O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Miér 04 Dic 2013, 8:18 pm

Seré honesta, no sabía que escribir. Lo admito es muy dificil escribir cuando no sabes la descripción psicologica de la mitad de los personajes. Además he tenido muchos problemas, aunque puedo decir que han mejorado a lot :3
las quiero.

sigue: Vir.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 10:12 am

kadjdjs tu capi estuvo largo, tinny The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333 y fue tan kadnas The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2841648573 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 3275125450 lo ame ;-; primero Nora kksdnkjasdnas, ay no, lo de sus hermanos fue tan The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1129725545 hasta a mí me dolió :cccc ¿why? y su papa ahí apoyandola, idk... Nora toda de "no necesito amigos", pobre :ccc idk, pero amo su actitud dulce y tosca ;-; y cuando llego Dipper confundiendola The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1903305068  JAJAJAJA, ay que beio ;-; luego Nora huyendo de él xDDD idk. Luego Kat The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2841648573 idk, se me hizo cul :ccc así con su moto -aunque no la tenía- y en su patineta, algo hombre... pero es genial ;-; bc es única The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2841648573 luego cuando vio a Chace xDD hasta yo me reí con eso de que se cayera de la moto xDDD i can't, luego Kat diciendole "justin" sadnasdnas xDD. En la cafetería Chace viendo a Trinity The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333 , luego llego Greg The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1903305068 y a Kat se le hizo sexy The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 3275125450 Nerrie, wn ;-;, luego vio a Nirvana y fue like kadnksdjnds The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2841648573 KatxNirvana :imdead: . Luego Tara The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333 kjasdnjkasnsa idk, tara se me hace sweet The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1608199403 ya quiero que se encuentre con Lore y ksdnkajdnjdsa The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2841648573 , luego hablando con Seth, ay... el wn me cayo bien :ccc se me hace lindo *OOO*, luego vino Lucas y fue tan asdnkasdnkakdjnadnas The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 3275125450 el wn se le declaro y ella .___. kajsnadnjs ayq ue beio, amo a Lucas The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333 taraxlucas pls The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1187795894 luego Seth conoce a Nina ;-; y ella toda "no me agradas" e inicia lo bueno..., idk, me emociono :ccc. Me encanto muchísimo tu capítulo, Tinny The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333 ily<33

pd. Espero tu capi Sofi o Vir, ¿quién seguía? :scratch: 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Clifford. Jue 05 Dic 2013, 3:06 pm

aaaaaaaaaaaaw The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 4242539333

te pondré cosas lindas porque tu capitulo fue hermoso. me hacen sentir fracasada con todos sus escritos bellos y yo, bueno yo escribo pa' la kk ;_;

amé a nora, nunca me agradaron ese tipo de chicas pero idk la ame. dps odie a todos, ah.

vir la concha tuya, subi el pt capítulo o te doy con un palo de amasar. xx.
Clifford.
Clifford.

Mensaje por nayeon. Jue 05 Dic 2013, 3:20 pm

mi soulmate bella :c. Vale, yo siempre te digo que amo como escribís bb y esta no es la excepciona :') primero tenemos a nora y la historia de sus hermanos u-u es realmente triste, y ahora anda toda bitch por la vida :c hablo con dipper y el en modo tonti morí, no mg jackella :c pero ellos dos rls, y fue con prudence :') aka da bets :c amenlas pq serán culs >:c. kAT, la adoro completamente, mori le dijo shas10 a chase :') ero la actitud de kat, no se la adoro. y luego el viendo a trinity y neatherrrrrrrrrr (nierrie all the way) gregory omg omg deben caerle bien ahora jí pero ella vio a nirvana ñalsalslasñlañslañ feels. tarataratara te dije que qeuria saber más de ella y es que amo como hiciste a su personaje :') aw me parece una buena chicas :c y lucas yay tmb me encanta. ssssseth me cae bien pq me recuerda lo que hablabamos xd y su choque con nina ahg california rls :c. valelina, ame tu capitulo bb :c y gin, sigue vir.
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 3:29 pm

VIRGINIA, quiero cap The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1129725545 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1187795894
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Vie 06 Dic 2013, 8:53 pm

Quiero capi The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2278276204 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1129725545
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Vie 06 Dic 2013, 10:03 pm

ANUNCIO:

Bueno..., chicas. Me iré por un tiempo del foro. No sé cuanto sea... puede que día, semanas, pero no definitivo. Les informo esto porque merecen saberlo. Así que... sí, la colectiva se cancelará durante el lapso de mi ausencia. No sé lo dejaré encargada a nadie, por dos razones: ninguna tendrá las mismas ideas para la novela como yo y porque solamente tres personas han terminado fichas. Tómense este tiempo para terminar todas las fichas, idk. Espero que cuando regrese todas las hayan terminado, y las que aún no lo hayan hecho para ese entonces, lo tomaré como que no quiere estar en la colectivas. Me ausentaré porque en estos momentos mi ánimo esta por los suelos, estar en el foro ya no me agrada, me entristece a decir verdad, eso y porque entro en periodo de exámenes semestrales y me concentraré absolutamente solo en eso. Eso..., las amo <33 y cuídense. Cambio y fuera.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por irwin. Sáb 07 Dic 2013, 7:28 pm

Hoy iba a subir :c. No importa, tendré listo el capítulo para cuando vuelvas, Ginny. Te extrañaremos a lot bb, hasta luego :c.
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por nayeon. Jue 09 Ene 2014, 1:24 am

The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 3917340093 
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Clifford. Jue 09 Ene 2014, 8:49 am

NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY WEÓN.
VOLVERÉ PARA TAD.  The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1098156028 
es que me castigaron sin pc ni nada electronico xd.
me pondré a hacer la ficha de simone. saodfhsapdoj.
Clifford.
Clifford.

Mensaje por peralta. Jue 09 Ene 2014, 9:32 am

Ahora tenemos que aplicar el gifset de "surprise bitch, i bet you'd though seen the las of me" ah The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Jue 09 Ene 2014, 9:43 am

The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 Tumblr_inline_mxdcaeAAVM1rhgnls The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 Tumblr_inline_mxdcas02Vc1rhgnls
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Jue 09 Ene 2014, 9:45 am

Hahahah exacto! Ay, lo escribi mal The American Dream | Novela Colectiva - Página 11 1129725545
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Atenea. Jue 09 Ene 2014, 5:53 pm

jajajajajaja, ¿porque ese gif? :cc
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Vie 10 Ene 2014, 2:52 pm

CHICAS

Antes de que Vir suba su capítulo, deberán pasarse otra vez por las reglas, las cambie un poco y también el orden en el que subirán sus capítulos. Eso, y las amo <3
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba