, asi que, respondan para hacerme saber su opinión sobre la novela. Muchas gracias a la que la leen y aman:drea: .
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 15 Nov 2013, 8:23 pm

Me han dejado sola?:(
Solo les aviso que mañana quizá no suba, si no hasta el domingo, así que disfruten el cap, y PORFAVOR! Respondan o comenten! Ya no quiero lectoras fantasma:C
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Vie 15 Nov 2013, 9:02 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
ESA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA ME DESMAYO!!!!!!!!!!!!!!!
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Tumblr_mubxjt1viC1sjx2euo1_500
TE JURO QUE EN ESTA PARTE IBA A LLORAR:
Les contare sobre Adriana y Harry, ellos apenan llevan 6 meses de relación, todo por que en un photo shoot les tocó trabajar juntos, el caso es que, bueno, Cupido tiró sus flechas y, BOOM!, este dúo se enamoró

y como ya sabes que somos novios pues me lo he violado varias veces, pues lo amo mucho (tanto que lo violo->1313)...
me callo!
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Tumblr_mwa7piGNhm1sla14io1_500

me ENCANTO EL CAPITULO! y oh! CUPIDO SABE HACER BUENAS PAREJAS! AMO A ESE CUPIDO! 





bueno ESPERARE ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO EL DOMINGO!!!!





BESOS
ADRI
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 2 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.