Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥
Hello chicas, estoy de vuelta, y en un plisplas teneis el cap ;)
ainara tomlinson
Capitulo cuatro. Un extraño sentimiento✖
Perdon por subirlo tan corto pero tengo mañana examen de Física y Química ;(
Evelyn subió al autobús, y Benji no pudo evitar saludarla.
Se pasaron la ruta entera de camino al instituto charlando, habían congeniado bastante bien.
Al bajar del autobús Benji divisó entre la multitud a Nicola. Esta empezó a correr hacia él , cosa que le incomodó bastante.
-Hola Benji!-Dijo con un tono alegre e ignorando completamente la presencia de Evelyn.
-Hola Nicola-Dijo con un tono disgustado.
Esta le agarró del codo y lo llevó en dirección hasta el hall.
No le dió tiempo apenas de despedirse de Evelyn, pero se aseguraba de que la vería en Biología.
Nicola había estado demasiado simpática, muchísimo más de lo normal.
Se había pasado detrás de él casi todo el día, y él seguí sin entender por qué.
No es que antes hubieran tenido una mala relación, pero directamente pocas veces se habían hablado, y que así de repente ella intentara entablar una relación con él , era demasiado raro.
Cuando finalmente llegaron a su última clase del día, pudo encontrarse con Evelyn, quien no mostró mucho entusiasmo al verle.
Este, como la señorita Collins había ordenado, se sentó con Evelyn, su compañera de laboratorio.
No se dirigieron la palabra en todo el día.
La clase termino, y cada uno se fue por distintos caminos, pero se volvieron a encontrar en la parada.
-¿Qué tal te fue el día?-Le preguntó Benji sólo por sacar tema.
-Bastante bien , he echo nuevos amigos.-Dijo ella con un tono bastante alegre.
No sabía por qué, pero a Benji le había dolido un poco el saber que ella ya estaba haciendo nuevos amigos y que tal vez no llegaran a tener esa amistad que el pensaba que podían llegar a tener.
Tampoco hablaron mucho durante la ruta en bús. Ahora Benji ya estaba en su casa y acababa de terminar los deberes.
Había empezado la fiesta de fin de verano en Wellmington, su pueblo.
Solía ir gente jóven a beber y a bailar, niños a montar en atracciones y a comer muchísimos dulces y señores adultos a pasear con sus parejas y a criticar a los jóvenes...En eso se basaba. Por eso él no solía ir.
Aunque cuando Evelyn le mencionó que iría esa noche algo le hizo cambiar de parecer, y sin darse cuenta ya estaba vestido y en dirección al centro.
Se pasaron la ruta entera de camino al instituto charlando, habían congeniado bastante bien.
Al bajar del autobús Benji divisó entre la multitud a Nicola. Esta empezó a correr hacia él , cosa que le incomodó bastante.
-Hola Benji!-Dijo con un tono alegre e ignorando completamente la presencia de Evelyn.
-Hola Nicola-Dijo con un tono disgustado.
Esta le agarró del codo y lo llevó en dirección hasta el hall.
No le dió tiempo apenas de despedirse de Evelyn, pero se aseguraba de que la vería en Biología.
Nicola había estado demasiado simpática, muchísimo más de lo normal.
Se había pasado detrás de él casi todo el día, y él seguí sin entender por qué.
No es que antes hubieran tenido una mala relación, pero directamente pocas veces se habían hablado, y que así de repente ella intentara entablar una relación con él , era demasiado raro.
Cuando finalmente llegaron a su última clase del día, pudo encontrarse con Evelyn, quien no mostró mucho entusiasmo al verle.
Este, como la señorita Collins había ordenado, se sentó con Evelyn, su compañera de laboratorio.
No se dirigieron la palabra en todo el día.
La clase termino, y cada uno se fue por distintos caminos, pero se volvieron a encontrar en la parada.
-¿Qué tal te fue el día?-Le preguntó Benji sólo por sacar tema.
-Bastante bien , he echo nuevos amigos.-Dijo ella con un tono bastante alegre.
No sabía por qué, pero a Benji le había dolido un poco el saber que ella ya estaba haciendo nuevos amigos y que tal vez no llegaran a tener esa amistad que el pensaba que podían llegar a tener.
Tampoco hablaron mucho durante la ruta en bús. Ahora Benji ya estaba en su casa y acababa de terminar los deberes.
Había empezado la fiesta de fin de verano en Wellmington, su pueblo.
Solía ir gente jóven a beber y a bailar, niños a montar en atracciones y a comer muchísimos dulces y señores adultos a pasear con sus parejas y a criticar a los jóvenes...En eso se basaba. Por eso él no solía ir.
Aunque cuando Evelyn le mencionó que iría esa noche algo le hizo cambiar de parecer, y sin darse cuenta ya estaba vestido y en dirección al centro.
Perdon por subirlo tan corto pero tengo mañana examen de Física y Química ;(
ainara tomlinson
You back! :'D
¡No vuelvas a irte! Promise it! ¡Promételo! ¡PROMETELO!En fin, el capítulo estuvo genial. Genial para tu regreso... ¡No vuelvas a irte! ¡Tenes que seguirla!
Esperaré el próximo cap ;)
OWA!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3