Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 57. • Comparte
Página 44 de 57. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Capitulo Noventa y dos
Esa misma tarde.
—¡Sapere aude! —______ está sentada junto a su cama. Está leyendo en voz alta un texto de filosofía. Kant—. Ten valor para utilizar tu inteligencia. ¿Te enteras, Diletta?
______ apoya el libro en sus piernas. Observa inútilmente ese rostro tranquilo, relajado, que parece no poder oír. Pero es su última esperanza. Mantener viva su atención. Un suspiro. Y ______ saca fuerzas de flaqueza.
—Ya vale, es inútil que te hagas la despistada. Tienes que repasar Kant tú también. ¿No te habrás creído que te vas a librar de la Selectividad? Perdona, pero habíamos quedado en que iríamos todas juntas a la universidad. ¡Y las Olas no traicionan jamás sus promesas! —______ sigue leyendo—. Veamos, aquí las cosas se ponen más difíciles. Y por eso mismo necesitaría que me prestases un poco de atención. Pasemos a la gnosología de Kant...
—Gnoseología.
Una voz repentina. Floja. Ligera. Débil. Pero su voz.
—¡Diletta!
Diletta está vuelta hacia ______. Le sonríe.
—Tienes que decirlo con la «e». Siempre te equivocas.
______ no se lo puede creer. Empieza a llorar a mares. Y en parte llora y en parte se ríe.
—¡Gnoseología, gnoseología, lo voy a repetir mil veces, joder, con la «e», con la «e» ¡Es la palabra más hermosa del mundo.
Y se levanta y la abraza con torpeza, intentando no agitarla, pero no consigue contenerse. Se pierde con el rostro en su cuello y sigue llorando, como la niña que fue, que es, que adora ser.
—¡Y eso que dicen que la filosofía da sueño!
Esa niña que se ha visto recompensada. Que ha hecho los deberes día tras día y acaba de recibir el regalo más bello del mundo. La respuesta a sus plegarias. Vuelve a tener a su amiga. Y, una tras otra, entran también Olly, Erica, y los padres, además de alguna prima de quien nunca recuerdan el nombre, y por fin también la jefa de enfermeras.
—¡Fuera, fuera, dejadla respirar, aquí hay demasiada gente, fuera!
—¡Vaya modales!
Por no hablar de los de Olly.
—¡Es nuestra amiga, joder!
Y se ríen todos, hasta los padres, felices por un día por no tener que reñir a nadie. Ligeras al fin, Olly, ______ y Erica salen de la habitación. Están como locas.
—Esta noche todas al Alaska, qué digo, me tiro a la Fontana di Trevi. Venga, ¿nos tiramos?
—¡Olly, eso lo hace todo el mundo!
—Pero a lo mejor nos encontramos un tipo guay, como ese... Marcello... Marcello... Come here!
—Ya sabemos por qué lo quieres hacer. ¡Tú eres de ideas fijas!
Y se ríen. Después se abrazan en círculo, al estilo de los jugadores de rugby, en mitad del pasillo. Tienen la cabeza agachada.
—Por Diletta.
—¡Hip hip hurra! —Y explotan con un salto altísimo, todas a la vez, riéndose, atrayendo la atención de las enfermeras que les gritan «¡Silencio!», y de quienes todavía no pueden dar ese grito pero les gustaría poderlo dar.
Fuera del hospital. ______ se pone el casco.
—Chicas, esta noche me quedo en casa estudiando. Jo, falta poquísimo.
—Hemos perdido un montón de tiempo.
—¡Perdido de qué! Dirás que lo hemos ganado. ¡Hemos sido nosotras quienes la hemos hecho regresar! De haber sido por los jodidos médicos...
Justo en ese momento pasa uno.
—Eh, ¿ése no es el tipo que dijo que Diletta no iba a volver a hablar?
—Sí, parece el mismo.
—¡Es él!
Olly abre el cofre de su ciclomotor y coge algo. Luego se monta en él, lo baja del caballete y sale disparada, dirigiéndose hacia el médico.
—Pero ¿qué vas a hacer? ¡Olly!
—Eh, doctor.
Al oír que lo llaman, el médico se vuelve.
—¿Sí?
Y Olly le acierta en plena cara con una pistola de agua.
—¡Chúpate ésta, gafe, más que gafe!
El médico, totalmente empapado, se seca los ojos con los faldones de su bata blanca, mientras las chicas ganan rápidamente la salida a bordo de sus ciclomotores.
______ se acerca a Olly.
—¡Qué pasada, le has dado de lleno! ¡Menuda puntería!
Erica asoma por detrás.
—¿Y cómo es que la llevabas en el cofre?
—La tengo desde la lucha de los cien días.
—¡Jo, anda que no ha llovido desde entonces! ¿Y no se te había vaciado?
—Hace un par de días que la voy recargando. Me ayuda Giancarlo, el que vive en mi edificio.
—¿Cómo?
—¡Todas las mañanas lo obligo a mear dentro!
—¡Calla, Olly! ¡Qué asco!
—Desde que el médico dijo esa frase, esperaba este momento. ¡Me gustaría ver si se atreve a mear más frases gilipollas!
Y se van, riéndose a carcajadas, Olas rebeldes, jóvenes Robin Hood de los sentimientos, Don Quijote con minifalda que por primera vez, aunque haya sido con una pistola de agua, han hecho reflexionar a ese estúpido molino de viento.
Esa misma tarde.
—¡Sapere aude! —______ está sentada junto a su cama. Está leyendo en voz alta un texto de filosofía. Kant—. Ten valor para utilizar tu inteligencia. ¿Te enteras, Diletta?
______ apoya el libro en sus piernas. Observa inútilmente ese rostro tranquilo, relajado, que parece no poder oír. Pero es su última esperanza. Mantener viva su atención. Un suspiro. Y ______ saca fuerzas de flaqueza.
—Ya vale, es inútil que te hagas la despistada. Tienes que repasar Kant tú también. ¿No te habrás creído que te vas a librar de la Selectividad? Perdona, pero habíamos quedado en que iríamos todas juntas a la universidad. ¡Y las Olas no traicionan jamás sus promesas! —______ sigue leyendo—. Veamos, aquí las cosas se ponen más difíciles. Y por eso mismo necesitaría que me prestases un poco de atención. Pasemos a la gnosología de Kant...
—Gnoseología.
Una voz repentina. Floja. Ligera. Débil. Pero su voz.
—¡Diletta!
Diletta está vuelta hacia ______. Le sonríe.
—Tienes que decirlo con la «e». Siempre te equivocas.
______ no se lo puede creer. Empieza a llorar a mares. Y en parte llora y en parte se ríe.
—¡Gnoseología, gnoseología, lo voy a repetir mil veces, joder, con la «e», con la «e» ¡Es la palabra más hermosa del mundo.
Y se levanta y la abraza con torpeza, intentando no agitarla, pero no consigue contenerse. Se pierde con el rostro en su cuello y sigue llorando, como la niña que fue, que es, que adora ser.
—¡Y eso que dicen que la filosofía da sueño!
Esa niña que se ha visto recompensada. Que ha hecho los deberes día tras día y acaba de recibir el regalo más bello del mundo. La respuesta a sus plegarias. Vuelve a tener a su amiga. Y, una tras otra, entran también Olly, Erica, y los padres, además de alguna prima de quien nunca recuerdan el nombre, y por fin también la jefa de enfermeras.
—¡Fuera, fuera, dejadla respirar, aquí hay demasiada gente, fuera!
—¡Vaya modales!
Por no hablar de los de Olly.
—¡Es nuestra amiga, joder!
Y se ríen todos, hasta los padres, felices por un día por no tener que reñir a nadie. Ligeras al fin, Olly, ______ y Erica salen de la habitación. Están como locas.
—Esta noche todas al Alaska, qué digo, me tiro a la Fontana di Trevi. Venga, ¿nos tiramos?
—¡Olly, eso lo hace todo el mundo!
—Pero a lo mejor nos encontramos un tipo guay, como ese... Marcello... Marcello... Come here!
—Ya sabemos por qué lo quieres hacer. ¡Tú eres de ideas fijas!
Y se ríen. Después se abrazan en círculo, al estilo de los jugadores de rugby, en mitad del pasillo. Tienen la cabeza agachada.
—Por Diletta.
—¡Hip hip hurra! —Y explotan con un salto altísimo, todas a la vez, riéndose, atrayendo la atención de las enfermeras que les gritan «¡Silencio!», y de quienes todavía no pueden dar ese grito pero les gustaría poderlo dar.
Fuera del hospital. ______ se pone el casco.
—Chicas, esta noche me quedo en casa estudiando. Jo, falta poquísimo.
—Hemos perdido un montón de tiempo.
—¡Perdido de qué! Dirás que lo hemos ganado. ¡Hemos sido nosotras quienes la hemos hecho regresar! De haber sido por los jodidos médicos...
Justo en ese momento pasa uno.
—Eh, ¿ése no es el tipo que dijo que Diletta no iba a volver a hablar?
—Sí, parece el mismo.
—¡Es él!
Olly abre el cofre de su ciclomotor y coge algo. Luego se monta en él, lo baja del caballete y sale disparada, dirigiéndose hacia el médico.
—Pero ¿qué vas a hacer? ¡Olly!
—Eh, doctor.
Al oír que lo llaman, el médico se vuelve.
—¿Sí?
Y Olly le acierta en plena cara con una pistola de agua.
—¡Chúpate ésta, gafe, más que gafe!
El médico, totalmente empapado, se seca los ojos con los faldones de su bata blanca, mientras las chicas ganan rápidamente la salida a bordo de sus ciclomotores.
______ se acerca a Olly.
—¡Qué pasada, le has dado de lleno! ¡Menuda puntería!
Erica asoma por detrás.
—¿Y cómo es que la llevabas en el cofre?
—La tengo desde la lucha de los cien días.
—¡Jo, anda que no ha llovido desde entonces! ¿Y no se te había vaciado?
—Hace un par de días que la voy recargando. Me ayuda Giancarlo, el que vive en mi edificio.
—¿Cómo?
—¡Todas las mañanas lo obligo a mear dentro!
—¡Calla, Olly! ¡Qué asco!
—Desde que el médico dijo esa frase, esperaba este momento. ¡Me gustaría ver si se atreve a mear más frases gilipollas!
Y se van, riéndose a carcajadas, Olas rebeldes, jóvenes Robin Hood de los sentimientos, Don Quijote con minifalda que por primera vez, aunque haya sido con una pistola de agua, han hecho reflexionar a ese estúpido molino de viento.
Mrs. Nick Jonas
aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfaaaa que no le pase nada a dilettaaaa porfaaaaaa... es muy duro y feo ver a una amiga en ese estadoo... pero siempre aaaiiii esperanza ..... siguela porfaaa
porfaaaa que no le pase nada a dilettaaaa porfaaaaaa... es muy duro y feo ver a una amiga en ese estadoo... pero siempre aaaiiii esperanza ..... siguela porfaaa
chelis
Awwwwwww!
Que super Diletta desperto :D!!
Jajajajajaja olly es malvada eh? Nonono
Siiguelaaa ;)
Que super Diletta desperto :D!!
Jajajajajaja olly es malvada eh? Nonono
Siiguelaaa ;)
maiih* [:
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encatooo el capii♥
Florjudith96
PERDONA SI NO HE ENTRADO SOLO EH TENIDO TIEMPO PARA ALGUANS Y CON ESO D K ESTOY EN ULTIMO AÑO NO DEBO FALTAR 7.7
PERDON!
ME ENCANTO EL MARATON...BUENO PA MI LO FUE!
POBRE DILETTA Y CUANDO DESPERTO LA RAYIS TODA HAPPY Y OBVIO JUNTO CON LAS OLAS!!!
SIGUELA!!!! ME ENCANTA!!!
PERDON!
ME ENCANTO EL MARATON...BUENO PA MI LO FUE!
POBRE DILETTA Y CUANDO DESPERTO LA RAYIS TODA HAPPY Y OBVIO JUNTO CON LAS OLAS!!!
SIGUELA!!!! ME ENCANTA!!!
Just Me! Melissa! :)
SI Olly vuelve a reaccionar :D yuppi!!!
ahh! me habia espantado horrores cuando lei Qe habia
tenido un accidente
pero ya esta mejor :)
siGue! siGue!
ahh! me habia espantado horrores cuando lei Qe habia
tenido un accidente
pero ya esta mejor :)
siGue! siGue!
Vanee LovatoD'Jonas
Siigue..!! ooooh pobre Diletta que bueno que se recupero n.n casi me doy un golpe al saber que habia tenido un accidente jaja ya les tome cariño a esas 4 chicas jaja bueeh espero cap okis..? cuidate ttqqmm
Bianca
AAAAA AURYYY DON'T HATE ME PLEASEE!!! SERIO SO SORRY POR DESAPARECERME ES QUE POS ANDO METIDA DE CABEZA EN LO DEL LIBRO Y LA UNI Y POS TOY MAS CHIFLADA DE LO NORMAL KLDFJASKLDFLASKJGF SO SORRY, DONT HATE!!! MIRA QUE YO TE ILOVEOO ^^
CON RESPECTO A LA NOVE.... OGM, SUFRI DOS INFARTOS SEGUIDOS, CASI LLORO, PRO LUEGO DESPERTÓ E IGUAL CASI LLORO PERO ESTA VEZ DE FELICIDAD, OJALA QUE LA DILETTA SE REPONGA POR COMPLETO! :(
AGAIAN SO SORRY POR NO PASAR, PRO PUES ACA ESTOY AGAIN :D
TKMMMMM :hug:
CON RESPECTO A LA NOVE.... OGM, SUFRI DOS INFARTOS SEGUIDOS, CASI LLORO, PRO LUEGO DESPERTÓ E IGUAL CASI LLORO PERO ESTA VEZ DE FELICIDAD, OJALA QUE LA DILETTA SE REPONGA POR COMPLETO! :(
AGAIAN SO SORRY POR NO PASAR, PRO PUES ACA ESTOY AGAIN :D
TKMMMMM :hug:
Invitado
Invitado
Página 44 de 57. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57