O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 6:21 pm

Capitulo Cincuenta y dos
Leonardo está en la sala de reuniones con otros directivos. Están mirando los dos dibujos del equipo de Nick: la chica del columpio y la chica del surf.
—No falla, Jonas siempre es el mejor. Tiene talento, estilo, originalidad. —Leonardo extiende los brazos—. Puede que el hecho de haberlo puesto a competir contra ese joven, de haber sentido un poco de aliento en la nuca, lo haya llevado a trabajar aún mejor que de costumbre, ¿no?
—Una óptima estrategia...
Leonardo prosigue.
—Sólo os digo una cosa: ayer, antes de sacarse de la manga esos dibujos, se hallaba en plena full inmersión entre la gente. Anteayer se pasó el día en Fregene, en las barracas viejas, entre los jóvenes de ahora, sus tendencias, sus sabores, sus deseos. No creerse nunca inteligente ni mucho menos superior, en esto Nick es perfecto. Se nutre del pueblo, de las personas, camina en la sombra, a su lado. Es un vampiro de emociones y sentimientos, un Drácula de tentaciones. —Después Leonardo mira su reloj—. Me dijo que hoy por la mañana traería el eslogan. Que iba a trabajar toda la noche. Pensad que ha reclutado nuevas diseñadoras a propósito para lograr un lettering que nos sorprenda.
El presidente deja la taza de café.
—Y sobre todo, que sorprenda a los japoneses.
Leonardo sonríe.
—Sí, por supuesto.
Justo en ese momento suena el interfono. La voz de la secretaria dice:
—Disculpe, señor, ha llegado el señor Jonas.
Leonardo aprieta una tecla.
—Hágalo pasar, por favor. —Después se pone en pie y va hacia la puerta. La abre, y luego, vuelto hacia los demás anuncia—: Señores, el príncipe de la periferia.
Nick entra tranquilo.
—Buenos días a todos.
Con la sonrisa de quien se la sabe muy larga pero no quiere presumir de ello. O, al menos, de quien sabe una cosa con absoluta certeza. No irá a Lugano.
—Aquí está el trabajo de esta noche. —Deja la carpeta blanca en la mesa, en el centro de la mesa. «El eslogan de Nick.» Por suerte, la aleta del tiburón no se ve. ______ le ha explicado que el tiburón es la firma de Olly, la dibujante, la famélica «escuala» devoradora de hombres antes de convertirse en «Ola». Pero ésa es otra historia. Nick abre lentamente la carpeta. Todos los directivos, uno tras otro, incluido el presidente, se levantan de sus sillones de piel. En ese momento, el eslogan de Nick resplandece con total nitidez en el centro de la mesa. Esas palabras que a ______ le hubiese gustado tanto que le dijesen la noche anterior. Lo que a muchas chicas les gustaría que les dijesen. Sobre todo si se sienten «LaLuna» para alguien. Leonardo coge el diseño. Sonríe. Después lo lee en voz alta.
—No pidas LaLuna... ¡Cógela!
De improviso, en la sala se hace un silencio casi religioso. Todos se miran. A todos les gustaría decirlo, pero siempre se tiene miedo a ser el primero en hablar. No se está seguro de hallarse en sintonía con la decisión última. La del presidente. En realidad, sólo él puede tomarse esa libertad. El presidente se pone en pie. Mira a Nick. Luego mira a Leonardo. Después mira de nuevo a Nick. Y sonríe. Y dice lo que a todos les hubiese gustado tanto decir.
—Es perfecto. Nuevo y sorprendente.
Y todos estallan en aplausos.
—¡Bien!
Leonardo abraza por los hombros a Nick. Todos se levantan y van a felicitarlo. Uno le estrecha la mano, otro le da una palmadita en la espalda, otro sonríe o le guiña el ojo.
—Bravo, muy bien, de verdad.
Uno de los directivos más jóvenes coge el eslogan y los dos dibujos, se mete la carpeta bajo el brazo y se dirige a toda prisa hacia la puerta de la sala.
—Me voy rápidamente a montarlos sobre dos diseños, hacemos una prueba de impresión de cada uno y luego los enviamos a Japón.
—Sí, hazlo en seguida.
Nick acepta el café que alguien le ofrece.
—Gracias.
Cuando tienes éxito, los amigos te parecen muchos. En cambio, cuando fracasas, si te queda un amigo también es mucho. Leonardo se toma asimismo un café. El director se lo ha traído a ambos.
—Ahora sólo queda esperar dos semanas.
—¿Cómo? ¿No se lo enviamos por Internet?
Leonardo le da una palmada.
—Siempre tienes ganas de tomarme el pelo, ¿eh?, príncipe de la periferia. Dos semanas es el tiempo que tardarán ellos, todo su equipo directivo reunido, en hacer a saber qué investigación de mercado, probablemente diferente a la que hiciste tú ayer para dar con esta solución tan brillante.
Nick sonríe.
—Ah, claro.
—De modo que sólo nos queda esperar.
Nick se acaba su café y se dirige hacia la salida. Todos lo despiden con una sonrisa sin dejar de felicitarlo de nuevo. Pero él tiene un único pensamiento. Irse a descansar. A celebrarlo. Sale al pasillo y casi da un brinco juntando los dos pies en el aire, con ese placer que produce poder expresar la felicidad que uno siente. Justo en ese momento se cruza con Marcello, su joven contrincante. Lo saluda con una sonrisa y le guiña el ojo. Luego se detiene. Indeciso y pensativo. Pero decide intentarlo. Y le tiende la mano.
—Hasta la próxima.
Nick se queda así, a la espera. ¿Qué hará? ¿Se la estrechará? ¿Se irá sin decir nada? ¿Hará como si fuese a darme la mano y me dará una bofetada?
Marcello tarda un buen rato. También él debe de estar haciendo un training autógeno. Mantenerse sereno y tranquilo, tranquilo y sereno. Lo consigue. Marcello sonríe. Luego le tiende la mano a Nick y se la estrecha.
—Claro, hasta la próxima.
Nick se despide y se aleja más tranquilo ahora. Y por encima de todo, definitivamente vencedor. Ésos son los verdaderos éxitos.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 6:22 pm

Capitulo Cincuenta y tres
Y se va. A celebrarlo sin pérdida de tiempo. Casa. Tranquilos. Decir algo. Beber algo. Una carcajada. No tener miedo de nada por un momento. Desconectar el teléfono. Y perderse sin prisa.
—Me ha gustado a rabiar esa película en la que sale la chica esa que hizo León: el profesional...
—Entonces debe de ser una película para jóvenes.
—¿Por qué te las das de viejo? Además, a estas alturas, también ella ha crecido.
—Espera, espera, la buscaré en Google. —Nick se va al ordenador.
—Mira, es ella. ¿La ves? Natalie Portman. Y la película se titula Closer...
—A ver...
______ se sienta en sus piernas y se apoya en él haciendo un poco de presión. Se ríe mientras intenta navegar. Adelante. Atrás. Abre otra página. Una nueva búsqueda.
—¡Mira! Está también la banda sonora. Es chulísima. Espera, que me descargo la preview...
Nick la mira. Es guapísima, una niñita divertida que corre arriba y abajo con el puntero del ratón y con su entusiasmo. Cierra los ojos y, por un momento, aspira el olor de su cabello. Y su sonrisa. No piensa en nada más. Y eso le preocupa. ______ vuelve un poco la cara hacia él.
—Eh, ¿qué haces? ¿Te has quedado dormido?
—¡Qué va!
—¡Pues tenías los ojos cerrados! Vale, mira esto... Aquí están, son varias... The Blower's Daughter y Cold Water son de Damien Rice, pero también son muy guays, Smack My Bitch Up, de los Prodigy, ésta rompe, ¿a que sí? Y luego están esas dos, pero no las conozco, How Soon Is Now y Come Closer. Vamos a oír ésta... —______ clica encima y la canción empieza a sonar—: «... Come on closer, I wanna show you what I'd like to do...»
—Bonita, ¿eh? Quiere decir...
—No, no, Nick, déjame a mí. Ya sé que sabes inglés. Pero así me prepararé un poco para los exámenes. Mi profe dice que tengo una buena pronunciación, pero que no entiendo bien el significado.
______ cierra los ojos y escucha con atención... «You sit back now, just relax now, I´ll take care of you...» Después clica de nuevo sobre el reproductor virtual y la vuelve a poner desde el principio.
—Espera, ¿eh? Todavía no. —Y la vuelve a escuchar. Esta vez no tiene dudas.
—«Acércate, quiero mostrarte lo que me gustaría hacer... Siéntate de espaldas, ahora relájate, yo te cuidaré...» Tengo dudas acerca de ese «back»... —retrocede un poco—. Sí, tiene que ser así.
La pantalla avanza hasta «Hot temptations, sweet sensations infiltrating through, sweet sensations, hot temptations coming over you.»
—Por favor, por favor, por favor, déjame volver a escuchar sólo esto. —Y se ríe—. Así, como mínimo, puedo decir que he estado repasando. Que he estudiado un poco. —Y, mientras en la pantalla se lee «repeat» y vuelve a sonar el primer minuto de la canción, ______ se levanta y apaga las luces. Solos. En el salón. Los sofás de piel blanca reflejan una luz suave procedente del exterior. Un coche pasa a lo lejos, el claxon no se oye, ni tampoco el ruido del motor.
______ abre la puerta de la terraza. Respira lentamente el aire. Luego se desnuda. Por un momento, Nick se preocupa por si estará mirando el vecino de enfrente. Robando con los ojos lo que es suyo. Pero no. Está la amiga oscuridad. El vestido de ______ se desliza ligero por su piel hacia el suelo, y allí se queda, humilde cortesano. ______ salta por encima con un pequeño paso, muy leve. Se ha dejado puestas las zapatillas con las cintas atadas a los tobillos. No lleva sujetador. Se le acerca, pero se queda de pie frente al sofá.
—¿No vas a besarme?
Nick le da un beso ligero en los labios.
—Espera, quiero poner una cosa.
Se dirige a la librería, dejándola allí sola un instante, de pie, con la luna perfilándola como una delicada muchacha de contorno de nata, y con ese perfume ligero que proviene de ella.
Nick regresa junto a ______. También él está desnudo. Le echa el pelo hacia atrás con delicadeza. ______ cierra los ojos. Suena una música. She's the One.
—¿Te acuerdas?
—Por supuesto, hay momentos que no se pueden olvidar.
Le sonríe con sus dientes perfectos. Brillan en aquella estancia en penumbra. El reflejo de un pez que zigzaguea veloz de noche en los mares caribeños, cambiando de dirección a cada rato, arrastrando consigo hacia el fondo la luna y su reflejo.
—Por un momento he pensado que ya te lo habrías puesto...
—¿El qué?
—¿Cómo que qué? El preservativo.
—No lo había pensado. —Y la atrae hacia sí, le acaricia el seno, la estrecha, la besa—. Hummm, qué bien sabes...
—¿Vas a tomarme, hombre? ¿Quieres penetrarme?
—Aún no... lo estoy pensando.
______ sonríe y lo besa con pasión. Y se divierte. Sí. Un beso divertido, con la lengua; un beso que sabe a amor y a juego. Lleno de sabores buenos y de deseo y de mar abierto y de tantas cosas más. Una lengua que tiene sueños que contar. Y se tumban en el sofá. ______ tiene las piernas suaves y tantos tenues aromas que parece un prado florido, misterioso, oculto tras un bosque, enteramente por descubrir.
—Pareces un cervatillo que corre y tropieza y se cae entre las flores y, al levantarse, lleva consigo flores y pétalos y manzanilla y margaritas y violetas salvajes y rosas silvestres y hierbas que huelen de todas las maneras...
______ sonríe.
—Pero ¿qué dices?
—Digo, digo...
—¿Y por qué me dices todas esas tonterías, quieres impresionarme? Mira, a lo mejor no lo recuerdas, pero ya hemos hecho el amor.
—Qué boba eres, te lo digo porque a veces es bonito hacer el bobo. —Y vuelve a besarla. Sí, cuando te enamoras es bonito hacer el bobo... Lo malo es que no te percatas, no te das cuenta... ¿No te estarás enamorando, Nick? Se lo pregunta a sí mismo. Y se siente todavía más bobo. Casi podría ruborizarse. Pero la penumbra siempre te salva, te protege, te hace soñar, te hace hacer el bobo.
—No lo estarás leyendo, ¿eh? A veces parece que haces cosas estudiadas... No me gusta. Me parece estar en uno de tus anuncios. —______ se aparta.
—Tengo que decirte la verdad: se me había olvidado que ya habíamos hecho el amor.
—Bobo. —______ le da una pequeña palmada en la espalda y después, con dulzura, se deja besar de nuevo.
Nick siente crecer su deseo. La empuja suavemente con la mano en el pecho, y ella se deja caer en el sofá. Y suspira mientras él le baja las bragas. La piel bajo su cuerpo es fresca. Nick la mira. Es muy hermosa. Y tiene diecisiete años. Cuatro más que la hija de Pietro. Pero ¿qué culpa tengo yo? La culpa es de Pietro, que los tuvo demasiado pronto. Por eso tiene tantas ansias de libertad. Alguien dijo que hay un tiempo para cada cosa. ¿Y ahora? ¿De qué tiempo se trata? ¿Qué más puedo esperar? Es una llamarada súbita. Y hambre. Y deseo. Y ya no entiendo nada. Y miro por la ventana y siento otros olores y el vecino tiene las luces apagadas y ahora es ella quien me empuja, y lo hace con dulzura y me sonríe y me estira las piernas, y se tumba sobre mí. Y es decidida. Muy decidida. Ay. Lo ha hecho a propósito. Y me mira desde abajo con sus grandes ojos. Y sonríe. Es muy decidida. Y hermosa. E inocente. Y me dejo ir. Y cierro los ojos.
¿Y si ahora entrase Miley? Miley tiene las llaves de casa. Podría. Tengo que cambiar la cerradura. No. Que entre si quiere. Fue ella quien decidió irse. Sí, que entre si quiere. Mejor aún, ojalá entrase. Y atraigo a ______ hacia mí y le sonrío. Y nos besamos con deseo. Y ya sabe un poco a mí. Y he decido hacerle el amor.
—Eh. —Me mira preocupada—. No te has puesto nada. Ten cuidado, ¿eh?
—Tú misma lo has dicho. No todo tiene que estar calculado.
Ella sacude la cabeza y luego me besa.
—Me gustas con locura.
—Y tú a mí.
Y luego me viene como un flash. Oh, no, definitivamente tengo que cambiar la cerradura.
Mi madre también tiene una copia de la llave.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 6:25 pm

Capitulo Cincuenta y cuatro
A veces dos semanas pasan de prisa. A veces parece que no pasen nunca. Ésta es una de esas veces. Pero a Nick le resulta agradable llenar ese tiempo que ya no es libre, ni perdido, ni regalado. Ese tiempo «forzado» a la espera de un veredicto... japonés. Y cenas en los lugares más diversos. Y descubrir a ______ día tras día. El sabor de la muchacha de los jazmines, siempre tan diferente, dulce, amargo, a miel, a arándano... a chocolate. De matices hermosos como la más caprichosa de las puestas de sol. Unas veces niña. Otras adolescente. Otras mujer. Y de nuevo niña. Y sentirse culpable a veces. Y otras tan feliz que da miedo. Pero ¿miedo de qué? ¿De enamorarse demasiado? ¿De que se pueda acabar? ¿De que todo cambie, la edad, el trabajo, la vida que ha llevado hasta ahora tanto que no quepa ya en ella? Pero ¿por qué no con Miley? Sintonía total, mil cosas hechas juntos, las mismas experiencias, el mismo modo de vida. Sí. Éramos perfectos. Tan perfectos que incluso en el final lo fuimos: un fracaso perfecto. No. Ya falta poco para la respuesta de Japón y quiero disfrutarlo a fondo. Felicidad ligera. Sin pensamientos. Tal como viene, como sale. Sí, quiero estar en esta onda. Marea alta. ¿Cómo había interpretado esa canción Enrico? Ah, sí. «Tú existes en mí como la marea alta.» Es el miedo a la profundidad de lo que creas y no sabes gobernar. «El miedo inmenso a que no seas mía.» Qué grande eres Enrico. Tony Costa aún no ha dado señales de vida. ¿Cómo puede ser que esta investigación dure tanto tiempo? De todos modos, el precio ya está pactado, no es que vaya a ganar más por alargarla. Le he llamado hoy y me ha dicho que hablaremos a finales de mes. Espero que no haya problemas. De repente, la voz de ______.
—Tesoro, ¿qué haces? ¿Sigues en la bañera? ¿Estás loco? Yo me tengo que ir al partido, ¿no te acuerdas de que hoy tenemos la final de voleibol?
—¿Tenemos?
—Bueno, por decirlo de algún modo... ¡Mis amigas y yo! Pero te acuerdas, ¿no?
—Claro que sí.
—¡No, no te acordabas!
—¡Claro que sí! Me estoy poniendo guapo para ti... y para tus amigas.
Nick se levanta del agua de golpe. Y aun así, totalmente enjabonado y lleno de espuma, se le nota el deseo.
—¡Idiota! —ríe ______ y le arroja una toalla—. Te doy un apretón ahí y mira cómo acaba la cosa.
—¡Ay!
______ lo mira. Ahora tiene una mirada maliciosa.
—Oye, ¿por qué no hablamos de ello después del partido?
—Ciertas cosas es mejor discutirlas de inmediato.
Intenta cogerla todo mojado. ______ se le escapa.
—¡Nick! ¿Qué te pasa? ¡Tengo una final! Cuando te comportas así eres como un niño. Venga. ¡Me lié contigo porque me hiciste creer que eras un hombre!
—Rechazo totalmente mi rol paterno, el complejo de Edipo, la búsqueda del padre, etcétera, etcétera.
—Estás muy equivocado. Yo ya tengo padre y ni se me pasaría por la imaginación buscarlo en ti. Al contrario, más te vale que no sea él quien te busque. Yo me voy ya. Cojo el ciclomotor. ¡Espero que vengas!
______ sale a toda prisa del cuarto de baño. Nick le grita desde lejos.
—Claro que iré, pero dime, ¿se trata de la final de cuál de los muchos deportes que practicas?
—¡Idiota!
Nick abre la ducha. ¿Idiota? Sólo me faltaba eso... Y se dispone a acabar en seguida. Poco a poco, cuando se está junto, todo se convierte en normal. Y uno acaba por olvidarse de ese amor «que vuelve extraordinaria a la gente común». Rápido. A veces demasiado rápido. Y, sin embargo, Miley sigue estando presente. Y mientras se aclara, mientras el agua de la ducha se lleva el jabón, algo regresa. Directamente del pasado. Aquel día.
Por un momento, pensó desesperado en un robo. Entonces empezó a correr sin aliento por la casa. No, no se han llevado el ordenador. Ni el televisor. El lector de DVD está en su sitio. Sigue dando vueltas por todas las habitaciones. Armarios vacíos, perchas caídas, ropa tirada. ¿Cómo es que no se han llevado nada de valor? Miró en sus cajones. Y lo vio. Un sobre. Se lo acercó. «Para Nick.» Entonces abrió la carta y la leyó a toda prisa, sin poder creerse aquellas palabras, aquellas frases sin adjetivos, concisas, pobres, míseras. Sin un porqué, un cuándo, un dónde. Y la última línea.
«Respeta mis decisiones del mismo modo que yo he respetado siempre las tuyas. Miley.»
Entonces lo entendió. Eso era lo que le habían robado. El amor. Mi amor. Aquel que había ido edificando día tras día, con paciencia, con ganas, con esfuerzo. Y Miley es la ladrona. Lo cogió y se lo llevó consigo, saliendo por la puerta principal de una casa que habían construido juntos. Cuatro años de pequeños detalles, la elección de las cortinas, la disposición de las habitaciones, los cuadros colocados en un orden que seguía la luz del amanecer. Pufff. En un momento aquella diversión, aquellas pequeñas discusiones acerca de cómo organizar la casa desaparecieron. Adiós a todo. Me han robado el amor y ni siquiera puedo poner una denuncia. Entonces Nick salió en plena noche, sin valor para llamar a un amigo, a nadie; para ir a ver a sus padres, a sus personas queridas, a su madre, a su padre, a sus hermanas. A alguien a quien poderle decir «Miley me ha dejado». Nada. No pudo. Se fue a pasear perdido en aquella Roma de tantas películas y directores admirados, Rossellini, Visconti, Fellini. Sus historias en aquellas calles, en medio de aquellos escorzos. Y ahora Roma ha perdido color. Es en blanco y negro. Un spot triste, como uno de sus primeros trabajos. Acababa de entrar en la empresa. Se acuerda como si fuese ayer. Todo era en blanco y negro y al final aparecía el producto. Un pequeño yogur que volvía a dar color a toda la ciudad. ¿Y entonces? ¿Quién tendría que aparecer entonces en aquel último encuadre? Ella. Sólo ella. Piazza della Repubblica: Miley sentada en el borde de la fuente. Se vuelve. Primer plano de su sonrisa y toda la ciudad vuelve a tener color. Sobreimpresa en rojo brillante aparece una frase: «Amor mío, he vuelto.» Pero esta película no la dan en ningún cine. Y en aquella plaza no hay nadie, excepto dos extranjeros sentados en el borde de la fuente. Están mirando un plano de la ciudad. Le dan vueltas entre las manos sin encontrar lo que buscan. Quizá se han perdido. Pero se ríen. Porque ambos están todavía allí. A lo mejor ellos no se perderán. Nick sigue caminando. Lo más triste de todo es que mañana tengo una reunión importante con unos japoneses. En Capri. Me gustaría llamar a la oficina y decir «No voy, estoy enfermo. Paren el mundo, quiero bajarme». Pero no. Siempre ha cumplido con su deber. No puedo dejar de ir. Han creído en mí. No quiero decepcionar a nadie. Sólo que yo había creído en Miley. Y Miley me ha decepcionado. ¿Por qué? Yo creía en ella. Creía en ella. Así pues se subió al tren, buscó su asiento y esperó media hora a que el tren saliese. Luego se le sentó enfrente una mujer guapa, de unos cincuenta años. Llevaba una alianza en el dedo y se pasó todo el rato hablando por teléfono con su marido. Nick oyó aquella conversación sin querer. Dulce, sensual, divertida. También yo le había pedido a Miley que se casase conmigo. También nosotros hubiésemos podido pasar nuestros días separados, cada uno con su trabajo, pero unidos siempre, cercanos, y llamarnos de vez en cuando por teléfono para un saludo, un beso, una broma, como esta señora que está delante de mí hace con su marido. Nos hubiésemos dicho palabras de amor en cualquier momento, para siempre, riéndonos también nosotros, como hacen ellos. Pero no. Todo eso ya no es posible. Y Nick empieza a llorar. En silencio. Despacio. Y se pone unas gafas de sol, unas Ray-Ban oscuras que puedan esconder su dolor. Pero las lágrimas, cuando hacen su aparición, son como los niños en la playa. Antes o después se escapan. Entonces Nick se quita las gafas y las lágrimas brotan libres y todas juntas. Y sus mejillas se mojan y los labios le saben a sal. Un poco avergonzado, intenta secarse con el dorso de la mano. La señora se da cuenta y, al final, con ligero embarazo, cuelga el teléfono; luego se dirige a él, generosa y amable.
—¿Qué pasa, le han dado una mala noticia? Lo siento...
—No... es que me han dejado. —Nick sólo consigue decírselo a ella, a una mujer desconocida—. Lo siento. —Se echa a reír sin dejar de secarse, sorbe por la nariz.
La señora sonríe, le da un pañuelo de papel.
—Gracias. —Nick se suena la nariz y sorbe de nuevo. Luego sonríe—. Es que al oírla hablar por teléfono con su marido, tan alegre, quizá después de mucho tiempo de estar juntos...
La señora lo interrumpe con dulzura.
—No era mi marido.
—Ah. —Nick le mira las manos, ve su alianza.
La señora se da cuenta.
—Sí. Era mi amante.
—Ah... disculpe.
—No. No pasa nada.
Permanecen en silencio todo el resto del viaje. Hasta Nápoles. Al llegar a la estación la señora se despide.
—Adiós, que le vaya bien. —Sonríe. Luego se baja.
Nick coge su equipaje y baja también del tren. Sigue a la mujer con la mirada y, al cabo de pocos pasos, ve que se abraza con un hombre. Él la besa en los labios y le coge la maleta. Caminan por el andén. Luego él se detiene, deja la maleta y la levanta por los aires hacia el cielo, estrechándola con fuerza. Nick se fija bien. Ese hombre lleva alianza. Debe de ser el marido. Claro que también podría ser que el amante estuviese casado. Pero a veces las cosas son más simples de como uno se las imagina. Siguen caminando hacia la parada de taxis. Ella se vuelve, lo ve, lo saluda desde lejos y vuelve a abrazar al marido. Nick le devuelve la sonrisa. Luego se dispone a esperar su taxi, tranquilo. Aprieta los dientes. Prosigue su viaje. El hidroala lo lleva hasta Capri, pero Nick ni siquiera ve el mar. Está azul, limpio, calmo. Aunque detrás de unas ventanillas sucias de sal y salpicaduras y, sobre todo, casi tan grises como su corazón. Después está en vía Camerelle, reunido con los japoneses. Inspira profundamente. Y de repente algo cambia. Y es como si aquel dolor se transformase. A través del traductor los divierte, los seduce, los tranquiliza, explica algunas anécdotas italianas. Se tapa la boca con la mano cuando se ríe. Se ha documentado acerca de esta costumbre. A ellos les parece de mala educación mostrar los dientes a los demás. Nick es preciso, pedante, preparado. Todo con «p», casi como perfecto. Una cosa es segura. En el trabajo no quiere decepcionar. Luego empieza a hablar de la idea para su producto. Se le ha ocurrido así sin más, pero cuando los japoneses la oyen se entusiasman, se vuelven locos, y al final acaban dándole grandes palmadas en la espalda. También el traductor está feliz, le dice que lo están llenando de cumplidos, que ha tenido una gran idea, genial. Y Nick da la estocada final cuando, tras despedirse, les ofrece su tarjeta de visita con ambas manos, tal como se hace en Japón. Y ellos sonríen. Conquistados. De modo que Nick ya puede volverse. Ha cumplido con su tarea, no ha decepcionado a nadie. Al contrario. Ha hecho más que eso. Ha dado una idea nueva, una idea que ha gustado. Simple. Una idea que ha hecho sonreír. Justo como esa vida que le gustaría tener.
Encuadre fijo de un paisaje. Un tren pasa veloz. Interior. Una mujer está sentada en su asiento, llora. Zoom hacia ella. La mujer sigue llorando. Quedamente, un buen rato, ante los ojos de los demás viajeros, que se miran entre sí sin saber qué hacer. El tren se detiene, los pasajeros bajan. Cada uno abraza a una persona. A todos los estaba esperando alguien. La única que no tiene a nadie que la espere es la mujer que estaba llorando. Pero de repente sonríe. Se acerca a un coche. El nuevo producto de los japoneses. Y se va en él. Ahora es una mujer feliz. Ha vuelto a encontrar el amor en aquel coche. «Un amor que no engaña. Un motor que no se apaga.»
A Leonardo, su director, le pareció también una idea fantástica.
—Eres un genio, Nick, un genio. Un volcán de creatividad. Un espot eficaz con una historia simple. Una mujer que llora en un tren. Precioso. Un poco Lelouch, La decisión de Sophie, no sabemos por qué llora, pero al final sabemos por qué ríe. Grande. Eres grande.
Y pensar que ellos querían que el protagonista del espot fuese un hombre... Un hombre. Pero tienes razón, no resultaría verosímil, ¿Dónde se ha visto a un hombre que llore? Y en un tren, además...
—Ya. Dónde se ha visto.
Nick sale de la ducha y se seca a toda prisa. Luego empieza a vestirse. ¿Sabes qué es lo malo de esta vida? Que ni siquiera se tiene tiempo para el dolor.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 6:26 pm

Capitulo Cincuenta y cinco
La pelota sale impulsada hacia arriba. Dos muchachas hacen amago de dirigirse a la red. Y ______ cuenta bien los pasos. Uno, dos, y salta. Pero al otro lado de la red dos adversarias se han percatado de la maniobra, y le hacen un bloqueo. La pelota, golpeada por ______, rebota, baja y cae en su campo.
—Piiiii.
Pitido del árbitro, que extiende su brazo hacia la izquierda. Punto para el equipo rival.
—¡Nooo! —Pierángelo, el entrenador, no deja de hacer aspavientos, se quita la gorra de la cabeza y golpea con ella en una mesa cercana. Está claro que en ese momento las curvas de sus jugadoras no lo distraen. Sólo está fastidiado por sus errores. Las adversarias van a darles una paliza. Justo en ese momento, la pequeña puerta que queda al fondo del pabellón se abre. Y con un impecable blazer a juego con unos pantalones azul oscuro de tela ligeramente asargada, camisa a rayas azules, celestes y blancas, y despidiendo todavía el perfume de la ducha, he aquí que llega Nick. Sonríe. Lleva algo en la mano. ______ lo ve y sonríe ella también. Luego hace una pequeña mueca, como diciendo: «¡Menos mal que has llegado!»
A partir de ese momento es como si un amuleto hubiese ido a parar al bolsillo del entrenador. Ese equipo no puede perder. Saques y bloqueos, toques de antebrazo y pelotas impulsadas hacia arriba y remates, más remates, y superremates. Y un increíble juego de equipo. Y al final... ¡punto!
—¡Gana el Mamiani por veinticinco a dieciséis!
Las chicas gritan, se abrazan y saltan todas juntas, apoyadas cada una en los hombros de la otra. Pero al final ______ se escabulle por debajo y se escapa. Y corre como una loca, excitada y bañada en sudor, y le salta encima, rodeando con sus largas piernas las caderas de Nick, tan elegantemente vestido.
—¡Hemos ganado! —Y le da un largo beso, ella dulcemente salada.
—Nunca lo dudé. Ten, esto es para ti. —Nick le da un paquete—. Mantenlo así, en posición vertical.
—¿Qué es?
—Es para ti... o mejor dicho, para ella.
Nick sonríe mientras ______ abre de prisa el regalo.
—Nooo... Qué bonita, una planta de jazmín.
—No podías no tener algo tuyo... chica de los jazmines...
Y así siguen, besándose sin darse cuenta de nada más, de la gente que pasa a su lado, vencedores y vencidos de una final importante, pero en el fondo no tan importante. Después, Nick ya no puede seguir sujetándola y se caen entre las sillas de la tribuna. Y no se hacen daño. Y se ríen. Y siguen besándose. No hay nada que hacer. A veces el amor vence verdaderamente sobre todo.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 31 Ago 2011, 8:13 pm

me encanto el maraton!!!

SIGUELA!!!

OYES AURY ESTAS ENOJADA CONMIGO? XK NO SEGUI LA NOVE?
SI ES ASI PERDONAME!!! PERO MI CEREBRO SE SECO KON ESO K YA VOLVI A LA SEKU SO SORRY....

SIGUELA!! ME ENCANTA LA NOVE!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Ara Miér 31 Ago 2011, 10:23 pm

siguela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D
Ara
Ara

Mensaje por nickian Jue 01 Sep 2011, 8:30 am

ahhh
me encantaron
los caps
nickkk ya dejaaa de pensar en
miley
pero q lindo los floress
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian

Mensaje por angie.lore6 Jue 01 Sep 2011, 9:18 am

me encantaron los caps
siguela
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por chelis Jue 01 Sep 2011, 1:43 pm

aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que lindoooooooosssss

caaaaaapiiiissss

unos llenos de amor

y otro tristeeeeee

pero al final muy feliciessssss

aaaaaaiii

la tienes que seguir porfaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 2:31 pm

AAAAAAAAAAAa AURYY morí ahora si que morí casi lloro pro igual morí
aww nick asi me gusta ya olvidate de miley..... Oh My Dios!! se esta enamorando :arre: mi vidaaaa me matas nicho :arre: ríe, llore y luego volvi a reir y me emocione ahjgfhjsdfvhsdf

subee mas!!!!

tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 2:56 pm

AURYYYYYYYYYYYYYY!
jjsdhfjhsdf.. me encantaron los caps ;)
tan..adkjahsfjhsdf.. luego como que estaba down.. pero volvía a estar happy..
ahha loca yo! pero en serio.. me encantaron..
moriria por que Nick se olvide de Miley.. pero el no comprende..
ELLA TE DEJO BOLUDO! asdhlajsfhlaskdf... sigela por favor :P
te quieeeeeeeeeeeeeeeero demasiado aurora! :love:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 01 Sep 2011, 3:22 pm

AME el maraton aww casi lloro :(
siguela!!! me encanto
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 4:03 pm

Aury!!! ASDFGHJKL!
Que fuero esos caps que me hacen llorar!
QUE ROMANTICOS! NICK OLVIDA A MILER Y EMPIEZA A ENAMORARSE UNA VES MAS! :arre:
ME ENAMORE OTRAVES *o*
ESQUE.... HAY! NICHOLAS ES TAN... TAN.... LIINDO!
Aunque me confuundi un poco en el penultimo capi, pero despues creo que lo entendi :yonofui:
ME ENCANTO! ME ENCANTO!
Siguela!
:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Jue 01 Sep 2011, 6:44 pm

esperandooo

caaapiiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 01 Sep 2011, 9:05 pm

LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:me encanto el maraton!!!

SIGUELA!!!

OYES AURY ESTAS ENOJADA CONMIGO? XK NO SEGUI LA NOVE?
SI ES ASI PERDONAME!!! PERO MI CEREBRO SE SECO KON ESO K YA VOLVI A LA SEKU SO SORRY....

SIGUELA!! ME ENCANTA LA NOVE!!

como puedes creer eso? :|
no estoy enojada :)
solo un poco triste :(
pero no me enojo "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 27 2039594227
ja te perdono :hug:
y no te preocupes se como es la escuela
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba