O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 26 Dic 2013, 1:23 pm

Capitulo 17

**Narra Niall**

Bien...ahora biene la primera parte, decirle a los arcangeles si me ayudarian "Ola, soy Niall Horan  y me gustaria saber si me ayudan a poder tener mi relacion con un hombre sin problemas, a y se me olvidaba decirles que el es un demonio, que quiere destruir mis planes y que si dios se entera de esta los matara o los torturara"....eso no sirve, creo que si les digo eso me echen a patadas de donde sea que esten. Por lo menos ya tengo una referencia, Gemma Styles, la hermana de Harry. Ella tiene solo 400 años mas que Harry, y es una de los mas viejos arcangeles, creo que ella me podra ayudar.


Ahora tendria que encotrarme con harry...solo para saber eso...


Hola :(
Lamento no haber subido antes
Y tambien que haya sido corto.
Pero el proximo capitulo sera larguisimo con smut incluido
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Jue 26 Dic 2013, 2:47 pm

Síguela!!
Mi comentario es corto ya que tengo que salir
Bye!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 10:59 pm

Y un carajo lo que más me gusta del fic es Ziam :c
amo el maldito dolor de Liam.
Aunque no que le este gustando Louis.
Síguela pronto.
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 30 Dic 2013, 3:55 pm

AndyKP escribió:Síguela!!
Mi comentario es corto ya que tengo que salir
Bye!

Hola 
No te preocupes
Gracias por comentar
La sigo pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 30 Dic 2013, 6:36 pm

Kaathi escribió:Y un carajo lo que más me gusta del fic es Ziam :c
amo el maldito dolor de Liam.
Aunque no que le este gustando Louis.
Síguela pronto.
Cuídate
Xx :)

Hola
De verdad?
Eres sado entonces
OK
La sigo pronto
Gracias por comenar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Feliz Año Nuevo - Capitulo 18

Mensaje por AlexaSwag. Mar 31 Dic 2013, 9:54 am

Capitulo 17 - Segunda Parte

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQF3xluIPoYobi50LW3Q8NMv5ieUNofMXwjNtvz7oxU2hpMLtdWEA

Judas de Lady Gaga (Cancion del Capitulo)

**Narra Harry**

Esa fue la mejor noche de mi vida, me di cuenta que no había mejor paraíso que estar dentro de Lou, solo me basta estar con Lou para sentirme completo. Cuando sentí un movimiento del otro lado de la cama me di la vuelta y abrace fuertemente a Lou.


-Como amaneciste amor -dije tiernamente besando las mejillas de Lou


-Bien...pero un poco adolorido -dijo Louis y ambos reímos.


Hasta que una llamada me saco de mis pensamientos, lo cual es raro solo a Lou le he dado mi numero.


-Voy a contestar Lou -le dije llendome al baño, no se quien es pero debe ser importante.


"Hola, Harry" conosco esa voz, es Niall. "Si que buscas Ni". "Veras nesecito encontrarme con tu hermana, ya sabes...por el". Debe de ser por Josh, Niall es muy inteligente, si lo hubiera dicho en voz alta Dios lo hubiera escuchado y con eso solo hubira logrado sufrir uno de los peores castigos del mundo. "Claro Ni debe estar cerca de la fuente de agua vendita" le dije atraves del telefono. "Gracias Harry nos vemos despues...suerte en tu mision" dijo Niall feliz, no lo veia pero lo conosco, el es asi, un chico alegre. "Claro" y se corto la llamada. Pr poco y se me olvida que debo maar a Louis, pero como lo hare ahora que...lo amo. Luego un mensaje de texto me saco de mispensamientos, pero este no era el numero de Niall.


"A las 13:30 en el Starbucks del centro de Londres"


Es algo confuso, no creo que sea Zayn, el debe estar en su mision con ese chico suicida...quien sera. Pero ahora me acorde que estaba con Lou.


-Deberias irte al colegio amor ya es tarde -dije mirandolo a Lou, que estaba ya vistiendose rapidamente para ir al colegio.


-Oh si gracias por acordarme amor -dijo Louis ya vestido y dandome un beso, para luego tomar su mochila y correr cogeando, eso me produjo ternura y risa.


-Yo te voy a dejar, hoy debo juntarme con alguien en Starbucks -dije tomando las llave del auto y correr junto con Lou al auto.


Lo deje en si Instituto y despues fije mi direccion en el centro de Londres, quien sera. Tal vez Dios mando a uno de sus angeles para preguntarme por que la demora. Pero eso cambio cuando vi a Zayn y a Niall sentados en una mesa.Confundidos, igual que yo.


Me baje del auto y fui dudoso ala mesa en donde estos dos estaban sentados.


-Que hacen aqui -Les pregunte tomando aciento en la silla que quedaba entre ambos. 


-Yo pense que tu me sitaste aqui -dijo Niall confuso.


-Yo pense que un angel me llamo para hablar sobre la demora de mi mision -dijo Zayn...osea que el tambien se a demorado en acabar con ese suicida...por que?


-Yo igual pense eso -dije mirando a los alrededores, buscando a lapersona que nos llamo aqui. Pero una puerta se abrio y entro el peor de los traidores dl mundo.Judas.


El no es admitido ni en el cielo ni en el infierno, por lo que debe vagar por la tierra. Si esta aqui es porque sabe algo muy importante...sobre nosotros, y nosviene a extorcionar.


-Hola queridos angeles de la muerte, yo los conosco ustedes me conocen asi que vayamos al punto...se que estan enamorados de gente proivida, y si el pade de jesus se entera a los 3 les ira mal...claro y tambien a sus parejas, a las cuales dos de ustedes las conocieron solo porque las deben matar -dijo el muy maldito con una sonrisa -Y si no quieren que su jefe se entere, deberan darme algo a cambio -los tres lo miramos, solo para que hablara -Quiero...quiero entrar en el paraiso -dijo seriamente.


En la mierda en que estamos metidos.




Holaaa :)
Mañana les subo otro capitulo,
Ahora faltan ocos capituos para que termine,
3 o 5 de Nosh
5 o 6 de Ziam
y los otros de Larry
Y ahora pienso poner un espacio de todos en el capitulo.
El siguiente sera de liam.
Espero que les guste
Bye Bye




"Feliz Año Nuevo"


Última edición por Alexis4Life el Dom 05 Ene 2014, 10:45 am, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Mar 31 Dic 2013, 10:04 am

Síguela!!! 
Aczbdjdejf me encanta!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 31 Dic 2013, 10:11 am

oh los pillaron!
feliz año nuevo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Mar 31 Dic 2013, 11:42 am

Hola Siguela
Prontooo
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 02 Ene 2014, 5:58 am

AndyKP escribió:Síguela!!! 
Aczbdjdejf me encanta!

Hola :)
La sigo mañana
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 9:59 am

Dimples'sHarold escribió:oh los pillaron!
feliz año nuevo!

Hola
Siii
Feliz año nuevo también
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 04 Ene 2014, 3:23 pm

ZEDD escribió:Hola Siguela
Prontooo

Hola :)
Mañana
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:53 pm

Hola :D
Gr... me da mala espina ese Judas
tiene palpado el nombre problemas
>:c 
Siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 05 Ene 2014, 10:47 am

Maria_Smile escribió:Hola :D
Gr... me da mala espina ese Judas
tiene palpado el nombre problemas
>:c 
Siguela :3

Holi :)
Si además traiciono a Jesús
Y de traidor
Hoy
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 18

Mensaje por AlexaSwag. Dom 05 Ene 2014, 12:58 pm

Capitulo 18!

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Higiene+de+los+ba%C3%B1os

Dark Horse de Katy Perry (Canción del Capitulo)


**Narra Liam**


Me levante muy confundido...demasiado. ¿Por que soñé con Louis? Estoy tan confuso con todo esto también soñé con Zayn y solo lo he visto 2 veces. No quiero correr lo mejor de alguien, eso nunca es bueno. Tal vez sea como mi padre...o Justin...o tal vez peor.


Pero la alarma me saco de mis pensamientos, hoy vere a Lou. Los nervios me invadieron rapidamente. No quiero que sea lo creo...no...no me puedo enamorar...en especial de Louis, el es alguien bueno, su vida es buena...en cambio yo soy una mierda...por eso me violan todos los dias, por que no valgo nada, a diferencia de Louis.


Cuado menos me di cuenta ya estaba buscando mi navaja de afeitar, me queria cortar, pero senti algo...alguien miramdome...y no se...me paralize y comemze a alistarme para ir al colegio y ver a...Lou.


Cuando llegue al colegio estaba casi vacio, al pasar unos 7 minutos desde que llegue a mi sala comenzo a lleguar la gente, entre ellos Lou. 


E igual que en la mañana me puse nervioso...aunque note algo muy raro en Louis...estaba caminando raro...para ser mas exactos estaba cogeando. De seguro se cayo cuando venia o se tropezo con algo.


-Hola Li -dijo Louis sentandose al lado mio.


-Hola Lou, por que caminas raro hoy -le dije un poc dudoso.


-Yo emm...yo...viras...el...luego yo... -no lo deje terminar.


-Tu que Lou -dije ahora si mas interezado y nervioso


-Yo...tengo novio y pues ayer el y yo...tuvimos relacion -dijo Loui sonrojado y mirando a otra direccion.


Todo me cayo como un valde de agua fria. Louis tiene novio y tambien tuvieron relaciones. Pero supongo que su primera vez fue hermosa, a diferencia de la mia...ni siquiera puedo recordarla, mi cerebro bloqueo ese recuerdo. Al igual que yo trato de bloquear todas las demas veces que me a pasado lo mismo...sin exito.


La voz del profesor me saco de mis pensamientos, saque mis materiales y comenze a escribir lo mismo que el profesor escribia en el pizarron.


El resto del dia fue normal. Los insultos de la gente...aunque algo fue raro, la mirada que Justin era una enojada...,e dio miedo y me acerque a Lou, aunque ahora no me sentia extraño...creo que ya se lo que siento por Lou. 


Es solo algo fraternal. Al ser el la primera persona que a lleguado a mi vida, me hace sentir especial, unico me hace sentir...especial. No tamierda como se que soy.


Pero mientras caminaba con Lou una mano en mi brazo detuvieron mi caminar...era Justin.


-Me lo prestas un poco -dijo Justin a Louis, de una forma muy agresiva.


Louis hiba a contestar pero Justin comenzo a llevarme a los baños. Yo se lo que biene...no es algo bueno...pero tampoco es algo nuevo.


-Escuchame bastardo -dijo Justin afirmandome fuertemente las mejillas, obligandome a observarlo. Estabamos enserados en el mismo cubiculo en don el me...violo la ultima vez -Si te veo otra vez cerca de ese chico lo mismo que te are a ti...se lo are a el...pero mas duro...para que aprenda a no tantear mi terreno -dijo Justin desabrochando su cierre. 


Senti sus manos alrededor de mi cuerpo...pero no sentia nada. Solo sentia miedo...me tendre que alejar de el. Conosco a Justin y se...se que es capaz de abusar de Louis. Pero no se lo permitire.


Lo mejor sera alejarme de Louis...es por su bien. Aunque creo que al unico que le dolera sera a mi. Adios a la unica persona buena de mi vida...


Ahora volvere a estar como siempre e estado...Solo.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.