Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
:deos:
Georgina, ya sabes lo que opino de tu capítulo bc te lo dije por fb, but: OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Ay ay ay omg, adoré la parte de Lore y Lysandro, es que omg, son tan tiernos y y y ;_______________; me desmayo.
Y omg omg, Sean y Aidan ._. erfcjsefj son tan torpes y tan bellos ;_; los amo hard. Y y y además, Lysandro siendo tan lindo con su hermana ♡ y Aidan siendo rudo ;_;
Ginny, redondeando, amé esta primera parte. No tengo idea de como haré para hacer el mio bc ustedes escriben tan purf :c.
Ay ay ay omg, adoré la parte de Lore y Lysandro, es que omg, son tan tiernos y y y ;_______________; me desmayo.
Y omg omg, Sean y Aidan ._. erfcjsefj son tan torpes y tan bellos ;_; los amo hard. Y y y además, Lysandro siendo tan lindo con su hermana ♡ y Aidan siendo rudo ;_;
Ginny, redondeando, amé esta primera parte. No tengo idea de como haré para hacer el mio bc ustedes escriben tan purf :c.
♡♡♡♡ team tad ♡♡♡♡
PD. Yo te dije que no me salen los comentarios largos ;_; no me odies por eso bc ilysm ♡.irwin.
Yo, ah, aún no termino de leerlo;-;
Es largo, e.e muy largo.
Pero lo que llevo lo amo, y todas lo amarán, yo lo se:D
sigo leyendo....
Es largo, e.e muy largo.
Pero lo que llevo lo amo, y todas lo amarán, yo lo se:D
sigo leyendo....
Invitado
Invitado
Chicas... se que varias pueden estar muy ocupadas o algo ocupadas, pero de verdad, se siente feo que nadie comente tu cap, cuando puede que ya lo. Y fue una de las reglas, idk.
pd. No quiero sonar exigente ni grosera, y me conocen.
pd2. Las amo<3
Atenea.
-------
Lo siento mucho Gin, ya lo leo. He estado ocupada y vos sabes por qué. Lo siento mucho, sabes que te amo<333
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:Lo siento mucho Gin, ya lo leo. He estado ocupada y vos sabes por qué. Lo siento mucho, sabes que te amo<333
Don't worry, honni. Lo sé , tbm te amo<33
pd. No puedo dejar de mirar tu firma
Atenea.
-------
Andy, discúlpame por tardar tanto ;-; tenia que estudiar y salir de una horrible practica de matemática en fin, ya te dije que me encantaba en donde me quede. Y lo ame, de hecho; porque ns estas dejando ver un poquito sobre la vida y personalidad de tus pj's <3 Asfhakdhakdjakd así me los aprenderé mas rápido, por igual, ya que son tantos Pero ame cuando Lore y Lyssandro se encontraron, que el todo caballeroso le entrego su maleta ;") como es posible que no la vea, o sienta que se le cayo XD y luego llego Nathan a arruinar el romántico momento neh, mentira XD Sobre la historia de Lyssandro, que aun no la supero..siento que hay gato encerrado De verdad :c y ademas, el no debería sentirse tan culpable; no creo que haya sido el causante de todo, no fue intencional...o si?
Aidan Ps, no se, esta es la primera fic donde participo que hay pj's homosexuales; y eso me emociona porque no se que esperar XD aunque, no se, debería sentir lo mismo. Si que que Aidan y Sean a penas comienzan(?) asdfhakakd y ame la primera parte, lo sabes, amo como escribes <3
Espero la segunda Y no te sientas mal :c porque estoy segura de que no han comentado porque están super ocupadas, Andy. :3
Aidan Ps, no se, esta es la primera fic donde participo que hay pj's homosexuales; y eso me emociona porque no se que esperar XD aunque, no se, debería sentir lo mismo. Si que que Aidan y Sean a penas comienzan(?) asdfhakakd y ame la primera parte, lo sabes, amo como escribes <3
Espero la segunda Y no te sientas mal :c porque estoy segura de que no han comentado porque están super ocupadas, Andy. :3
hange.
Momento en el que no puedes dejar de darle click a la firma de Milón.....
Invitado
Invitado
Perdón Gin:c estoy súper ocupada, bc debo hacer mi trabajo de artes plásticas, bc es mi nota final tanto del examen como del semestre, y mañana comienzo exámenes y tengo cita médica y debo escribir para tr, y hacer fichas yyyy muchas cosas pero comentaré cuando pueda, really, ily<3
Invitado
Invitado
Ay no ;-; Lauss con solo leer lo que harás me estrese , aunque ando igual que tú , pero suerte, bby<33.
Comenta cuando puedas :C<33
Atenea.
-------
ANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. dE ENSERIO, PERDÓNAME LA VIDA POR NO HABER COMENTADO ANTES. ES QUE NUNA ME AVISO HACE POCO -le echa la culpa a valu-. no mentira.
amé el capítulo <3 qUIERO LA SEGUNDA PARTE. ASIODASD´DSAJ nau.
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. dE ENSERIO, PERDÓNAME LA VIDA POR NO HABER COMENTADO ANTES. ES QUE NUNA ME AVISO HACE POCO -le echa la culpa a valu-. no mentira.
amé el capítulo <3 qUIERO LA SEGUNDA PARTE. ASIODASD´DSAJ nau.
Clifford.
Monu echándome la culpa;-;
JLDJSAKLDJSAKDJSAKDLASA
te amo, boluda.
JLDJSAKLDJSAKDJSAKDLASA
te amo, boluda.
Invitado
Invitado
Ginuuuuuuuuuu omgggggggg omitiendo que estoy en un lugar weird y todo finolis u-u AME TU CAP BBY primero lorreine toda resongona con la vida u-u pucha se estresa mucho )))))): per aw la relación con su padre es adorable padrastro ik per sigue . siendo dulceeeee el saca el lado dulce de lore u-u nath y lore aw): mg.mg su friend ship YYYYYYYYYYYY lysandro bby lysandro u-u Lysiciento como le dira Zeppelin u-u ay me duele que se sienta asiijjjjjj bc no lo merece y es tan bello con tessa y ella todo ruda fkjkykrugh idk adoro a lysandro y hurts hacerle bullying u-u awwww AidAn cielito de la vida de madison u-u aunque sea un cascaravias lo amo so much y como habla de su hermana sweers *-* yyy ong omg ziall aka Saidan o seidan -.- hhdhbajdhhdjHHEJEJENENJE espeto la parte dos): ilysssm ♡
nayeon.
Bueno Gigi después de estar 298493849234 días abierta la pestaña y no poder leerlo, lo hice u_u.
Me dio penita que Lore extrañará a su padrastro y el no haya vuelto u-u y siento que es tan divi y idk la amo :{ srsly se me hace toda dskfjsalf pirfi :3. Luego cuando vio a Lysandro literally i die :') omg lolena rlz so much u-u.
OMG LA RELACION DE LYS Y TESSA morí so much sakldjfksfdj es que tessa es toda ruda diciendole esas cosas y lys todo protector diciendole que se callé enserio morí de ternura. Poor Lysandro y su historia srsly me da lastima que haya pasado por todo eso y lo de sus papis :c es triste.
Aidan se ve todo rudote but no lo es, me encanta idk :c bc es zayn y yo amo a zayn con mi vida u-u ya nada que ver pero su historia es triste like la de lysandro :c
omggggg y al final ziall. perfect :3
Me dio penita que Lore extrañará a su padrastro y el no haya vuelto u-u y siento que es tan divi y idk la amo :{ srsly se me hace toda dskfjsalf pirfi :3. Luego cuando vio a Lysandro literally i die :') omg lolena rlz so much u-u.
OMG LA RELACION DE LYS Y TESSA morí so much sakldjfksfdj es que tessa es toda ruda diciendole esas cosas y lys todo protector diciendole que se callé enserio morí de ternura. Poor Lysandro y su historia srsly me da lastima que haya pasado por todo eso y lo de sus papis :c es triste.
Aidan se ve todo rudote but no lo es, me encanta idk :c bc es zayn y yo amo a zayn con mi vida u-u ya nada que ver pero su historia es triste like la de lysandro :c
omggggg y al final ziall. perfect :3
sugg.
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61