Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
Seré honesta, no sabía que escribir. Lo admito es muy dificil escribir cuando no sabes la descripción psicologica de la mitad de los personajes. Además he tenido muchos problemas, aunque puedo decir que han mejorado a lot :3
las quiero.
las quiero.
sigue: Vir.
sugg.
kadjdjs tu capi estuvo largo, tinny y fue tan kadnas lo ame ;-; primero Nora kksdnkjasdnas, ay no, lo de sus hermanos fue tan hasta a mí me dolió :cccc ¿why? y su papa ahí apoyandola, idk... Nora toda de "no necesito amigos", pobre :ccc idk, pero amo su actitud dulce y tosca ;-; y cuando llego Dipper confundiendola JAJAJAJA, ay que beio ;-; luego Nora huyendo de él xDDD idk. Luego Kat idk, se me hizo cul :ccc así con su moto -aunque no la tenía- y en su patineta, algo hombre... pero es genial ;-; bc es única luego cuando vio a Chace xDD hasta yo me reí con eso de que se cayera de la moto xDDD i can't, luego Kat diciendole "justin" sadnasdnas xDD. En la cafetería Chace viendo a Trinity , luego llego Greg y a Kat se le hizo sexy Nerrie, wn ;-;, luego vio a Nirvana y fue like kadnksdjnds KatxNirvana :imdead: . Luego Tara kjasdnjkasnsa idk, tara se me hace sweet ya quiero que se encuentre con Lore y ksdnkajdnjdsa , luego hablando con Seth, ay... el wn me cayo bien :ccc se me hace lindo *OOO*, luego vino Lucas y fue tan asdnkasdnkakdjnadnas el wn se le declaro y ella .___. kajsnadnjs ayq ue beio, amo a Lucas taraxlucas pls luego Seth conoce a Nina ;-; y ella toda "no me agradas" e inicia lo bueno..., idk, me emociono :ccc. Me encanto muchísimo tu capítulo, Tinny ily<33
pd. Espero tu capi Sofi o Vir, ¿quién seguía? :scratch:
Atenea.
-------
aaaaaaaaaaaaw
te pondré cosas lindas porque tu capitulo fue hermoso. me hacen sentir fracasada con todos sus escritos bellos y yo, bueno yo escribo pa' la kk ;_;
amé a nora, nunca me agradaron ese tipo de chicas pero idk la ame. dps odie a todos, ah.
vir la concha tuya, subi el pt capítulo o te doy con un palo de amasar. xx.
te pondré cosas lindas porque tu capitulo fue hermoso. me hacen sentir fracasada con todos sus escritos bellos y yo, bueno yo escribo pa' la kk ;_;
amé a nora, nunca me agradaron ese tipo de chicas pero idk la ame. dps odie a todos, ah.
vir la concha tuya, subi el pt capítulo o te doy con un palo de amasar. xx.
Clifford.
mi soulmate bella :c. Vale, yo siempre te digo que amo como escribís bb y esta no es la excepciona :') primero tenemos a nora y la historia de sus hermanos u-u es realmente triste, y ahora anda toda bitch por la vida :c hablo con dipper y el en modo tonti morí, no mg jackella :c pero ellos dos rls, y fue con prudence :') aka da bets :c amenlas pq serán culs >:c. kAT, la adoro completamente, mori le dijo shas10 a chase :') ero la actitud de kat, no se la adoro. y luego el viendo a trinity y neatherrrrrrrrrr (nierrie all the way) gregory omg omg deben caerle bien ahora jí pero ella vio a nirvana ñalsalslasñlañslañ feels. tarataratara te dije que qeuria saber más de ella y es que amo como hiciste a su personaje :') aw me parece una buena chicas :c y lucas yay tmb me encanta. ssssseth me cae bien pq me recuerda lo que hablabamos xd y su choque con nina ahg california rls :c. valelina, ame tu capitulo bb :c y gin, sigue vir.
nayeon.
ANUNCIO:
Bueno..., chicas. Me iré por un tiempo del foro. No sé cuanto sea... puede que día, semanas, pero no definitivo. Les informo esto porque merecen saberlo. Así que... sí, la colectiva se cancelará durante el lapso de mi ausencia. No sé lo dejaré encargada a nadie, por dos razones: ninguna tendrá las mismas ideas para la novela como yo y porque solamente tres personas han terminado fichas. Tómense este tiempo para terminar todas las fichas, idk. Espero que cuando regrese todas las hayan terminado, y las que aún no lo hayan hecho para ese entonces, lo tomaré como que no quiere estar en la colectivas. Me ausentaré porque en estos momentos mi ánimo esta por los suelos, estar en el foro ya no me agrada, me entristece a decir verdad, eso y porque entro en periodo de exámenes semestrales y me concentraré absolutamente solo en eso. Eso..., las amo <33 y cuídense. Cambio y fuera.
Atenea.
-------
Hoy iba a subir :c. No importa, tendré listo el capítulo para cuando vuelvas, Ginny. Te extrañaremos a lot bb, hasta luego :c.
irwin.
NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY WEÓN.
VOLVERÉ PARA TAD.
es que me castigaron sin pc ni nada electronico xd.
me pondré a hacer la ficha de simone. saodfhsapdoj.
VOLVERÉ PARA TAD.
es que me castigaron sin pc ni nada electronico xd.
me pondré a hacer la ficha de simone. saodfhsapdoj.
Clifford.
Ahora tenemos que aplicar el gifset de "surprise bitch, i bet you'd though seen the las of me" ah
peralta.
---------
CHICAS
Antes de que Vir suba su capítulo, deberán pasarse otra vez por las reglas, las cambie un poco y también el orden en el que subirán sus capítulos. Eso, y las amo <3
Atenea.
-------
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61