Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA
que pena que tristesa ,pobre liam ,ame el capitulo pero que cruel vida llevaba liam pobechito siguelaa estoy muerte por lo de ziam creo que me muero porbre liam zayn amalo y ayudalo a bebe liam ok casi lloro pobre liam zayn arreglara su vida eso me tranquiliza siguelaaa pronto amo esta novela y larry bueno bye cuidate ten buena noche
yesterday -larry stylinson
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
delirio de amor-larry -zouis
"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"
]
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
]
ale_babylou
ola :3aleja123 escribió:que pena que tristesa ,pobre liam ,ame el capitulo pero que cruel vida llevaba liam pobechito siguelaa estoy muerte por lo de ziam creo que me muero porbre liam zayn amalo y ayudalo a bebe liam ok casi lloro pobre liam zayn arreglara su vida eso me tranquiliza siguelaaa pronto amo esta novela y larry bueno bye cuidate ten buena noche
]
Si es muy triste la vida de liam
Y zayn tratara de ayudarlo
El miércoles la sigo
Gracias por comentar y me pasaste de pagina
o.o
xx
:3
AlexaSwag.
Hola
Me dio penita liam
Y harry tiene que matar a Louis
Cuanto drama sigue la pronto
Me dio penita liam
ZEDD
Hola :3ZEDD escribió:Hola
Me dio penita liam
Si a mi también me dio penita
Si mucho drama
No se cuando la siga
Gracias por comentar
xx
AlexaSwag.
Hola :3
Les dejo este mensaje para decirles que pausare 2 de mis fics,
Aun no se cuales pero tener 5 novelas al mismo tiempo,tener que ir al colegio y estudiar es difícil...
Aun no se cuales pausare,creo que las 3 ultimas...o bueno si quieren que no congele una de me su opinión...
Lo siento espero que me comprendan :3
xx
AlexaSwag.
HOLA :D
Bueno te comprendo totalmente y te diria que no congeles ni esta ni Skyfall ;B oh bueno, son mis favoritas <3
del capitulo se me hizo algo muy triste el pasado de Liam :C espero que Zayn no le lastime, pero... Es el angel de la muerte asi que entro en mis dudas... :C
Besitos continuala por favor.
Bueno te comprendo totalmente y te diria que no congeles ni esta ni Skyfall ;B oh bueno, son mis favoritas <3
del capitulo se me hizo algo muy triste el pasado de Liam :C espero que Zayn no le lastime, pero... Es el angel de la muerte asi que entro en mis dudas... :C
ParadojaViva
Hola :3ParadojaViva escribió:HOLA :D
Que buenoo que me comprendas :amor:
Me gusto tu idea niña
Y si es muyyy triste
Y no se si lo lastime...y ases muy bien en entrar en dudas,espero que esto resuelva tus dudas jajaj
La continuare,plato primero debo organizarme
Gracias por comentar
xx
AlexaSwag.
Hoydia sigo esta
El capitulo sera nosh
Espero que les guste
xx
AlexaSwag.
¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
Hola :)sattisfucktion escribió:¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
Despues me paso
Gracias por comentar
xx
AlexaSwag.
Nosh
Capitulo 6
Cancion del capitulo: Wake Me Up de Avicii
-¡Tu y yo nos amamos que esta mal con eso!- me respondió el de vuelta…esto ya me cansaba.
-Solo…déjame si- le dije tratando de no llorar.
-Y se supone que yo soy el malo después- dijo desapareciendo en una gran nube de llamas…y…tiene mucha razón,el debería ser el malo…seria normal…pero no…aquí el malo y…cobarde soy yo…
Desde hace tiempo que estoy así…enamorado de un demonio…pero uno bueno, yo diría que la única persona en el infierno con corazón. El cual decidió entregármelo,...pero desde un principio yo supe que no estábamos hechos para poder ser felices juntos…pero aun así deje…que me enamorara,me deje caer por su dulzura…y por el riesgo…
Todo comenzó cuando debía traer a un ezquizofrenico al cielo. A un bebe ezquizofrenico. Ahí lo conoci…el me había ganado,el bebe ya había nacido…gracias a el. Cuando llegue al hospital, para crear un error mientras sacaban al bebe…es decir para matarlo. El estaba al lado de ambas, protegiéndolas. El estaba ahí con un aire de calor…pero no sentí nada malo…de en adelante todo fue extraño,el solo movió la cabeza y salio de ahí…yo lo seguí y comberzamos. Teníamos muchas cosas en común…pero lo mas extraño era que…deberíamos estar peleando, el salvo a una de mis victimas, pero…no se algo me produce el.
Después de eso nos veiamos cada vez que me tocaba matar a alguien nuevo y simplemente algo fue creciendo ahí…hasta que…el me beso. Y desde ese momento comenzamos algo, a escondidas por supuesto, es que es decir, un ángel de la muerte saliendo con un demonio es algo…imposible. Pero lo hicimos, y por eso es momento de acabarlo…si alguno de nuestro jefes se enterara de esto..solo nos esperaría la muerte…y yo no podría seguir viviendo si por culpa mia a Josh le llegara a pasar algo…solo tenemos que esperar…hasta que encuentre una solución.
Por eso tenemos que separarnos por ahora, es lo mejor para los dos…pero solo por un tiempo.
Mientras busco la manera de amarnos libremente.
Espero que les guste
y que comenten
xx
Cancion del capitulo: Wake Me Up de Avicii
**Narra Niall**
-¡Esto no está bien entiende!- le grite…a el.-¡Tu y yo nos amamos que esta mal con eso!- me respondió el de vuelta…esto ya me cansaba.
-Solo…déjame si- le dije tratando de no llorar.
-Y se supone que yo soy el malo después- dijo desapareciendo en una gran nube de llamas…y…tiene mucha razón,el debería ser el malo…seria normal…pero no…aquí el malo y…cobarde soy yo…
Desde hace tiempo que estoy así…enamorado de un demonio…pero uno bueno, yo diría que la única persona en el infierno con corazón. El cual decidió entregármelo,...pero desde un principio yo supe que no estábamos hechos para poder ser felices juntos…pero aun así deje…que me enamorara,me deje caer por su dulzura…y por el riesgo…
Todo comenzó cuando debía traer a un ezquizofrenico al cielo. A un bebe ezquizofrenico. Ahí lo conoci…el me había ganado,el bebe ya había nacido…gracias a el. Cuando llegue al hospital, para crear un error mientras sacaban al bebe…es decir para matarlo. El estaba al lado de ambas, protegiéndolas. El estaba ahí con un aire de calor…pero no sentí nada malo…de en adelante todo fue extraño,el solo movió la cabeza y salio de ahí…yo lo seguí y comberzamos. Teníamos muchas cosas en común…pero lo mas extraño era que…deberíamos estar peleando, el salvo a una de mis victimas, pero…no se algo me produce el.
Después de eso nos veiamos cada vez que me tocaba matar a alguien nuevo y simplemente algo fue creciendo ahí…hasta que…el me beso. Y desde ese momento comenzamos algo, a escondidas por supuesto, es que es decir, un ángel de la muerte saliendo con un demonio es algo…imposible. Pero lo hicimos, y por eso es momento de acabarlo…si alguno de nuestro jefes se enterara de esto..solo nos esperaría la muerte…y yo no podría seguir viviendo si por culpa mia a Josh le llegara a pasar algo…solo tenemos que esperar…hasta que encuentre una solución.
Por eso tenemos que separarnos por ahora, es lo mejor para los dos…pero solo por un tiempo.
Mientras busco la manera de amarnos libremente.
Espero que les guste
y que comenten
xx
AlexaSwag.
SIGUELAAAAA!!!! ESTA INTERESANTE SIGUELAAAAA POR FAVOR OK MEJOR DEJO LA CURIOSIDAD ,PERO ME ENCANTA SIGUELAA PRONTO BYE CUIDATE
ale_babylou
Haaaaaaaaaa meee encaantaa tuu nooveelaa laa amoo. Amoo loo quuee zayn quiieerree haaceer por liiam y lo de lou y hazza es hermozoo y lo de nial y josh noo tenngo palabrass mi favorito es ziam porque amo lo que va a hacer por liam (aunque ya lo dije pero es que me encanta)
y bueno te ganaste una nueva asombrosa carismatica lectoraaa
seguilaseguilaseguilaseguila
y bueno te ganaste una nueva asombrosa carismatica lectoraaa
seguilaseguilaseguilaseguila
ayludanae
Hola
ame ame ame el capitulo
josh es el bueno y niall es el malo
eso es lo que entendi
bueno ame josh
tambien ziam