O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 23 Mar 2014, 2:14 pm







Capitulo 7, Parte #3



Narra Oaks:
Después de abrazar a la chica, me separe para verla mejor. Ella media aproximadamente 1.58 con piel trigueña, cabello rojizo y ojos tan oscuros que parecían negros.


-Gracias…-Dije vacilando pues no sabía su nombre.


-Dark. Me puedes llamar Dark.-Dijo y me sonrió. Tenía una mirada loca pero divertida.


-Oaks.-Le dije y le sonreí de lado.


-¡Oaks!-Grito alguien más. Mire al otro lado y vi a todos viéndome preocupados. Ellos me hacían señas que yo no entendía hasta que entendí que querían que viera para atrás. Fruncí el ceño y al hacerlo me di cuenta que había un zombie detrás de Dark.


-¡Agáchate!-Le grite y ella lo hizo sin dudar. Al hacerlo, le dispare y el zombie cayó muerto.-Estamos a mano.-Dije y ambas reímos. Les hice señas a los demas para que también saltaran. Lerman y Styles saltaron primero para ayudar a las chicas a saltar. Luego las chicas saltaron y los chicos las terminaron de ayudar a subir.


-Deberíamos de irnos antes de que vengan más zombies.-Dijo Library y todos asentimos. Corrimos escaleras abajo y al llegar a la puerta para salir, nos detuvimos para salir en silencio sin que los zombies se enteraran. Iba a salir primero para decirles cuando salir a los demás.


-¡Espera!-Me grito muy bajo Rizos.-Yo voy primero.- Yo asentí sonriéndole levemente.


-Está bien.-Le dije y lo deje ir primero. El salió un poco y después de ver a todos lados nos hizo señas de que saliéramos uno por uno. Salimos sin que los zombies se dieran cuenta pero luego en un accidente, al salir Seth, choco con algo haciendo ruido. Esto atrajo a los zombies asi que empezamos a correr de nuevo.


-¡Joder!-Grito Wolfie. Dimos vuelta en una esquina y a lo lejos vi un puente.


-¡Sigan corriendo! Mas adelante hay un puente elevadizo, ahí los podemos perder.-Les grite y ellos asintieron.


-Hay que dispararles a algunos. Solo los mas cercanos.-Grito Lerman y de nuevo todos asentimos. Les disparamos a los mas cercanos pero parecía que solo se multiplicaban.


-Debemos parar de dispararles, el sonido los atrae.-Nos gritó Lucky y todos paramos de disparar. Al llegar al puente, teníamos la intención de cruzarlo y elevar el puente pero nos dimos cuenta muy tarde de que también había zombies del otro lado.


-¡Demonios!-Grito esta vez Dark.


-Nada nos sale bien.-Dijo Library rodando los ojos. Como eramos 7, 4 le disparaban al lado izquierdo y 3 al lado derecho. ¡Demonios! ¿Qué pasa si no salimos de esta? ¿Qué pasa si hasta aquí llegamos? No estoy lista para morir… ¡no he vivido lo suficiente! Lagrimas amenazaban con salir de mis ojos y eso hacía que mi vista se nublara un poco. Las balas se me acababan y ya me estaba rindiendo cuando escucho un ruido muy peculiar.


-¿Escuchan eso?-Dije pero mi voz apenas y se escucho asi que lo repeti esta vez mas alto.


-Creo que es un helicóptero.-Dijo Rizos. Frunci el ceño, pero Styles tenia razon. A lo lejos vimos un helicóptero acercándose hacia nosotros y pude volver a respirar. Una chica de estatura media, piel un poco bronceada, delgada, cabello rubio oscuro hasta la cintura con rulos y ojos verde esmeralda bajo una soga y fue la primera en bajar. Empezo a correr a nosotros disparándole a los zombies y cuando el resto de su equipo iba a bajar, un zombie mutado salto hacia la elise del helicóptero haciéndolo perder control y estrellarse. La chica grito algo que no entendí pero siguió corriendo hacia nosotros.


-Hay que irnos de aquí.-Dijo al llegar. Yo asentí y juntas fuimos a un auto grande para caber todos.


-¡Cúbrannos mientras corremos!-Grito Lobita. Y nosotras  solo empezamos a disparar a los zombies mientras ellos corrían. Al llegar, Lerman y Rizos disparaban mientras nosotras nos metíamos al auto. Al terminar de entrar, Styles se metió de piloto y empezó a manejar lejos de los zombies dejando a los más lentos atrás.


-¿Y ahora a dónde?-Nos preguntó.


-Hay una prisión de alta seguridad cerca de aquí, podríamos ir ahí.-Dijo Library y Rizos asintió. Manejo y algunos aprovecharon a dormir, pero yo estaba muy alerta para eso y la chica que nos ayudó, también estaba despierta y viendo por la ventana. Por el reflejo de la ventana, pude ver que lloraba en silencio.


-Soy Oaks, por cierto.-Le dije.


-Mia.-Dijo y me sorprendí de que me dijera su nombre real.


-Es un placer Mia.


-Lo mismo digo Oaks.-Dije y de nuevo pude ver a Lobita y Lucky moverse, yo sabia que estaban despiertas, asi que se me ocurrio molestarlas un poco.


-Y la de alla es Library, luego Styles que es el que esta manejando.


-Te me miras conocido Styles.-Le dijo Mia, el fruncio el ceño y susurro algo que no escuche.-Pero no se como.-Dijo y se encogio de hombros.


-Y supongo que de Lerman ya debes de saber.-Dije  y ella asintió.-Luego, aquella es Dark y por ultimo, aquellas feas son Lobita y Lucky y su perro pulgoso es Seth.-Dije y Mia y Styles rieron.


-Oye!-Me dijeron al mismo tiempo.


-Además, Seth es un lobo y no tiene pulgas.-Me dijo Lobita sacándome la lengua. Yo rei y  luego ellas también.


-Ya vamos llegando.-Dijo rizos nos miramos entre todos.

-Suerte y que comience la aventura.-Dijo Dark. 


Lamento no estar tan activa pero es que paso muy ocupada :c Espero disfruten el cpa preciosas
Besos lindas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Dom 23 Mar 2014, 3:25 pm

Soy Tallahassee, el de Zombiland.

Me encanto el capitulo, no te pierdas demasiado.

Síguela cuando puedas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 23 Mar 2014, 4:07 pm

C. Morgenstern escribió:Soy Tallahassee, el de Zombiland.

Me encanto el capitulo, no te pierdas demasiado.

Síguela cuando puedas.
Hahaha me encanta esa pelicula XD 


Tratare de no hacerlo ^-^


Vere cuando lo hago pues tengo otra nove que no sigo tampoco desde ya hace unos días. 


Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 15 Abr 2014, 3:13 pm

Si hay mas comentarios, tal vez suba cap ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 19 Abr 2014, 8:05 pm

HI AMORE!!!!  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114 
Regresé! Y esta vez para quedarme! ;)
Extrañaba tu nove little sis!!
Además de extrañarte a vos con tus zombinolientos caps (es con cariño no lo tomes a mal es como decir magnifico pero con zombies! No es cool?! A que si!)
No sé de donde saqué la expresión pero... ESTA DE PELOS!  :ana:  :coco:  :ana:  :coco: 
Yei! Aparecí hihihi LOL *w*
SIGUELAAAAAAAAAA ESTA DEMAAAAAAAAAAAAAAAÁS!!!!!!!!!!
Mmm se pone interezante mmm...
Kisses!!!!!!!
I Love You Moreeeeee!!!!!
XOXOXO
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 22 Abr 2014, 3:57 pm

Jimena Directioner escribió:HI AMORE!!!!  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114 
Regresé! Y esta vez para quedarme! ;)
Extrañaba tu nove little sis!!
Además de extrañarte a vos con tus zombinolientos caps (es con cariño no lo tomes a mal es como decir magnifico pero con zombies! No es cool?! A que si!)
No sé de donde saqué la expresión pero... ESTA DE PELOS!  :ana:  :coco:  :ana:  :coco: 
Yei! Aparecí hihihi LOL *w*
SIGUELAAAAAAAAAA ESTA DEMAAAAAAAAAAAAAAAÁS!!!!!!!!!!
Mmm se pone interezante mmm...
Kisses!!!!!!!
I Love You Moreeeeee!!!!!
XOXOXO
Esposa mia! Asdfghjkl que bueno, me hacias falta... Hehehe que bueno y gracias por halagar mis caps, supongo. (? Uhhh si, que expresion mas cúl como nosotras :3 haha Awww asdfghjkl me alegra que te guste. Solo lo dices porque ya apareciste, ¿no? ¬¬ Hmmm, besos preciosa awww te amo *w* 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Miér 23 Abr 2014, 8:50 am

Como puedes pensar eso de mi?
Que? Ahora somos esposas?! (?
Que mas da! ESPOSA MIAAAA y SOLO MIA!!!!! xD! Okno ._.
Estoy emocionada porque apareci si, pero no lo dije por eso!
Es que la pirámide de chocolate que me comí me hizo mal!
Sabías que existen pirámides de chocolate?! Yo ni ahí hehe
Besos cariñow... i love you mooooooreeeee *W*
PS: SIGUELA BABY!!!!!!
PS2: He escuchado Radioactive y me ha encantado, la canción esta demás!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 23 Abr 2014, 11:12 am

Jimena Directioner escribió:
Como puedes pensar eso de mi?
Que? Ahora somos esposas?! (?
Que mas da! ESPOSA MIAAAA y SOLO MIA!!!!! xD! Okno ._.
Estoy emocionada porque apareci si, pero no lo dije por eso!
Es que la pirámide de chocolate que me comí me hizo mal!
Sabías que existen pirámides de chocolate?! Yo ni ahí hehe
Besos cariñow... i love you mooooooreeeee *W*
PS: SIGUELA BABY!!!!!!
PS2: He escuchado Radioactive y me ha encantado, la canción esta demás!!
Hehehe solo preguntaba... Siii!! Somos esposa y... esposa )? Hmm, okay, te creo... Hay piramides de chocolate 0.o Que rico *-* Asdfghjkl amoreee besos 
pd. Vere cuando la sigo ;) 
pd2. Ohh, que bueno y si lees las lyrics te daras cuenta que tiene mucho que ver con la nove xd 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 02 Jun 2014, 4:49 pm

Tratare de terminar el cap lo mas antes posible para subirselos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Vie 25 Jul 2014, 4:58 pm







Capitulo 7, Parte #4



Narra Styles:


Cuando encontré la prisión, me di cuenta de algo MUY malo. La entrada estaba rodeada de zombies.


-Chicos,-Empezó ___.-Si la prisión está rodeada de zombies y no se van; significa que…—Fue interrumpida.


-Hay algo adentro que ellos quieren.-Termino Library.


-Exacto.-___ dijo viéndola.


-¿Cómo entramos?-Dark, la cual había estado callada, pregunto.


-Pues, con mi equipo teníamos dinamita. Yo digo que explotemos una para llamar la atención de los zombies.


-¿Y porque simplemente no los volamos en pedazos tirándola donde ellos están y otra en el portón para entrar?


-Porque si más tarde vienen zombies, les será más fácil entrar, tarado.-Dijo Lucky y rodo los ojos. Yo solo mire el piso, supe que me hablaba así porque estaba enojada. No quería que ella estuviera enojada conmigo.


-Está bien, hagámoslo.-Dijo ___ que era algo así como la líder, es solo que nadie dijo que ella lo era oficialmente.


::::::::::::


-Entonces quedamos en que Lucky y Wolfie le prenderán fuego a las dinamita porque son las más rápidas y los demás abriremos paso en caso de algún inconveniente.-Dijo ___; como dije, la “líder”. Todos asintieron y las mejores amigas agarraran la dinamita de Mia y corrieron a un lugar lejos. Nosotros nos preparamos detrás de un auto. “Boom!” La bomba estallo y los zombies prestaron su atención en la explosión. Empezaron a caminar o trotar hacia la dirección. Solo espero que las chicas estén bien.


Narra Lucky:
Llegamos al lugar donde íbamos a estallar la dinamita y antes de encender la mecha, Lobita hablo.


-Hagamos una carrera cuando encendamos la mecha.- Subió y bajo las cejas con una sonrisa de niña pequeña.


-Hecho.-Le respondí con la misma sonrisa y estrechando su mano. Encendimos la dinamita y luego rápidamente contamos hasta tres para salir corriendo. Corriamos entre arboles, sobre piedras, raizes salidas y aceras. Nuestros pies chocando contra el suelo y nuestra respiración era lo único que se escuchaba… hasta que los escuchamos. Los zombies, dirigiéndose a donde se había explotado la dinamita. Ninguno nos había notado pero no faltaba mucho para que lo hicieran. Llegamos de regreso a la prisión ya trotando, pero no podíamos parar todavía. Los chicos nos cubrían mientras corriamos. Llegamos a donde estaban y rápidamente tiramos las mochilas, sin perder tiempo en nada más. Tiramos las mochilas primero y luego, uno por uno fuimos saltando, yo fui la ultima. Estaba por terminar de pasarme cuando un zombie me agarra del pie, Oaks fue la primera en reaccionar asi que le enterro su cuchillo en la frente. Termine de subir y le agradeci a Oaks, ella asintió con una sonrisa la cual le devolví. Empezamos a caminar a la entrada de la prisión con cuidado, había una posibilidad de que las personas de adentro estuvieran convertidas.


La puerta estaba cerrada con cerrojo asi que vino Styles y le pego una patada a la puerta abriéndola de una solo. Entramos con cuidado y con las armas preparadas. Cerramos la puerta y caminamos un poco más.


Después de eso, todo pasó en cámara lenta. El sonido de un disparo, su cuerpo cayendo, la sangre embarrando el piso, los gritos y como luchaba por el oxigeno que no le llegaba.


Wolfie estaba en el piso mientras fuertemente agarraba su estomago. Empezó a escupir sangre, las lagrimas saliendo de sus cafés ojos. Rapidamente la rodeamos, olvidando a la persona que le había disparado.


-¡Joder!-Exclamo una Wolfie muy enojada y desesperada.- Llévenme a un cuarto para poder quitar la bala.


Narra Oaks:


Rapidamente tome mando de la situación y empece a dar ordenes.


-No se debe mover mucho, asi que traigan una puerta o una mesa sin patas para cargarla.-Les dije a las chicas, las cuales, luego de asentir fueron por algo en que llevar a Wolfie.


-¡Tu!-Le grito ahora Wolfie a Logan.- Quítate la camisa para hacerme un torniquete.


-Si quieres que me quite la camisa, no tenias que hacer que te dispararan… solo debías pedírmelo.-Ella rio pero su risa paro por el dolor. Una mueca de dolor se poso en su rostro y una de preocupación en el de Logan. Vi al par de tortolos con una sonrisa que no pude esconder. Wolfie estaba acostada en el piso y Lerman arrodillado a su lado.


Las chicas regresaron con una mesa sin patas y los chicos la subieron ahí. Lucky estaba llorando y las chicas—aunque recién las habíamos conocido—estaban preocupadas. Entre todos la cargamos y llegamos a donde la persona que le había disparado estaba. Era un chico de pelo castaño y ojos azules. El nos miraba con los ojos bien abiertos al igual que su boca. La cual se abría y se cerraba pero ningún sonido salía de esta.


-¿Dónde hay algún cuarto o algo donde podamos curarla?-El chico cerro su boca al escuchar las palabras de Library y se dio la vuelta haciéndonos seguirlo. Nos llevo a una especie de celda donde había una cama limpia y la acostamos ahí.


-¿Eres solo tu o hay algún doctor o algo?-Le pregunto ahora Dark.


-Se algunas cosas pero si hay alguien. -Después de eso el chico de nombre desconocido se fue corriendo. Al rato regreso con otro chico.


-¡Tu!-Gritaron el chico que acababa de llegar y Library al mismo tiempo. Library levanto su arma y le apunto al chico mientras sus ojos se nublaban. Éramos un equipo, así que nosotros también le apuntamos.


Narra Harry:


Al ver al chico que le disparo a Wolfie, lo reconocí de inmediato; era Louis. El se me iba a acercar pero le di una mirada de advertencia, dándole a entender que mi grupo no sabía quién era yo y que así lo quería mantener.


Lou fue por alguien, y regreso con Liam. Estaba feliz de saber que los chicos estaban bien, pero soporte mi equipo y le apunte a Liam.


-¿Ha…— fue interrumpido por Louis que le dio un codazo disimulado y Liam también capto todo al instante.


-Por favor no maten a mi doctor.-Dijo Wolfie desde la cama y rio pero paro cuando una mueca de dolor se presento en su cara. Bajamos las armas y Liam se acerco a ella. La levanto un poco, y vio su espalda.


-La buena noticia es que la bala la atravesó, lo cual significa que no tendré que sacar ninguna bala.


-¿Y la mala?-Pregunto Lucky, de todas era la más preocupada.


-Tendré que abrirla para ver si la bala atravesó algún órgano.-Todos asintieron y antes de que se fueran, Liam siguió hablando.-Pero necesito unas cosas.


Agarro una página de papel y una pluma. Empezó a escribir unas cosas y al terminar le entrego el papel a Oaks. Library se acerco a Oaks y miro la lista que tenía esta en sus manos.


-Tengo ciertas de las cosas que hay en la lista, pero no todas.-Dijo Library mientras tenía una mirada pensativa en su rostro.


-¿Por qué tendrías ciertas de las cosas que…?- Fui interrumpido por Lucky y Liam.


-Razones.-Dijeron ambos al mismo tiempo y rápidamente. Algo se traían y eso no me gustaba.


-Hay que prepararnos.-Dije algo seco.


[—]


Estabamos listos, solo era hora de abrir los portones y a traer las cosas. Solo espero y todo salga bien y como planeado.

Hello:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 26 Jul 2014, 5:48 pm

Me encanto!!!
Esposa hermana lobaaaaaaaaaaa!!!!!
Tenes que seguirla!!
Liam y Lucky!? Jum!  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 3232760151  No me gusto eso eh!
Liam Payne IS MINE BTCHES!!!!!!
Solo es una advertencia!

Tenía dinamita? WTF?!

Ah! Pero mira como estoy, eh! ¡SOY UNA CRACK!
Liaaaaaaaaaaam sos mio, eh!
La rayis re mandona ¬.¬
No se como hice caso, ni siquiera hago caso cuando me mandan!
Tal vez fue porque estaba sangrando mucho.. si tal vez... no me gustaria que le pase algo a la gente por mi culpa! Sino me culparia siempre  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 1187795894 
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Besooooooos, Jime *te ama tu esposa solo tuya auuuuuuuuuu* (? Ahq.

Ps: Mantendré vigilado a mi novio!  :vibracionmodeo
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Mar 29 Jul 2014, 1:03 pm

OH MY HADES IS DARK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta, me encanta. Me alegra que hayas vuelto, síguela pronto, me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Jue 04 Sep 2014, 9:31 pm

Chicas, lamento mucho mi ausencia. Pero ahora estoy aqui, ya empece el cap pero no he tenido tiempo de terminarlo... En cuanto lo termine se los subo. Las amo y gracias por seguir con la nove a pesar de que ha estado un poco abandonada.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Vie 05 Sep 2014, 8:54 am

Ñé! :gochamp:
Aquí toy! Y no te librarás de mi tan fácil eh! xD
Ya, te esperaré a que subas un zaynsualon cap  Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 2787663562 :3 
I love yooooooouuuu
Ps: Te acoso en todas tus noves! :abby:
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 05 Nov 2014, 4:09 pm

Por la razon que explique en mi otra novela, tendre que cancelarlas temporalmente... alto ahi! Les prometo que es temporal... es solo que la escuela me tiene muy ocupada y no tengo tiempo para escribir... lo lamento chicas. Las amo c:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.