O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 17 Ago 2011, 6:01 pm

Capitulo Treinta
Salida del instituto. Un río de muchachos invade el pasillo. Unos se van a casa. Otros asaltan el distribuidor automático. Diletta está en la cola, junto a ______.
—¿Has acabado la traducción?
—No. ¿Y tú?
—Tres cuartas partes.
—A mí me la ha pasado Serení. Me lo debía.
—¿Por qué?
—Le presté mi camiseta Exté para la fiesta de los dieciocho del sábado. Es una deuda de al menos seis traducciones.
—¡Ah! Venga, te toca.
______ mete un euro en la ranura. Plinc. El ruido correcto. Aprieta la tecla del pastelito de chocolate.
—Pero ¿qué haces?
—¿Qué pasa, no has leído a Benni? El mundo (según Sócrates, el abuelo de Margarita) se divide en: los que comen chocolate sin pan; los que no pueden comer chocolate sin comer también pan; los que no tienen chocolate; los que no tienen pan. Yo lo tengo todo.
—Vale.
—Hola... —Diletta se vuelve. Unos ojos color verde esperanza en un rostro ligeramente bronceado la miran—. Te he traído el euro. Ahora ya funciona.
—¡¿Qué es, una tarjeta telefónica?! —ríe ______, que está abriendo su pastelito.
—No tenías que hacerlo. Ya tengo.
—De todos modos, hoy no te hace falta. Ya lo usarás otro día.
—¿Y eso?
El muchacho se saca una bolsita de cereales del bolsillo.
—Ya te la he sacado yo.
Diletta lo mira sorprendida.
—No tenías por qué.
—Ya. Lo sé. Quería hacerlo.
______ los mira alternativamente, como si fuese un partido de tenis.
—Vale, pero ya te dije que no me gustan las deudas.
—Está bien, entonces no estés en deuda.
______ interviene.
—Venga, Diletta, no lo alargues tanto. Te ha dado una barrita, no una caja de trufas de Norcia. ¡Muy bien! ¡Un gesto muy bonito! —Y le sonríe burlona.
Él le tiende la barrita a Diletta.
—No, gracias, no la quiero. —Y se va.
______ la mira. Después se vuelve hacia él.
—¿Sabes?, es un poco rara. Pero es fuerte. Jugando a voleibol, de vez en cuando recibe algún balonazo en la cabeza y se comporta así. Pero luego se le pasa.
Él intenta sonreír, pero se ve que la negativa de Diletta no le ha sentado bien.
—Oye, dámela a mí.
—No, era para ella.
—Pero ¿por quién me tomas? Dámela a mí que haré la entrega aplazada más tarde. —Y echando a correr se la quita de la mano. Sin pararse se vuelve un instante.
—¿Cómo te llamas?
—Filippo —atina a responder él antes de que ella desaparezca por la esquina, dejándolo allí, con un euro en una mano y una esperanza menos en la otra.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 17 Ago 2011, 6:28 pm

eres mala 7.7

NO ES BUENO DEJARLA AHI!!
T DIGO ALGO ME GUSTA MAS EL LIBRO K LA PELI :D

SIGUELA!!!
ESTE ENRICO TAN DESCONFIADO...
LA RAYIS...LA RAYIS ESTA LOKITA¡!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 10:19 pm

Bueno primero que todo Le doy gracias a Angi por hacer que subieran 3 capis :D
Enrico, pobre, los celos, es una horrible sensacion :S Fue un lindo gesto que Nick lo ayudara :)
Y como que le digo 'Me mandas un beso?' jajaj me encanto esa parte <3 ojala Nick lo ubiera echo r.r Pero bueenoo no demorara en hacerlo ;)
Filippo? Awww me parecio tierno :') ojala Diletta no sea asi de seca con el probre u.u
Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 10:27 pm

y now vengo con la idea de un bonus tu sabes estas ideas mías :roll: haha ok no
gracias por subir los tres caps y preparate que mañana me pondre a escribir asi q mas te vale editar :P

diletta por el amor de Dios! no seas asi mujer, oka tbn hazte la dificil pro too dale un chance si? venga ;)

auryy ya te dije que me gusta hacer tratos contigo? no? pos sii hahaha ame los caps, well amo la nove

tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 10:29 pm

pd: awww ame tu firma esta beautiful! ♥_♥

pd de la pd: I'mJonasGrint too me gusto la tuya los dos gif *_*
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 17 Ago 2011, 10:32 pm

oh! me encantaron los caps...
no la dejes asi!!!
siguela pronto :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por chelis Jue 18 Ago 2011, 1:51 pm

wuuuaaauuu

que cosassss

ojala nick tambien espie a miley

para que sepamos la verdad
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Jue 18 Ago 2011, 2:11 pm

GRACIAS POR LOS CAPIIS!!! siguela!!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 3:26 pm

Angi escribió:pd: awww ame tu firma esta beautiful! ♥_♥

Jeje Gracias <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 18 Ago 2011, 5:53 pm

Angi escribió:pd: awww ame tu firma esta beautiful! ♥️_♥️

gracias a mi tambien me gusta la tuya joe se ve tan lindo :love:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 18 Ago 2011, 5:56 pm

Capitulo Treinta y uno
—¿Qué te pasa, por qué no hablas? —Mauro conduce su ciclomotor a toda velocidad entre el tráfico—. Eh, ¿por qué no hablas? —Paola le da un fuerte golpe en la espalda con la mano—. No hagas como si no me oyeses, que es contigo. ¿Qué te pasa, te has cabreado?
—No, no me pasa nada.
—Sí, con esa cara y no te pasa nada... A mí me lo vas a contar. Todavía...
Mauro entra en la calle que lleva a casa de Paola pero se pasa de largo.
—Eh, pero ¿estás lelo? ¡Yo vivo en el número treinta y cinco!
Mauro sigue un rato, después detiene el ciclomotor y se baja. Paola hace lo mismo. Se quita el casco.
—Virgen santa, cuando te comportas así eres insoportable. ¿Qué pasa, qué demonios te pasa, se puede saber qué te pasa?
—Nada, nada y nada.
—Nada es la respuesta de los anormales. Desde que se ha acabado el rodaje, no has abierto la boca una sola vez, no te has despedido de nadie y tienes unos morros de aquí a Lima... ¿Se puede saber qué te pasa? Virgen santa, haces que te trate como a un niño.
—Nada. Me ha molestado una cosa.
—¿Qué? ¿La escena que hemos rodado? Estábamos jugando a baloncesto. Justo por eso me eligieron, ¿no? Porque soy alta y porque he jugado un poco a baloncesto. Y al final he sonreído a la cámara y he dicho la primera frase de mi vida: «No puedo perder...» Ni siquiera he mencionado el producto. Y vas tú y te lo tomas a la tremenda. ¿Es que no puedes alegrarte por mí? No, dímelo. ¿Qué es lo que te ha sentado tan mal?
—Hasta entonces nada.
—¿Y después qué?
—Cuando te has ido con el director.
—Ya estamos... lo sabía. —Paola empieza a caminar alrededor del ciclomotor, presa de un ataque de rabia—. Vaya si lo sabía... ¿Sabes lo que he hecho? Pues simplemente he ido a despedirme del director, como hacen todas las chicas educadas y amables, y él, entre otras cosas, me ha preguntado si tú eras mi novio...
—Sí, ya he visto que estabais hablando.
—Sí.
—Y luego te ha dado una hoja de papel.
—Sí, un folio. —Paola rebusca y lo saca de su bolsa—. Aquí está. ¿Y sabes lo que hay escrito en él, eh, lo sabes? Pues mira. Míralo bien.
Se lo pega en la mismísima cara. Mauro se aparta, molesto.
—Así no puedo leerlo.
—Entonces te lo leo yo. Es un número de teléfono. 338... y lo que sigue, sólo que no se trata de su número. ¿Lo entiendes? Es de un fotógrafo. ¡Un fotógrafo! Y también hay una dirección. ¿Y sabes por qué? Porque ha sido amable. Porque se ha dado cuenta de que estaba con un chico. Este papel es para ti. —Y se lo arroja con rabia—. Me ha dicho que estaban buscando a un chico para otro anuncio, un tipo barriobajero pero guapo, como tú... ¿Lo entiendes? Te ha hecho varios cumplidos y me ha aconsejado un fotógrafo para que te hagas unas fotos sin que te salga muy caro. Éste es su número, ¿lo entiendes? Y lo de abajo es la dirección donde tienes que presentarte con las fotos. ¿Entiendes ahora o no? O sea, que yo he sido amable, el director generoso y tú en cambio eres el gilipollas que me ha amargado el día.
Mauro intenta abrazarla.
—Pero mi amor, ¿cómo lo iba a saber?
—¿Y no sería más fácil preguntar antes de ponerte de morros? ¿Hablar? ¿Dialogar? No hacer como los animales.
—¿Qué hacen los animales?
—Gruñen, como tú.
Mauro se agacha, se encoge y empieza a imitar a un cerdito. Aprieta la nariz contra el vientre de ella, la empuja y gruñe, intentando hacerla reír. Pero Paola sigue enfadada.
—¡Déjame, que me haces daño! —Se aparta y cruza los brazos—. ¡Venga, ya basta! Estáte quieto. No me haces la menor gracia. Me has puesto de mal humor. Es absurdo. Siempre me parece que estoy saliendo con un niño pequeño. Pero por lo menos los niños crecen. Y en cambio tú, haces lo contrario.
—Siempre... Vamos, no exageres, no siempre lo hago. Es la primera vez que te monto una escena por celos.
—Pero ¿qué dices? La montas siempre; cada vez que tienes ocasión.
—¡¿Cuándo?!
—Casi siempre estamos solos, y entonces, ¿qué escena me vas a montar? Pero en cuanto hablo con alguien, como hoy, encima por hacerte un favor a ti, revientas.
—No olvides que los celos... son síntoma de amor.
—Ah, ¿sí?, ¿dónde has leído eso? ¿En un baci de Perugia? (Baci significa «besos» en italiano. Baci es un pastel de chocolate típico de Perugia (Italia), en el que originariamente se introducía un papelito con un mensaje de amor. Suelen regalarse por San Valentín)
—Venga, cariño, no discutamos más.
—Basta, estoy cansada. Llevo trabajando desde las siete de la mañana, quiero irme a casa. Luego nos llamamos... —Paola coge el bolso que ha dejado apoyado en el ciclomotor y se aleja. Mauro vuelve a montarse y arranca. Poco después está de nuevo a su lado.
—Venga, mi amor, no seas así.
—Ya se me pasará, pero ahora déjame.
—Mañana voy a hacerme las fotos. ¿Me acompañas?
—No, ve tú solo. Yo a lo mejor tengo otra entrevista.
—¿Con el director?
—¿Y sigues? ¿Es que quieres discutir de verdad?
Mauro se detiene un poco antes de llegar a su portal y se baja del ciclomotor.
—De acuerdo, no discutamos. Anda, dame un beso.
Paola lo hace para quitárselo de encima. Mauro vuelve a montarse en su ciclomotor.
—Mañana me hago las fotos y después voy a esa dirección que me has dado, ¿está bien?
—Está bien, adiós. —Paola hace ademán de entrar.
—No apagues el móvil, a lo mejor más tarde podemos hablar un poco...
Paola cierra la verja.
—Si puedo no lo apago. Si no, lo apago. Ya sabes que mis padres lo oyen todo, se me pegan como lapas.
—Ok... Oye, ¿tú crees que ese director era maricón?
—Venga ya. —Paola menea la cabeza atónita y luego en el portal. Mauro la mira mientras lo hace, después se guarda bien el papel en el bolsillo de la chaqueta y se va.
Al llegar a la plazoleta de debajo de su casa, aparca el ciclomotor y le pone la cadena, pero cuando se incorpora, alguien sale de la sombra.
—¿Mauro?
—¿Quién es? Tus muertos, Cario, menudo susto me has dado.
Su hermano se dirige hacia él.
—Perdona, no quería asustarte. Oye, hoy he discutido un buen rato con papá. Ayer no viniste ni siquiera a cenar. Te estábamos esperando y ni avisaste. Tú siempre tienes que ir a la tuya, ¿no?
—No me jodas, Cario, me olvidé, ¿vale? Pero ya soy mayor, tengo veintidós años, no tres, y no pasa nada si un día no vengo a dormir.
—Sí, eres mayor, pero sólo de boquilla. Dejaste la escuela, ni siquiera acabaste los estudios y ahora hace ya como cuatro años que andas dando vueltas, ¿y qué haces?
—¿Cómo que qué hago?
—Sí, ¿qué haces? ¿Es que no entiendes tu propio idioma?
—Virgen santa... —Mauro pasa junto a Cario, dejándolo atrás—. Te pareces a nuestro padre.
—No, si fuese él te hubiese dado ya de patadas en el culo. Es lo que ha dicho que hará.
—Entonces no vuelvo.
—Venga, no seas imbécil. ¿Será posible que no entiendas?
Mauro se dirige hacia su ciclomotor, le quita la cadena y la mete en el cofre.
—Mau, ¿por qué no te vienes a trabajar conmigo?, necesito un ayudante. No es difícil, aprendes el oficio, y se gana bastante... Si hay algo que nunca falta son cañerías rotas y váteres para montar. Si lo haces bien, podemos aceptar más trabajos y, cuando hayas visto de qué va, ya te espabilarás tú solo. No está mal, en serio.
Mauro se monta en su ciclomotor. Lo arranca.
—Mira por dónde, hoy he encontrado trabajo. Pero no te voy a decir nada, porque, tal como sois, al final aún lo perderé. Me traéis mal fario. —Y sale a todo gas, dejando a su hermano solo en la plazoleta.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 18 Ago 2011, 5:59 pm

Capitulo Treinta y dos
Al llegar delante del instituto de ______, Nick detiene su coche y se dedica a mirar alrededor, distraído. Unas chicas conversan alegremente, mientras se fuman el clásico cigarrillo de la salida de clase. Otros, que pasan de que sus padres puedan verlos, están apoyados en un ciclomotor y se besan casi con avidez. El muchacho, con la boca totalmente abierta, se abalanza sobre la de ella y hace gala de una lengua de malabarista. ¡Hay que joderse! Si yo tuviese una hija y viese una escena así, ¿qué diría? Lo más seguro es que no pasase por delante de su escuela. De todos modos, tampoco podría hacer nada. Si no aquí, irían a besarse a un jardín, o a un baño, o a cualquier otra parte. Mientras se limiten sólo a besarse... Es como si el muchacho lo hubiese oído, porque mete la mano por debajo de la camiseta de la chica; ésta abre los ojos, mira un momento, a su alrededor, luego sonríe, cierra los ojos, lo besa de nuevo y se abandona, dejándose hacer. Justo en ese momento, llega a su altura un tipo con pinta de macarra. Nick presta más atención. ¿Habrá pelea? ¿Una de esas peleas que he leído en los periódicos pero que nunca he visto? Qué va. El macarra aguarda un momento, después decide intervenir.
—¡Venga, fuera de mi ciclomotor, que me tengo que ir!
El loco de los besos levanta un brazo al cielo.
—Bueeeno... Has tenido que escoger justo éste, ¿no?
El otro levanta el mentón.
—Pues sí, porque es el mío.
El buscón extiende los brazos.
—Está bien, está bien, sólo te digo que hasta tu ciclomotor se estaba poniendo cachondo...
Nick sonríe, pero de repente da un respingo. La puerta de su coche se abre de improviso y ______ se tira dentro.
—¡Venga, deprisa, arranca, vámonos!
Nick no se lo hace repetir dos veces. Ella se esconde en el suelo, mientras él sale de la zona del instituto y dobla la esquina. Luego mira desde arriba a ______, encogida bajo el asiento del copiloto.
—Eh, ya puedes subir.
______ se sienta con tranquilidad a su lado. Nick la mira serio.
—¿Será posible que cada vez tengamos que montar esta escenita porque tu madre esté esperándote en la escuela? No lo entiendo, no hemos hecho nada malo, sólo hemos tenido un accidente como tantos otros.
—¡Hoy no ha venido mi madre!
—¿Y entonces? Tanto mejor. Así pues, ¿por qué te escondes?
—Porque estaba mi ex.
Nick la mira con los ojos como platos.
—¿Tu ex? ¿Y qué?
—Nada. No lo entenderías. Pero sobre todo...
—¿Sobre todo?
—Es un tipo que puede llegar a las manos.
—Oye, yo no quiero inmiscuirme en vuestros asuntos.
—No te preocupes, no pasará nada. Por eso me he agachado.
—Pero es que yo no quiero que te agaches, yo quiero que no exista siquiera la posibilidad, que no haya ningún riesgo. Ni siquiera quiero conocer a este ex tuyo. No quiero...
—¡Eh, eh! ¡Demasiados no quiero! ¿Sabes lo que me dice siempre mi padre? Que la hierba «no quiero» crece únicamente en el jardín del rey.
—Pero ¿qué dices? Ésa era la hierba «quiero». Y en cambio, en este caso, es «no quiero».
—¡Bravo, te ha quedado muy bien la frase! Yo sé una de Woody Allen: los problemas son como el papel higiénico, tiras de uno y te salen diez.
—¿Y qué quiere decir? ¿Que porque hemos tenido un accidente tenemos que tener diez más?
______ alza las cejas.
—¿Ya estamos discutiendo?
Nick la mira.
—No, estamos aclarando algunos puntos.
—Ah, vale. ¿Es para mejorar nuestra relación?
Nick vuelve a mirarla y sonríe.
—No, para darla por terminada.
—¡Anda ya! —______ apoya los pies en el salpicadero—. No entiendo por qué. Acabamos de conocernos, para ser exactos tú te me echaste encima, yo no hice nada, estamos empezando a conocernos... ¿Y tú decides dar por terminada nuestra relación?
—Quita los pies del salpicadero.
—Ok, los quito si seguimos manteniendo una buena relación.
—Una buena relación no se basa precisamente en condiciones; no hemos firmado ningún contrato.
—Ah, ¿no? Entonces ¡sigo con los pies en el salpicadero!
Nick intenta quitárselos con la mano.
—¿Qué haces? ¿A que me pongo a gritar? ¿A que te denuncio? ¡Te abalanzaste sobre mí, destrozaste mi ciclomotor, me has raptado y ahora quieres violarme!
—En realidad, lo único que quiero es que quites los pies del salpicadero.
Nick lo intenta de nuevo y ______ se asoma por la ventanilla y empieza a gritar:
—¡Socorro! ¡Ayuda!
Un tipo que está delante de un pequeño garaje con un ciclomotor, la mira asombrado.
—______, pero ¿qué haces? ¿Qué ocurre?
Ella se da cuenta de que se han detenido justo delante del taller del mecánico.
—Ah, nada... Hola, Mario. —Y se baja disimulando lo mejor que puede. Mario mira a Nick con desconfianza. ______ se da cuenta e intenta arreglarlo en seguida.
—¡Mi amigo me estaba ayudando a ensayar una escena que tengo que hacer en el teatro!
Mario frunce el cejo.
—¿También eso? Sabía que practicabas casi todos los deportes pero me faltaba lo del teatro.
—¡Por eso mismo lo hago!
Mario se echa a reír mientras se frota las manos, que siguen sucias de la grasa y el aceite típicos de los mecánicos. ______ se vuelve hacia Nick y le sonríe.
—¿Has visto? Siempre te cubro. —Y se aleja.
Nick intenta responder «¿Siempre, cuándo?», pero ______ ya está montada en su ciclomotor. Prueba a mover a izquierda y derecha la rueda delantera.
—¡Eh, creo que está perfecta!
Mario se pone serio y se le acerca.
—Está perfecta. Veamos, le he cambiado la llanta delantera y la he vuelto a poner en su sitio y he alineado la trasera. El chasis sólo se había torcido un poco y por suerte he podido volver a enderezarlo, y como los neumáticos ya estaban lisos del todo, te los he cambiado.
—Vale. ¿Y cuánto te debo?
—Nada...
—¿Nada?
—Te he dicho que nada. ¿No dijiste que no era culpa tuya?
—Por supuesto que no. —______ sonríe orgullosa, mirando a Nick.
Mario extiende los brazos.
—Todo lo que te he hecho de más, se lo cargamos al tipo que se te echó encima. ¡Y mira que tu ciclomotor es duro! A saber en qué estaría pensando cuando te arrolló. Tenías que haber ido al hospital, ______, y hacer que te diesen algún día y algunos puntos del seguro. ¡Esos cabrones tienen que pagarlo de alguna manera! —______ mira a Mario y sonríe, intentando hacer que se calle. Pero Mario no se percata en absoluto de sus miradas. Es más, sigue y cada vez se pone más pesado—. Más caro de lo que lo pagaron en su momento, cuando robaron el carnet de conducir.
Nick no puede más y explota.
—¡Oiga, a lo mejor iba un poco distraído y me le eché encima, pero el carnet me lo saqué honestamente! ¿Está claro?
Mario mira a ______. Después a Nick serio. Luego a ______ otra vez. Y sonríe.
—Ya entiendo... ¡estáis actuando otra vez, ¿eh?! Ensayando vuestra escena de teatro...
Nick levanta la mano y lo manda a paseo. Después se va rápidamente hacia su coche, abre la puerta y se sienta dentro. Mario mira a ______.
—Vaya, sí que es quisquilloso tu amigo.
—Lo sé, lo hicieron así. Pero ya verás cómo mejora.
—Eso será si sabes hacer milagros.
______ coge el ciclomotor y lo arranca. Después se acerca a Nick, que baja la ventanilla.
—¿Todo ok? ¿Va bien? ¿Funciona? —le pregunta él.
—Sí, perfecto, gracias. Has sido muy amable al acompañarme.
Mario baja la persiana del taller.
—¡Oh, qué bonitos los tortolitos! Estáis ensayando otra escena, ¿eh? Yo me voy a comer. Espero que me invitéis al estreno. —Y tras decir esto, arranca un viejo Califfone y se aleja.
______ sonríe a Nick.
—Él es así, pero como mecánico es buenísimo.
—¡Sólo le faltaba ser encima una nulidad de mecánico! Entonces ¡sí que hubiese cantado bingo!
—¡Qué manera tienes de hablar! Ya no sabes distinguir la realidad... Confundes la simplicidad y la belleza con la irrealidad de tus anuncios. Cantar bingo... Tú estás pasado, completamente out.
______ mueve la cabeza y se va. Poco después, Nick la alcanza y baja la ventanilla.
—¿Por qué siempre tienes que ofenderte?
—Mira, la realidad nunca debiera ser ofensiva, lo contrario significa que algo no va bien. —______ sonríe y acelera un poco.
Nick le da alcance de nuevo.
—Ah, ¿sí? Puede ser, pero da la casualidad de que el ciclomotor, las bujías nuevas, el chasis reparado... todo eso se lo debes a mi irrealidad.
______ aminora hasta dejarse casi adelantar.
—Estupendo, entonces a todas esas cosas añádeles gasolina.
Nick se asoma por la ventanilla.
—¿Cómo?
—Que me he quedado sin gasolina.
Nick aminora la marcha, aparta el coche, pone el freno de mano y se baja.
—Perdona, pero no lo entiendo. ¿Ese mecánico tan genial no podía haberte echado un poco de gasolina para que pudieses llegar a casa?
—Pero ¿qué dices? ¿No lo sabes? Normalmente, lo que hacen, es sacar la que queda. A veces, para trabajar, la tumban en el suelo, y entonces el asiento se pondría perdido por debajo.
—¿Y ahora qué hacemos?
—Echa un poco más atrás el coche. ¿Tienes un tubo?
—¿Un tubo?
—Sí, para aspirarla de tu depósito...
—No, no tengo. —Nick se sube al coche retrocede un poco—. ¿Te crees que voy por ahí con un tubo?
______ abre el cofre de su ciclomotor.
—¡Qué suerte... yo tengo uno!
Saca un tubo verde de los de manguera, de más o menos de un metro y medio de largo.
—Estaba segura de que mi hermano me lo había mangado.
—¿Tu hermano? ¿Cuántos años tiene?
—Once.
—¿Y tiene moto?
—No, pero un amigo suyo, un tal Vanni, a quien en casa llamamos el espárrago, le ha pegado la afición a los coches con motor de explosión teledirigidos.
—¿Y qué?
—Pues que todos los días se van al Foro Itálico y mi hermano utiliza mi gasolina para sus carreras.
—Vaya, qué detalle.
______ ha acabado de desenroscar el tapón de su ciclomotor y abre también el del depósito del Mercedes de Nick. Mete el tubo con fuerza. Varias veces.
—Ya está. Por cierto, te he roto la redecilla.
—¿De qué me estás hablando?
—Pues que para meter el tubo, he tenido que romper la redecilla que hace de filtro. De todos modos, cuando lo lleves para la revisión te la montan de nuevo, ¿no?
—Pues claro que sí, no faltaba más. Total, un daño más, un daño menos...
—Aquí tienes. —______ le da el tubo verde.
—¿Qué tengo que hacer?
—Aspira.
—¿Qué?
—Aspira por el tubo y poco a poco, ve haciendo subir la gasolina. El tubo es un poco transparente y la verás. Cuando ya casi haya llegado al extremo, tapas el orificio con el dedo, y mantienes el tubo siempre por debajo de tu depósito.
—¿Y luego?
—Luego lo metes en el depósito de mi ciclomotor y quitas el dedo. ¡La gasolina saldrá sola y tú habrás hecho una «chupada»!
—¡Qué fuerte! Lo había oído decir, pero no me lo creía.
—Bueno, verás... ¿alguna vez has oído hablar de un tal Arquímedes...?
—Conozco perfectamente el principio de los vasos comunicantes, lo que pasa es que, no me podía creer que, todavía hoy, alguien siguiese utilizando ese método.
______ mueve la cabeza y se echa a reír.
—¿Tienes idea de la cantidad de gasolina que te habrán robado en tu vida con este método?
—¿Tú crees?
Nick coge el tubo y está a punto de metérselo en la boca cuando se detiene.
—Perdona, pero si tan fácil es, ¿por qué no lo haces tú? La que necesita la gasolina eres tú. Es peligroso, ¿verdad?
—¡Qué va! No lo hago porque el olor de la gasolina me molesta. No puedo chupar... en este caso.
Y, a propósito, lo mira provocativa. Nick alza las cejas. ______ mueve la cabeza.
—Y tampoco en la mayoría de casos. Venga, chupa.
Nick no se lo hace repetir dos veces. Aspira con fuerza, pegado al tubo. Una, dos, tres veces.
—¡Aquí no sale nada!
Lo vuelve a intentar manteniendo el tubo más bajo, no se da cuenta y de golpe le llega toda la gasolina a la boca.
—¡Puaj! —Se saca el tubo de la boca y empieza a toser y a escupir—. ¡Qué asco, qué asco! ¡Puaj!
______ coge rápidamente el tubo y lo levanta, interrumpiendo de este modo la salida de la gasolina.
Nick se apoya en el coche.
—Oh, Dios, qué mal me siento. Debo de habérmela tragado... ¿Tengo que vomitar? Me he envenenado.
—¡Qué va! —______ se le acerca. Nick permanece inmóvil. ______ se le acerca aún más, se aproxima poco a poco a su rostro.
Nick piensa que es una extraña manera de agradecérselo, allí, en plena calle, delante de todos. De cualquiera que pase. Aunque por el momento no pasa nadie. Nick cierra los ojos. ______, con su perfume suave, cada vez se le acerca más. Más. Y más... Nick da un largo suspiro. ______ se detiene de repente. Está muy próxima. Empieza a oler. Una, dos, tres veces.
—¡No me lo puedo creer!
Nick abre los ojos.
—¿Qué es lo que no puedes creer?
—¡Tu coche es de gasoil!
—Sí, ¿por qué?
—¡Porque mi ciclomotor es de gasolina! Menos mal que te lo has bebido. ¡A saber la de daño que hubieses podido hacer todavía!
—No, ni lo sé ni lo quiero saber.
—Perdona, pero me lo podías haber dicho antes, ¿no? Así no habríamos perdido miserablemente el tiempo. Tú mismo lo dices. El tiempo es oro.
—En este caso, también mi camisa y mi chaqueta lo son.
______ pone el tapón del ciclomotor y también el del depósito del Mercedes.
—Te las llevaré yo a la tintorería, ¿vale? Acuérdate de dejármelas luego.
—Pues claro; no faltaba más, te doy la chaqueta y la camisa y me voy al despacho desnudo de cintura para arriba.
—Perdona, pero tú dijiste que eras un creativo. Un creativo es un artista, ¿no? Y si te apetece ir por ahí así, ¿qué más te da si se ríen? Oye, por casualidad, ¿no tendrás una garrafa en el coche? Podríamos ir a buscar gasolina y volver después.
—No llevo garrafas en el coche.
—Ya lo sospechaba. Bueno, no queda otra solución, de modo que sube al coche. Va.
Nick se monta. En cambio, ______ se queda sobre el ciclomotor, al lado del coche, junto al lado del copiloto. Nick no comprende.
—Perdona, pero ¿no vienes? Me has dicho que te habías quedado sin gasolina. —La fulmina con la mirada—. ¡No me digas que era una broma!
—¡Qué broma ni qué broma! Se me ha acabado en serio. Venga, arranca, ve despacito y sin sacudidas, ¿eh? Que yo me agarro.
—¿Qué? —Nick la mira perplejo.
—Me agarro a la ventanilla con el brazo, tú me llevas a la primera gasolinera que encuentres, echamos gasolina, es decir, yo la echo y tú la pagas, y después nos despedimos, es decir, yo me despido.
Nick mueve la cabeza, arranca y empuja la palanca del cambio automático. El Mercedes sale lentamente.
—Muy bien, despacio despacio, así.
El brazo de ______ se extiende, ______ se sujeta con fuerza. El ciclomotor empieza a moverse. ______ extiende el brazo del todo, ya no se sujeta con tanta fuerza. El Mercedes va tirando y a su lado también el velomotor. ______ le sonríe.
—Muy bien, lo estás haciendo de maravilla.
Nick la mira.
—Gracias.
—Mira la carretera.
Nick vuelve a mirar hacia delante, sonríe.
—Tienes razón. —Y luego vuelve a mirarla. ______ está totalmente echada hacia delante. Pero lo mira y también ella le sonríe.
—¡La carretera!
—Sólo quería ver si todo iba bien. ¿Va todo bien?
De repente una voz a sus espaldas.
—No, no va bien en absoluto.
La patrulla de la policía se acerca al coche de Nick. Por la ventanilla aparece una paleta que se mueve arriba y abajo.
—Deténgase, por favor.
Nick echa la cabeza hacia atrás.
—No me lo puedo creer. —Detiene lentamente el coche. Y, al bajar, todavía se lo cree menos. Los mismos policías. Serra y Carretti. Ya se acuerda hasta de los apellidos. Serra se dirige hacia él sin dejar de golpearse en la palma de la mano con la paleta.
—¿Y bien? Desde luego, es usted un reincidente. Pero ¿qué está haciendo? ¿Una carrera a ver quién pierde más puntos del carnet en menos tiempo? No se moleste en explicárnoslo, ¿eh? Porque no entendemos nada.
Nick intenta sonreír.
—No, el que no entiende nada soy yo. Parece que sólo me persiguen a mí.
Carretti se le acerca con expresión seria.
—Nosotros estamos de patrulla. Tenemos nuestros turnos, nuestra ronda y, sobre todo, nuestra zona. Y usted está en nuestra zona. De modo que, o cambia de barrio, y así conocerá a nuestros compañeros, o cambia su manera de comportarse... que posiblemente sea lo mejor.
______ se baja del ciclomotor y se ajusta la camiseta, componiéndose un poco.
—Sí, tienen razón, disculpen, pero la culpa es mía. Me he quedado sin gasolina y le he pedido que me llevase a una gasolinera.
Nick interviene pero decide no explicar la tentativa fallida de aspirar la gasolina.
—Y como yo no tenía ninguna garrafa...
—Claro, porque de lo contrario, usted hubiese llenado la garrafa de gasolina y luego se hubiese ido a dar una vuelta, ¿no?
—Pues claro. ¿Qué iba a hacer si no?
—Entonces se ha librado de una buena, porque en ese caso hubiésemos tenido que llevarlo directamente a comisaría para hacer las comprobaciones pertinentes. Esa gasolina podía servir para la fabricación de cócteles molotov.
—¿Cócteles molotov? Pero ustedes no están de patrulla. ¡Ustedes la han tomado directamente conmigo! Disculpen, ¿eh...?, pero ya se lo he dicho. ¡La chica se ha quedado sin gasolina en su ciclomotor!
—Oiga, ¿está levantando la voz?
—No, es que no logro entender...
—Yo diría que somos nosotros los que no le entendemos. Usted sólo crea problemas.
—¿Yo?
______ se mete en medio.
—Ok, ok, basta, no discutamos. ¿Saben si hay alguna gasolinera por aquí cerca?
Serra mira a Carretti, que cierra los ojos como diciendo «Vale, dejémoslo estar...».
—Sí, hay una aquí mismo, al doblar la esquina. Pero dejen el coche y empujen el ciclomotor.
—Ok, gracias —sonríe ______—. Han sido muy amables.
Los policías vuelven a su coche. Serra se asoma por la ventanilla.
—Por esta vez pase, pero no nos gustaría volver a encontrarnos con otras situaciones desagradables. Por favor, no cree más problemas. —Y se van derrapando.
______ empieza a empujar el ciclomotor. Nick coge las llaves, cierra la puerta del coche y luego aprieta el botón del mando a distancia conectando la alarma. Luego echa a correr tras ella y la alcanza.
—Venga, tú ponte ahí, que te ayudo a empujar.
Caminan en silencio. ______ lo mira y sonríe.
—¡Por favor, Nick, te recomiendo que no crees problemas, ¿eh?!
—Ya, claro. Qué extraño, pero desde que te conozco no hago otra cosa.
—En realidad, empezaste a crearlos antes de mí, con tus rusas...
—Ah, ya.
Siguen empujando. Nick resopla bajo el sol.
—Apesto a gasoil, estoy sudando y, a lo mejor, hasta acabo pegándome fuego. Y ésta era mi hora de la comida.
—Virgen santa, qué pesado eres. Aprovecha y diviértete. Al menos es algo diferente a lo habitual, ¿no?
—Eso puedes darlo por seguro.
—Hay una cosa que no entiendo: ¿por qué cuando los policías se van siempre derrapan?
—¿Qué es eso? ¿Una de las preguntas del Trivial? Quizá se trate de un defecto de sus coches. ¡El colmo hubiese sido que te agarrases a ellos con el ciclomotor, ja, ja! Venga, ya hemos llegado.
—¿Tienes diez euros?
—Sí, claro. —Nick se mete la mano en el bolsillo y los saca de su cartera. ______ introduce el billete en el servidor.
—Apúntamelo.
—Olvídalo —replica Nick sonriente—. Ya he perdido la cuenta.
—Ah, ¿sí? Entonces ¡no te pago la tintorería!
______ coge la manguera y la mete en el depósito del ciclomotor. Después, cuando la máquina indica diez euros, empieza a saltar sobre el tubo de la manguera que está enrollado por el suelo. ______ salta cada vez más fuerte.
—¿Y ahora qué estás haciendo?
—Echar gasolina. Mira, el distribuidor sigue girando. 10, 10 y 05, 10 y 20, 10 y 45,10 y 70, 11,00... ¡Es la única manera de protegerse de la subida del petróleo!
—Claro —Nick la detiene—, así, si vuelven a pasar esos policías, nos llevan directamente al cuartelillo.
Justo en ese momento oyen:
—¡______! ¡______! ¡Menos mal que te he encontrado!
Es Mario, el mecánico, a bordo de su Califfone, que frena ante ellos.
—Mario, ¿qué haces aquí?
—Tengo que decirte una cosa importantísima, ______... Recuerda que ahora no puedes correr. Es como si estuviese en rodaje. Los neumáticos nuevos están recubiertos de cera... ¡Como toques el freno, patapán, acabarás con el culo por el suelo!
—¡Gracias, Mario!
El mecánico sonríe.
—De nada... no hay de qué... Es que estaba preocupado.
—¿Has visto? —______ mira a Nick—. ¡Ya te dije que es un mecánico buenísimo!
—¡No es para tanto! Es mi deber... Sois vosotros que me habéis despistado con todas esas escenas teatrales. —Mario arranca su Califfone y se aleja meneando la cabeza.
—¿Y ahora? —______ lo mira.
—¿Ahora qué?
—¿Ahora cómo voy a Fregene? Tengo allí una competición esta tarde. —______ ladea la cabeza un poco y abre los ojos, intentando por todos los medios parecer más mona—. Una competición en la que tenía unas ganas locas de participar...
—Nooo, nooo, ni hablar. ¡No hagas eso!
______ se le acerca.
—Venga, ¿por qué tienes siempre que hacerte el duro en lugar de ayudarme?
—¿Que no te ayudo? Desde que te conocí tengo montado una especie de «puesto de auxilio a ______».
—Eso mismo, ¿ves cómo eres un tipo agradable? No te vayas a cansar ahora, ¿eh?
Nick cruza los brazos.
—Ni hablar, no pienso cambiar de idea sobre esa historia de Fregene.

Las quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Tina(: Jue 18 Ago 2011, 7:31 pm

—¿Qué haces? ¿A que me pongo a gritar? ¿A que te denuncio? ¡Te abalanzaste sobre mí, destrozaste mi ciclomotor, me has raptado y ahora quieres violarme!
Esto es a lo que yo llamo sentido de persuación ;P
que kla<hdfjasf la rayis... es tan.. Ohhh... no se :/
jajajaa pobre Nick con lo de la Gasolina...
y POBRE MAURO TAMBN :)
pobres todos.. menos la rayis, niña más astuta...
ajjajja es tan divertido, inventandose obras teatrales.... y lo de la policia.. nonno :/
ajjajajaj Auryyy te mande un MP :)
leeeelo, leeelo, leeelo, leeelo :P
bueno... me encanta ;)
Chau!
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por angie.lore6 Jue 18 Ago 2011, 7:34 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Bianca Jue 18 Ago 2011, 8:19 pm

jaja siguela me encanta

eeeh esa chica si que gasta

pff..el mundo quedara en ceros gracias a ella ooh y la cartera de nick

creo que expirara pronto jajaja

espero cap haha oooh y sii

Valen decidio ser niña mala por un dia todo

vuelve a la normalidad de nuevo eeeeeh jajaja

saludos Aury te quiero.."Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 15 352482
Bianca
Bianca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba