Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
deceitful appearances. {styles/punk} [IN HIATUS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
deceitful appearances. {styles/punk} [IN HIATUS]
Título: Deceitful Appearances.
Autor: Trassú, disaster, sho, obvsly.
Adaptación: Nope, completely all mine.
Género: Romance, drama, acción, etc(?
Advertencias: Contenido subido de tono*_*
Contenido: Violencia, malas palabras, drogas, etc.
Autor: Trassú, disaster, sho, obvsly.
Adaptación: Nope, completely all mine.
Género: Romance, drama, acción, etc(?
Advertencias: Contenido subido de tono*_*
Contenido: Violencia, malas palabras, drogas, etc.
deceitful appearances
✖
✖
Él era enigmático, oscuro. Su cuerpo se hallaba colmado de tinta, y tres pirciengs perforaban su pálido rostro. Detrás de él se ocultaba un lóbrego pasado que intentaba olvidar. Nunca se le veía en compañía. Él no quería estar con nadie, y nadie con él. Tenía un peligroso e imprudente estilo de vida, no le importaba morir en cualquier momento. Era peligroso. Y todo el mundo sabía aquello, todo el mundo sabía que no debía acercarse a Harry Styles. Menos ella. La chica nueva en la ciudad de Londres.
La curiosidad pudo más que el miedo en Emily. Ella quería conocer a Harry. Al verdadero Harry. Porque ella guardaba la esperanza de que detrás de aquella faceta de chico malo y solitario, hubiese un Harry más sensible, más real.
La curiosidad pudo más que el miedo en Emily. Ella quería conocer a Harry. Al verdadero Harry. Porque ella guardaba la esperanza de que detrás de aquella faceta de chico malo y solitario, hubiese un Harry más sensible, más real.
Última edición por disaster. el Vie 31 Ene 2014, 1:04 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado
Re: deceitful appearances. {styles/punk} [IN HIATUS]
Sí, vos sabes que amo con toda mi alma esta idea, es super hermosa y me emociona haberte ayudado. Ya quiero leer sobre Harry y Emily, porque cuz son bellos y me muero de ganas por saber más. Escribes realmente bien, y admiro todo lo que venga de ti.
Te quiero mucho.<3
Te quiero mucho.<3
Última edición por Lore. el Dom 03 Nov 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
La Lore hermosha cumplió. Fue la primera. xdddddddddd.
Invitado
Invitado
OH DIOS MÍO.
amo con mi vida punk harry, además se ve que promete mucho esta historia.
lectora fiel desde ya, síguela pronto.
Spready0urwings
Mai laif:'3 Muchísisisisimas gracias, de veras. Por tu comentario, por tu opinión, por tu ayuda, por todo<3 Sdsknsjdnd, eres una ternura de persona<3 Prontooooo la seguiré, y, bueno, quizá escriba medianamente bien, pero tu escribes mejor. Y esto si que es verdad, así que no lo niegues <33Lore. escribió:Sí, vos sabes que amo con toda mi alma esta idea, es super hermosa y me emociona haberte ayudado. Ya quiero leer sobre Harry y Emily, porque cuz son bellos y me muero de ganas por saber más. Escribes realmente bien, y admiro todo lo que venga de ti.
Te quiero mucho.<3
Te quiero mucho más<3 (Yo mucho más bc en los emepés gané sho )
Invitado
Invitado
Skdsssjd, ¿de veras? Me alegro muchísimo<3 Muchas muchotas graciaaaas linda:3 Pronto la sigo:)) xSpready0urwings escribió:OH DIOS MÍO.amo con mi vida punk harry, además se ve que promete mucho esta historia.lectora fiel desde ya, síguela pronto.
Invitado
Invitado
Tú tienes un don. trass. ¡PORQUÉ NO ME LO HAS DICHO! amo todo bc todo lo que haces es perfección. skdhfksj teamomucho.
sampaio.
Llegué aquí porque stalkeo tu perfil completo. ahq, la mina re stalker de su queso. Nunca me imaginé una fic donde Harry apareciera como cuando editan las fotos en tumblr y ponen "harry punk" so... me gustan las novelas donde el chico es misterioso, me recuerda a patch (? idk. te amo mucho y quiero que la sigas rai nau(? eso. bai.
Invitado
Invitado
CAM *__* Sjdhabsdjhsd, te estlañaba(? No tengo un don, tengo manos con las que puedo escribir(? okno;_; Aw, graaaaaaacias, no es para tanto, pero igualmente muchísimas gracias, en serio<3 yotambiénteamomuchomuchote<33Cam. escribió:Tú tienes un don. trass. ¡PORQUÉ NO ME LO HAS DICHO! amo todo bc todo lo que haces es perfección. skdhfksj teamomucho.
Invitado
Invitado
Sjdsijdskds, eres de mis stalkers preferidas(?Connú. escribió:Llegué aquí porque stalkeo tu perfil completo.ahq, la mina re stalker de su queso.Nunca me imaginé una fic donde Harry apareciera como cuando editan las fotos en tumblr y ponen "harry punk" so... :chido:me gustan las novelas donde el chico es misterioso, me recuerda a patch (? idk. te amo mucho y quiero que la sigas rai nau(? eso. bai.
Invitado
Invitado
lorú quiere capítulo o prologó ahq.
Invitado
Invitado
lorú tendrá su prólogo... prontu(?) xdLore. escribió:lorú quiere capítulo o prologó :serio:ahq.
Invitado
Invitado
Me voy a dormir, y no sé porque lo publico aquí(?)
Invitado
Invitado
Aw, es una de las cosas más tiernas que me han dicho - ahq, me puse sentimental (? - Da igual, es una de las primeras en el foro, trassú<3 espero subas pronto.disaster. escribió:Sjdsijdskds, eres de mis stalkers preferidas(?Connú. escribió:Llegué aquí porque stalkeo tu perfil completo.ahq, la mina re stalker de su queso.Nunca me imaginé una fic donde Harry apareciera como cuando editan las fotos en tumblr y ponen "harry punk" so... :chido:me gustan las novelas donde el chico es misterioso, me recuerda a patch (? idk. te amo mucho y quiero que la sigas rai nau(? eso. bai.siesquetengomásdeunaodosxd En realidad si vas a wattpad o al mismo tumblr hay varias fics con el Harruh así, desgraciadamente yo no lo inventé, hubiera sido bonito(? xd. Todas aman a Patch<3 Sjdkadjsk, pronto la sigo bebus:333333 ily<3
Invitado
Invitado
Es que sos tan sjsksjks. Aww, supongo que graaaacias*_* Pronto subo, Connú of mai jart<33Connú. escribió:Aw, es una de las cosas más tiernas que me han dicho - ahq, me puse sentimental (? - Da igual, es una de las primeras en el foro, trassú<3 espero subas pronto.disaster. escribió:Sjdsijdskds, eres de mis stalkers preferidas(?Connú. escribió:Llegué aquí porque stalkeo tu perfil completo.ahq, la mina re stalker de su queso.Nunca me imaginé una fic donde Harry apareciera como cuando editan las fotos en tumblr y ponen "harry punk" so... :chido:me gustan las novelas donde el chico es misterioso, me recuerda a patch (? idk. te amo mucho y quiero que la sigas rai nau(? eso. bai.siesquetengomásdeunaodosxd En realidad si vas a wattpad o al mismo tumblr hay varias fics con el Harruh así, desgraciadamente yo no lo inventé, hubiera sido bonito(? xd. Todas aman a Patch<3 Sjdkadjsk, pronto la sigo bebus:333333 ily<3pronto.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2