O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 5:44 am

Capitulo tres.
Good Morning!

Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.

Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.

El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.

Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió  miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.

Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.

Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.

Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.

Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.

Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.

Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
ainara tomlinson

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ - Página 2 Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 5:47 am

Bueno, un cap. un poco cortito, PERO AQUÍ LO TIENEN, intentaré subir otro más tarde o si no ya mañana, espero que lo disfruten!! :bye:  
ainara tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:31 am

.Carrie. escribió:Becka me gusta tu avatar es de la pelicula algo de los guardianes si es esa pelicula me encanta!

GRACIAS! :D
oh yeah!
me enamore de esas criaturitas... son tan lindas :3
tambien es una de mis animaciones favoritas!!! me encanta!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:41 am

ainara tomlinson escribió:Bueno, un cap. un poco cortito, PERO AQUÍ LO TIENEN, intentaré subir otro más tarde o si no ya mañana, espero que lo disfruten!! :bye:  
NO IMPORTA!!! POR LO MENOS SUBISTE Y ESO CUENTA!!! :'D
Me encanto el cap!
asi que, Benji, no consideras a Evelyn como su amiga ¿eh? :3
seguila cuando podas!!!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:23 pm

Oye...
Estuve esperando el capitulo y me preguntaba...
:OWO: 
¡¿Cuando la sigues?!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pachita Horan Mar 10 Dic 2013, 4:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
La loca historia de mi vida 1D y tu
Necesito lectoras
Pachita Horan
Pachita Horan

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:47 pm

:wut: 
POR FAVOR! (de rodillas)
No sigas torturandome y siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 23 Dic 2013, 11:17 am

Siguelaaa :muere:
PaolaStyles16
PaolaStyles16

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 5:47 am

Hola chicas, soy ainara desde mi nueva cuenta y ahora escribiré desde esta, en unos minutos teneis un nuevo cap.
PD: Becka miles de soryesss que se que la esperabas;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:40 pm

CityOfAngels. escribió:Hola chicas, soy ainara desde mi nueva cuenta y ahora escribiré desde esta, en unos minutos teneis un nuevo cap.
PD: Becka miles de soryesss que se que la esperabas;)

Regresaste! :'D
Espero el proximo capitulo!!!

OWA! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:42 pm

:happuy:
Y aquí me tienes... esperando por el cap  ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Love_Sucks Vie 10 Ene 2014, 1:26 am

Hola :3
Nueva lectoea aquí :)
Me encanta tu nove *---*
Siguela pronto!
Por cierto, me llamo Noel, dime Noe (Nou)
Bye <3
Love_Sucks
Love_Sucks

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:29 pm

¡SUBE LINDA! D':
Invitado

Invitado

Mensaje por Chapel Sáb 25 Ene 2014, 3:58 pm

Nueva Lectora <3
¡Ay que Lendo!
Ame todo, TODO.
Es todo como yo, creo que identifico con Benji, mis padres también me dicen que sea una abogada o doctora.
Continuala pronto.
Besos
<3.
Chapel
Chapel

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:53 am

¡SIGUELA MUJER!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba