Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No idea |NiallHoran|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
No idea |NiallHoran|
Título: No idea.
Autor: Kathe(yo).
-Adaptación: Basada en la canció No Idea.
-Género: Drama y Romance.
-Contenido: Contenido romántico.
-Advertencias: Ninguna.
-Otras páginas: No, no al plagio.
-Adaptación: Basada en la canció No Idea.
-Género: Drama y Romance.
-Contenido: Contenido romántico.
-Advertencias: Ninguna.
-Otras páginas: No, no al plagio.
Seguro que solo habla con ella para pedirle los apuntes de historia… no le interesan las chicas como Haley… ella simplemente es la personificación del buen comportamiento, no le gustaba meterse en problemas y… ¡oh vamos, está jugando con un mechón de su pelo mientras le mira embobada! Niall sintió como un calor abrasador crecía por su columna vertebral. Ella no podía tener una cita con Evan Hyland, el tío más problemático que había pisado ese instituto, y por desgracia para el resto por el que todas las chicas suspiraban sonoramente cada vez que se paseaba por los pasillos con esa sonrisa vanidosa. ¡Pero no Haley, ella no solía hacerlo!, ¿había viajado a un universo paralelo sin darse cuenta?
Niall, notaba su corazón palpitar entre sus costillas con suma fuerza. Debía ser él quien el remitente de sus adorables caídas de ojos, de su sonrisa; que oscilaba entre lo tierno y lo sexy, de la profundidad de sus ojos negros, que a menudo le gustaba comprar con los de una ardilla. Suyos… y no de ese engendro del demonio.
Continúo atento a la conversación, maldiciéndose a sí mismo en esos momentos por no haber tenido la ambición de aprender a leer los labios en uno de sus ratos libres. Vio como Evan se acercaba peligrosamente al rostro de Haley. La tensión de su cuerdo se acrecentaba a medida que la distancia entre ellos disminuía. Su amiga también parecía intimidada por esa repentina cercanía, ¡dale una patada Haley!, demuéstrale que tú no eres como las demás! Le gritaba desde el silencio. Ella no escuchó sus plegarias internas y se mantuvo quieta. Sin embargo, contra todo pronóstico de que eso fuera a ocurrir, Evan desvió la trayectoria de sus labios hacia el oído de la chica. Niall notó que respiraba por fin aunque seguía en desacuerdo con esa cercanía. Haley sonrió tímidamente y asintió. Después, Evan, con su media sonrisa arrogante y con mirada triunfante desapareció por el pasillo.
Cuando Haley empezó a dar saltitos de alegría hacia donde él se encontraba se obligó a cambiar la expresión de su rostro por una menos hosca. Como estaba acostumbrado a hacer cada vez su ella le contaba sus sentimientos hacia otro chico.
-¿Te ha dicho algo que te ha molestado? –preguntó Niall con la esperanza de que esa cara de felicidad no se debiera a que tenía una cita con ese idiota.
-Eh…no, no me ha dicho nada malo –respondió Haley con tono bobalicón, matando las esperanzas del rubio; caminaron hacia la salida para marcharse a casa –Tenemos una citada dentro de unas horas. Vamos a ir al billar y…
Salieron a las frías calles de Chelsea y pusieron rumbo a casa de Haley. Niall siempre la acompañaba hasta la puerta. A pesar de que para él suponía un rodeo de veinte minutos hasta su casa.
-Pensé que no te gustaban los chicos así –interrumpió sin mirarla a los ojos, sonando demasiado brusco.
Niall y Haley eran amigos desde segundo, cuando se conocieron en el laboratorio. Por esa época, la chica se veía obligada a llevar aparato dental para corregir su sonrisa conejil y unas gafas de pasta que le hacían unos ojos de tamaño descomunal. No fue hasta tercero, al deshacerse de esos horribles completos, que empezó a resultarle atractiva a los chicos. Salvo uno. Niall se había fijado en ella incluso cuando nadie lo hizo, cuando los demás se reían de su aspecto a él no podía dejar de resultarle hermosa. Solo había un problema, que Haley no tenía idea de todos esos sentimientos. No importaba los locos intentos de Niall por lanzarle indirectas, sus muecas de asco cuando le hablaba de los demás. No importaba que sus amigos no pararan de decirle a la chica que Niall era el chico idóneo para Haley. Ella parecía no ver nada… o no querer ver nada. Y el chic comenzaba a cansarse de ello.
-No me gustaban, en pasado –aclaró Haley, tratando de seguir los acelerados pasos de su amigo
–Pero Evan… ha demostrado ser diferente.
Niall rompió a reír de forma irónica, causando que la gente de su alrededor se parara a mirarlos preguntándose qué era eso tan gracioso que le hacía reír de aquella manera. Haley le observaba patidifusa, entre el enfado y la intriga.
-¿Te ha dicho que eres la única chica a la que dejará montar en su moto?, o no mucho mejor… te ha jurado que las otras chicas solo eran una entretención mientras en el fondo de su delicado corazón esperaba a que tú te fijarás en él –Niall, sin querer, acababa de describir su propia situación.
Haley le miraba dolida y con los labios ligeramente entreabiertos a causa del asombro.
-Pero… ¿se puede saber qué mosca te ha picado? –Espetó –Es solo una cita, para conocernos y hablar.
Niall sonrió despectivamente, ya ni siquiera quería reír con sarcasmo.
-Ese chico no te conviene, hazme caso.
-No te dejes guiar por los estereotipos –masculló entre dientes –Además, según tú, ¿por qué no me conviene? –estaba comenzando a enfadarse con Niall, él no tenía derecho ni motivos a ponerse de esa forma.
-Porque… porque… déjalo –murmuró enfadado.
Quiso decirle que para él, ningún chico era el conveniente. Nadie que no fuera él, porque quería ser el único con el que tuviera citas, se agarrara de la mano y que fuera por el único que diera saltitos de alegría y se retorciera entre los dedos uno de sus mechones castaños. Pero una vez más, la cobardía ganó la batalla…
Caminaron en silencio el escaso camino que quedaba hasta casa de Haley, enfadados el uno con el otro. Cuando llegaron a la esquina de casa de la chica y ella se despidió con un simple gesto de la cabeza Niall sintió la imperiosa necesidad de confesarse, pensando que si no lo hacía en ese momento nunca más podría hacerlo.
-¡Espera! –gritó y corrió hasta ella.
Haley le miraba con el entrecejo fruncido y con actitud defensiva, creyendo que Niall volvería a reprocharle su cita con Evan.
-¿Quieres saber por qué me pongo así, por qué me enfado tanto? –Haley asintió dubitativa –Porque estoy enamorado de ti, llevo enamorado de ti desde que nos sentaron juntos aquel día en el laboratorio. Pero a ti parece darte igual, porque cuando me atrevo a insinuarte mis sentimientos cambias de tema o simplemente me ignoras. Cada vez que tienes citas con alguien me comporto así porque la idea de que estás con alguien más me pone enfermo.
Soltó todo de corrida, sin saber muy bien que estaba diciendo. Al terminar de hablar notaba que el corazón se le salía por la boca y que no queda ni una pizca de aliento en su cuerpo. Haley le observaba estupefacta.
-No tenía ni idea –murmuró apartando la vista de los fervientes ojos azules del chico.
-¿Es todo lo que vas a decirme? –dijo con desilusión Niall.
-Yo… Niall yo… -tartamudeó.
De todas las reacciones posibles. Esa era la que Niall no esperaba, la de la indiferencia. Con el corazón hecho añicos dijo:
-Disfruta de tu cita.
Sin darle tiempo a decir nada más se dio la vuelta y caminó hacia su casa. Arriesgarse en una cosa así implicaba llevarse una desilusión. Pero no podía imaginar que le doliera tanto.
Pasó el resto de la tarde encerrado en su dormitorio sin querer ver a nadie, escuchando música que aliviara su corazón desintegrado. Y con un único propósito; no volvería a hablar con Haley, ya había hecho el ridículo lo suficiente.
Cuando estaba a punto de caer en un sueño profundo el timbre de su casa sonó. Fastidiado se levantó de la cama, ya que no había nadie más en su casa para hacerlo. Descendió las escaleras con desganas e hizo girar el pomo de la puerta. La imagen que apareció ante él le dejó paralizado.
Una triste Haley con chorretones de lágrimas en los ojos y despeinada le miraba desde abajo. Con tono de súplica. Tras la conmoción, supuso lo que había pasado. La cogió del brazo y la obligó a entrar en la casa.
-¿Qué te ha hecho ese cabrón? –preguntó con los dientes apretados.
-Tenías razón… -suspiró –solo quería llevarme a la cama.
-¿Y solo has venido a decirme eso? –preguntó, aún enfadado con ella.
-No… -se agarró el brazo con nerviosismo –A lo largo de la tarde me he dado cuenta de una cosa.
El corazón de Niall volvió a latir desenfrenadamente, al fin y al cabo no estaba sin vida como él pensó. Esperó impaciente a que continuara hablando.
-Me he dado cuenta de que el único chico con el que quiero tener citas eres tú –todo rastro de nerviosismo desapareció de su rostro y le miró a los ojos con determinación.
-Si solo me estás diciendo esto porque Evan es un gilipollas y te doy pena, no hace falta…
Haley, en un impulso que no controló unió sus labios con los de Niall. En un rápido pero intenso beso.
-No es por eso, es porque tú me viste cuando para los demás era invisible. No quiero decir que esté enamorada de ti, pero bueno…
-¿Qué te parece si empezamos por una cita? –preguntó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me parece genial –le devolvió la sonrisa y le regaló otro beso.
Hola, me llamo Kate c: Este es el segundo one shot que hago. Me hace mucha ilusión, ya que está basado en una de mis canciones favoritas. Y va dedicado a mi amiga Abby, que me sugirió la idea. Niall, notaba su corazón palpitar entre sus costillas con suma fuerza. Debía ser él quien el remitente de sus adorables caídas de ojos, de su sonrisa; que oscilaba entre lo tierno y lo sexy, de la profundidad de sus ojos negros, que a menudo le gustaba comprar con los de una ardilla. Suyos… y no de ese engendro del demonio.
Continúo atento a la conversación, maldiciéndose a sí mismo en esos momentos por no haber tenido la ambición de aprender a leer los labios en uno de sus ratos libres. Vio como Evan se acercaba peligrosamente al rostro de Haley. La tensión de su cuerdo se acrecentaba a medida que la distancia entre ellos disminuía. Su amiga también parecía intimidada por esa repentina cercanía, ¡dale una patada Haley!, demuéstrale que tú no eres como las demás! Le gritaba desde el silencio. Ella no escuchó sus plegarias internas y se mantuvo quieta. Sin embargo, contra todo pronóstico de que eso fuera a ocurrir, Evan desvió la trayectoria de sus labios hacia el oído de la chica. Niall notó que respiraba por fin aunque seguía en desacuerdo con esa cercanía. Haley sonrió tímidamente y asintió. Después, Evan, con su media sonrisa arrogante y con mirada triunfante desapareció por el pasillo.
Cuando Haley empezó a dar saltitos de alegría hacia donde él se encontraba se obligó a cambiar la expresión de su rostro por una menos hosca. Como estaba acostumbrado a hacer cada vez su ella le contaba sus sentimientos hacia otro chico.
-¿Te ha dicho algo que te ha molestado? –preguntó Niall con la esperanza de que esa cara de felicidad no se debiera a que tenía una cita con ese idiota.
-Eh…no, no me ha dicho nada malo –respondió Haley con tono bobalicón, matando las esperanzas del rubio; caminaron hacia la salida para marcharse a casa –Tenemos una citada dentro de unas horas. Vamos a ir al billar y…
Salieron a las frías calles de Chelsea y pusieron rumbo a casa de Haley. Niall siempre la acompañaba hasta la puerta. A pesar de que para él suponía un rodeo de veinte minutos hasta su casa.
-Pensé que no te gustaban los chicos así –interrumpió sin mirarla a los ojos, sonando demasiado brusco.
Niall y Haley eran amigos desde segundo, cuando se conocieron en el laboratorio. Por esa época, la chica se veía obligada a llevar aparato dental para corregir su sonrisa conejil y unas gafas de pasta que le hacían unos ojos de tamaño descomunal. No fue hasta tercero, al deshacerse de esos horribles completos, que empezó a resultarle atractiva a los chicos. Salvo uno. Niall se había fijado en ella incluso cuando nadie lo hizo, cuando los demás se reían de su aspecto a él no podía dejar de resultarle hermosa. Solo había un problema, que Haley no tenía idea de todos esos sentimientos. No importaba los locos intentos de Niall por lanzarle indirectas, sus muecas de asco cuando le hablaba de los demás. No importaba que sus amigos no pararan de decirle a la chica que Niall era el chico idóneo para Haley. Ella parecía no ver nada… o no querer ver nada. Y el chic comenzaba a cansarse de ello.
-No me gustaban, en pasado –aclaró Haley, tratando de seguir los acelerados pasos de su amigo
–Pero Evan… ha demostrado ser diferente.
Niall rompió a reír de forma irónica, causando que la gente de su alrededor se parara a mirarlos preguntándose qué era eso tan gracioso que le hacía reír de aquella manera. Haley le observaba patidifusa, entre el enfado y la intriga.
-¿Te ha dicho que eres la única chica a la que dejará montar en su moto?, o no mucho mejor… te ha jurado que las otras chicas solo eran una entretención mientras en el fondo de su delicado corazón esperaba a que tú te fijarás en él –Niall, sin querer, acababa de describir su propia situación.
Haley le miraba dolida y con los labios ligeramente entreabiertos a causa del asombro.
-Pero… ¿se puede saber qué mosca te ha picado? –Espetó –Es solo una cita, para conocernos y hablar.
Niall sonrió despectivamente, ya ni siquiera quería reír con sarcasmo.
-Ese chico no te conviene, hazme caso.
-No te dejes guiar por los estereotipos –masculló entre dientes –Además, según tú, ¿por qué no me conviene? –estaba comenzando a enfadarse con Niall, él no tenía derecho ni motivos a ponerse de esa forma.
-Porque… porque… déjalo –murmuró enfadado.
Quiso decirle que para él, ningún chico era el conveniente. Nadie que no fuera él, porque quería ser el único con el que tuviera citas, se agarrara de la mano y que fuera por el único que diera saltitos de alegría y se retorciera entre los dedos uno de sus mechones castaños. Pero una vez más, la cobardía ganó la batalla…
Caminaron en silencio el escaso camino que quedaba hasta casa de Haley, enfadados el uno con el otro. Cuando llegaron a la esquina de casa de la chica y ella se despidió con un simple gesto de la cabeza Niall sintió la imperiosa necesidad de confesarse, pensando que si no lo hacía en ese momento nunca más podría hacerlo.
-¡Espera! –gritó y corrió hasta ella.
Haley le miraba con el entrecejo fruncido y con actitud defensiva, creyendo que Niall volvería a reprocharle su cita con Evan.
-¿Quieres saber por qué me pongo así, por qué me enfado tanto? –Haley asintió dubitativa –Porque estoy enamorado de ti, llevo enamorado de ti desde que nos sentaron juntos aquel día en el laboratorio. Pero a ti parece darte igual, porque cuando me atrevo a insinuarte mis sentimientos cambias de tema o simplemente me ignoras. Cada vez que tienes citas con alguien me comporto así porque la idea de que estás con alguien más me pone enfermo.
Soltó todo de corrida, sin saber muy bien que estaba diciendo. Al terminar de hablar notaba que el corazón se le salía por la boca y que no queda ni una pizca de aliento en su cuerpo. Haley le observaba estupefacta.
-No tenía ni idea –murmuró apartando la vista de los fervientes ojos azules del chico.
-¿Es todo lo que vas a decirme? –dijo con desilusión Niall.
-Yo… Niall yo… -tartamudeó.
De todas las reacciones posibles. Esa era la que Niall no esperaba, la de la indiferencia. Con el corazón hecho añicos dijo:
-Disfruta de tu cita.
Sin darle tiempo a decir nada más se dio la vuelta y caminó hacia su casa. Arriesgarse en una cosa así implicaba llevarse una desilusión. Pero no podía imaginar que le doliera tanto.
Pasó el resto de la tarde encerrado en su dormitorio sin querer ver a nadie, escuchando música que aliviara su corazón desintegrado. Y con un único propósito; no volvería a hablar con Haley, ya había hecho el ridículo lo suficiente.
Cuando estaba a punto de caer en un sueño profundo el timbre de su casa sonó. Fastidiado se levantó de la cama, ya que no había nadie más en su casa para hacerlo. Descendió las escaleras con desganas e hizo girar el pomo de la puerta. La imagen que apareció ante él le dejó paralizado.
Una triste Haley con chorretones de lágrimas en los ojos y despeinada le miraba desde abajo. Con tono de súplica. Tras la conmoción, supuso lo que había pasado. La cogió del brazo y la obligó a entrar en la casa.
-¿Qué te ha hecho ese cabrón? –preguntó con los dientes apretados.
-Tenías razón… -suspiró –solo quería llevarme a la cama.
-¿Y solo has venido a decirme eso? –preguntó, aún enfadado con ella.
-No… -se agarró el brazo con nerviosismo –A lo largo de la tarde me he dado cuenta de una cosa.
El corazón de Niall volvió a latir desenfrenadamente, al fin y al cabo no estaba sin vida como él pensó. Esperó impaciente a que continuara hablando.
-Me he dado cuenta de que el único chico con el que quiero tener citas eres tú –todo rastro de nerviosismo desapareció de su rostro y le miró a los ojos con determinación.
-Si solo me estás diciendo esto porque Evan es un gilipollas y te doy pena, no hace falta…
Haley, en un impulso que no controló unió sus labios con los de Niall. En un rápido pero intenso beso.
-No es por eso, es porque tú me viste cuando para los demás era invisible. No quiero decir que esté enamorada de ti, pero bueno…
-¿Qué te parece si empezamos por una cita? –preguntó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me parece genial –le devolvió la sonrisa y le regaló otro beso.
Besos c:
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
me ha encantado el shot! es tan tan haaa!!..
me dio una bronca cuando niall se confeso y ella ahi como si nada..
pero boooee igual me encanto
me dio una bronca cuando niall se confeso y ella ahi como si nada..
pero boooee igual me encanto
check my flow
Re: No idea |NiallHoran|
check my flow escribió:me ha encantado el shot! es tan tan haaa!!..
me dio una bronca cuando niall se confeso y ella ahi como si nada..
pero boooee igual me encanto
Hola, muchas gracias por comentar. Llevas razón, Haley no se comportó muy bien...
Me alegra que después de todo te gustara.
Besos<3
Me alegra que después de todo te gustara.
Besos<3
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
savannah alexandra escribió:hola kathe me encanto a ver cuando haces mas shots jeje bueno bye
Haha, bueno lo primero gracias por leerlo. Hay otro con Zayn Malik, por si te interesa leerlo.
Besos<3.
Besos<3.
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
Awww ! :3
Lo Ame.completamente es taaaaaaaaan LINDO!!! dios mori de ternura al.leerlo! ame todo absolutamebte en fin amoor gracias x la dedicatoria :3 ha.sido hermosa y mil perdonws.x comentar hasta ahora :3 Te Amo Mucho!
Lo Ame.completamente es taaaaaaaaan LINDO!!! dios mori de ternura al.leerlo! ame todo absolutamebte en fin amoor gracias x la dedicatoria :3 ha.sido hermosa y mil perdonws.x comentar hasta ahora :3 Te Amo Mucho!
*Abby Galvaan*
Re: No idea |NiallHoran|
*Abby Galvaan* escribió:Awww ! :3
Lo Ame.completamente es taaaaaaaaan LINDO!!! dios mori de ternura al.leerlo! ame todo absolutamebte en fin amoor gracias x la dedicatoria :3 ha.sido hermosa y mil perdonws.x comentar hasta ahora :3 Te Amo Mucho!
No te preocupes por no haber comentado antes amor, basta con que lo hayas hecho.
Me alegra que te haya gustado el os. No me des las gracias por la dedicatoria.
Te amo más.
Me alegra que te haya gustado el os. No me des las gracias por la dedicatoria.
Te amo más.
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
Es hermoso el shot, de casualidad la canción no se llama No Idea también y la canta BTR. Es que es de mis preferidas y la escuche y es muy parecida, besos, por cierto soy Dayane.
YanieAndYony
Re: No idea |NiallHoran|
Hola Dayane, gracias por leer y comentar.YanieAndYony escribió:Es hermoso el shot, de casualidad la canción no se llama No Idea también y la canta BTR. Es que es de mis preferidas y la escuche y es muy parecida, besos, por cierto soy Dayane.
Si es la canción de BTR, es también una de mis preferidas.
Besos <3.
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
Esta super genial el shot =) sin duda escribes increíble =)
ojala escribas más shots o incluso una novela!
un beso!
ojala escribas más shots o incluso una novela!
un beso!
~TortuguitaIrlandesa~
Re: No idea |NiallHoran|
Esta super genial el shot =) sin duda escribes increíble =)
ojala escribas más shots o incluso una novela!
un beso!
Muchas gracias por tus palabras c:
¿cómo te llamas?
En mi perfil está mi galería de shot's y de novelas. Por si quieres pasarte.
Besos <3.
¿cómo te llamas?
En mi perfil está mi galería de shot's y de novelas. Por si quieres pasarte.
Besos <3.
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
Kathe. escribió:Esta super genial el shot =) sin duda escribes increíble =)
ojala escribas más shots o incluso una novela!
un beso!Muchas gracias por tus palabras c:
¿cómo te llamas?
En mi perfil está mi galería de shot's y de novelas. Por si quieres pasarte.
Besos <3.
Me llamo Fernanda pero puedes decirme Fer o Mafer xD
& claro ya mismo me paso por tus otros shots & novelas =)
Un beso! :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
Re: No idea |NiallHoran|
¿Por qué no me mandas una patita tuya a ver si me contagio de escribir bonito?
Niall fsdjkfksf jajaja. Que lindo One Shot. Escribes hermoso Katerina (?) La historia me gusto y el título igual e.e
En pocas palabras: me en-can-to grr.
Te amo <3
Niall fsdjkfksf jajaja. Que lindo One Shot. Escribes hermoso Katerina (?) La historia me gusto y el título igual e.e
En pocas palabras: me en-can-to grr.
Te amo <3
Invitado
Invitado
Re: No idea |NiallHoran|
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Me llamo Fernanda pero puedes decirme Fer o Mafer xD
& claro ya mismo me paso por tus otros shots & novelas =)
Un beso!
Bueno Fer, aunque respondí antes tu post de safe and sound. Encantada, yo soy Kate c:
Hahaha espero que disfrutes con las cosas mías que leas.
Otro beso para ti.
indigo.
----
Re: No idea |NiallHoran|
Hahaha no te la mando, porque si no te convertirias en la mejor escritora del mundo mundial. Ya te lo dije Camilo xD.Sakura. escribió:
¿Por qué no me mandas una patita tuya a ver si me contagio de escribir bonito?
Niall fsdjkfksf jajaja. Que lindo One Shot. Escribes hermoso Katerina (?) La historia me gusto y el título igual e.e
En pocas palabras: me en-can-to grr.
Te amo <3
Cómo no te iba a gustar el título, si es de una canción de los mono-perros, plz.
Me alegra que te gustara.
La Felina/Vidente Katerina ama a Camilo el Moco Mocoso.
indigo.
----
Temas similares
» Look After You (NiallHoran&Tú)
» Here comes the sun {niallhoran}
» strawberry fields forever
» My life. |NiallHoran|
» *The Beauty*||NiallHoran&Tu||
» Here comes the sun {niallhoran}
» strawberry fields forever
» My life. |NiallHoran|
» *The Beauty*||NiallHoran&Tu||
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.