Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 57. • Comparte
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Hola chicas!!
ok lo primero es pedirles una disculpa por que los ultimos caps ya no los subia como antes :oops:
aqui les dejo el ultimo, espero que la nove les haya gustado :)
las quiero mucho a todas! :hug:
Capitulo Ciento veinticinco
Nick camina sonriente por la playa.
—Buenos días. —Pero el señor Winspeare no quiere saber nada. Hace ya más de tres semanas que estoy aquí, se encuentran todas las mañanas durante sus respectivos paseos, pero ese señor nunca responde a su saludo. Nick no desespera. Sigue así, como ha aprendido a vivir. Los demás no van a venir a cambiarnos en aquello que nos parece correcto o que sobre todo nos gusta hacer. Es cierto, este lugar es hermoso. Tenía razón ella, la chica de los jazmines. Nick sonríe para sí, mirando el mar a lo lejos. Se ve pasar alguna barca por la sutil línea del horizonte. Nick se cubre los ojos con la mano. Intenta mirar aún más lejos. A lo mejor llega algún ferry, una carta que leer, alguna cosa por la que sonreír. Acaba por desistir. No. Estoy demasiado lejos. Entonces mira a su alrededor. Las rocas, el prado verde que sube desde el acantilado, ese faro... la Isla Azul.
Es aún más bella que como la había visto en Internet. ______. ______ y su sueño. Hacer una semana de lighthouse keeper, de guardián del faro. Nick sonríe y regresa hacia la casa. Los sueños existen para intentar realizarlos. Y cada día nos decimos: «Sí, lo haré mañana.» ¿Y ahora? ¿De qué vivimos ahora? Y coge la tabla que se ha traído y la tira al agua. Se tumba encima y da unas brazadas. Poco después está lejos. Apoya las rodillas en la tabla y mira a ver si llega alguna ola. Bien, ésa podría ser buena. Se vuelve sobre sí mismo e intenta dar alguna brazada. Nada. La ola le pasa por debajo. La ha perdido. Nada. Vuelve a dejar colgar las piernas y se tumba sobre la tabla. Pero ahora que lo pienso, cogí una, hace ya tiempo. ¿Cuándo fue? Por lo menos hace diez días. La cogí, piensa Nick, me subí encima y casi logro ponerme de pie sobre la tabla. Pero la ola era demasiado pequeña y me caí. Nick mira de nuevo a lo lejos. Nada que hacer. Hoy el mar está tranquilo. Entonces da unas brazadas rápidas y regresa a la orilla, guarda la tabla en la cabaña, coge una toalla azul grande y se seca a toda velocidad. Se frota con fuerza, intentando quitarse de encima la sal y el frío del mar de la isla del Giglio. Brrr. Ya está. Así está mejor. Me siento hasta más tonificado. Nick se sienta en una roca cercana, abre su mochila y lo saca. Sonríe y hojea de nuevo el libro que se ha comprado. Un manual de surf. Cómo convertirse en surfista en diez lecciones. Contiene explicaciones de cómo surfistas famosos se ponen de pie sobre sus tablas en el momento justo para coger olas de por lo menos cuatro metros. Y varias fotos. Ya, pero esas olas no llegan nunca aquí. Nick cierra el libro. No llegan, no... A lo mejor soy afortunado. Vuelve a ponerse la sudadera azul y baja hacia el pueblo. Baja, bueno... no son ni doscientos metros.
—Buenos días, señora Brighel.
—Buenos días, señor Jonas, ¿todo bien?
—Sí, gracias... ¿Y usted?
—Muy bien, gracias. Le he guardado una lubina fresca, patatas y calabacines, como me pidió. Me he permitido también reservarle unos erizos. ¿Quiere sopa de erizos, señor Jonas?
—¿Por qué no, señora Brighel? Me encantaría probarla. —Nick se sienta en una pequeña taberna, como lleva haciendo desde hace más de quince días.
—Aquí tiene su vaso de vino blanco de California y un poco de mi mousse de atún con pan tostado. —La señora Brighel se limpia las manos en el delantal que lleva a la cintura y le sonríe—. Yo creo que mi mousse le pirra, ¿eh? Desde que la probó no ha parado, todos los días la quiere...
—Me gusta mucho porque la hace usted con sus manos, y con amor, y, además, no veo por qué cuando uno encuentra algo que le gusta tanto tiene que dejarlo.
—Estoy plenamente de acuerdo con usted, señor Jonas.
—Ya. —Entonces Nick se sirve un poco de vino y sonríe para sí. ¿No me lo podía haber preguntado antes? Está bien. No debo desesperar.
—Bien, señor Jonas, yo me voy para allá. ¿Desea otra cosa mientras cocino?
—No, señora Brighel, tómeselo con calma.
Poco después, regresa a la mesa con una sorpresa.
—Tenga, quiero que pruebe estos langostinos crudos. Me los acaba de traer mi marido, el señor Winspeare. ¿Le ha saludado hoy?
Nick acaba de beber un poco de vino. Se limpia los labios.
—No, señora Brighel.
—Ah... pero estoy convencida de que lo hará.
—Eso espero. Lo importante, como para todo, es no tener prisa.
La señora Brighel se detiene frente a la mesa y se seca sus manos nudosas, mojadas todavía de langostinos acabados de pelar.
—Me gusta su filosofía. Sí, antes o después acaba sucediendo. No hay que tener prisa... Tiene razón en lo que dice. —Y regresa a la cocina. Nick unta un poco de mousse sobre el pan tostado. Sí, no tener prisa... Prueba un langostino. Buenísimo. Se chupa los dedos y se los limpia con la servilleta. Coge el vaso de vino frío y toma un largo trago. Ya, ¿qué prisa hay? He dejado el trabajo por un tiempo. Necesito mi tiempo. Ya no tenía vida. Leonardo, cuando se lo dije, se echó a reír. Después, cuando se dio cuenta de que iba en serio, se enfadó. Me dijo: «Están a punto de salir otras dos grandes campañas publicitarias, Nick, y sólo están esperándote.» Pero hay un pequeño detalle, querido Leonardo. Yo no estoy esperando por ellas. Yo estoy esperando volver a empezar a vivir, a emocionarme de nuevo, a reír, a bromear, a correr, a saborear cada instante de mi tiempo, a respirarlo todo, hasta el fondo, el tiempo que quiero vivir sin prisa. Sí. Estoy esperando a ese motor amor, te estoy esperando, ______. Entonces una duda asalta a Nick. ¿Y si sus padres hubiesen abierto aquel sobre? ¿Y si lo hubiesen roto junto con su billete para venir hasta aquí? ¿Y si no le hubiesen dicho nada? Yo estoy aquí, lejos, en la isla del Giglio, a cincuenta minutos de Porto Santo Stefano, a casi tres horas de Roma, lejos de todos y de todo, sin trabajo pero con mi vida. Sólo que ella no está. Estoy solo. Guardián del faro. Con la señora Brighel que me prepara unas comidas riquísimas, el señor Winspeare que por el momento no me saluda, y una tabla que no quiere saber nada de hacer surf conmigo encima. Sin prisa... Esperemos. Otro día está a punto de acabar.
Nick mira el sol que lentamente se colorea de rojo. Esa gaviota que pasa a lo lejos y una nube ligera, un poco más allá, solitaria, inmóvil.
Entonces sucede de repente. Piiiii. Un claxon. E inmediatamente después, detrás de la curva, ahí está. Un viejo Volkswagen Cabriolet azul, traqueteante, está subiendo por la cuesta. Parece tranquilo, sereno, lo mismo que la chica que lo conduce. Lleva un sombrero en la cabeza, una boina, pero el pelo rubio castaño, libre y salvaje, así como esa sonrisa divertida no dejan lugar a dudas. Es ______.
Nick se levanta y corre a su encuentro. ______ avanza todavía algunos metros, después frena bruscamente y apaga el motor.
—Eh, al final te sacaste el carnet.
—Sí, pero me faltan las últimas lecciones. ¿Sabes?, es que hubo alguien que se fue.
Nick sonríe. Después mira su reloj.
—Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando.
—¿Y qué quieres decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado.
Entonces se baja del coche. Se acercan, se quedan en la carretera, con el sol rojo que ya empieza a desaparecer detrás de aquel horizonte lejano, hecho de mar.
Nick le sonríe, le toma el rostro entre las manos. También ______ sonríe.
—Quería ver cuánto tiempo eras capaz de esperarme.
—Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida.
______ se aparta un poco, se mete en el escarabajo y aprieta un botón. Suena una música. She's The One inunda el aire.
—Ya está, empecemos de nuevo desde aquí. ¿Dónde nos habíamos quedado?
—En esto... —Y le da un largo beso. Con pasión, con amor, con ilusión, con esperanza, con diversión, con miedo. Miedo de haberla perdido. Miedo de que a pesar de haber leído su carta no hubiese llegado hasta allí nunca. Miedo de que otro se la hubiese llevado. Miedo de que se le hubiese pasado como un capricho. Y continúa besándola. Con los ojos cerrados. Feliz. Ya sin miedo. Y con amor.
La señora Brighel sale de la taberna con la sopa caliente en el plato. Pero no encuentra a nadie sentado en la silla.
—Pero señor Jonas... —Y entonces los ve, al borde de la carretera, perdidos en ese beso. Y sonríe. Entonces aparece a su lado su marido, el señor Winspeare. También él observa la escena. Y menea la cabeza.
Nick se aparta un poco de ______, la coge de la mano.
—Ven... —Y echan a correr hacia el faro. Pasan por delante de la señora Brighel—. Volvemos en seguida, prepare comida para dos. —Se detiene—. Ah, ella es ______.
La señora sonríe.
—¡Encantada!
Lo saludan a él también.
—Mire, señor Winspeare, le presento a ______.
Y por primera vez, el señor Winspeare emite un extraño gruñido.
—Grunf.... —Que puede querer decirlo todo o nada. Porque, a lo mejor, sólo se estaba atragantando. Pero podría ser también un primer paso.
______ y Nick continúan corriendo y entran en el faro.
—Mira, aquí está la cocina, aquí la sala y ésta...
—Eh, ¿qué es eso?
—¿Has visto? He traído también una tabla para ti.
—¿Cómo también?
—Sí, hay otra también para mí.
—¿Y lo has conseguido?
—No. Pero ahora que estás tú aquí...
—Entonces tú acabas de darme las clases de conducción y yo empiezo a darte lecciones de surf.
—Ok.
Suben una escalera.
—Éste es el dormitorio... con la ventana que da al mar. Esto es un pequeño estudio y aquí, subiendo esta escalera, está la linterna.
Suben a toda prisa, salen al exterior, se asoman a la terraza. Están muy alto, más alto que todo lo demás. Una brisa cálida, ligera, acaricia los cabellos de ______. Nick la mira mientras ella otea más allá, hacia el mar abierto. La nube aquella, que antes estaba tan lejos, ahora parece cercana. Y la gaviota vuelve a pasar otra vez. Y emite un ruidito. De algún modo, los está saludando, no como el señor Winspeare. Y sigue volando, planeando un poco más allá, en busca de alguna corriente fácil. Más lejos, sobre el horizonte, asoma un último rayo de sol. Cálido todavía, rojo, encendido. Pero se está yendo. Entonces ______ cierra los ojos. Suelta un largo suspiro. Larguísimo. Y siente el mar, el viento, el ruido de las olas, y ese faro con el que tanto había soñado... Nick se da cuenta. La abraza despacio por detrás. ______ se abandona. Y apoya la cabeza en su hombro.
—Nick...
—Sí.
—Prométemelo.
—¿El qué?
—Lo que estoy pensando.
Nick se inclina hacia delante. ______ tiene los ojos cerrados. Pero sonríe. Sabe que él la está mirando.
Entonces Nick la abraza con más fuerza. Y sonríe él también.
—Sí, te lo prometo... Amor.
ok lo primero es pedirles una disculpa por que los ultimos caps ya no los subia como antes :oops:
aqui les dejo el ultimo, espero que la nove les haya gustado :)
las quiero mucho a todas! :hug:
Capitulo Ciento veinticinco
Nick camina sonriente por la playa.
—Buenos días. —Pero el señor Winspeare no quiere saber nada. Hace ya más de tres semanas que estoy aquí, se encuentran todas las mañanas durante sus respectivos paseos, pero ese señor nunca responde a su saludo. Nick no desespera. Sigue así, como ha aprendido a vivir. Los demás no van a venir a cambiarnos en aquello que nos parece correcto o que sobre todo nos gusta hacer. Es cierto, este lugar es hermoso. Tenía razón ella, la chica de los jazmines. Nick sonríe para sí, mirando el mar a lo lejos. Se ve pasar alguna barca por la sutil línea del horizonte. Nick se cubre los ojos con la mano. Intenta mirar aún más lejos. A lo mejor llega algún ferry, una carta que leer, alguna cosa por la que sonreír. Acaba por desistir. No. Estoy demasiado lejos. Entonces mira a su alrededor. Las rocas, el prado verde que sube desde el acantilado, ese faro... la Isla Azul.
Es aún más bella que como la había visto en Internet. ______. ______ y su sueño. Hacer una semana de lighthouse keeper, de guardián del faro. Nick sonríe y regresa hacia la casa. Los sueños existen para intentar realizarlos. Y cada día nos decimos: «Sí, lo haré mañana.» ¿Y ahora? ¿De qué vivimos ahora? Y coge la tabla que se ha traído y la tira al agua. Se tumba encima y da unas brazadas. Poco después está lejos. Apoya las rodillas en la tabla y mira a ver si llega alguna ola. Bien, ésa podría ser buena. Se vuelve sobre sí mismo e intenta dar alguna brazada. Nada. La ola le pasa por debajo. La ha perdido. Nada. Vuelve a dejar colgar las piernas y se tumba sobre la tabla. Pero ahora que lo pienso, cogí una, hace ya tiempo. ¿Cuándo fue? Por lo menos hace diez días. La cogí, piensa Nick, me subí encima y casi logro ponerme de pie sobre la tabla. Pero la ola era demasiado pequeña y me caí. Nick mira de nuevo a lo lejos. Nada que hacer. Hoy el mar está tranquilo. Entonces da unas brazadas rápidas y regresa a la orilla, guarda la tabla en la cabaña, coge una toalla azul grande y se seca a toda velocidad. Se frota con fuerza, intentando quitarse de encima la sal y el frío del mar de la isla del Giglio. Brrr. Ya está. Así está mejor. Me siento hasta más tonificado. Nick se sienta en una roca cercana, abre su mochila y lo saca. Sonríe y hojea de nuevo el libro que se ha comprado. Un manual de surf. Cómo convertirse en surfista en diez lecciones. Contiene explicaciones de cómo surfistas famosos se ponen de pie sobre sus tablas en el momento justo para coger olas de por lo menos cuatro metros. Y varias fotos. Ya, pero esas olas no llegan nunca aquí. Nick cierra el libro. No llegan, no... A lo mejor soy afortunado. Vuelve a ponerse la sudadera azul y baja hacia el pueblo. Baja, bueno... no son ni doscientos metros.
—Buenos días, señora Brighel.
—Buenos días, señor Jonas, ¿todo bien?
—Sí, gracias... ¿Y usted?
—Muy bien, gracias. Le he guardado una lubina fresca, patatas y calabacines, como me pidió. Me he permitido también reservarle unos erizos. ¿Quiere sopa de erizos, señor Jonas?
—¿Por qué no, señora Brighel? Me encantaría probarla. —Nick se sienta en una pequeña taberna, como lleva haciendo desde hace más de quince días.
—Aquí tiene su vaso de vino blanco de California y un poco de mi mousse de atún con pan tostado. —La señora Brighel se limpia las manos en el delantal que lleva a la cintura y le sonríe—. Yo creo que mi mousse le pirra, ¿eh? Desde que la probó no ha parado, todos los días la quiere...
—Me gusta mucho porque la hace usted con sus manos, y con amor, y, además, no veo por qué cuando uno encuentra algo que le gusta tanto tiene que dejarlo.
—Estoy plenamente de acuerdo con usted, señor Jonas.
—Ya. —Entonces Nick se sirve un poco de vino y sonríe para sí. ¿No me lo podía haber preguntado antes? Está bien. No debo desesperar.
—Bien, señor Jonas, yo me voy para allá. ¿Desea otra cosa mientras cocino?
—No, señora Brighel, tómeselo con calma.
Poco después, regresa a la mesa con una sorpresa.
—Tenga, quiero que pruebe estos langostinos crudos. Me los acaba de traer mi marido, el señor Winspeare. ¿Le ha saludado hoy?
Nick acaba de beber un poco de vino. Se limpia los labios.
—No, señora Brighel.
—Ah... pero estoy convencida de que lo hará.
—Eso espero. Lo importante, como para todo, es no tener prisa.
La señora Brighel se detiene frente a la mesa y se seca sus manos nudosas, mojadas todavía de langostinos acabados de pelar.
—Me gusta su filosofía. Sí, antes o después acaba sucediendo. No hay que tener prisa... Tiene razón en lo que dice. —Y regresa a la cocina. Nick unta un poco de mousse sobre el pan tostado. Sí, no tener prisa... Prueba un langostino. Buenísimo. Se chupa los dedos y se los limpia con la servilleta. Coge el vaso de vino frío y toma un largo trago. Ya, ¿qué prisa hay? He dejado el trabajo por un tiempo. Necesito mi tiempo. Ya no tenía vida. Leonardo, cuando se lo dije, se echó a reír. Después, cuando se dio cuenta de que iba en serio, se enfadó. Me dijo: «Están a punto de salir otras dos grandes campañas publicitarias, Nick, y sólo están esperándote.» Pero hay un pequeño detalle, querido Leonardo. Yo no estoy esperando por ellas. Yo estoy esperando volver a empezar a vivir, a emocionarme de nuevo, a reír, a bromear, a correr, a saborear cada instante de mi tiempo, a respirarlo todo, hasta el fondo, el tiempo que quiero vivir sin prisa. Sí. Estoy esperando a ese motor amor, te estoy esperando, ______. Entonces una duda asalta a Nick. ¿Y si sus padres hubiesen abierto aquel sobre? ¿Y si lo hubiesen roto junto con su billete para venir hasta aquí? ¿Y si no le hubiesen dicho nada? Yo estoy aquí, lejos, en la isla del Giglio, a cincuenta minutos de Porto Santo Stefano, a casi tres horas de Roma, lejos de todos y de todo, sin trabajo pero con mi vida. Sólo que ella no está. Estoy solo. Guardián del faro. Con la señora Brighel que me prepara unas comidas riquísimas, el señor Winspeare que por el momento no me saluda, y una tabla que no quiere saber nada de hacer surf conmigo encima. Sin prisa... Esperemos. Otro día está a punto de acabar.
Nick mira el sol que lentamente se colorea de rojo. Esa gaviota que pasa a lo lejos y una nube ligera, un poco más allá, solitaria, inmóvil.
Entonces sucede de repente. Piiiii. Un claxon. E inmediatamente después, detrás de la curva, ahí está. Un viejo Volkswagen Cabriolet azul, traqueteante, está subiendo por la cuesta. Parece tranquilo, sereno, lo mismo que la chica que lo conduce. Lleva un sombrero en la cabeza, una boina, pero el pelo rubio castaño, libre y salvaje, así como esa sonrisa divertida no dejan lugar a dudas. Es ______.
Nick se levanta y corre a su encuentro. ______ avanza todavía algunos metros, después frena bruscamente y apaga el motor.
—Eh, al final te sacaste el carnet.
—Sí, pero me faltan las últimas lecciones. ¿Sabes?, es que hubo alguien que se fue.
Nick sonríe. Después mira su reloj.
—Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando.
—¿Y qué quieres decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado.
Entonces se baja del coche. Se acercan, se quedan en la carretera, con el sol rojo que ya empieza a desaparecer detrás de aquel horizonte lejano, hecho de mar.
Nick le sonríe, le toma el rostro entre las manos. También ______ sonríe.
—Quería ver cuánto tiempo eras capaz de esperarme.
—Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida.
______ se aparta un poco, se mete en el escarabajo y aprieta un botón. Suena una música. She's The One inunda el aire.
—Ya está, empecemos de nuevo desde aquí. ¿Dónde nos habíamos quedado?
—En esto... —Y le da un largo beso. Con pasión, con amor, con ilusión, con esperanza, con diversión, con miedo. Miedo de haberla perdido. Miedo de que a pesar de haber leído su carta no hubiese llegado hasta allí nunca. Miedo de que otro se la hubiese llevado. Miedo de que se le hubiese pasado como un capricho. Y continúa besándola. Con los ojos cerrados. Feliz. Ya sin miedo. Y con amor.
La señora Brighel sale de la taberna con la sopa caliente en el plato. Pero no encuentra a nadie sentado en la silla.
—Pero señor Jonas... —Y entonces los ve, al borde de la carretera, perdidos en ese beso. Y sonríe. Entonces aparece a su lado su marido, el señor Winspeare. También él observa la escena. Y menea la cabeza.
Nick se aparta un poco de ______, la coge de la mano.
—Ven... —Y echan a correr hacia el faro. Pasan por delante de la señora Brighel—. Volvemos en seguida, prepare comida para dos. —Se detiene—. Ah, ella es ______.
La señora sonríe.
—¡Encantada!
Lo saludan a él también.
—Mire, señor Winspeare, le presento a ______.
Y por primera vez, el señor Winspeare emite un extraño gruñido.
—Grunf.... —Que puede querer decirlo todo o nada. Porque, a lo mejor, sólo se estaba atragantando. Pero podría ser también un primer paso.
______ y Nick continúan corriendo y entran en el faro.
—Mira, aquí está la cocina, aquí la sala y ésta...
—Eh, ¿qué es eso?
—¿Has visto? He traído también una tabla para ti.
—¿Cómo también?
—Sí, hay otra también para mí.
—¿Y lo has conseguido?
—No. Pero ahora que estás tú aquí...
—Entonces tú acabas de darme las clases de conducción y yo empiezo a darte lecciones de surf.
—Ok.
Suben una escalera.
—Éste es el dormitorio... con la ventana que da al mar. Esto es un pequeño estudio y aquí, subiendo esta escalera, está la linterna.
Suben a toda prisa, salen al exterior, se asoman a la terraza. Están muy alto, más alto que todo lo demás. Una brisa cálida, ligera, acaricia los cabellos de ______. Nick la mira mientras ella otea más allá, hacia el mar abierto. La nube aquella, que antes estaba tan lejos, ahora parece cercana. Y la gaviota vuelve a pasar otra vez. Y emite un ruidito. De algún modo, los está saludando, no como el señor Winspeare. Y sigue volando, planeando un poco más allá, en busca de alguna corriente fácil. Más lejos, sobre el horizonte, asoma un último rayo de sol. Cálido todavía, rojo, encendido. Pero se está yendo. Entonces ______ cierra los ojos. Suelta un largo suspiro. Larguísimo. Y siente el mar, el viento, el ruido de las olas, y ese faro con el que tanto había soñado... Nick se da cuenta. La abraza despacio por detrás. ______ se abandona. Y apoya la cabeza en su hombro.
—Nick...
—Sí.
—Prométemelo.
—¿El qué?
—Lo que estoy pensando.
Nick se inclina hacia delante. ______ tiene los ojos cerrados. Pero sonríe. Sabe que él la está mirando.
Entonces Nick la abraza con más fuerza. Y sonríe él también.
—Sí, te lo prometo... Amor.
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Awwwws qe lindo final!!! Me he traumado taaaaaanto con esta novela qe ne comprare la siguiente parte!<3 Jaja me dan risa los nombres "Perdona pero quiero casarme contigo"! Ya la leíste?:) así me dices qe tal esta!;) Jaja ahii ii mi Robbie apareció otra vez en el capitulo final!*-* Gracias por haberla subido! Estuvo simplemente genial! Siempre subes novelas buenísimas!^.^ jeje bueee me voii! Biie! ii en serio muchísimas gracias por subirla! Espero comentaste pronto con una nueva nove o si no en esta tmbn!:D
Muffin_Nickita_Jonas92
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
aaaaaaaaaaaaiiiii que hermoso finaaallll... jejejeje siempre el amor gaaanaaaa ... wuuuaauuu yo quiero conocer a mi media naranja tambien.. wuuaauuu es verdad que el amor no tiene edad .. gracias por subir ests nove
muchas graciaaass
muchas graciaaass
chelis
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Me he leido la nove durante un día! Es hemosa, de hecho es una de las mejores que he leido, hoy veré la peli Hahaha Aunque no hay nada mejor que una adaptacion de Nick y tu! :D
Gracias por adaptar esta nove! -.-
Gracias por adaptar esta nove! -.-
Invitado
Invitado
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
AURORA!!! que lindooooooooo Awwwssss... me compré el libro por internet :P le hice gastar a mi papá un dineral en varios libros que me moría por leer.. ojalá llegue pronto para leerme la continuación :P sjfdhsjdfhjd YA ME LO QUIERO LEER!
que divinidaaaaaaaaaaad.. me encantó. Me fascinó, really! :)
Gracias por subirla.
TE QUIERO MUCHO :)
que divinidaaaaaaaaaaad.. me encantó. Me fascinó, really! :)
Gracias por subirla.
TE QUIERO MUCHO :)
Tina(:
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
ooooooh pero wooow me he quedado sin palabras fue realmente hermoso AME TU NOVE Aury gracias por compartirla me ha encantado----y le dijo Amor----aaaaaaaaaaaah jajaajajaja y de nuevo gracias ttqqmm
Bianca
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
aww Qe lindo final!! me encanto estuvo hermosa!!!
ame el final!!!
espero Qe subas otra!
ame el final!!!
espero Qe subas otra!
Vanee LovatoD'Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Tarde,pero AKI ESTOY...
ME ENCANTO LA NOVELA!
NO SABES CUANTO.ESTUVO SUPER HIPER MEGA WOOOOW EL FINA!!!
ME ENCANTA!!!!
ESPERO Q SUBAS OTRA SI?
ME ENCANTO.ME ENCANTO,HASTA EL FINAL!!!
ME ENCANTO LA NOVELA!
NO SABES CUANTO.ESTUVO SUPER HIPER MEGA WOOOOW EL FINA!!!
ME ENCANTA!!!!
ESPERO Q SUBAS OTRA SI?
ME ENCANTO.ME ENCANTO,HASTA EL FINAL!!!
Just Me! Melissa! :)
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
o por dios!!!
LA IMPRIMIRE &' ME LA GUARDARE!!!
encerio me encantoo!!!!!!!
LA IMPRIMIRE &' ME LA GUARDARE!!!
encerio me encantoo!!!!!!!
Invitado
Invitado
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
K bonita novela enserio me encanto mucho esta genial muyyy muy genial!!,..jajja
Cuidaat muxo ay me avisas cuando subas otra novela !!
Bye!!!
ARRIBA LOS JONAS!!.....jajajjaja
Cuidaat muxo ay me avisas cuando subas otra novela !!
Bye!!!
ARRIBA LOS JONAS!!.....jajajjaja
Brenda_joejonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Me alegra que les haya gustado :)
La segunda parte del libro no la he leído pero lo mas seguro es que este linda ;)
La subiría pero últimamente no tengo mucho tiempo y no me gusta quedarles mal
Gracias por seguirla hasta el fin
Fue lindo compartir esta historia con ustedes
Si después llego a subir otra ya les avisare aquí o lo podrán ver en mi firma :D
Las quiero :hug:
La segunda parte del libro no la he leído pero lo mas seguro es que este linda ;)
La subiría pero últimamente no tengo mucho tiempo y no me gusta quedarles mal
Gracias por seguirla hasta el fin
Fue lindo compartir esta historia con ustedes
Si después llego a subir otra ya les avisare aquí o lo podrán ver en mi firma :D
Las quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Aaaaa me encantooo la leu en 2 dias se acabo o. Hay segunda parte!!!!????
lizandra
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Mrs. Nick Jonas escribió:Me alegra que les haya gustado :)
La segunda parte del libro no la he leído pero lo mas seguro es que este linda ;)
La subiría pero últimamente no tengo mucho tiempo y no me gusta quedarles mal
Gracias por seguirla hasta el fin
Fue lindo compartir esta historia con ustedes
Si después llego a subir otra ya les avisare aquí o lo podrán ver en mi firma :D
Las quiero :hug:
Me encanto!!! Tenes q subir la 2da Parte :D
Pro tranki no hay presiion..
:hug:
Tk :)
GlodDeJonas
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Temas similares
» Perdona Si te Llamo Amor [Harry Styles y Tu]
» Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]
» 'Perdona si te llamo Amor' - Joseph Jonas & tu.
» Perdona si te llamo amor [Adaptada] ~ Zayn Malik y tu ~
» ♪Amor sangriento♪ ♫Amor de Vampiros♫ (Nick Y Tu)
» Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]
» 'Perdona si te llamo Amor' - Joseph Jonas & tu.
» Perdona si te llamo amor [Adaptada] ~ Zayn Malik y tu ~
» ♪Amor sangriento♪ ♫Amor de Vampiros♫ (Nick Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 57.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.