O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 9:27 am

ZEDD escribió:Hola
El maratón estuvo genial
Mi favorito fue ziam
Harry casi mata a lou :O
Y nosh se acabara SIGUELAAAA PRONTOOOO
Hola :3
También me gusto ziam
Pero no lo hizo
Si
La sigo mañana
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 9:51 am

AndyKP escribió:Hermoso!!!!
Sjdkekkejekfkfkf
Lo ameee
Síguela'
Hola :3
La siguió el lunes y que bien que te guste
Gracias por fomentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Dom 08 Dic 2013, 12:29 pm

Alexis4Life escribió:
ZEDD escribió:Hola
El maratón estuvo genial
Mi favorito fue ziam
Harry casi mata a lou :O
Y nosh se acabara SIGUELAAAA PRONTOOOO
Hola :3
También me gusto ziam
Pero no lo hizo
Si
La sigo mañana
Gracias por comentar


xx
:3
Que buen que la sigas mañana
Espero con ansias el próximo capitulo
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 5:48 pm

ZEDD escribió:
Alexis4Life escribió:
ZEDD escribió:Hola
El maratón estuvo genial
Mi favorito fue ziam
Harry casi mata a lou :O
Y nosh se acabara SIGUELAAAA PRONTOOOO
Hola :3
También me gusto ziam
Pero no lo hizo
Si
La sigo mañana
Gracias por comentar


xx
:3
Que buen que la sigas mañana
Espero con ansias el próximo capitulo
Si definitivamente la sigo mañana


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:27 pm

¡Hola!
¿Como estas? Me leí todo el fic y me encanto :3 Me encanto Ziam, aunque Liam sufre mucho y es muy triste su historia, Zayn es un amor con él. Y bueno Harry tambien lo es con Lou, que monos todos. Aunque me aterra saber que hará Josh para detener a Niall, aunque es gracioso. Niall quiere estar con él como humano y todo eso y Josh tambien lo queria y ahora quiere vengarse(?  
síguelo por fis 
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 8:35 pm

Maria_Smile escribió:¡Hola!
¿Como estas? Me leí todo el fic y me encanto :3 Me encanto Ziam, aunque Liam sufre mucho y es muy triste su historia, Zayn es un amor con él. Y bueno Harry tambien lo es con Lou, que monos todos. Aunque me aterra saber que hará Josh para detener a Niall, aunque es gracioso. Niall quiere estar con él como humano y todo eso y Josh tambien lo queria y ahora quiere vengarse(?  
síguelo por fis 
Besos xx.
Hola :3
Me doy cuenta que a todos le gusta mas Ziam que otros bromances
Si todos se aman, menos ni y josh
La sigo mañana
Gracias por pasarte y por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Parte 1

Mensaje por AlexaSwag. Lun 09 Dic 2013, 2:47 pm

Capitulo 13 (parte 1)

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 9k=

Baby I de Ariana Grande (Canción del Capitulo)

**Narra Harry**

Luego de dejar a Louis en su casa solo sentía una punzada. No se que me paso...por que quise hacer eso...


Pero no lo hize...eso me calma un poco...pero no lo hize.


Bueno...


Se que cada vez queda menos tiempo, y como mañana es sábado pasare todo el día con Louis, lo regaloneare, lo besaré mucho, lo are sentir amado...por mi.


Holaaaaa :3
Lo siento pero estoy cansada de la mierda
ODIOOO EL VOLLEYBOL, NO LO JUEGEN, REPITO NO LO JUEGUEN
CON TODO MI CORAZON
Mañana subo el capitulo de larry tierno
Y el jueves el de Ziam.
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Lun 09 Dic 2013, 3:41 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Lun 09 Dic 2013, 4:45 pm

Hola
Mañana sube :(
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 7:46 am

AndyKP escribió:Síguela!

Hoy la sigo

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 11:03 am

ZEDD escribió:Hola
Mañana sube :(

Si :3
Eso hare
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 10 Dic 2013, 9:24 pm

Siguela pronto! me encanta, algo me dejo confundida.
Lo de niall, el quiere amar libremente a un demonio, pero como dijo la mujer adivina Josh lo impedira, ¿entonces el demonio con el que quiere estar niall no es josh? ¿o son el mismo? :c me confundi, en fin. me gusto, ¡Siguela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 8:23 am

Susy escribió:Siguela pronto! me encanta, algo me dejo confundida.
Lo de niall, el quiere amar libremente a un demonio, pero como dijo la mujer adivina Josh lo impedira, ¿entonces el demonio con el que quiere estar niall no es josh? ¿o son el mismo? :c me confundi, en fin. me gusto, ¡Siguela!

Hola :3
La sigo hoy, y ahora resuelvo tu duda
Niall ama a Josh, que es un demonio y Niall decide que se tomen un tiempo, para que el busque una forma de que puedan estar juntos. Pero Josh piensa que Niall solo jugo con el, por eso el quiere hacerle la vida imposible.
Espero que esto resuelva tus dudas
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Capitulo 13 parte final

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 10:11 am

Capitulo 13

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ1S8oM1FsN9SAzHwVfa6vcpqi_B6SrQ21oi7SwQCgfWoE3ulWG

Baby I de Ariana Grande (Cancion del Capitulo)

**Narra Harry**

Harry pasó el tiempo buscando una manera de hacer de este el mejor día de su vida, y cuando hizo el plan perfecto partió a buscar a Louis.


Fue igual que ayer lo vio hablando con el chico ese…Laín…Lean…Liam. Y de nuevo los celos, quería que viniera el otro chico castaño para llevárselo pero llego su padre a buscarlo. El hombre lo jalo del brazo…más bien lo apretó. Solo saludo y se despidió de Louis y se llevó a Liam con el…El chico iba…llorando…no sé por qué.


Luego llego Louis a mi auto y me saludo con un beso, yo se lo respondí y partimos al jardín. Al igual que ayer le dije que le tenía una sorpresa. Él se puso más feliz de lo que estaba y me comenzó a hablar sobre cómo le fue hoy en el colegio…ni cuando me habla “el” presto tanta atención…y eso es importante, pero en mi corazón siento que esto es mil veces más importante para mi…eso mi corazón me lo dice.


Cuando llegamos al jardín al que quería llevarlo, yo me baje primero y le fui a abrir la puerta. El me sonrió y se bajó, después lo tome de la mano y lo lleve a un pequeño lago que había dentro del gran parque.


Cuando llegamos nos sentamos en el pasto, apoyándonos en un gran árbol, se veía una hermosa vista, de la laguna y de la ciudad. Pero para mí era cien veces más hermoso Louis.


-Louis, quiero que este sea el mejor día de tu vida –dije con completa sinceridad. Louis es…no se lo amo pero tarde o temprano tendré que…matarlo.


- ¿Por qué Harry? –dijo en un tono dulce Louis.


-Es que…solo necesito eso. Acerté feliz, eso es lo único que me preocupa ahora –termine de decirle besándolo.




Ahora comenzaría mi plan: “El mejor día de la vida de Louis…y la mía”.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Pachita Horan Miér 11 Dic 2013, 10:14 am

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
La loca historia de mi vida 1D y tu
Necesito lectoras
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.