O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Dom 03 Nov 2013, 8:27 pm

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_mspnwcf48V1rzjsnuo1_500



FICHA DE LA NOVELA.



*Nombre: La Gimnasta.
*Autora: yo, Sophiexxhoran.
*Chico: Harry Styles.
*Adaptación: No.
*Género: Fanfics, romance, aventura, algo de dráma y escenas hots leves.
*Advertencias: Nada de lectoras fantasmas, si leen mi novela y no tienen cuenta en este foro, háganme saber en Wattpad: Sophia_funes, también en mi firma esta el link de mi perfil.




*AVISO IMPORTANTE: Si quieres participar en la novela debes dejarme tu ficha personal a mi correo- So_phi_7@hotmail.com- desde el lunes 4/11 hasta el 8/11 , tu ficha debe responder a lo siguiente:

- Nombre Ficticio.
- Edad ficticia.
- nacionalidad, puede ser real o ficticia.
- ¿practicas algun deporte? - si, no , ¿por que?
- ¿tienes algun hobbie? - si, no, ¿por que?
- gustos.
- disgustos.
- ¿con quién quieres quedar en la novela? ¿por que?
- por que quieres participar en la novela?
- gif de la chica que te representará. 

Los resultados los publicaré el sábado 9/11 , suerte y comenten. 




SINOPSIS.
 

8 horas diarias de arduo trabajo, flexibilidad, delicadeza, sudor, destreza, dificultad, llanto, ilusiones, ganas, motivación. Son cada una de las cosas que destacan en ella, una chica de 17 años, londiense, que dejo el colegio obligando a sus padres a ponerle un tutor nocturno, dando todo a su querido deporte, hija de empresarios que pagan la costosa mensualidad de una de las mejores academias de gimnasia rítmica del país, acostumbrada a ser la mejor en todo, siempre destacando en absolutamente todo ya sea matemáticas, lenguas, lo que sea. Él un chico que termino sus estudios destacándose en periodismo, trabaja para el diario, hijo de madre soltera, padres divorciados. Sus sentimientos se atraviesan cuando él debe hacer en reportaje desmintiendo los mitos y leyendas de las gimnastas, la chica al principio parece indignada con tal tema de que las gimnastas tomas drogas para que no se desarrollen o asteroides para tener musculos, pero al ver a el entrevistador ese cierto miedo se esfuma, vasto unas miradas para que el sentimiento mutuo salga a flote, solo vasto eso para que cayeran en el amor, lo que ninguno de los dos querían. ______ Santander, orgullosa, segura, tiene muchas cualidades, es muy justa, Harry Styles, hasta ahora ha tenido una vida normal, a sus 19 años, se ha abstenido muy bien la tema del amor, desde que termino con Kelly, pero eso fue hace ya 3 años atrás. Sus personalidades son muy diferentes, como Venus y Martes, son estrellas diferentes, pero ellos no podran cambiar una cosa ... Quizás su destino si era juntos, luego de que Harry se diera cuenta que si existe el amor a primera vista, se da cuenta que existe el amor hacia ella. ______, nunca había experimentado esos cambios, ha dado todo para ser la mejor en gimnasia y todo lo que ella se propusiera, pero lo que nunca ha querido es caer en el amor, quizás sea miedo a fallar, o quizás no ser la mejor para él. Cada noche despierta/o para encontrar una solución a el problema ... quizás no sea un problema, aun que no quieren aceptar, porque ambos son unos tercos, saben que el sentimiento es mutuo. Harry entendió que se había enamorado de la gimnasta.



Última edición por SophiexxHoran el Sáb 16 Nov 2013, 10:27 am, editado 5 veces
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 03 Nov 2013, 9:13 pm

Creo que la rayis es mi prima:D, yo tambien me apellido Santander, jajajaja de donde se te ocurrio el apellido?
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Dom 03 Nov 2013, 9:17 pm

Hola¡¡¡ Me encanto la Sinopsis.
¿Puedo estar con Zayn? Te mando mi ficha :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por loremgp Dom 03 Nov 2013, 9:22 pm

Asdffhjkkbsbhdd HOLIS sere tu fiel lectora desde ahora :3♥
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Dom 03 Nov 2013, 9:36 pm

Perdon si te molesta que te la mande aqui :oops: , pero mi correo se me lsjfsdnhf hace tiempo (se me perdio la contraseña) Y ya no puedo entrar si te molesta que lo mande aqui pues me dices y  hago el intento en el Correo.  


- Nombre Ficticio: Me llamo Andrea  (Si me puedes poner que me llamo Janett estaria bien ya que amo ese nombre  y que me digan JJ )
- Edad ficticia: La que necesites
- nacionalidad, puede ser real o ficticia: Mexicana
- ¿practicas algun deporte? :No es deporte (Bueno nolose) Pero Bailo es mi Pasion (jaja ok no) Pero si amo bailar
- ¿tienes algun hobbie? - Si, Leer, Bailar , Ir de compras y Comer :)
- gustos: Amo Las camisas a cuadros,los botines de tacones, los tacones , los converse, Los tops y los vestidos (El 9% de mi armario esta lleno de estas cosas) Me gustas Bailar lo amo, Me encanta la musica se tocar guitarra y quiero aprender el piano, me gusta defender a mis amigos si es que son molestados ya que no me gusta que los molesten. Tengo dos tatuajes:

Tatuajes:
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)
- disgustos: La gente hipocrita y mentirosa , al igual que la gente que se mete con las personas que quiero.
- ¿con quién quieres quedar en la novela? Zayn ¿por que? Porque... nolose amo a todos por igual, pero esta vez me llamo la atencion Zayn, Pero no me digan Nator yo amo a los 5 por igual.
- por que quieres participar en la novela? Porque me llamo mucho la atencion y me gustaria participar :3
- gif de la chica que te representará: Emma Watson

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Theblingring8La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500



Besos :3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 04 Nov 2013, 4:35 pm

karlasanttloves1D escribió:Creo que la rayis es mi prima:D, yo tambien me apellido Santander, jajajaja de donde se te ocurrio el apellido?
jajajaja es que acá en mi país hay una cadena de bancos con ese apellido y algo tendrá que ver eso con mi novela :) - los resultados los publicaré el sábado, ojalá pudieras enviarme tu ficha por correo electrónico, para mi es mejor, es que tengo todo archivado ahí, y voy poniendo todas las chicas que postularon y eso, sería mejor por correo.; te lo agradecería.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 04 Nov 2013, 4:36 pm

loremgp escribió:Asdffhjkkbsbhdd HOLIS sere tu fiel lectora desde ahora :3♥
¡Bienvenida!, jajajaja (:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 4:39 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 04 Nov 2013, 5:00 pm

AnaiizMeza escribió:Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
Linda ... he dicho antes que deben enviarme sus fichas por correo electrónico o mensaje privado, lo siento si es una molestia; pero me gusta se ordenada, gracias(: esta bien la ficha, y también he dejado anteriormente los requisitos de su ficha, bye xx.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Lun 04 Nov 2013, 5:02 pm

Andy Foster escribió:Perdon si te molesta que te la mande aqui :oops: , pero mi correo se me lsjfsdnhf hace tiempo (se me perdio la contraseña) Y ya no puedo entrar si te molesta que lo mande aqui pues me dices y  hago el intento en el Correo.  


- Nombre Ficticio: Me llamo Andrea  (Si me puedes poner que me llamo Janett estaria bien ya que amo ese nombre  y que me digan JJ )
- Edad ficticia: La que necesites
- nacionalidad, puede ser real o ficticia: Mexicana
- ¿practicas algun deporte? :No es deporte (Bueno nolose) Pero Bailo es mi Pasion (jaja ok no) Pero si amo bailar
- ¿tienes algun hobbie? - Si, Leer, Bailar , Ir de compras y Comer :)
- gustos: Amo Las camisas a cuadros,los botines de tacones, los tacones , los converse, Los tops y los vestidos (El 9% de mi armario esta lleno de estas cosas) Me gustas Bailar lo amo, Me encanta la musica se tocar guitarra y quiero aprender el piano, me gusta defender a mis amigos si es que son molestados ya que no me gusta que los molesten. Tengo dos tatuajes:

Tatuajes:
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)
- disgustos: La gente hipocrita y mentirosa , al igual que la gente que se mete con las personas que quiero.
- ¿con quién quieres quedar en la novela? Zayn ¿por que? Porque... nolose amo a todos por igual, pero esta vez me llamo la atencion Zayn, Pero no me digan Nator yo amo a los 5 por igual.
- por que quieres participar en la novela? Porque me llamo mucho la atencion y me gustaria participar :3
- gif de la chica que te representará: Emma Watson

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Theblingring8La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500



Besos :3
 Linda, envíame tu ficha por mensaje privado si no puedes por correo electrónico, adiós xx.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 5:08 pm

SophiexxHoran escribió:
Andy Foster escribió:Perdon si te molesta que te la mande aqui :oops: , pero mi correo se me lsjfsdnhf hace tiempo (se me perdio la contraseña) Y ya no puedo entrar si te molesta que lo mande aqui pues me dices y  hago el intento en el Correo.  


- Nombre Ficticio: Me llamo Andrea  (Si me puedes poner que me llamo Janett estaria bien ya que amo ese nombre  y que me digan JJ )
- Edad ficticia: La que necesites
- nacionalidad, puede ser real o ficticia: Mexicana
- ¿practicas algun deporte? :No es deporte (Bueno nolose) Pero Bailo es mi Pasion (jaja ok no) Pero si amo bailar
- ¿tienes algun hobbie? - Si, Leer, Bailar , Ir de compras y Comer :)
- gustos: Amo Las camisas a cuadros,los botines de tacones, los tacones , los converse, Los tops y los vestidos (El 9% de mi armario esta lleno de estas cosas) Me gustas Bailar lo amo, Me encanta la musica se tocar guitarra y quiero aprender el piano, me gusta defender a mis amigos si es que son molestados ya que no me gusta que los molesten. Tengo dos tatuajes:

Tatuajes:
La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)
- disgustos: La gente hipocrita y mentirosa , al igual que la gente que se mete con las personas que quiero.
- ¿con quién quieres quedar en la novela? Zayn ¿por que? Porque... nolose amo a todos por igual, pero esta vez me llamo la atencion Zayn, Pero no me digan Nator yo amo a los 5 por igual.
- por que quieres participar en la novela? Porque me llamo mucho la atencion y me gustaria participar :3
- gif de la chica que te representará: Emma Watson

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Theblingring8La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500



Besos :3
 Linda, envíame tu ficha por mensaje privado si no puedes por correo electrónico, adiós xx.

Ok, gracias en un momento te lo mando :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 05 Nov 2013, 8:01 pm

SophiexxHoran escribió:
karlasanttloves1D escribió:Creo que la rayis es mi prima:D, yo tambien me apellido Santander, jajajaja de donde se te ocurrio el apellido?
jajajaja es que acá en mi país hay una cadena de bancos con ese apellido y algo tendrá que ver eso con mi novela :) - los resultados los publicaré el sábado, ojalá pudieras enviarme tu ficha por correo electrónico, para mi es mejor, es que tengo todo archivado ahí, y voy poniendo todas las chicas que postularon y eso, sería mejor por correo.; te lo agradecería.
Supongo que eres mexicana no? Porque yo tambien:), oye si audicio podria hacerlo con mis apellidos originales?:D,
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Miér 06 Nov 2013, 6:53 pm

karlasanttloves1D escribió:
SophiexxHoran escribió:
karlasanttloves1D escribió:Creo que la rayis es mi prima:D, yo tambien me apellido Santander, jajajaja de donde se te ocurrio el apellido?
jajajaja es que acá en mi país hay una cadena de bancos con ese apellido y algo tendrá que ver eso con mi novela :) - los resultados los publicaré el sábado, ojalá pudieras enviarme tu ficha por correo electrónico, para mi es mejor, es que tengo todo archivado ahí, y voy poniendo todas las chicas que postularon y eso, sería mejor por correo.; te lo agradecería.
Supongo que eres mexicana no? Porque yo tambien:), oye si audicio podria hacerlo con mis apellidos originales?:D,
no, no soy de mexico, claro, puedes audicionar(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 4:31 pm


RESULTADOS DE LAS AUDICIONES. 



*Chico: Zayn Malik
*Chica: Andy como Janett. 
*¿Por qué? , cuando Andy me envió su ficha, lo hizo por el foro, sabiendo que yo había dicho por mi correo, es una chica espontanea, eso me agrada. 

-----------------
*Chico: Liam Payne
*Chica: Jocelyne Ferrer
*¿Por que?, fue la única que adiciono para Liam, me encanto su ficha, además es una gran chica.  

-------------------
*Chico: Niall Horan
*Chica: Valery como Nathalia Keyler.
*¿Por que?, bueno principalmente porque a Val le tengo mucho cariño, aun así sin conocerla, es una chica que se merece participar en mi novela, definitivamente.



*Chico: Louis Tomlinson.
*Chica: Ary como Alexa.
*¿Por que?, porque me encanto el ''porque'' quería participar en lo novela. 


------------------






Bueno lindas les dejo el resultado, espero que las que no quedaron sigan leyendo y se incluyan más a esta novela. Besitos y las chicas que tiene nombre ficticio deben enviarme su nombre completo por mensaje privado, gracias por leer.


Última edición por SophiexxHoran el Sáb 09 Nov 2013, 4:36 pm, editado 2 veces
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por jossyferrer1D Sáb 09 Nov 2013, 4:33 pm

MI FICHA :
                               La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. 2x8a
Nombre: Jocelyne Ferrer 
Apodo: Jossy =)
Edad: 18
Chico: ..liam
Historia: Es una persona muy humilde,a pesar de que sus padres vivan bien a ella jamas le importo el dinero,siempre tubo el cariño de sus padres y es una persona muy divertida,cuando se enoja es muy vengativa,despues sus padres se separaron y ella cayo en depresión a raíz de eso ,ella se cuidada mucho de los chicos.
Descripción psicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo  y ondulado, ojos color cafes, tiene una linda figura, abdomen plano y destaca por su sonrisa unica


Gustos:
*viajar 

* enamorarse 
*comer dulces
*vestirse bien y pintarse las uñas
DISGUSTO
*las mentiras y el rechazo 



Estilo:

http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-9n1XIc.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-cvmp62.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-TPPc4M.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-cvmp62.jpeg




Manias:
• se toca mucho las manos cuando presiente algo

Miedoso y Fobias:
• abejas
• Películas de miedo
jossyferrer1D
jossyferrer1D


Volver arriba Ir abajo

La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS. Empty Re: La Gimnasta HS y ____ Santander. // NECESITO LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.