O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Nov 2013, 6:00 pm

Hello¡¡¡ Hello¡¡ I´m Here¡¡
Como estas? Yo cansada -.-
Bueno Siguela¡¡ (claro si puedes)
La gatocornia espera tu respuesta :3
Bye besos
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 6:13 pm

Andy Foster escribió:Hello¡¡¡ Hello¡¡ I´m Here¡¡
Como estas? Yo cansada -.-
Bueno Siguela¡¡ (claro si puedes)
La gatocornia espera tu respuesta :3
Bye besos
hey, bien hahah cansada(? ... hahaha paciecia ya viene el 2° capitulo. En mi novela ''story of my life'' publiqué los horarios donde publicaré capitulos.

pd: en mi firma esta el link de la novela.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Nov 2013, 6:53 pm

SophiexxHoran escribió:
Andy Foster escribió:Hello¡¡¡ Hello¡¡ I´m Here¡¡
Como estas? Yo cansada -.-
Bueno Siguela¡¡ (claro si puedes)
La gatocornia espera tu respuesta :3
Bye besos
hey, bien hahah cansada(? ... hahaha paciecia ya viene el 2° capitulo. En mi novela ''story of my life'' publiqué los horarios donde publicaré capitulos.

pd: en mi firma esta el link de la novela.

Si, no te preocupes sube cuando puedas :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 7:27 pm

Andy Foster escribió:
SophiexxHoran escribió:
Andy Foster escribió:Hello¡¡¡ Hello¡¡ I´m Here¡¡
Como estas? Yo cansada -.-
Bueno Siguela¡¡ (claro si puedes)
La gatocornia espera tu respuesta :3
Bye besos
hey, bien hahah cansada(? ... hahaha paciecia ya viene el 2° capitulo. En mi novela ''story of my life'' publiqué los horarios donde publicaré capitulos.

pd: en mi firma esta el link de la novela.

Si, no te preocupes sube cuando puedas :)
dale, besitos&gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por jossyferrer1D Mar 12 Nov 2013, 4:59 pm

ame la novelaaaaaaa gracias por ponerme pero si quieres tambien me puedes poner jossy para que no suene tan largo el jocelyne hahaha bueno siguelaaaa =) i love it
jossyferrer1D
jossyferrer1D


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Mar 12 Nov 2013, 7:19 pm

jossyferrer1D escribió:ame la novelaaaaaaa gracias por ponerme pero si quieres tambien me puedes poner jossy para que no suene tan largo el jocelyne hahaha bueno siguelaaaa =) i love it
hahhaha bueno(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por DayWing. Miér 13 Nov 2013, 2:15 pm

CUANDO SUBES EL CAP, NO AGUANTO A LEERLO!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Miér 13 Nov 2013, 6:36 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:CUANDO SUBES EL CAP, NO AGUANTO A LEERLO!!!
mañana, pero tengo muy pocas lectoras a comparación de ''story of my life''
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Jue 14 Nov 2013, 6:43 pm

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Tumblr_mvp6z1cUPz1rvync9o1_500


2° capitulo.



- Harry querido, sabes que se celebra en un mes - dijo mi madre muy sonriente.
- eh ... no - dije comiendo de mi cereal.
- pero que tonto eres ... - dijo sacándome mi plato y yo bufe - habrá unas olimpiadas de gimnasia rítmica, sabes que es importante y esta es la empresa más importante en el país, si no hay un reportaje de esto caeremos, tu seras el que dirigirá la noticia - dijo mi madre. 
- sabes que recién me he graduado, no puedes darme ese cargo, soy testarudo y tonto , ¿no? - dije y ella río.
- confió en ti, por algo lo digo cariño - saco unas hojas de carpeta y me las mostró.
- Ella es ______ Santander, hija de empresarios y una gran gimnasta, ella es la con mejor flexibilidad y destreza de esa academia, es la más importante, quiero que la entrevistes, en unos días ya he hablado con Mariana y esta de acuerdo, además la paga es muy buena. - yo asentí y mi madre sonrió complacida - eso es.
- ¿cuando parto con esto? - pregunté resignado. 
- en 6 días y el informe debe estar un día después de las olimpiadas, quiero cada detalle, cada momento y cada palabra dicha por esa chica, y si es necesario internarte en su vida, hazlo , quiero saber todo -dijo rápidamente tomando su bolso y saliendo de el comedor.



- ¡Vamos ____!, excelente, como siempre ______ - dijo Mariana felicitándome. 
- gracias pero aun debo mejorar algunas cosas - dijo elevando mis hombros. 
- nos vemos mañana, queda un mes, debes estar tranquila, no te preocupes tu maya ya debe estar lista, la he enviado a hacer a India, luego te muestro los diseños. ¿Te ha avisado tu padre? - asentí.
- ¿sobre la entrevista? -
- si, en unos días vendrán a hacer el reportaje, seras la principal en esto, tranquila y espontanea como siempre, es lo que mejor haces, tienes un futuro chica - dijo saliendo y dejándome con la sonrisa en mis labios. 
- ¿______?, tienes tutorias con el papasito -dijo Alexa y asentí. - ¿puedo ir? 
- solté un carcajada y negué - te prometo presentarte a alguien para que se te calmen las hormonas - reí y ella me saco el dedo de en medio y subí a mi auto. 
La semana paso rápido, no estaba nerviosa, sabía que era la mejor, por algo soy la personaje principal, en unos minutos llegaría los de Sport life, estaba practicando cuando Mariana me llama, a su lado estaba un chico, me reí internamente por su cara de sueño, se nota que es un niño de mami, es debe ser Harry, no lo conozco y ya me parece odioso. 
- _____, él es Harry Styles tu entrevistador, sera el encargado del reportaje, estará con nostras el mes entero. - Harry ella es _____ Santander, mi alumna estrella - nos miramos y luego mire a Mariana y asentí. 
- Bueno sigue en lo que estabas, Harry estará tomando notas. 
Por alguna razón estaba un poco nerviosa, sentir su mirada en mí, pero ignoré esa sensación y comencé practicando ''splits''
- ¡Chicas al centro! - grito Mariana y yo asentí. - Bueno hoy comienza el reportaje que les hable, cada una pasará con las coreografías, _____ parte. -  Todas las chicas, se ubicaron en las gradas para ver la presentación y yo me ubiqué en el centro y comencé al escuchar el típico pito de partida y lancé mi balón - https://www.youtube.com/watch?v=JabNeY84WpI. - 
- ______! muy bien - miré a Harry y estaba sonriendo pero al ver lo que lo miraba hizo como si no fuera la gran cosa, cosa que me molesto bufé y me giré, Alexa a lo lejos sonreía y yo entrecerré los ojos. 
- te miraba embobado - me dijo Jocelyne cuando me senté a su lado - su cara era chistosa. 
- me ha mirado como si no fuera la gran cosa, él no es nadie - dije cruzándome de brazos - doy lo mejor, debería agradecerme que gracias a mi tendrá en reportaje.
- tranquila, miremos a Naty mejor - las cinco eramos las mayores en esta academia, por lo cual, nuestro deber era enseñar y ayudar a Mariana con las pequeñas. 
- _____! - me grito Harry con su odiosa voz me giré de mal humor y lo miré mal.
- ¿que quieres? - le dije. 
- pero que humor, debo hacerte unas preguntas para poder comenzar. - asentí y me acerque, me fije que sus ojos eran muy lindos, su cabello igual, trate de disimular que lo veía pero el sonreía cómplice. 
- ¿puedes comenzar? - dije impaciente - no tengo todo el tiempo del mundo. 
- estaba esperando que dejarás de apreciar el paisaje bonita - arrogante, rodé los ojos y bufe.
- si, lo sé, Mark tiene muy buen físico, dije mirando al Hijo de Mariana que tenía unos años mas que yo y trabajaba como administrador de la academia, me mordí el labio y reí.
- bueno bueno, empecemos - el sostenía un micrófono y un chico sostenía una cámara. 
- Estamos con ____ Santander, ella nos hablará de su experiencia con la gimnasia y cuéntanos ______ ...¿cuantas horas diarias practicas gimnasia? 
- la mayoría parte del día, ocho horas acá y luego al llegar a casa practico hasta completar las 10 horas - dije sonriendo
- debe ser agotador para ti ¿no? - me miro.
-  en realidad no, cuando a ti realmente te gusta algo no te das por vencido. - dije orgullosamente.
- muy profundo - reímos- ¿desde cuando haces gimnasia rítmica? ¿y como nació este sentimiento por el deporte? - dijo mirando la carpeta con algunas preguntas.
- desde los 4 años, mi Padre me hacia ver las Olimpiadas, al principio decía que eran como ''gomitas'', ya que hay que tener mucha flexibilidad, y bueno probé algunos años y me encanto, ahora no puedo estar sin hacer gimnasia rítmica.
- bueno hasta acá dejamos - El chico de la cámara se fue. Y Harry aun sostenía el micrófono. - y ¿ tienes novio?
- cállate idiota - tome mis cosas y me fui. 



------------------

como prometí ... el 2° capitulo. Comenten por favor<3.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Jue 14 Nov 2013, 7:54 pm

Uiiii Que humor el de la Rayis
Ese Harry es todo un egocentrico (en buena forma)
Siguela¡¡¡ Es PER-FECT
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 7:57 pm

Me encantó ahhhhhhh, quiero que la sigas, siii eso sería genial... Tan lindo Barry. Me encanta ahhh. Siruela, please siii....
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Jue 14 Nov 2013, 8:24 pm

Andy Foster escribió:Uiiii Que humor el de la Rayis
Ese Harry es todo un egocentrico (en buena forma)
Siguela¡¡¡ Es PER-FECT
hhahaha,
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Jue 14 Nov 2013, 8:24 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Me encantó ahhhhhhh, quiero que la sigas, siii eso sería genial... Tan lindo Barry. Me encanta ahhh. Siruela, please siii....
<3, gracias por sus comentarios.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 16 Nov 2013, 10:53 am

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Tumblr_mwd8p7MDtG1t0gmg2o1_400
3° capitulo. 



- No te grada Harry ¿cierto? - me pregunto Janett, o JJ como le digo. 
- no es eso ... - lo mire y estaba halando con Mariana y le mostraba unos papeles.
- ¿entonces? - levante mis hombros.
- no sé, lo odio pero a la vez no - la mire y reí de su cara de confusión.
- bueno... eres ____ Santander, ¿quién te entiende? - seguimos hablando un rato.
- _____! JJ! Adivinen! - nos grito apresurada Naty. 
- ¿que ha pasado? - nos incorporamos rápidamente. 
- Adivinen ... krishna, ira a las Olimpiadas, por gimnasia rítmica, sabes que ella es buena.
- pero Naty estamos en distintas categorías - la miré. 
- si ... pero, bueno, pensé que querías ganar más puntos en las pruebas finales, al final, las mejores compiten y ahí se 

eligen los tres primeros lugares, pero ya que quieres quedar segunda  - me miro y sonrió sabiendo que no me podría negar.
- sabes que una Santander nunca es segunda - me paré y las miré - nunca - me fui y las chicas se miraron aguantando la 

risa. 
Aun me quedaban 2 horas de entrenamiento y me puse a hacer splits, estaba elongando y comencé a sentir una mirada sobre mi. 

- ¿como puedes hacer todo eso - hizo un movimiento de manos - sin romperte? 
- reí - debe ser la costumbre - me paré y comencé a girar. 
- lo siento si antes fui un poco idiota, como tú dijiste - me tomo de sorpresa su disculpa,y su cambio de personalidad y 

si, había sido idiota, pero no debí tratarlo así. - disculpa aceptada.
- y bueno ... ¿quieres salir hoy? - me miro y yo lo mire. - bueno para remediar lo de hoy - alejé mi mirada y seguí 

elongando. 
- mh, ¿a las 9:30? , tengo tutorias - le dije haciendo una mueca.
- ehm, claro. - dijo rascándose la nuca, debía admitir que no era feo. - nos vemos - dijo despidiéndose con la mano y me 

quede mirándolo mientras salia con su equipo.

- Adiós Chicas! - dije entrando a mi auto.
Mire la hora del reloj - 20:00- tenía tiempo aun, mi casa estaba a 10 minutos en auto y a 20 caminando, no tenía prisa, hoy 

suspendí las tutorias, pero no tenía el número de Harry para adelantar la cita o salida de amigos o como sea que se llame.
- ______! te busca un chico de pelo rizado abajo, lo haré pasar, estaremos charlando en la sala. - dijo y me miré a espejo, 

por alguna extraña razón estaba nerviosa, vestía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103386231&.locale=es , me debatí 

si llevar el abrigo, así él me lo daba, pero no; lo lleve. 
La noche estaba fría, Harry caminaba a mí lado algo distraído. Yo solo lo seguía, entramos a un restauran muy conocido en 

Londres por su alto costo, mi Padre siempre me trae acá, la mayoría del personal ya me conoce.
- Señorita Santander, buenas noches. ¿tienes reservación? - miré a Harry y este se adelanto para hablar.
- si, he hecho una reservasión a nombre de Harry Styles - la señorita reviso su carpeta y asintió.
- siganme - nos dirigió a una mesa muy linda.
- ¿desean pedír? - nos miro.
- Leyla, quiero lo de siempre - le sonreí.
- yo pido lo mismo de ella y un vino - excelente, Harry solo comería lechuga y tomate.
- claro, ya vuelvo. - dijo anotando y yéndose.
- ______ -lo miré- ¿que es lo de siempre? - reímos-
- lechuga y tomate - dije levantando los hombros.
- bueno pediré algo más luego. Y dime ... ¿Cuantos años tienes? - me pregunto acomodándose en su silla.
- 17 ...¿y tú? - le mire.
- 19, casi 20. - sonreí.
- mh, ¿cuándo se publicará el reportaje? 
- unos días después de las Olimpiadas ... me gustan tus ojos - dijo y me sonrojé. 
- gracias, si los saqué de mi madre - dije y el hizo una mueca.
- ehm, esta era la parte donde decías '' también me gustan tus ojos Harry'' , pero bueno, mis ojos supongo que los saqué de 

mi padre - dijo frunciendo la boca haciendo que un escalofrió recorriera mi frágil cuerpo.
- ¿por que supongo? - le pregunté, tomando el tenedor, que Leyla había dejado junto con los platos recién.
- se han divorciado cuando era pequeño, nunca lo conocí, creo. - dijo comiendo una lechuga - ¿y que hay de tus padres?
- levante mis hombros - mi madre trabaja fuera, se va todos los meses, y viene una semana por mes, la próxima semana debe 

estar acá - dije bebiendo un poco de agua.
La cena paso rápido, y ya estábamos camino a casa y eran aun las 23:30.
- ¿quieres hacer algo más? - me pregunto.
- ehm, no sé - lo miré y vi su perfil. - dime tú.
- juguemos a 10x10 ... - lo mire alzando una ceja y reí- ¿que? es divertido ... parte tú.
- bueno... hm.... ¿novia-soltero-viudo-? - rió ante lo último, su sonrisa era linda.
- soltero ... por ahora, me toca ... ¿lugar favorito?
- sin duda el gimnasio de mi casa, es donde paso la mayor parte del tiempo, si no es en el gimnasio donde Mariana o estoy 

con Liam, mi vida es tan monótona.
- pensé que no tenias novio ... - dijo mirando al frente. 
- porque ... no - alce una ceja - ¿celos? Liam es tan lindo - suspiré.
- no me dan celos, solo tu me dijiste que no tenias novio, sera mejor que te lleve a casa.
- hey tranquilo - lo detuve - Liam es mi tutor, deje la escuela por la gimnasia rítmica, este año me gradúo.
- mh, bueno. te toca - me miro y sonrió.
- claro ... ¿color favorito? 
- azul o verde - también eran los míos, pero no lo diría
- esto ya me ha aburrido, ademas hemos llegado - le dije mirando mi casa.
- la última ...¿que deseas en este preciso momento? - pregunto con voz ronca.
- besarte; fue lo que pensé. - creo que dormir.
- el suspiró - bueno nos vemos el Lunes ____, descansa - abrí la puerta del auto- espera... ¿me das tu número?
- si - intercambiamos números-, adiós. - dije y salí sin decirle adiós, me angustia no saber que pensar, ni que sentir. 

SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Sáb 16 Nov 2013, 11:07 am

Awww Harry esta celoso, que lindura... esa la rayis es una picarona quiere que la bese.... Bueno.... PARECÍ La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 961472736
Bueno eso es todo.... Espero que la sigas pronto... besos con chocolate :sersi:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 3 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.