O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por jossyferrer1D Sáb 09 Nov 2013, 4:34 pm

HOLA SOY NUEVA y soy nueva trate de hacer una rapida para liam y quiero entrar no eh estado en ninguna y espero me aceptes te dejo mi pequeña ficha =) (arriba)
jossyferrer1D
jossyferrer1D


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 4:37 pm

jossyferrer1D escribió:HOLA SOY NUEVA y soy nueva trate de hacer una rapida para liam y quiero entrar no eh estado en ninguna y espero me aceptes te dejo mi pequeña ficha =) (arriba)
Claro linda(: , ¡BIENVENIDA!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por jossyferrer1D Sáb 09 Nov 2013, 4:41 pm

graciasssssss muchaaaaaass gracias,soy feliz =)
jossyferrer1D
jossyferrer1D


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 4:45 pm

jossyferrer1D escribió:graciasssssss muchaaaaaass gracias,soy feliz =)
hahahah, ya estoy escribiendo el primer capitulo(:, denaaaaaada! hay yo igual, hice feliz a una persona<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Sáb 09 Nov 2013, 9:32 pm

Aww quede, Gracias :)
Por cierto mi nombre completo ficticio es Janett Foster y me gustaria que me digan JJ ( que se pronuncia "Yei,yei")
Espero con ansias el primer capitulo :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 9:55 pm

Andy Foster escribió:Aww quede, Gracias :)
Por cierto mi nombre completo ficticio es Janett Foster y me gustaria que me digan JJ ( que se pronuncia "Yei,yei")
Espero con ansias el primer capitulo :D
:) gracias!, ya llevo harto escrito de la novela<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por DayWing. Lun 11 Nov 2013, 8:14 am

Bueno Sophie, estoy, lista para leer la novela, bueno, leí que hasta bajo donde publicaste los resultados, decía que te mandaremos el nombre completo. No me recuerdo si te lo puse en la ficha, pero aún así te lo publicaré:  Valery Sofía Quintana Corado, ya quiero que empieces, besos, y como me llamo "Nathalia" me gustaria que me dijeran Nath o Nathy
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 3:44 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno Sophie, estoy, lista para leer la novela, bueno, leí que hasta bajo donde publicaste los resultados, decía que te mandaremos el nombre completo. No me recuerdo si te lo puse en la ficha, pero aún así te lo publicaré:  Valery Sofía Quintana Corado, ya quiero que empieces, besos, y como me llamo "Nathalia" me gustaria que me dijeran Nath o Nathy
1° capitulo soon...
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 3:52 pm

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Tumblr_mvhdpjeflg1r3cstzo1_500
------------------------------------------------
1° capitulo.



- Adiós chicas! - grité sacudiendo mi mano, y me giré subiendo al auto de mi padre. 
-¿cómo estas, cariño? - me pregunto mi padre, ya entrado en años, su pelo canoso y ojos con bolsas cafés que hacían destacar aún más sus verdes ojos. 
- bien, hoy estuvo agotador ... pero todo por ser la mejor - dije poniendo mi mano en mi pecho y el rió. 
- sabes que eres la mejor - dijo arrancando el auto
Llegamos a casa y bajamos, debía entrenar pero tenía tutorias, en unos meses me graduaría pero por tutorias, he dejado el colegio para poder practicar las ochos horas diarias de gimnasia. Subí a ducharme negando la comida que Sara me ofrecía para la cena, me duche y espere a Liam, mi tutor, un chico de unos 20 años, en verdad nunca le he preguntado su edad, se ve que es un cerebrito, alto y muy callado. 
- ______, ha llegado tu tutor - me dijo Matilda, la hija de Sara, debía tener unos 16 años.
- dile que suba, no tengo ganas de bajar - asintió y luego de un rato escuche un permiso y un ''comencemos'' 
Matemáticas, Historia y Lenguaje solo en 3 horas, tiempo record, el chico ya se ha ido y son las 22:00 de la noche.
Caminé despacio hacia el gimnasia de la casa, donde mi padre me compro todo lo que necesitará para gimnasia, estuve calentando y practicando las coreografías que debía presentar en las Olimpiadas más importantes de Londres, es estas olimpiadas van las mejores de todo el País y yo soy una de ellas he decidió dar lo mejor que tengo para ganar ... ser la numero uno.
- cariño ... te hace mal estirarte mucho y esas cosas - dijo mi padre apoyado en el marco de la puerta y yo reí ante el termino ''estirarte''
- no pasa nada, debo ensayar, ¿quieres ver? - pregunté. Mi padre ... es todo para mí, el me incentivo a hacer gimnasia, mi Madre viaja y la veo al menos 12 veces al año. Presione Play y comencé. Pasada de hombro y tome el balón, respiré y escuché los aplausos de mi padre.
- lo haces perfecto ... ni se porque practicas, sabes que lo haces excelente, ganarás - dijo elevando sus brazos - adiós ___, me iré a dormir, mañana tengo una reunión con el comité de la empresa, y sabes que el jefe debe presentarse. 
- Claro ... adiós - dije tomando el balón y volviendo a la posición. 
- Ah, ____ - le miré - llamo Mariana tu entrenadora, dice que en una semana se hará un reportaje sobre la gimnasia y tu eres la principal, te entrevistarán - dijo besando mi frente y yéndose. 


El sonido chillón de mi alarma me despertó. 9 en punto, como siempre. Me levante con muchos ánimos demás.
Tome unas toallas de mi repisa y me dirigí al baño, tomé una relajante ducha y me vestí con mi ropa deportiva, arregle mi bolso y tomé mi auto.
- Al fin llegas ______ - dijo Mariana.
- Si, había tráfico, lo siento - dije levantando mi mano y yendo a los camarines a cambiarme. 
30 minutos llevaba corriendo alrededor de el tapete, Janett, Jocelyne, Nathalia o como le digo yo Naty y Alexa trotaban conmigo, nuestros padres son amigos desde la secundaria.
- ¿saben quién nos entrevistará? - dijo Alexa mordiéndose el labio. 
- no - dijimos todas - ¿un viejo pervertido? como siempre - dije y todas reímos.
- te equivocas mi querida ____ - dijo Alexa - Harry Styles uno de los reporteros más jóvenes de ''Sport life'', debe tener 19 o 20 , se recibió hace poco, su madre es la jefa de esa empresa, se dice por ahí que esta como quiere - reímos y seguimos trotando. 
- ¡Lanzamientos! - resonó la voz de Mariana en todo el gimancio. 
- También esta soltero - siguió Alexa - quién sabe, te haces de un novio por ahí - dijo levantando las cejas.
- No - dije negando - mi padre me asesina.
- chicas! ¿que hacen hoy? - dijo Jocelyne cambiando la pierna para lanzar con la otra. 
- nada - dijimos - ¿viene a mi casa a hablar un rato? - todas asentimos. 
- Pero ¿no tienes tutorias? - me recordó Naty - si pero pueden ayudar al nerd de Liam.
- hey es lindo - protesto Jocelyne y sonrojándose.
- todas nos miramos cómplices y hicimos el típico ruido - Jocelyne de Payne - reímos. 


Al terminar el entrenamiento tomamos mi auto, al llegar a casa mi padre aun llegaba pero había un auto que se veía un poco lujoso. Con las chicas nos miramos y bajamos del auto.
- _____, te he esperado 10 minutos - dio Liam mirando su reloj de muñeca.
- ya he llegado. ¿te importante si mis amigas me acompañan mientras das las tutorias? - el negó y fijo su vista en las chicas y me fije en Jocelyne que se ruborizó. 
Liam al irse Las chicas me atacaron con preguntas.
- esta buenísimo - dijo Naty y Alexa al mismo tiempo y riendo tirándose al sofá que tenia en mi habitación - ¿cómo has aguantado no tirarte a él? - reímos - le doy toda la noche - dijo la pervertida de Jocelyne.
- silencio... que mi padre ha llegado - seguimos hablando y hablando hasta que se tuvieron que ir. 




-----------------------------------------------------------------------

Espero que les guste, comenten, opinen, acepto críticas, besos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por DayWing. Lun 11 Nov 2013, 4:01 pm

lo ameeeee, ahhh, si esta guapisimo este capitulo, me encanto, tienes que seguirla, lo amoooo, ahhhh, no resisto a leer el otro cap. te mando un besote...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 4:07 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:lo ameeeee, ahhh, si esta guapisimo este capitulo, me encanto, tienes que seguirla, lo amoooo, ahhhh, no resisto a leer el otro cap. te mando un besote...
hahahah, lo tenía escrito hace tiempo, ahora escribiré más de ''soml'', que bien que te haya gustadooooo, besos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Ari_Sparkle Lun 11 Nov 2013, 4:13 pm

Hola..!!!!!!!! Ok.. Empezare:

1.- A me la sinopsis..!
2.- Síguela mujercita..
3.- Amo la palabra mujercita.. Haha estoy un pocito safada.. ._.
4.-El capitulo..! Morí... okno pero estuvo bonito así como One Direction..!
5.- Comentare cuando pueda porque:
Mi querida madre (Nótese el sarcasmo) No me deja usar la compu.. Y solo la uso cuando hay tarea o cuando si hay y la verdad no hay..!
6.-Emmm... SIGUELA..!!!!!!

Ok Hay están algunas comentarios a algo así. Amo comer y ya me dio hambre y quiero nutella..!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Bye
Atte:

Tu sexy Pandicornia..
Bio-Bio-Bio
Ari_Sparkle
Ari_Sparkle


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 4:16 pm

Ari_Sparkle escribió:Hola..!!!!!!!! Ok.. Empezare:

1.- A me la sinopsis..!
2.- Síguela mujercita..
3.- Amo la palabra mujercita.. Haha estoy un pocito safada.. ._.
4.-El capitulo..! Morí... okno pero estuvo bonito así como One Direction..!
5.- Comentare cuando pueda porque:
Mi querida madre (Nótese el sarcasmo) No me deja usar la compu.. Y solo la uso cuando hay tarea o cuando si hay y la verdad no hay..!
6.-Emmm... SIGUELA..!!!!!!

Ok Hay están algunas comentarios a algo así. Amo comer y ya me dio hambre y quiero nutella..!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Bye
Atte:

Tu sexy Pandicornia..
Bio-Bio-Bio
graciaaaaaaaaas!<3, hahah, no me gusta la nutella a mí:p
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Ari_Sparkle Lun 11 Nov 2013, 4:26 pm

SophiexxHoran escribió:
Ari_Sparkle escribió:Hola..!!!!!!!! Ok.. Empezare:

1.- A me la sinopsis..!
2.- Síguela mujercita..
3.- Amo la palabra mujercita.. Haha estoy un pocito safada.. ._.
4.-El capitulo..! Morí... okno pero estuvo bonito así como One Direction..!
5.- Comentare cuando pueda porque:
Mi querida madre (Nótese el sarcasmo) No me deja usar la compu.. Y solo la uso cuando hay tarea o cuando si hay y la verdad no hay..!
6.-Emmm... SIGUELA..!!!!!!

Ok Hay están algunas comentarios a algo así. Amo comer y ya me dio hambre y quiero nutella..!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Bye
Atte:

Tu sexy Pandicornia..
Bio-Bio-Bio
graciaaaaaaaaas!<3, hahah, no me gusta la nutella a mí:p
Si denada..! Haha bueno a mi hace un mes empeze a comer y me gusto.!
Te gusta Demi Lovato.?
Porque a mi me encanta..! Me siento identificada con Made in the USA..!

Atte:
Tu sexy Pandicornia..
Bio-Bio-Bio    La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 
Ari_Sparkle
Ari_Sparkle


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 4:33 pm

Ari_Sparkle escribió:
SophiexxHoran escribió:
Ari_Sparkle escribió:Hola..!!!!!!!! Ok.. Empezare:

1.- A me la sinopsis..!
2.- Síguela mujercita..
3.- Amo la palabra mujercita.. Haha estoy un pocito safada.. ._.
4.-El capitulo..! Morí... okno pero estuvo bonito así como One Direction..!
5.- Comentare cuando pueda porque:
Mi querida madre (Nótese el sarcasmo) No me deja usar la compu.. Y solo la uso cuando hay tarea o cuando si hay y la verdad no hay..!
6.-Emmm... SIGUELA..!!!!!!

Ok Hay están algunas comentarios a algo así. Amo comer y ya me dio hambre y quiero nutella..!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Bye
Atte:

Tu sexy Pandicornia..
Bio-Bio-Bio
graciaaaaaaaaas!<3, hahah, no me gusta la nutella a mí:p
Si denada..! Haha bueno a mi hace un mes empeze a comer y me gusto.!
Te gusta Demi Lovato.?
Porque a mi me encanta..! Me siento identificada con Made in the USA..!

Atte:
Tu sexy Pandicornia..
Bio-Bio-Bio    La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 1857533193 
si, me gustan algunas canciones, es que lo único del pop que me gusta es ''One Direction'' , y alguna que otra canciones de Ariana o Selena, watevah.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. - Página 2 Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.