O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMINOS SOLITARIOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 Empty Re: CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:00 pm

siguela mujer. o te juro que barney, elmo, hello kitty(? y one direction (ese no ese es mio ¬u¬) van a ir porti para violarte?
Invitado

Invitado

Mensaje por QueenOfCurls Jue 21 Nov 2013, 7:45 am

Me hace muy feliz ver que si hay alguien que la lee!!! Hoy mismo os subo un capitulo pero voy ha empezar exámenes y acabo el 5 de Diciembre. Ese día os subiré capitulo y en adelantado gracias por la paciencia. 

Pd: ALI!! te he echado de menos!!! y Andrea gracias por comentar!
Pd2: Por la noche subo pero ahora voy ha estudiar!
QueenOfCurls
QueenOfCurls

CAMINOS SOLITARIOS - Página 2 Empty CAMINOS SOLITARIOS

Mensaje por QueenOfCurls Jue 21 Nov 2013, 3:31 pm

CAP 6- Sola...Otra vez.

El Lunes por la mañana me levanté al ritmo de Sexy Lady de Jessie J y, tras darme una ducha,  desayune con la canción aun en la cabeza. Bajé a abrir el bar con Lucas, pero antes cogí la pulsera, quería que viera que la llevaba. No se porque sentía las ganas de demostrarle que me importaba. Sonaba extraño y ni yo misma lo entendí entonces. Como mas miraba la pulsera mas me deba cuenta de que le quería y no podía remediarlo. Llegaron las 10 y Harold no llegaba. ¿Le habría pasado algo? el nunca llegaba tarde.
Empece a preocuparme y me di cuenta de que jamas le había pedido su numero o algo para poder contactar con el fuera de la cafetería. Después de un mes entero y ni siquiera sabia su edad...
Harold no llegó aquel Lunes y lo mismo se repitió durante toda la semana. Y allí estaba yo, sintiéndome mal de nuevo, volví a pensar que todos los males eran mi culpa. No debía pensar así, lo sabía, podía recaer y no podía permitírmelo. Nadie iba a  salvarme. Le aburrí, puede que viera mi interés y ahora huyera. No soy lo suficientemente guapa, ni alta, ni graciosa, tampoco soy la chica mas lista; no llegué a la Universidad y el lo sabe. No soy suficiente para el. ¿Porque no puedo salvarme yo misma? ¿Porque necesito un héroe? Se fue y el Domingo por la noche lo asumí. El  se había ido y las pesadillas iban a volver.
El Lunes por la mañana me desperté a ritmo de Stay de Rihanna y Miki Ekko. Era increíble como cambiaba el humor en una semana.

Se que es ultra-hiper-mega corto pero es que de verdad no tengo tiempo!!! Prometo el día 5 subir un maratón!!! (de muchos capitulos!)
PD: Chicas de Liam y Louis...  Manifestaros sin miedo! No ahora enserio decid algo o estáis fuera. Que sepáis que al principio no iba ha hacer lo de poner chicas pero lo he hecho porque Ali lo pidió. Ha sido un LÍO buscaros un sitio y ahora desaparecéis? (Ali y Andy, NO VA POR VOSOTRAS!)
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por QueenOfCurls Jue 05 Dic 2013, 2:18 pm

Mañana por la mañana subo! estoy algo deprimida pero mañana sin falta tenéis un maratón de unos ¿5 capítulos?
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por AnaiizMeza Vie 06 Dic 2013, 4:16 am

QueenOfCurls escribió:Mañana por la mañana subo! estoy algo deprimida pero mañana sin falta tenéis un maratón de unos ¿5 capítulos?
Ya es hoy esperare cap....!!!!
Besitos....!!!!
PD: Espero estes mejor....!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 07 Dic 2013, 5:35 am

CAP 7- Pesadillas. (1/5)

"Desperté y me encontré en mi antiguo dormitorio. Un rugido de mi estomago me hizo darme cuenta de que tenía hambre. Bajé a la cocina y allí estaba mi madre. Cogí una galleta y sus ojos se clavaron automáticamente en mi.

-¿De verdad vas a comerte eso?- Espetó en tono burlón.- Estas gorda y no deberías. Nadie te querrá jamás, nadie quiere a las chicas feas. Morirás sola. 

Dejé la galleta en su sitio y subí las escaleras reteniendo las lágrimas. Entré en el baño, cerré la puerta y metí mis dedos en la garganta. Todo se volvió negro."

"Desperté de nuevo, solo que esta vez me encontraba en clase. Empecé  ha hablar con mis amigas. Miré hacia uno de mis costados y vi a unas chicas  que un día también fueron mis amigas. Ellas me miraron, me miraron mal. Recordé como también las había perdido a ellas. Empecé a llorar y me tape la cara con las manos. Cuándo las aparte me encontré en un rincón de mi habitación con una cuchilla en la mano. Les fallé, me dije a mi  misma. Les fallé y ahora me odian."
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 07 Dic 2013, 6:18 am

CAP 8- El tiempo no lo cura todo, solo te enseña a vivir con el dolor. (2/5)

Pasaron dos meses, tres desde que había llegado a Londres, Lo único relevante de esos dos meses fue que conocí a Ali Stuart. Era una chica muy simpática, se preocupaba por os demás y yo adoraba esa clase de gente. La conocí con tan solo cruzar la calle. Ella y su hermano son los propietarios de la librería Stuart's, aquella que vi el primer día. A partir de ese día hablábamos a diario. Su hermano era muy simpático y por lo que sabía, o creía saber, estaba loco por Lucas.

Las navidades se acercaban y con ellas mi cumpleaños. Iba a pasarlo sola, sin regalos, pero no era una novedad. Estaba en la cafetería y oí la campanilla de la puerta al abrir-se. Era vieres, normalmente no había demasiada gente, o al menos eso me parecía desde que "él" se había ido.

-Espero que no hayas olvidado mi pedido.- Esa voz ronca... Me gire y allí estaba él, sonriéndome bajo su bufanda negra.

No le respondí, solo me gire y empecé a preparar su desayuno. No había olvidado su pedido, eso era imposible. Se lo fui a servir y vi que me miraba con una mueca en su cara. Le miré los ojos, primer error.

Vi que sacaba su cartera para poder pagarme así que me esperé allí, de pie. Me quedé mirando un rizo que asomaba bajo su gorro de lana. "Tiene el pelo rizado-pensé- Como yo... Basta Alex! no puedes pensar en él así, no le importas, solo eres su camarera." Me entregó el dinero y cuándo me gire para salir corriendo a llorar en los brazos de Macy, noté como una mano me sujetaba. 

-Oye, ¿estás bien? Te noto extraña, ¿Pasa algo?- "Si que me abandonaste y ahora estoy triste y no entiendo por que." 

-Estoy... bien- Dije en un hilo de voz. Debía salir corriendo en ese momento. ¿Porque estaba tan sensible con él."

-No, no lo estás. Siéntate conmigo, háblame, sabes que puedes confiar en mi.- Y lo hizo de nuevo, clavó sus ojazos verdes en los míos.

- No puedo, debo trabajar.- Debía hacerlo, pero no quería que su mano me soltara. 

- ¿Seguro?, ¿Ha pasado algo? He tenido que irme por trabajo y volveré ha hacerlo dentro de poco tiempo.- Soltó mi mano y quise gritar-le que no lo hiciera "¿porque?" no era mi novio; Dios, ni siquiera había visto su cara entera.- No me voy tranquilo sabiendo que algo anda mal.

- No debes fingir que te importo, ¿sabes?- se lo dije sin más y me arrepentí en ese momento.- Solo te traigo el desayuno y de vez en cuando te cuento algo, eso no nos convierte en amigos.

- Yo...yo te considero una amiga. No sé que te pasa, tu no eres así, dime que te pasa.

- Lo que me pasa es que un Lunes no entraste por esa puerta y yo...- Me callé de inmediato. Y yo ¿qué? ¿te quiero?. Eso no funciona así, él no es mi príncipe, no acabaremos en un castillo blanco. 

- Y tu ¿qué?- Me preguntó él.

- Yo, bueno, yo me preocupé.-Sí, eso iba a servir. Internamente me di una palmadita en el hombro.

- No tenía ni idea de que te preocuparas por las personas que no son tus amigos.- Respondió recordando lo que yo le había dicho antes. Enrojecí y empecé a retroceder.- Espera, Alex! Lo siento, me enfada que no me lo contarás desde el principio, ¿Vale? Siento haber-me ido pero mi trabajo... bueno, es complicado, solo... de vez en cuando viajó mucho y no tengo tiempo parta nada. Es un milagro que haya logrado pasar-me por Londres. Siento haber-te preocupado.

-¿En que trabajas?.- Pregunté. Vale, era una cotilla y eso no era lo único que había entendido de todo. Pero ese chico empezaba a gustarme y debía estar informada antes de dejarme sentir más cosas. 

- Aquí no.- Respondió mirando por encima de su hombro.

Me acerqué a él y le dije:

- ¿Eres de la mafia o algo así? ¿Estas en el programa de protección de testigos?, ¿que viste Harold?- Él soltó esa risa que tanto me gustaba y me pidió que nos reuniéramos en un lugar más privado por la tarde.

Le invité a la cajita de zapatos dónde vivía y él aceptó. Harold desayunó y salió por la puerta, entonces recordé lo desordenado que tenía el piso y me puse histérica.

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 07 Dic 2013, 9:31 am

CAP 9- Bufandas (3/5)

Cuándo porfin pude salir del trabajo fui corriendo hacia casa, la limpié de arriba abajo. Comí algo y me dí cuenta de que Harold no sabía donde vivía, así que bajé y me senté en las escaleras de piedra. Esperé y esperé y el no llegaba. De nuevo no me había acordado de pedirle su numero de teléfono. "Brillante Alex". 20 minutos después de empezar a congelarme Harold llegó y yo le invité a subir. En el ascensor estuvimos en silencio, ninguno de los dos sabía que decir. Aún no entendía porque necesitaba privacidad para hablarme de su trabajo. Llegamos, abrí la puerta e invite al chico a sentarse. 

-Te apetece algo de beber? Tengo zumo de manzana.- dije tratando de suavizar el ambiente.- También tengo té. Macy me regalo un montón de sobres y a mi no me gusta.- Él soltó esa risa que iba a enloquecerme algún día.

- Estaré encantado de librarte de tu té.

Me fui a la cocina a calentar el agua cuándo empezó a hablar:

-Para entender-me debes entender mi trabajo.-Me quedé en silencio esperando a que siguiera sin darme la vuelta aún.- ¿Nunca te has preguntado porque no me quito la bufanda o el gorro?

- El primer día pensé en preguntar pero cuándo vi como intentabas comerte la tarta con ella puesta me reí bastante, así que pensé en dejarte hacer y tener un espectáculo cada mañana.-Empecé a reír al recordar a mi amigo y su tarta con la lana de la bufanda. Él también rió de esa manera y respondió.

- Eres mala, Alex!- Le sonreí y me acerque con su té.- Primero perdóname por no contar-te todo esto antes, pero no quería dejar de verte y, para ser sincero, quería ver si te caí a bien yo por ser yo y no por mi nombre.- Harold me miró y se rió ante mi mueca de confusión. Se empezó a quitar el abrigo, el gorro y por último la bufanda. No me di cuenta de que estaba aguantando el aire hasta que casi me ahogo.- Me presento de nuevo. Hola, me llamo Harry Styles.

Me quede de piedra y a mi mente vinieron todos esos momentos en que pensé que sus ojos, su voz, su forma de andar,... todas las veces en que creí que le conocía de algo. Después de quedarme mirándolo durante más de un minuto, reaccione y le empecé a dar pequeños golpes en el brazo.

- Yo rompiéndome la cabeza, pensando que te conocía, que muriéndome de miedo al pensar que podías ser alguien de mi antigua vida, y tu tan solo eres un cantante con el que estoy obsesionada. No sabes el susto que me has dado! He pensado que eras de la mafia!.- El me sonrió y paró los golpes dándome un abrazo y yo acabé riendo con él.

Estuvimos hablando un par de horas. Me explico que llegaba tarde porque había estado toda la tarde en el estudio con los chicos y que desapareció porque estaban a medio tour, también me contó que por eso volvería a irse. Yo sabía que One Direction estaba de tour, pero jamás lo relacione con mi Harold, es decir, ¿Quién iba a saberlo?. Harry se fue porque quería estar con su familia pero me dijo que vendría a desayunar mañana. Me acosté esa noche que era yo quién tenía un secreto. Harry me había salvado la vida y no tenia ni la menor idea.
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 07 Dic 2013, 3:30 pm

CAP 10- Adiós! (4/5)

A la mañana siguiente levanté de muy buen humor, no había tenido pesadillas. Me duché, me puse algo cómodo y bajé a la cafetería. Saludé a todo el mundo y quedé con Beth y Lucas para ir de compras. Harry llegó a las 10 como siempre y le saludé  de la barra cuándo empecé a preparar su desayuno. Me acerqué con la bandeja y Beth iba detrás de mi para limpiar la mesa que estaba junto a la suya.

- Buenos días- Me dijo con una sonrisa asomando bajo su bufanda.

- Buenos días Harold- Respondí guiñándole un ojo. El se rió y empezó a palpar sus bolsillos en busca de su cartera.

-Alex, por cierto,-Interrumpió Beth- Este Domingo es tu cumpleaños... Me lo ha dicho Macy!-Añadió rápidamente al ver que me iba  a enfadar. No quería celebrar mi décimo-octavo cumpleaños.- ¿Porque no vamos a cenar el Sábado?-Preguntó con una sonrisa.

- Supongo... no lo sé.- Dije desanimada.

-Venga... Porfa... Así nos presentas a esa amiga tuya ¿Ali?. Además podrías traer a su hermano, Jason, tendríamos buenas vistas y habría alguien muy feliz.- Dijo alargando la "u". Había conocido a Jason en la tienda y era muy guapo, sobretodo para Lucas.

- Eso si es una buena idea.- Dije devolviendole la sonrisa. Lucas iba a amarme después de esto.
Harold aclaró su garganta a mis espaldas. Giré sobre mi eje y vi que tenía el dinero en la mano. Fui a cogérselo en cuánto Beth se hubo ido. Noté una mueca triste en su cara y antes de que se fuera de la cafetería le pare en la puerta.

- ¿No te despides de mi? Pensaba que te ibas un mes entero a Estados Unidos.

- Si, lo siento... Nos vemos Alex.- Iba a salir pero le agarre del brazo.

- Harold, ¿Estas bien? pareces triste, ¿Que te pasa?- Dije preocupada.

- Nada, estoy bien Alexandra.- Nunca me llamaba por mi nombre completo, algo andaba mal.- Que disfrutes de tu cumpleaños con Jason.

Se zafó de mi agarre y se fue dando un portazo.

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 07 Dic 2013, 4:17 pm

:aah: :aah: Síguela!!! Amo la novela quise saber acerca de su amiga Ali jajajaja
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por QueenOfCurls Dom 08 Dic 2013, 6:08 am

CAP 11- Celos y vestidos. (5/5)

¿Que acababa de pasar? ¿Porque le molestaba que saliera con el hermano de Ali? Salíamos todos, era mi cumpleaños. Tenía que invitarle, sino Lucas me mataría. Pase el día entero pensando en ello y antes de irme de compras pase por Stuart's.

- Hola Ali!- Saludé a la morena.- Oh y Jason.- Dije sonriendole a su hermano mientras colocaba unos libros.- Me voy de compras con Beth y Lucas y...

- ¿Quieres una loca más?- Preguntó Jason. Sabía que quería ver a Lucas, se le notaba a kilómetros.

- No gracias.- Respondí riéndome por lo de "locas".-Chicos, pasaba para invitaros a mi cumpleaños. Sera este Sábado...¿Vendréis?

- Si Lucas va, yo voy.- Dijo rápidamente Jason. Algo iba a pasar entre esos dos.

- Claro que iremos, pero por ti y no por Lucas.- Dijo Ali dándole un codazo a Jason. Me reí ante la mueca de su hermano.

- Gracias... Solo sera una cena y después puede que vayamos a Funky Buddha... Ya os contaré los detalles, ahora me voy con las "locas" de compras.- Dije haciendo las comillas con mis dedos.- No sé que me pondré.

Salí y caminé hasta la parada de autobús donde me esperaban Beth y Lucas. Les llamé Locas y se echaron a reír. En el camino negociamos las tiendas a las que iríamos y Lucas se puso histérico cuando le dije que Jason iba. Llevaban un año entero trabajando el uno frente al otro y descubrieron que el otro era gay cuando se encontraron en un bar de ambiente. Los dos se gustaban y tanto Beth, como Ali e incluso yo les queríamos juntos. 

Entramos en unas cincuenta tiendas, pero nada me convencía. El color, el tacto, el estampado o el corte; incluso el precio me decía que esos vestidos no eran para mí. La historia se repetía en todas las tiendas. "Oh, que bonito" miraba el precio "No lo es tanto..." Al final del día vi una pequeña tienda en madera blanca. Al verla me acordé de una tienda que había en mi pueblo y quise entrar.  Cogí a las locas y las empujé dentro de la tienda. Empezamos a buscar por todo la tienda y detrás de unos vestidos había una falda i en el estante de arriba una camiseta. Imagine como podía quedar el conjunto y me di cuenta que podía ser increíble. Parecía haber sido olvidado bajo los demás vestidos. En ese momento me recordó a mi misma. En medio de todo el mundo, pasando en inadvertido. Pareciera estúpido pero supe que iba a ser la ropa que iba a usar el sábado. Miré el precio y aún me gustó más. Entré en el vestidor y me lo puse, al salir las locas casi se echan a llorar. Lucas empezó a gritar y a saltar y Beth aplaudió. 

Si, definitivamente me lo quedaba.

Mensaje por QueenOfCurls Mar 10 Dic 2013, 3:18 pm

CAP 12- La Fiesta

El Sábado llegó. Desperté y bajé a la cafetería ya vestida con el uniforme. Me serví un café y encendimos la radio. Me puse a cantar cuándo empezó a sonar Heart attack. Cuándo acabó la canción los locutores empezaron a hablar. 

- Esos eran One Direction! ¿Habeís oído las últimas noticias? La BoyBand esta en Estados Unidos, pero algo paso en el Reino Unido estas semanas de descanso. Desde que los chicos volvieron parece que uno de ellos esta algo triste. Nos referimos a Harry Styles. El integrante parece estar pasándolo mal. En los conciertos no bromea con el público ni con los demás miembros de la banda. Aterriza en un estado y se esconde en el hotel hasta el concierto y por la noche no  sale de fiesta. ¿Que le pasa a nuestro Harry? como siempre, la última información en BBc 1xtra. Y ahora Katy Perry con Roar. 

La canción de Katy inundó el local pero yo me quedé helada. Harry estaba mal. ¿Era por mi culpa? No, estaba siendo egocéntrica. A Harry no li importaba tanto. Creo que se enfadó al descubrir que iba con Ali y Jason, al fin y al cabo ellos me conocían menos pero estaban por mi cumpleaños. No pude parar de pensar en ello y  cuándo quise dejar de hacerlo estaba saliendo de la ducha para arreglar-me para le fiesta. Me puse el conjunto y los tacones negros

http://www.google.es/imgres?sa=X&rlz=1C1LDJZ_enES499ES499&espv=210&es_sm=122&biw=1454&bih=703&tbm=isch&tbnid=sn3J4dIcnyE3oM:&imgrefurl=http://cocktaildemariposas.com/tag/tendencias/&docid=8wlBTsBuly_kBM&imgurl=http://cocktaildemariposas.files.wordpress.com/2012/08/look-neon-amarillo-mas-negro.jpg&w=600&h=600&ei=zWqkUvKUM6Sr0QWQ5YHoCA&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:89&iact=rc&page=1&tbnh=189&tbnw=183&start=0&ndsp=20&tx=99&ty=85

y al rato Ali y Jason llegaron. Cogimos un taxi y fuimos a un restaurante donde nos reunimos con Beth y Lucas. Sentamos a Lucas junto a Jason y la química entre esos dos se hizo presente en la mesa. Nosotras nos dedicamos a hablar de nuestras cosas mientras los chicos coqueteaban.

Tomamos una ensalada con queso de cabra y salsa de mango y de segundo un pescado inglés. De postre un flan caliente con chocolate desecho en el interior y una bola de helado de vainilla. Era mi postre favorito y por primera vez disfruté comiendo con gente. Pagamos y nos subimos todos en un taxi hasta Funky Buddha. El sitio estaba lleno y fuimos directos a la barra. Me pedí Vodka lila solo. Después chupitos de tequila. Después Ron con coca-cola. Después gin-tonic... Creo que también tomé malibu con zumo de piña pero no estoy muy segura. Recuerdo bailar con las chicas y ver a Lucas pegado a Jason. Un par de chicos que me resultaban familiares se acercaron a todos y después de ver como les miraba me saludaron. Me di cuenta de que eran Jack y Finn Harries. eran unos Youtubers a los que yo adoraba. Les conté que era mi cumpleaños y me invitaron a copas, después de estar un rato tuvieron que irse pero Jack me pidió mi numero y quedamos en vernos todos algún día. Entre en el baño y me caí al suelo.

Lo siguiente que recuerdo es estar en el sofá de la discoteca encima de Lucas y Jason que no paraban  de reír. Seguí bebiendo y cuando me di la vuelta se estaban comiendo las bocas y Ali les sacaba fotos mientras Beth se reía. Lo siguiente en mi memoria es estar dentro del taxi y Ali enseñándome las fotos. En una de ellas salía yo dándome un beso con Jason y tuve la gran idea de ponerla de perfil en whattsup. Cuándo llegué a  casa eran como las 5 de la mañana e iba tan bebida que tropecé con un taburete de la cocina y caí encima de la alfombra. No desperté hasta la mañana siguiente.

________________________________________________________________________________
Me he dado cuenta de que nunca colgué las fotos del apartamento!

http://www.google.es/imgres?rlz=1C1LDJZ_enES499ES499&espv=210&es_sm=122&biw=1454&bih=704&tbm=isch&tbnid=dWwtuhsqudb7KM:&imgrefurl=http://materialgirlsblog.com/chicago/2010/01/23/living-in-the-movies-literally/&docid=BceMR72zFrsjiM&imgurl=http://materialgirlsblog.com/chicago/files/2010/01/Picture-131.png&w=533&h=275&ei=HUh1Us6EAqeM0AWbzIGACw&zoom=1&ved=1t:3588,r:11,s:0,i:113&iact=rc&page=1&tbnh=161&tbnw=313&start=0&ndsp=15&tx=213&ty=109

http://www.google.es/imgres?rlz=1C1LDJZ_enES499ES499&espv=210&es_sm=122&biw=1454&bih=704&tbm=isch&tbnid=0-1fa73_WqRq3M:&imgrefurl=http://www.page-thirteen.com/2011/11/inspired-by-interior-designs-from.html&docid=K38w1jUGHdUyeM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-txdVETKdCP8/TtQshYiVGnI/AAAAAAAAC1k/97tuFVwqfQ8/s1600/GG-interiors_02.jpg&w=600&h=600&ei=HUh1Us6EAqeM0AWbzIGACw&zoom=1&ved=1t:3588,r:24,s:0,i:160&iact=rc&page=2&tbnh=160&tbnw=153&start=15&ndsp=25&tx=73&ty=70
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por QueenOfCurls Jue 12 Dic 2013, 10:03 am

CAP 13- La gran resaca.

Abrí los ojos lentamente y los cerré al ver la luz que se filtraba por las ventanas del salón. Me quise mover pero me dolía absolutamente todo. Entonces que recordé que había dormido en el suelo y que no llegué a la cama. Me puse en pie como pude y llegué a mi cuarto, me tire en la cama y cogí mi móvil. Era la mañana del Domingo, mi cumpleaños y un mensaje de un numero desconocido me puso los pelos de punta. Pude que fuera alguien de Barcelona y no estaba dispuesta a pensar en ellos. Les odiaba, a todos. No  quería saber nada de ellos pero aun así abrí el mensaje y recé para que nadie me hubiera encontrado. 

MENSAJE: Felicidades Alex!             - Harry S.

Sabía que Harry estaba molesto conmigo desde lo que le dije lo de la fiesta, pero eso era demasiado. ¿Porque quería hacerme sentir tan mal? ¿hacer que pensara en él?

Me di una ducha y bajé a la cafetería, ese día no trabajaba, ya había hablado con Macy pero quería despejarme. Había una sustituta en mi sitio atendiendo, al parecer se llamaba Anais. Me tomé un café con ella y hablamos un rato. Al parecer, Había llegado a Londres un par de meses antes que yo. Hablé con Beth, quién tampoco trabajava aquel día pero se paso por la cafetería. Al parecer Jason  y Lucas se lo habían pasado en grande y Ali seguía en la cama, pues no le había cogido el móvil. Les conté a las dos que mi amigo Harold (Anais no sabía nada de Harry) me había mandado un mensaje y que estaba enfadado conmigo y no sabía exactamente porque. Su consejo fue que le mandara un mensaje por una red social, pues el mensaje llegaba desde un numero escondido. Jamás leería un mensaje mío.Aún así lo intenté y le mandé un tweet privado, por intentarlo. Él no estaba bien y en parte me sentía culpable. Lo necesitaba también, quería arreglarlo todo. Cogí el móvil y le mandé un mensaje. 

MENSAJE: Harry, soy Álex. Gracias por felicitarme. No sé que te pasa conmigo últimamente. Sé que estas molesto por algo, creía que confiábamos el uno en el otro y tu despedida fue bastante horrible, todavía me duele al recordarlo. No tengo ni idea de que bicho te picó, pero me sentó mal. ¿Somos amigos? No sé en que piensas ahora. Espero que todo te vaia bien en Estados Unidos y sea lo que sea que te preocupe, no vale la pena Harold. (Si, dijeron en la radio que estabas mal. Acostúmbrate a la fama :D).

No quería seguir peleada. Él era un chico increíble y me caía demasiado bien. Me gustaba. No quería sentarme un día y pensar en mi vida, ver que me había peleado con alguien a quién podía llegar a querer.  Me despedí de todos y subí a mi apartamento e intenté ordenar todo lo que había destrozado a mi llegada de anoche. Me puse a escuchar la canción I Like You de Christina Perri. Adoraba a esa cantante. Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo mientras levantaba un taburete de la cocina que probablemente había dejado un buen moratón en algún lado, lo saque y mire la pantalla. Vi un numero con prefijo. Eso significaba que llamaban del extranjero. ¿Me habían localizado? No volvía a Barcelona ni loca. Con la mano temblorosa respondí la llamada y acerque el teléfono a mi oído.

-¿Hola?- Dije con la voz temblorosa.

-Hola Alex.

-¿Como tienes mi numero? 

___________________________________________________________________________________
¿Quién quiere maratón?
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 14 Dic 2013, 4:09 am

Nadie? sola otra vez. Espero que no se vuelva costumbre...
QueenOfCurls
QueenOfCurls

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 14 Dic 2013, 11:36 am

Holissss............!!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap
Harry que seco eres....!!!
Pero al menos la felicitastes.....!!!!
Eso es algo....!!!!
Siguela pronto.....!!!!

Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza