Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
MARATÓN 3/3
El día anterior fue duro, al llegar a casa me duche varias veces, pero seguía oliendo a caca, Harry casi me mata de otra paliza, por suerte mi cuerpo ya se había acostumbrado a los golpes y las lesiones se curaban antes.
Hoy otra vez tenía que ir a clase, que clase de mente sucia y retorcida invento los institutos?
Me levante y me duce, por suerte ya se me quito el olor a caca, me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=105709397
Prepare las cosas para las clases que tenía, y me fui al instituto.
Al llegar había por todo el instituto carteles de mi cubierta de caca con el cubo, el record que batí en internet y muchas cosas más.
Me encantaría que mi vida fuese diferente, me gustaría poder vivir en un mundo mejor, donde pueda ir tranquila por la calle, donde los golpes, puñetazos y demás que me propinaba de modo gratuito mi hermano todos los días cambiasen para ser besos, abrazos y caricias, donde el chico que me gusta y amo como nunca he amado a alguien dejase de reírse, burlarse y maltratarme para decirme un simple “Hola, buenos días___, como estas?”.
Tan difícil es vivir en un mundo así?
Y pensando en eso se me pasaron las horas de clase, ahora tocaba el recreo, normalmente iba a la biblioteca del instituto o me metía en el cuarto de baño sola hasta que pasaba la hora de recreo, pero ese día salí en busca de un diario que escribía desde los 5 años.
Mis padres me acostumbraron a escribir un diario, he acabado varios diarios, pero este lo tenía desde que me bajo por primer vez la regla, ósea, el comienzo de mi adolescencia, allí tenía todo apuntado, mi primer día de instituto, mis pensamientos, las cosas que me hacía Harry, mi amor secreto,… lo tenía todo, tenía allí dentro toda mi vida y Harry me lo quito.
Al salir a fuera me encontré a Harry, Louis, Diana, Rebeca, Lucy, los 3 chicos que vi bajar del autobús y unos amigos de Harry, sabía que eran amigos de Harry por que los vi venir más de una vez a casa para ver a Harry, y como eran amigos de Harry automáticamente eran amigos de Louis.
Me dirigí allí lo más rápido que pude, a medida que me acercaba oía que se reían de mí y que leían mi diario.
-Harry, dame eso, no es tuyo- dije mientras de lo intentaba arrebatar de sus manos, pero en vez de quitárselo lo único que me lleve fue un puñetazo en la nariz y varios golpes más, las chicas parecían preocupadas y se les veía miedo en su mirada, los 3 chicos del autobús estaban al igual que las chicas, pero con menos miedo-
-cállate zorra estúpida- dijo Harry mientras seguía leyendo mi diario-
Intente luchar por mi diario, sobre todo porque conocía esa página, la página donde decía que amaba a Louis, pero no salió bien, me propino más golpes por toda mi cara y cuerpo, me intento ahorcar, pero por desgracia no me mato.
Me dejo caer en el suelo, y cuando caí me toque la nariz, y estaba sangrando.
Me fui corriendo al cuarto de baño.
Al llegar me limpie todas las heridas y toda la sangre, al oír que alguien abría la puerta me asuste y me metí debajo del conjunto del fregadero del cuarto de baño del instituto, me quede observando por un rato.
Quienes eran las personas que estaban ahí dentro con migo, y por qué tenían mi diario?
Capítulo 11
Hoy otra vez tenía que ir a clase, que clase de mente sucia y retorcida invento los institutos?
Me levante y me duce, por suerte ya se me quito el olor a caca, me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=105709397
Prepare las cosas para las clases que tenía, y me fui al instituto.
Al llegar había por todo el instituto carteles de mi cubierta de caca con el cubo, el record que batí en internet y muchas cosas más.
Me encantaría que mi vida fuese diferente, me gustaría poder vivir en un mundo mejor, donde pueda ir tranquila por la calle, donde los golpes, puñetazos y demás que me propinaba de modo gratuito mi hermano todos los días cambiasen para ser besos, abrazos y caricias, donde el chico que me gusta y amo como nunca he amado a alguien dejase de reírse, burlarse y maltratarme para decirme un simple “Hola, buenos días___, como estas?”.
Tan difícil es vivir en un mundo así?
Y pensando en eso se me pasaron las horas de clase, ahora tocaba el recreo, normalmente iba a la biblioteca del instituto o me metía en el cuarto de baño sola hasta que pasaba la hora de recreo, pero ese día salí en busca de un diario que escribía desde los 5 años.
Mis padres me acostumbraron a escribir un diario, he acabado varios diarios, pero este lo tenía desde que me bajo por primer vez la regla, ósea, el comienzo de mi adolescencia, allí tenía todo apuntado, mi primer día de instituto, mis pensamientos, las cosas que me hacía Harry, mi amor secreto,… lo tenía todo, tenía allí dentro toda mi vida y Harry me lo quito.
Al salir a fuera me encontré a Harry, Louis, Diana, Rebeca, Lucy, los 3 chicos que vi bajar del autobús y unos amigos de Harry, sabía que eran amigos de Harry por que los vi venir más de una vez a casa para ver a Harry, y como eran amigos de Harry automáticamente eran amigos de Louis.
Me dirigí allí lo más rápido que pude, a medida que me acercaba oía que se reían de mí y que leían mi diario.
-Harry, dame eso, no es tuyo- dije mientras de lo intentaba arrebatar de sus manos, pero en vez de quitárselo lo único que me lleve fue un puñetazo en la nariz y varios golpes más, las chicas parecían preocupadas y se les veía miedo en su mirada, los 3 chicos del autobús estaban al igual que las chicas, pero con menos miedo-
-cállate zorra estúpida- dijo Harry mientras seguía leyendo mi diario-
Intente luchar por mi diario, sobre todo porque conocía esa página, la página donde decía que amaba a Louis, pero no salió bien, me propino más golpes por toda mi cara y cuerpo, me intento ahorcar, pero por desgracia no me mato.
Me dejo caer en el suelo, y cuando caí me toque la nariz, y estaba sangrando.
Me fui corriendo al cuarto de baño.
Al llegar me limpie todas las heridas y toda la sangre, al oír que alguien abría la puerta me asuste y me metí debajo del conjunto del fregadero del cuarto de baño del instituto, me quede observando por un rato.
Quienes eran las personas que estaban ahí dentro con migo, y por qué tenían mi diario?
-quienes serán esas personas?
por que tendrán su diario?
que le pasara a rayis?
aquí se acaba el maratón, espero que lo disfrutasen
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Jelou!
Nueva acosadora fiel lectora e.e
me encanta como escribes me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsf
en fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*da
pero no importa me encanta como escribes siguela...
sube capitulo cuando puedas:)
pd:mi nobre es Catalina :3
bye besos con nutella!<3
CataMalikHoran
1. Harry, Harry, Harry... que diablos te pasa???!
2. Tengo una vaga idea de quienes estan en el baño con el diario de la rayis pero... no estoy segura
:quemierda:
¿Enserio? ¿Siempre tenes que dejarla en la parte mas interesante?
La verdad no me gusto la maratón...
¡ME ENCANTO!
Esperare el proximo capítulo!!!
La curiosidad me esta devorando! D:
OWA!
Invitado
Invitado
espera, acosadora?, vale, da igualCataMalikHoran escribió:Jelou!Nuevaacosadorafiel lectora e.eme encanta como escribes me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsfen fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*dapero no importa me encanta como escribes siguela...sube capitulo cuando puedas:)pd:mi nobre es Catalina :3bye besos con nutella!<3
tu comentario no queda como una mierda, queda bien, como todos los comentarios
subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antes
# dreamer... 1DBOY
a lo mejor mañana pongo otro capitulo, pero si se portan bien y tienen mucha suerteBecka escribió:1. Harry, Harry, Harry... que diablos te pasa???!2. Tengo una vaga idea de quienes estan en el baño con el diario de la rayis pero... no estoy segura:quemierda:¿Enserio? ¿Siempre tenes que dejarla en la parte mas interesante?La verdad no me gusto la maratón...¡ME ENCANTO!Esperare el proximo capítulo!!!La curiosidad me esta devorando! D:OWA!
siempre lo dejo en la parte mas interesante para dejaros con la curiosidad y para que sigáis leyendo
me alegro de que te encantase
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:a lo mejor mañana pongo otro capitulo, pero si se portan bien y tienen mucha suerteBecka escribió:1. Harry, Harry, Harry... que diablos te pasa???!2. Tengo una vaga idea de quienes estan en el baño con el diario de la rayis pero... no estoy segura:quemierda:¿Enserio? ¿Siempre tenes que dejarla en la parte mas interesante?La verdad no me gusto la maratón...¡ME ENCANTO!Esperare el proximo capítulo!!!La curiosidad me esta devorando! D:OWA!
siempre lo dejo en la parte mas interesante para dejaros con la curiosidad y para que sigáis leyendo
me alegro de que te encantase
No prometo nada... espero tener suerte y que subas capítulo mañana! :D
NO TE CREO!!!!! :ironia:
la manera en la que escribes es... EXITO!!!
Invitado
Invitado
# dreamer... 1DBOY escribió:espera, acosadora?, vale, da igualCataMalikHoran escribió:Jelou!Nuevaacosadorafiel lectora e.eme encanta como escribes me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsfen fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*dapero no importa me encanta como escribes siguela...sube capitulo cuando puedas:)pd:mi nobre es Catalina :3bye besos con nutella!<3
subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antes
yes
Como leistes
pero se que te gusta mas el mio
eso es muy tarde no podre esperar hasta esa fecha osea faltan todabia siete dias
SIETE DIAS!!!!!
CataMalikHoran
quien sabe, a lo mejor si tenéis suerte y os portáis bien mañana pondré otro capituloCataMalikHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:espera, acosadora?, vale, da igualCataMalikHoran escribió:Jelou!Nuevaacosadorafiel lectora e.eme encanta como escribes me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsfen fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*dapero no importa me encanta como escribes siguela...sube capitulo cuando puedas:)pd:mi nobre es Catalina :3bye besos con nutella!<3
subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antesyesComo leistespero se que te gusta mas el mioeso es muy tarde no podre esperar hasta esa fecha osea faltan todabia siete diasSIETE DIAS!!!!!
y como es que me acosas?
en que novelas me acosas?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:quien sabe, a lo mejor si tenéis suerte y os portáis bien mañana pondré otro capituloCataMalikHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:espera, acosadora?, vale, da igualCataMalikHoran escribió:Jelou!Nuevaacosadorafiel lectora e.eme encanta como escribes me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsfen fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*dapero no importa me encanta como escribes siguela...sube capitulo cuando puedas:)pd:mi nobre es Catalina :3bye besos con nutella!<3
subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antesyesComo leistespero se que te gusta mas el mioeso es muy tarde no podre esperar hasta esa fecha osea faltan todabia siete diasSIETE DIAS!!!!!
y como es que me acosas?
en que novelas me acosas?
Pronto lo sabras
CataMalikHoran
Nah!
Esta es la primera nove en que te acoso
CataMalikHoran
A OKSCataMalikHoran escribió:Nah!Esta es la primera nove en que te acoso
# dreamer... 1DBOY
adelanto
please
me portare bien hago todo lo que quieras!!*-*
sube un adelanto
Por mi??
CataMalikHoran
a lo mejor si eso ya unas horas antes de el capituloCataMalikHoran escribió:adelantopleaseme portare bien hago todo lo que quieras!!*-*sube un adelantoPor mi??
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:a lo mejor si eso ya unas horas antes de el capituloCataMalikHoran escribió:adelantopleaseme portare bien hago todo lo que quieras!!*-*sube un adelantoPor mi??
Osea que??...
CataMalikHoran
a lo mejor dentro de unas horasCataMalikHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:a lo mejor si eso ya unas horas antes de el capituloCataMalikHoran escribió:adelantopleaseme portare bien hago todo lo que quieras!!*-*sube un adelantoPor mi??Osea que??...
# dreamer... 1DBOY
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23