Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto
Wooooooolax
Nombre: Alma Rivera
Descripcion Fisica: Soy super blanca, estoy cachetona, tengo muchas pecas y mis mejillas siempre estan rojas, mido 1.63, mis ojos son como color avellana (como los de zayn), soy delgada pero no tanto, soy modelo, tengo cuerpo super bien proporcionado y mis labios son finos y rositas y nariz respingada
Descripcion Psicologica: Soy muy loca me gusta hacer amigos rapido y no voy con falsas apariensas siempre soy igual con todas las personas, no me gustan las personas hipocritas, soy bena en gurdar secretos y posh mi debilidad es Harry Edward Styles Cox
Gustos: Me gustan mucho las fietas, bailar, modelar, hacer locuras, comer por que como mucho y no engordo, me gusta mucho la moda, ir de compras y estar con mis amigas
Disgustos: Estar sin hacer nada, personas hipocritas, las plasticas, y que no haiga internet
Estilo de ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recamara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Solo que rosita)
Carro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://tribales.org/wp-content/uploads/2013/01/tatuaje-pajaros-volando-480x288.jpg - http://3.bp.blogspot.com/-2ttqfxKkcyA/UYEh43B037I/AAAAAAAAA9c/AaBE6pqu0Ak/s1600/tatuaje-harry-styles-little-things.jpg - http://data1.whicdn.com/images/75854750/large.jpg - http://thinng.com/system/images/2198/large/externalfileloader.png?1312951361 - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBCyvb8ctwtko0bngayT76zATWCjEFTs6CX6k0EJkbAUEDB703Q
Perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg y en la otra solo los 3 primeros
Descripcion Fisica: Soy super blanca, estoy cachetona, tengo muchas pecas y mis mejillas siempre estan rojas, mido 1.63, mis ojos son como color avellana (como los de zayn), soy delgada pero no tanto, soy modelo, tengo cuerpo super bien proporcionado y mis labios son finos y rositas y nariz respingada
Descripcion Psicologica: Soy muy loca me gusta hacer amigos rapido y no voy con falsas apariensas siempre soy igual con todas las personas, no me gustan las personas hipocritas, soy bena en gurdar secretos y posh mi debilidad es Harry Edward Styles Cox
Gustos: Me gustan mucho las fietas, bailar, modelar, hacer locuras, comer por que como mucho y no engordo, me gusta mucho la moda, ir de compras y estar con mis amigas
Disgustos: Estar sin hacer nada, personas hipocritas, las plasticas, y que no haiga internet
Baño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Solo que rosita)
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://tribales.org/wp-content/uploads/2013/01/tatuaje-pajaros-volando-480x288.jpg - http://3.bp.blogspot.com/-2ttqfxKkcyA/UYEh43B037I/AAAAAAAAA9c/AaBE6pqu0Ak/s1600/tatuaje-harry-styles-little-things.jpg - http://data1.whicdn.com/images/75854750/large.jpg - http://thinng.com/system/images/2198/large/externalfileloader.png?1312951361 - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBCyvb8ctwtko0bngayT76zATWCjEFTs6CX6k0EJkbAUEDB703Q
Perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg y en la otra solo los 3 primeros
AlmaRiveraR
Y asi es mi pelo se me olvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlmaRiveraR
AlmaRiveraR escribió:Wooooooolax
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://tribales.org/wp-content/uploads/2013/01/tatuaje-pajaros-volando-480x288.jpg - http://3.bp.blogspot.com/-2ttqfxKkcyA/UYEh43B037I/AAAAAAAAA9c/AaBE6pqu0Ak/s1600/tatuaje-harry-styles-little-things.jpg - http://data1.whicdn.com/images/75854750/large.jpg - http://thinng.com/system/images/2198/large/externalfileloader.png?1312951361 - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBCyvb8ctwtko0bngayT76zATWCjEFTs6CX6k0EJkbAUEDB703QPerforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg y en la otra solo los 3 primeros
Ficha Denegada....
Linda lo siento pero esta mal tu ficha..
Necesito que me digas por que personaje(SoloQuedanSegundarios)estaras participando, una historia relacionada al personaje y un chico(NoDeOneDirection)
acomoda eso y sera aceptada...
gracias por participar!!!
Linda lo siento pero esta mal tu ficha..
Necesito que me digas por que personaje(SoloQuedanSegundarios)estaras participando, una historia relacionada al personaje y un chico(NoDeOneDirection)
acomoda eso y sera aceptada...
gracias por participar!!!
*DestinyStyles*
HOYYY!!!!Gatita de harry escribió:capiiii ¡¡¡
*DestinyStyles*
Chicas aviso importante
una chica llamada Lucia audiciono y me gusto mucho su ficha y todo lo demas, pero banearon su cuenta y nunca se ha enterado que quedo entonces que en su lugar quedara una chica llamada NINEL ella tambien audiciono y la verdad se que ella si estara leyendo la nove gracias por entender....Los demas personajes siguen iguales!!
*DestinyStyles*
oh me siento onrada y sihe leido es que te daras cuenta de que leomuchas noves ademas de las que yo escribo y mis audiciones no he tenido tiempo de comentar tratare de pasarme en un rato ahora estoy editandoo uno de mis temas
(mi galeria de codes) perote juro que sere una fiel lectora
(mi galeria de codes) perote juro que sere una fiel lectora
Azalea.
Representante:
Kristen Stewart
Nombre:
Emily Britney Edwards
Kristen Stewart
Nombre:
Emily Britney Edwards
Ocupación: Prostituta, no por gusto, la obligan al ser menor de edad.
Apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) o Mily.
Fecha y lugar de nacimiento:
23 de diciembre del 1999 (14, casi 15), nació en Holmes Chapel Inglaterra pero los traficantes de la llevaron hasta Las Vegas
Familia:
Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).
23 de diciembre del 1999 (14, casi 15), nació en Holmes Chapel Inglaterra pero los traficantes de la llevaron hasta Las Vegas
Familia:
Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).
(Son su verdadera familia, pero la robaron y cambió mucho, aparte de que Harry nunca la ha visto en L.V.)
Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a cualquier pregunta. Atenta, inteligente, astuta, de buen corazón. Nunca guarda di guardará rencor, la mejor amiga que podrías desear. Nunca es fría ni mucho menos grosera, no le gusta romper las reglas. Es muy sentimental, por lo cual, sus amigos siempre la defienden mucho, cuando llora, es peor que ver a una persona morir. Le gusta ser positiva, pero nunca sale de la realidad. No es egocéntrica y mucho menos, una chica "problemática"
Descripción física:
Mide 1.55 y pesa 41 kilogramos, por lo cual, la gente se burla de ella por ser tan "baja de estatura".
Tal vez no tiene el mejor físico, o al menos eso piensa.
Es de tez blanca como la cal, sus labios son rosados y carnosos.
Su nariz es pequeña, todo lo contrario a sus hermosos y gigantes ojos verdes que derriten a cualquiera, rodeados de gruesas y hermosas pestañas.
Sus cejas son muy delgadas.
Es castaña clara, casi rubia.
Curiosidades:
Ella a los 12 se mudo a Corea, por una beca de estudios y volvió a sus recién cumplidos 14.
Habla a la perfección el Coreano, el Japones y el Chino mandarín, también un poco de Español.
Tiene una voz tierna y aguda.
Canta y rapea muy bien (Es una combinación entre HyoYeon, TaeYeon y Sunny de SNSD).
Baila muy bien, siempre es la mejor bailarina al lugar donde vayas.
Tiene un gato llamado "Starzcky"
Odia los tacones, pero a veces los usa para poder lucir algo más alta.
Es muy raro verla utilizando colores oscuros.
Sus colores favoritos son: El azul cielo y el amarillo.
(No tienes que poner esto, pero me encantaría que fuera relacionado a su descripción psicológica)
Es muy higiénica.
Hobbies:
Leer
Escribir historias dramáticas, de terror, romance o suspenso.
Cantar y rapear
Las artes
Bailar
Hacer Taek WonDo
Chico: Josh Devine
-------------
Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a cualquier pregunta. Atenta, inteligente, astuta, de buen corazón. Nunca guarda di guardará rencor, la mejor amiga que podrías desear. Nunca es fría ni mucho menos grosera, no le gusta romper las reglas. Es muy sentimental, por lo cual, sus amigos siempre la defienden mucho, cuando llora, es peor que ver a una persona morir. Le gusta ser positiva, pero nunca sale de la realidad. No es egocéntrica y mucho menos, una chica "problemática"
Descripción física:
Mide 1.55 y pesa 41 kilogramos, por lo cual, la gente se burla de ella por ser tan "baja de estatura".
Su nariz es pequeña, todo lo contrario a sus hermosos y gigantes ojos verdes que derriten a cualquiera, rodeados de gruesas y hermosas pestañas.
Curiosidades:
Ella a los 12 se mudo a Corea, por una beca de estudios y volvió a sus recién cumplidos 14.
Habla a la perfección el Coreano, el Japones y el Chino mandarín, también un poco de Español.
Canta y rapea muy bien (Es una combinación entre HyoYeon, TaeYeon y Sunny de SNSD).
(No tienes que poner esto, pero me encantaría que fuera relacionado a su descripción psicológica)
Es muy higiénica.
Hobbies:
Leer
Cantar y rapear
Las artes
Bailar
Hacer Taek WonDo
-------------
¡Holi! xd
Invitado
Invitado
Lucy Hale es Abril Sofia Coast
Abril Coast
19 | austin mahone | Heterosexual | Buenos Aires |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi psicología
Al principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.
Mi historia
Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , con los que se lleva mal , siempre , desde niña la molestaban.
Más datos y curiosidades sobre mí
•Cumpleaños: 29 de enero •Ocupación:Estudiante •Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años) •Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat •Otro:Es la jefa de las porristas •Otro:No tiene novio | •Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia. •Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada. •Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos •Enfermedades:Ninguna •Otros:Tiene claustrofobia •Otros:Tiene una skate |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Las mentiras duelen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:Representante:
Kristen Stewart
Nombre:
Emily Britney EdwardsOcupación: Prostituta, no por gusto, la obligan al ser menor de edad.
Familia:
Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).(Son su verdadera familia, pero la robaron y cambió mucho, aparte de que Harry nunca la ha visto en L.V.)
Descripción psicológica:
Descripción física:
Curiosidades:
Es muy higiénica.
Hobbies:
Leer
Cantar y rapear
Las artes
Bailar
Hacer Taek WonDo
-------------¡Holi! xd
Hola lindaa!!!! hace mucho que no reviso este tema!!!!!
pero me encanto tu ficha!!!1 estas super aceptada!!!!!!
te quedas con el papel!!!
pero me encanto tu ficha!!!1 estas super aceptada!!!!!!
*DestinyStyles*
Hola lindaa!!!! hace mucho que no reviso este tema!!!!!Abril Malik escribió: Lucy Hale es Abril Sofia CoastAbril Coast
19 austin mahone Heterosexual Buenos Aires
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi psicologíaAl principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.Mi historiaSu padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , con los que se lleva mal , siempre , desde niña la molestaban.Más datos y curiosidades sobre mí
•Cumpleaños: 29 de enero
•Ocupación:Estudiante
•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)
•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat
•Otro:Es la jefa de las porristas
•Otro:No tiene novio •Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia.
•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.
•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos
•Enfermedades:Ninguna
•Otros:Tiene claustrofobia
•Otros:Tiene una skate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mentiras duelen[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero me encanto tu ficha!!! el Code es hermosoo, estas super mega aceptada!!!!!!
*DestinyStyles*
¡Destiny!, ¡gracias!
Una pregunta, ¿puedo cambiar mi chico por Alexander Ludwig?*-*
Es Cato, de los Juegos del Hambre
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:¡Destiny!, ¡gracias!Una pregunta, ¿puedo cambiar mi chico por Alexander Ludwig?*-*Es Cato, de los Juegos del HambreBunny xoxo
Holis!!!!! si por supuesto!!!
el que tu quieras!!!
el que tu quieras!!!
*DestinyStyles*
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5