Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
oH My!! Te pasaste me Re-Mataste!!
fue uno de los mejores capítulos que eh leído en mu vida!
Raya estaba Celosaa ~(^•^)~
ese Haroldoo! Anda con todo (:
hablaron de mi ^•^
te quedo Perfect, chica escribes! Geniall!
adoro tu novelaaaahhh
pues me vohyhyy
cuidatte Besitos y asi shsbsgshsjdhsh(:
Maritheee- FUERA'(:'
hablaron de mi ^•^
adoro tu novelaaaahhh
pues me vohyhyy
#LittleCarrot(:
*_____* por diooos que tieeeeeernooo!!
meee encantooo! y como sorprende a Rayis cada vez que le explica el porque de las cosas que ella pensaba erroneamente! jajaj
en serio me encanta!
y el pobre Zayn que debe estar flipando con todo lo que se encontro cuando llego a la casa de Harry! jajaj!1
espero que la puedas seguir pronto!
un beeeeeso! <3<3
meee encantooo! y como sorprende a Rayis cada vez que le explica el porque de las cosas que ella pensaba erroneamente! jajaj
en serio me encanta!
y el pobre Zayn que debe estar flipando con todo lo que se encontro cuando llego a la casa de Harry! jajaj!1
un beeeeeso! <3<3
Onaa
siguela me encanto el capitulo harry le pidio a Rayis ser la novia en esa parte fue cuando no resisti más y mori.......mori de amor!!jajaja siguela me encanta
Invitado
Invitado
me encanta!! me encanta!! Es hermosa me encanto el capitulo OSEA LE DEDICO LA CANCIOON A ELLA que bobis rayis y ella pensaba que todo era para su ex pfff siguela!siguel! besos xx
Scott
jejeje tranquila que ya la sigoomcbu18 escribió:como se te ocurre dejarla asiiii morire
Anna.
Aaaaaaaaahhh joder muchas gracias :D#LittleCarrot(: escribió:oH My!! Te pasaste me Re-Mataste!!
hablaron de mi ^•^
adoro tu novelaaaahhh
pues me vohyhyy
la sigo más tarde
Anna.
Es que como iba ella a imaginarse que el profe tio bueno estaba loco por ellaOnaa escribió:*_____* por diooos que tieeeeeernooo!!
en serio me encanta!
un beeeeeso! <3<3
jajaja estoy de acuerdo, Zayn debe estar flipando
la sigo más tarde :D
besitos
Anna.
¡Ya son novios! jejejedirection escribió:siguela me encanto el capitulo harry le pidio a Rayis ser la novia en esa parte fue cuando no resisti más y mori.......mori de amor!!jajaja siguela me encanta
revive que ya subo nuevo capitulo :D
Anna.
jejeje la canción es todita dedicada a rayis :Ddirectioners4ever escribió:me encanta!! me encanta!! Es hermosa me encanto el capitulo OSEA LE DEDICO LA CANCIOON A ELLA que bobis rayis y ella pensaba que todo era para su ex pfff siguela!siguel! besos xx
la sigo más tarde
Anna.
Capítulo 16
Después de que Harry me dejó en mi casa subí corriendo hasta mi cuarto. La sonrisa no abandonaba mi cara. ¡Me quiere! ¡Harry me quiere! es el mejor día de mi vida.
Y la canción... era para mí. Dios... quiero llorar, pero llorar de felicidad. Lo amo, lo amo, lo amo. Y me besó... dios, sus besos... creo que ya no podría vivir sin ellos.
Paseaba alegre por todo el instituto. Todavía no había visto a Harry, pero esta misma mañana me había mandado un mensaje diciéndome que me que quería. Cuando lo recibí casi me caigo de la cama de la emoción. Es tan tierno...
Cerca de la cafetería me crucé con él y me sonrió. Su mano rozó la mía y ahí me di cuenta de que me estaba pasando un papel, después desapareció por los pasillos. Cuando me aseguré de que nadie me veía abrí el papel. Era una nota.
¿Podemos vernos esta tarde? necesito verte y estar contigo
Te quiero
Sonreí como una tonta enamorada. Este chico terminará matándome de amor... En clase de inglés me las arreglé para decirle que sí podíamos vernos. Y después de eso conté cada minuto que faltaba para volver a verlo y poder besarlo.
A las cuatro y media toqué el timbre de la casa de Harry. No tardó ni medio minuto en abrir. Cuando me vio sonrió, agarró mi mano y me atrajo hacia dentro de la casa. Cerró la puerta y me besó.
-Hola... -susurró con una sonrisa. Yo también sonreí. Alguien desde el sofá se aclaró la garganta llamando nuestra atención. Zayn. Miré de vuelta a Harry- Tranquila, ayer le conté todo y nos guardará el secreto.
-Bueno, que guardadito lo tenías... ¿no se supone que soy tu amigo? -me dijo Zayn cuando nos acercamos
-Yo... bueno...
-Tranquila, entiendo que también soy amigo de Harry y tenías miedo a que se lo contase -dijo antes de que yo terminase de responder- Aunque ya intuía algo...
El timbre sonó alertándonos a los tres. Miré a Harry y me sonrió.
-Ay... esperad aquí tórtolos, yo abro -dijo Zayn levantándose del sofá. Poco después apareció con Liam y Alexa- Tranquilos, todo en orden
-¿______? ¿y tú por aquí? -preguntó Alexa cuando me vio. Yo no sabía que responder pero tampoco me hizo falta ya que Harry respondió por mi.
-¡Me dijo que sí! -soltó Harry como un niño pequeño. Sonrió alegre, estaba emocionado. Me pareció tan tierno...
-Vaya, ¿te atreviste a decírselo? -preguntó Liam, Harry asintió sonriente- ¿y no te llamó depravado o algo así?
-No, me ha dicho que me quiere, ¡me quiere! -respondió. Dios, debo estar roja como un tomate
-Bueno y... ¿qué pensáis hacer? no puede enterarse nadie o te meterás en problemas, Harry -dijo Liam. Dios, no quiero que Harry se meta en problemas por mi culpa...
-Será nuestro secreto, confío en que no se lo contéis a nadie -le dijo Harry a los tres. Ellos asintieron
-Tranquilo, puedes estar seguro de que guardaremos vuestro secreto -dijo Alexa
Después de un rato todos se fueron y Harry y yo nos quedamos solos. Es raro todo esto, nunca pensé que mi amor fuese correspondido.
-Ven aquí -Harry tiró de mi y me abrazó. Estábamos sentados en el sofá. Me encanta estar entre sus brazos- te quiero, pequeña
Me besó, mientras sus manos acariciaban mis mejillas. Me quedaría así el resto de mi vida, en este sofá con Harry abrazándome y besándome. Esta es la mejor sensación del mundo.
-El sábado por la noche saldremos todos... ¿querrías venir? -me preguntó.
-Pero no nos pueden ver juntos... -dije
-Puedes decirle a tus amigos que quieres salir y nos encontraremos allí así nadie sospechará nada.
-Está bien, les diré de salir el sábado entonces -me besó nuevamente y sonrió
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:28 am, editado 1 vez
Anna.
AHHH!!! Ame el capitulo!!! Fue tan ahsgsh(;'
Tu me entiendes
el...Papelitooo Aaaaww'zz
se QUIEREN
el Washaa es un tierno con Rasshitaa!
el Negro Malik esta solo:(' *Alllla boy nene* agsczh! Ames el capitulo
escribes genial!
Cuidatt, Besoso agsgshchsh
Marithe - Fuerahhh' (=^•^=)
Tu me entiendes
el...Papelitooo Aaaaww'zz
se QUIEREN
el Washaa es un tierno con Rasshitaa!
el Negro Malik esta solo:(' *Alllla boy nene* agsczh! Ames el capitulo
escribes genial!
Cuidatt, Besoso agsgshchsh
Marithe - Fuerahhh' (=^•^=)
#LittleCarrot(:
OK mmm... esta maso la nove.... NAAAAA MENTIRA ME ENCANTO EL CAPITULO SOS UNA GENIA
Harry es muy tierno necesitaba estar con rayis mi vidaa cuando lo lei yo estaba como ES HERMOSOOO
¿Me lo puedo quedar yo en vez de rayis? porfaa'??
Siguela te amo, amo tu nove, amo a harry a todos jiji
te gustaría ver mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t71626-trough-the-dark-harry-styles-y-tu Te amooo
besos xx :bye:
Harry es muy tierno necesitaba estar con rayis mi vidaa cuando lo lei yo estaba como ES HERMOSOOO
¿Me lo puedo quedar yo en vez de rayis? porfaa'??
Siguela te amo, amo tu nove, amo a harry a todos jiji
te gustaría ver mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t71626-trough-the-dark-harry-styles-y-tu Te amooo
besos xx :bye:
Scott
*____* volviii a moriir de ternuuraa!
si esque Hazza es un tieeerniis!! aix emocionado como un bebee cuando le explica a Liam y a Alexa que le dijo que sii alii me parti de la risa! jaja
Resumen del capitulo : Me encanto! jiji
y por cierto. por lo que veoo has empezado otra Novela? tendre que pasar a leermelaa! :P sabes que me encanta como escribes! juju
un beeeeeeesazoo! :) espero que la puedas seguir pronto! ^^
si esque Hazza es un tieeerniis!! aix emocionado como un bebee cuando le explica a Liam y a Alexa que le dijo que sii alii me parti de la risa! jaja
Resumen del capitulo : Me encanto! jiji
y por cierto. por lo que veoo has empezado otra Novela? tendre que pasar a leermelaa! :P sabes que me encanta como escribes! juju
un beeeeeeesazoo! :) espero que la puedas seguir pronto! ^^
Onaa
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28