O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Dic 2013, 11:37 am

aleja123 escribió:SIGUELAAAAA!!!! ESTA INTERESANTE SIGUELAAAAA POR FAVOR OK MEJOR DEJO LA CURIOSIDAD ,PERO ME ENCANTA SIGUELAA PRONTO BYE CUIDATE
Hola :3
La sigo el lunes
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Dic 2013, 2:46 pm

ayludanae escribió:Haaaaaaaaaa meee encaantaa tuu nooveelaa laa amoo. Amoo loo quuee zayn quiieerree haaceer por liiam y lo de lou y hazza es hermozoo y lo de nial y josh noo tenngo palabrass mi favorito es ziam porque amo lo que va a hacer por liam (aunque ya lo dije pero es que me encanta)
y bueno te ganaste una nueva asombrosa carismatica lectoraaa
seguilaseguilaseguilaseguila
Holaa :3
Que bien que te guste
Bienvenida 
Mañana la sigo
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Dic 2013, 5:06 pm

ZEDD escribió:Hola
ame ame ame el capitulo
josh es el bueno  y niall es el malo
eso es lo que entendi
bueno ame josh
tambien ziam
y obio que larry
siguela pronto porfavoooooor
:enamorado: :jajajaj: :enamorado: :misery:
Hola :3
Si estas algo de bien con eso
La sigo el lunes
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 03 Dic 2013, 6:28 am

AndyKP escribió:Síguela! Perdón si no he comentado
Hola :3
No te preocupes por eso :)
La sigo hoy 
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por AlexaSwag. Mar 03 Dic 2013, 8:11 am

Capitulo 7
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Z

Walking En Air de Katy Perry (Canción del Capitulo)

**Narración General**

Ya habían pasado dos días desde que se harry y louis se dieron su primer beso. Y harry no sabe que hacer o como actuar,su misión hera desde un principio matar a Louis...esa era la única palabra con la cual se podría definir su tarea...pero ahora no estaba seguro de poder cumplirla,por que estaba enamorado...enamorado de louis tomlinson,su victima.


Ya no sabia si podria cumplir su mision. No sabia sitendría el valor de acabar con la vida de su...amor.


Hoydia estaba pensando las cosas...y no tenia nada claro,tendria que matar a louis tomlinson,su novio...bueno su futuro novio,hoy se lo pediria. Y el sabia que louis aceptaria rapidamente y saltaria a sus brazos para cubrirle su rostro con besos,y el se los devolveria uno por uno...eso solo complicaria aun mas las cosas...pero era algo que necesitaba...sentir suyo a louis. Sentir su paraiso,su cielo...tocar el cielo.


Por que eso era louis para el su cielo,era la primera vez que sentia esa sensacion,"El amor"...era la mejor sensacion del mundo,ni siquiera el paraiso llegaba a ser tan perfecto, llegar a sentirse tan bien. Louis era eso para el,se convirtio en su todo con solo desirle hola...


Y ahora se custionaba, era amor a primera vista o estaban destinados a amarse...pero ahi se encontraba el problema,como amar a una persona que debes matar...que no deberia existir...o peor aun, que el deberia encargarse que esa persona dejara de existir...pero ahora dudaba de poder hacerlo.


Ahora hiba camino a buscar a su futuro novio en su auto,vestido formalmente. Cuando llego al instituto de su novio...futuro novio...vio a un mar de personas corriendo hacia el, entre esas personas su novio...su futuro novio, que salto a sus brazos y le dio un beso en la mejilla, tomandolo de la cintura lo levanto del suelo y comenzo a caminar con louis hacia su auto.


-Adonde vamos hazza -dijo louis sentandose en el asiento del copiloto, luego de que harry le abriera la puerta.


-A un parque, tengo algo que decirte lou -dijo el mayor besandole la mejilla a su futuro novio y dando marcha al lujoso auto, hacia el parque que habia reservado solo para ellos dos.


Luego de haber pasado 30 minutos, los cuales los pasaron hablando y escuchando musica del celular de louis. Resultaba que el menor amaba a Adele,Taylor Swift,Ariana Grande,Katy Perry y Bruno Mars.


Cuando llegaron al parque lo primero que louis noto fue que no habia fila. Entraron al parque y louis quedo aun mas sorpendido, solo estaban los trabajoder, no habia nadie adentro.


-Hazza por que esta todo vacio -pregunto el menor con una exprecion de duda en el rostro


-Lo reserve durante todo el dia solo para nosotros dos -dijo el mayor tomando de la mano al menor -Hiremos primero a la rueda de la...fortuna -


-Vamos rapido hazza -dijo el menor tomando la delantera empujando a harry de la mano.


Cuando llegaron a la rueda de la fortuna eligieron el puesto numero 9, se subieron y despues el señor que estaba a cargo del juego le dio marcha. Cuando el puesto comenzo a moverse louis se abrazo el brazo de harry y acomodo su rostro en el cuello de este. Cuando estavan a una gran altura la maquina se detuvo y louis aprobecho para ver la vista...y era simplemente hermosa.


-Lou...te traje aqui...porque se que aunque solo nos conoscamos de hace 4 dias...se que te amo...y que te traje aqui para ver si quisieras ser..mi novio -lo ultimo lo dijo mirando al menor lleno de amor.


-Emmm -en eso el mayor se puso nervioso -Claro que si hazza yo tambiem te amo -dijo el mayor saltando hacia los brazos del mayor besandolo y haciendo que la maquina se tambaleara. Harry en medio de la desesperasion tomo fuertemente la cintura de louis y acercandolo hacia el. Aun no se podrio morir su amor.


-Ten mas cuidado lou, no quiero que nada te pase - dijo el mayor besando tiernamente a su ahora novio.


Pasaron el resto del dia entre juegos, besos, te quieros y mucho amor. Cuando se fueron del parque de diversion harry dejo a louis en su hogar y emprendio marcha hacia su mansion...ahora disfrutaria un momento de su vida con louis...despies se preocuparia de su mision...ahora solo disfrutaria.



Hola :3
Espero que les guste
Cada vez seran mas largos los capis
Pasense por mi otra nove 
https://onlywn.activoforo.com/t67840-ride-larry-nouis?highlight=larry+stylison

Se que les gustara
Bueno que les guste el capitulo 
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Mar 03 Dic 2013, 2:06 pm

Hola el capitulo estuvo genial un poquito raro, por harry pero vomite amor de leerlo es tubo esplendido y no creo que harry termine matando a lou...
Creo que se escaparan juntos
Sigue la pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Mar 03 Dic 2013, 4:33 pm

Hola! Me encanto el capítulo! Nooo! Harry no puede matar a Louis!! :( 
Siguelaaa


Por cierto ya que no comente el capítulo Ziam lo comentare aquí (leí toooodo otra vez :3) 
Ese capítulo me encantooooo! Zayn es hermoso y lindo y…pobre Liam :( 
Siguelaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 04 Dic 2013, 9:51 am

ZEDD escribió:Hola el capitulo estuvo genial un poquito raro, por harry pero vomite amor de leerlo es tubo esplendido y no creo que harry termine matando a lou...
Creo que se escaparan juntos
Sigue la pronto
Hola :3
Pronto sabrás si harry mata o no a Louis
La sigo la otra semana
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 05 Dic 2013, 8:51 am

AndyKP escribió:Hola! Me encanto el capítulo! Nooo! Harry no puede matar a Louis!! :( 
Siguelaaa


Por cierto ya que no comente el capítulo Ziam lo comentare aquí (leí toooodo otra vez :3) 
Ese capítulo me encantooooo! Zayn es hermoso y lindo y…pobre Liam :( 
Siguelaaaa
Hola :3
La sigo hoy
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Ziam

Mensaje por AlexaSwag. Jue 05 Dic 2013, 6:32 pm

Capítulo 8
 
 larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 9k=


Team de Lorde (Cancion del Capitulo)



**Narra Zayn**
Había visto a Liam a la distancia, sabía que estaba haciendo tiempo para no ir a su colegio y no ver a Justin…me acerque con la intención de chocar con él, para hacer nuestro primer contacto. Y casi todo salió bien, excepto por que el llevaba un café en las manos, que al momento de chocar se cayó al suelo.


-Lo lamento, te comprare otro lo juro –dije tomándolo de a mano y entrando al café.


-No es necesario niño – dijo Liam…niño…me vio cara de niño.


-Si es necesario y creo que soy mayor que tú –dije mirándolo con arrogancia.


-Jajaja…creo que si –dijo Liam.


-Por cierto me llamo Zayn Malik  -le dije estirando mi mano.


-Yo me llamo Liam Payne –dijo dándome una sonrisa y juntando su mano con la mía. Al hacerlo se le levanto un poco la camisa, dejando a la vista un poco de sus cortes. Lo cual solo incremento mis ganas de mejorar su vida.


-Y dime Liam que café quieres –dije mirándolo detenidamente.


-A ver… un capuchino –dijo después de pensarlo por unos segundos.


-Ok –dije yendo hacia la caja y dando mi orden, dos capuchinos.


Cuando llegaron los lleve con Liam y nos sentamos en una mesa. Lo cual me pareció extraño, yo pensé que Liam recibiría su capuchino y se iría, por lo que yo tomaría mi café solo, pero cuando se lo pase, el vino conmigo a sentarse en la mesa.


-Y dime Liam, cuántos años tienes –le dije mirando a Liam.


-Tengo 16 años, estudio en un colegio público, del montón emmm...y soy hijo único, eso es lo más importante de mi creo -dijo con una mirada cautivadora-Y que ahí sobre ti anciano –termino de decir sacándome de mis pensamientos.


-Tampoco soy tan viejo, solo tengo…19 años –el asintió –Emmm…trabajo en las empresas…Styles…y eso es todo lo que necesitas saber de mi hermoso –con eso él se sonrojo…se veía extremadamente tierno.


-Está bien Zayn deberíamos juntarnos otra vez, que te parece mañana en el mismo café –yo asentí, y me despedí de el con un beso en la mejilla.


Cuando salió por la puerta vi la hora para darme cuenta que estuvimos más de una hora hablando…y pensar que todo lo hace para no ver a sus demonios…


Pero yo soy un ángel de la muerte, y matare a todos sus demonios.
 



Hola :3
Espero que les guste el capitulo
Y ahora no seguire ninguna de mis demas novelas 
hasta terminar esta :3


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Jue 05 Dic 2013, 6:49 pm

Hermosoooo! 
Síguela.
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Vie 06 Dic 2013, 9:00 am

Hola
me gusto el capitulo
y me gusto aun mas la amenaza de zayn a justin y el padre de liam
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 06 Dic 2013, 2:57 pm

AndyKP escribió:Hermosoooo! 
Síguela.
Hola  :3
La sigo en la noche
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 06 Dic 2013, 2:58 pm

ZEDD escribió:Hola
me gusto el capitulo
y me gusto aun mas la amenaza de zayn a justin y el padre de liam
Hola :3
Que bien que te guste
A mi tambien me gusto la amenaza
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Nosh

Mensaje por AlexaSwag. Vie 06 Dic 2013, 8:01 pm

Capitulo 9

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 9k=

Legendary Lovers de Katy Perry (Cancion del Capitulo)

**Narra Josh**
No entiendo a Niall…Hace un mes me dice que me ama y ahora que no podemos amarnos…¡No dijo lo mismo cuando salto en mi pene como una zorra desquiciada!...No quiero sacar mi lado malo pero…Niall es tan raro…


Mientras iba al inframundo no pude evitar recordar nuestros momento de amor…antes de que fuera una puta rara buena para el pene.
 
 “-Joshi –dijo Niall sacándome de mis pensamiento. Llevábamos un mes de novios…bueno de pareja…porque aunque yo sea el demonio y el, el ángel quiero que él me lo pida…pero aún no lo hace. Actualmente estamos en un lugar apartado del paraíso, en donde nadie nos ve…sueño con el dia en el que podamos decirle al mundo sobre nuestro amor…pero nuestros jefes serían los primeros en hacernos pagar nuestro amor de la manera más dolorosa posible.



-Que pasa Ni –le respondí en un tono meloso


-No te duele…saber que esto –dijo señalándonos con un dedo a ambos –esta destinado a fracasar –dijo en un tono triste…eso no me lo esperaba.


-No… -me quede sin habla…y con ganas de llorar…y nose por que…solo diré lo que mi corazón diga –No…por que lo nuestro…o por lo menos yo se que voy a luchar por nuestro amor sea con quien sea. Tu jefe o el mio. Y estoy seguro que solo con saber que nuestro amor podría ser sin restricciones, libre. Le ganaría a quien fuera –dije tomándolo de las manos y mirándolo con una expresión de esperanza…yo se que algún día seremos libres y felices.



-Te amo Joshi –y salto sobre mi para besarme,yo no dude ni 5 segundos y ya estaba luchando con su lengua para ver quien tenia el poder. Siento que con sus besos nada me puede abatir. Lo único que necesito para ser feliz es su amor.”
 
Ahora…solo son recuerdos vacíos…el solo jugo conmigo…pero ahora conocerá lo malo que puede ser un demonio…
De la peor manera posible...pudimos a ver sido legendarios.


Hola :3
Mañana les hare una maraton de 3 capitulos :)
Espero que les guste el capitulo
Buenas Noches


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.