O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Skyscraper3156 Mar 05 Nov 2013, 9:29 am

andreaLZC<3 escribió:MFG OBVIO QUE ME ENCANTO EL CAPI

EN FIN MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS ADALAKDKAKADK LUKY :3 SIGUELAAAAAAAAAAAAA
{No me dejaba comentar si había gifs en el comentario, soy nueva:c ah}
Me ecantaron los Gifs *-* Mas el de Tay<33
Liam causa eso en todas nosotras, hay que admitirlo JAJAJAJ
Luky<3 si
Hoy o mañana la sigo :3
Skyscraper3156
Skyscraper3156


Volver arriba Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Small_Frankie Mar 05 Nov 2013, 5:26 pm

Cap Cap Cap 
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Skyscraper3156 Vie 08 Nov 2013, 8:34 am

Small_Frankie escribió:Cap Cap Cap 
Ahora lo subo :)
Skyscraper3156
Skyscraper3156


Volver arriba Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Skyscraper3156 Vie 08 Nov 2013, 8:37 am


 Capítulo 2:
Miré el techo por varios minutos y luego escuché que golpeaban mi puerta. ¿Cuándo había llegado? Perezosamente fui a abrir la y encontré a mi hermano y a Ashton mirándome fijamente.
-Tienes suerte de que haya traído mis llaves, estuvimos tocando el timbre.
-Lo siento –Miré al chico castaño claro y lo abracé- Tanto tiempo Ashy
-Lo mismo digo preciosa –rodeó mi cintura con sus brazos y yo lo abracé por el cuello
-Aleja tus brazos de ahí Irwin –carraspeó Luke.
-Tranquilo viejo, no le haré nada malo –Luke le susurró algo al oído que no alcancé a escuchar, creo que fue una advertencia.
-Bueno ahora a comer, muero de hambre –comentó mi hermano y los tres bajamos a comer.
Ordenamos pizza y nos sentamos a ver la tele, me senté al lado de Ashton pero luego él hizo que me siente arriba suyo y me rodeó por detrás con sus brazos mientras me susurraba en el oído. No se cómo pasó pero ya era de mañana y los tres estábamos dormidos en el living. Luke estaba en el piso y Ash y yo estábamos en la misma posición.
-Hey idiotas, levántense ya, me tienen que llevar al colegio –ambos se levantaron sobresaltados y Luke miró la hora.
-No molestes, falta una hora, además no traje el auto, tendrás que ir caminando.
Vaya hermano que tenía, subí a mi habitación, tomé una ducha rápida, me vestí, bajé al comedor. Allí  preparé mi desayuno, tomé el café de un sorbo, agarre mi mochila y salí de mi casa miré a ambos chicos que seguían acostados en el sillón “Vagos” bufé y cerré la puerta.
Seguí caminando, iba cinco cuadras cuando oí una voz llamándome.
-¡Sam! – decía esa voz, mire en dirección al sonido y vi a Liam en una motocicleta saludándome- ¿Quieres que te lleve?- asentí y me dirigí a él.
-¿Seguro que puedes llevarme?- reí.
-Claro - sonreí y subí a su moto- Sujétate fuerte- sugirió, asentí y rodee su cuerpo con mis brazos. En diez minutos estábamos en frente de la escuela, Liam dejó su motocicleta en la zona que era para ellas y luego ambos nos dirigimos al salón de Laboratorio, materia en la cual ambos coincidíamos. Cuando entramos nos acomodamos en una mesa que tenía muchos materiales  arriba. La profesora Adams entró al salón cuando todos estábamos acomodados y dictó las consignas del experimento. Como era en parejas me tocaba con Liam. El experimento consistía en mezclar químicos distintos tipos y anotar las reacciones que producían al mezclarse. Yo mezclaba y Liam anotaba, en realidad somos un muy buen equipo. Al terminar la hora del Laboratorio nos dirigimos afuera y vi a mis amigos. Los saludé y se acercaron, Candace al ver a Liam frunció el ceño, el receso fue de unos quince minutos luego Niall, Candace, Liam y yo teníamos artes juntos y fuimos hacia el salón. El rubio pidió sentarse con mi amiga y yo acepté así que compartí asiento con Liam. En arte la profesora nos unió en grupos de a tres. Me tocó con Liam y otro chico de mi clase Michael Clifford de cabellos azules, obviamente teñidos, ojos azules y piel blanca pálida, es atractivo y el mejor amigo y compañero de banda de mi hermano Luke y sus amigos, estaba en mi curso porque había repetido dos años exactamente.
-Tienen que investigar sobre el Barroco y el Rococó, el martes que viene tienen que entregarlo- explicó la profesora y todos asentimos- Júntense-  Michael se acercó a nosotros y sonrió.
-Hola Sam- dijo en tono seductor.
-Mike no molestes- lo miré de reojo.
-¡Sam! Agradece que estemos juntos en el grupo- rió- ayer te extrañamos, más Ashton, por supuesto.
-Lamento mucho que me haya tocado contigo y ya lo vi ayer a Ashy ¿sabías? - sonreí malévolamente y el azulado frunció el ceño y se quedó callado. Termino Arte y Liam, Niall, Candace y yo fuimos en busca de los chicos.
-¿Qué tal la clase?- preguntó Louis.
-Bien, a Niall y a mí nos toca hacer grupo con Perrie una chica de la clase- contesto Candace.
-¿Edwards?- preguntó Zayn interesado en el tema.
-Sí, ¿La conoces?  - preguntaron ambos.
-No…no la conozco- balbuceo nervioso.
-Cuéntanos Zayn- lo miraron con cara de reproche.
-Bueno ella… ella es una chica que me gusta, estoy por pedirle para salir, aunque no me animo- se sonrojó.
-No te preocupes amigo, te ayudaremos- le dijo Louis golpeándole la espalda.
-Candace- La llamó Niall tomándola de la mano.
-Ya volvemos chicos, nos vemos en el teatro- advirtió ella.
Narra Candace
-Niall…- me miró, en su rostro se reflejaba dolor. Lo tomé del cuello y lo abracé. Estuvimos así por mucho tiempo hasta que decidió hablar.
-Nunca me querrá, Candace- una lágrima cayo por su mejilla y yo la limpié con mi dedo pulgar.
-A mí tampoco, Niall-buscó mis ojos y ahora es él quién me abrazó- No puedo ocultar más lo que siento, lo tiene que saber, se lo voy a decir- decidí.
-Yo también tendría que hacer eso- suspiró- pero no estoy listo- acaricié sus finos cabellos dorados de ángel mientras olía su espléndido perfume.
-Tranquilo, ¿sí? – Asintió- Vamos a teatro- Nos dirigimos al salón y ahí estaban todos mis amigos y Liam.
Narra Samantha
Candace y Niall habían llegado al salón donde Zayn, Louis, Liam y yo los esperábamos cada uno se sentó en una butaca, ya que a la clase la teníamos en un mini-teatro que estaba situado en la escuela. La profesora entró rápidamente y nos explicó sobre Shakespeare y sus obras. Realmente era aburrido. Mi celular vibró y sonreí al ver que era un mensaje de Ashton.
 
“Vas a tener que disculparte por no saludarme a la mañana antes de irte”
 
A lo que yo respondí:
 
“¿Y cómo quieres que te lo recompense?”
 
Rápidamente contestó:
 
“¿Vamos al cine?”
 
Sonreí:
 
“Pasa por mí a las seis xx"


Aquí el cápitulo...perdonen por la tardanza
Skyscraper3156
Skyscraper3156


Volver arriba Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Small_Frankie Vie 08 Nov 2013, 12:59 pm

Me encanto ...siguela...
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Skyscraper3156 Vie 08 Nov 2013, 3:19 pm

Small_Frankie escribió:Me encanto ...siguela...
Cuando termine de escribirlo lo subo :)
Skyscraper3156
Skyscraper3156


Volver arriba Ir abajo

Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS} - Página 2 Empty Re: Give me love (Liam&Tú) {1D&5SOS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.