Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Feellings Departed {Harry Styles}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Feellings Departed {Harry Styles}
Nombre: Feellings Departed
Autor: Yo, Deby.
Adaptacion: Totalmente original.
Género: Drama y Romance
Contenido: Escenas drámaticas, y lenguaje vulgar
Advertencias: Nada.
Otras Páginas: No, solo OnlyWN's
Fellings Departed
Autor: Yo, Deby.
Adaptacion: Totalmente original.
Género: Drama y Romance
Contenido: Escenas drámaticas, y lenguaje vulgar
Advertencias: Nada.
Otras Páginas: No, solo OnlyWN's
La heredera de los Thomas, tomó su mochila y bajo, acomodando la corbata bordo de su uniforme en el camino.
El pequeño Styles acomodaba su blazer azul. Se puso los auriculares para luego salir de su casa, camino al colegio, no sin antes despedirse de su madre, Anne.
Ambos chicos llegaron a la entrada del colegio, por separado. Buscando a sus “Amigos”
Las primeras horas pasaron y el receso se hizo presente.
Cooper, uno de los brabucones del colegio, fue hasta su próxima víctima, el castaño de ojos verdes que se hallaba caminando dándole la espalda.
-¿Pero que tenemos aquí?- sacó el cuaderno de su bolsillo.
-Devuélvemela Cooper- dijo molesto
-¿Qué es esto? ¿Poemas?- se burló
-Son canciones, dámelas- se quejó, susurrando.
-¡Oigan todos! ¡Tenemos un pequeño Shakespeare aquí!- alzó la voz. Los chicos voltearon a ver la escena, entre ellos, Alison. En su mayoría reían por las cosas que Cooper decía acerca de la escritura del joven Harry.
-¿Has salido poético? ¿Eh, nenita? –Harry cerraba la boca y trataba de quitarle el cuaderno.- ¿Por qué no vas a escribir más cosas románticas Romeo?-
-Cállate, Cooper, dame mi cuaderno-
-¿Quién te crees?- Lo empujó. El rizado perdió el equilibrio cayendo al suelo. Golpeó su cara rompiendo su labio y pateó su estómago haciéndolo toser de dolor -Vete a jugar con tus muñecas, mariposita-Dijo tirándole el cuaderno al piso. Para entonces todos reían y se burlaban del castaño. Se levantó como puedo, y haciendo se paso en medio de la multitud de chicos, se retiró lo más rápido que pudo. Sus “Amigos” escondían su rostro de los demás sin siquiera ir a ayudarlo, ninguno se esperaba ese secreto, y el sentirse avergonzado de él, solo probaba lo malos amigos que eran.
Alison corrió siguiendo su sombra. Se perdió al entrar en una de las aulas del gran establecimiento. En su cara se posaba una mueca de preocupación. Tocó su cabello y las pequeñas trenzas en forma de corona que esta mañana se había hecho estaban sueltas y desprolijas, pero no le importó. Nada de eso le importó en el momento de oír un ruido no muy lejos de allí. Con cuidado y en puntillas, se colocó detrás de una columna. Sus zapatos colegiales, se esforzaban por no rechinar en ese momento.
Los ojos cafés de la jovencita captaron la silueta de ese desconocido, él no lloraba, simplemente miraba hacia la nada, con sus manos sobre sus rodillas flexionadas.
-Hey, ¿qué te ocurre?- preguntó la niña, sentándose al lado de él, en canastita.
-Si quieres burlarte, hazlo, mientras más rápido mejor.- Sonaba brusco, pero estaba lastimado y lo entendía. Harry se sentía vulnerable y sin nada que hacer al respecto. Alison pudo sentir la dureza de sus palabras. Su cabello tenía algunas ondas, y algunas partes lacias. Estaba perfectamente peinado, sus mejillas estaban ruborizadas, y algo sucias, gracias a que estuvo en el suelo, y su labio perfectamente formado y rosado tenía un pequeño corte, donde dentro de unos segundos caería una gota de sangre, si alguien no la curaba.
-No lo haré.- sonrió ella, haciendo que el muchacho la mirara confundido. –Prométeme que harás lo posible para convertirte en un cantante profesional sin importar lo que digan- dijo ella, mirando sus ojos con expectativa y apoyo. Su sonrisa transmitía la calidez de una madre, pero sus ojos mostraban un brillo especial.
-Lo haré, lo prometo- respondió a gusto y aliviado.
-Y prométeme que no te olvidarás de mí cuando cantes frente a miles de chicas- dijo poniendo su meñique frente a su cara.
-Lo prometo- unieron los dedos. El oji-verde mostraba un aspecto de tristeza a pesar de la esperanza que le tenía su compañera de curso, así que ella trató de animarlo aún más.
-Te he oído, y me gusta como cantas, casi tanto como esos hoyuelos.- al terminar de decir aquello, una hermosa sonrisa se poso en los labios del castaño, dejando ver aquellos hoyos. –Así está mejor.- Extendió su mano- Alison Thomas.
-Harry Styles- sonrió.
-Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. El día que te conocí… el día que te convertiste en mi mejor amiga. Fuiste mi todo, Ali. Fuiste mi primer beso, fuiste mi primer amor. Como hubiera deseado que hayas sido mi primera vez… pero, tuviste que irte. Aun recuerdo ese día con melancolía. El día que tuve que despedirme de ti, el día que me di cuenta de todo, pero era tarde…
-Ali, no puedes irte- dijo el niño con sus ojos verdes cristalizados. -Eres mi mejor amiga, no puedo dejarte ir. ¡No! ¡No lo haré!- Alison suspiró cansada ya con sus mejillas saladas de tanto llorar. La pequeña de tan solo 13 años se aferraba fuerte a su mejor amigo.
-Debo irme, Hazza, ellos no me dejarán aquí- dijo ahogando un sollozo. Al pequeño se le escapó una lágrima que fue secada rápidamente, no iba a dejar que ella lo viera llorar- Si pudiera quedarme aquí contigo, lo haría, créeme que sí.- susurró la castaña en su oído, mientras sus brazos seguían en su cuello. Se separó y besó la mejilla del joven.- Quiero verte sonreír- dijo ella parada frente a él. Claro como el agua recordó el primer día que ella le dijo eso.
Una sonrisa débil se formo de nuevo en las facciones de Harry, iluminando el rostro de su mejor amiga.
-Así está mejor- citó, le alegraba saber que ella recordaba ese día como lo hacía él. –Adiós- besó su mejilla sin dejar que le devolviera el saludo y corrió hasta sus padres. Harry cerró sus ojos, tratando de asimilar lo que acaba de pasar. Giró sobre sí viendo como su amiga y compañera se iba, mirando el suelo, mientras él esperaba aunque sea una última mirada.
-Adiós- susurro para sí mismo, sin intención que la oyera, ya que era imposible… se había ido.
Metió ambas manos en los bolsillos y caminó hasta la salida del aeropuerto. Los adultos que pasaban a su lado, lo miraban con extrañeza. Harry tomo una bocanada de aire y con presencia deprimida, camino por las calles de Londres.
Dejo su bolso donde debía y se sentó rendida en su asiento. Luego de unos minutos, su mirada se posaba en las nubes que flotaban a su alrededor, tiñéndose de un color rosa-anaranjado gracias a la puesta del sol.
La imagen de Harry no tardó en posarse en sus pensamientos.
El fue su primer beso, él sabía todos sus secretos, y ella los de él. Secretos que había guardado para nunca más dejar ir.
Pensando en su nueva vida en Francia, con las mejillas frías gracias al rastro de lágrimas que tenía en su rostro, quedó profundamente dormida.
Harry se dio cuenta como, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son los que más invaden su mente, al recordarle.
Recordaba las perfectas cuervas que remarcaban sus mejillas al reír. Recordaba sus carcajadas, cada vez más raras, pero como disfrutaba oírlas. Recordaba lo sensible que es ante las cosquillas, y que siempre lo golpeaba en el hombro, cuando el metía su nariz en su cuello, provocándole unas muecas nunca antes vistas. Recordaba como solía mover su cabello, cuando la nombraba, dejando que algunas ondas golpeen su rostro. Recordaba como al escuchar música, no podía evitar moverse, causando la mirada de todos en la peatonal. Recordaba su gusto con el jugo de naranja, y como le jugaba la carrera al helado, procurando comerlo antes de que se derrita.
Recordaba eso y mucho más. Y por primera vez, con ella lejos, admitió para si mismo…
Se había enamorado de su mejor amiga.
-Me pasé los próximos días a tu partida deprimido… solo podía hacer una cosa. Extrañarte…-Tomó la mano de Alison y la besó. Lo estaba matando verla en ese estado. En una camilla, llena de cables. No podía soportarlo. Pero no podía hacer nada más que quedarse allí, a contemplarla, declararle su amor aunque no lo escuchara, y permanecer a su lado.
-Lo siento tanto…- dijo deprimido –Todo esto es mi culpa- se lamentó el rizado –Si no te hubiera presionado… sabía que todo esto de la fama era un escándalo que no merecías soportar, pero… es que te amo tanto, no quería verte en brazos de alguien más, sé que es egoísta pero… Lo siento tanto- sollozó viendo el rostro de su mejor amiga. Yacía dormida desde hace 3 días. Comenzaba a exasperar. No dejaba de culparse desde el momento que tuvo el accidente…
-No puedo, Harry. No lo soporto, entiende por favor- Alison tomó su bolso limpiando las lágrimas que salían sin parar. No sollozaba, nada, simplemente salían y salían.
-Podremos superarlo, juntos- Harry la tomó entre sus manos, pero ella se separó.
-¡Harry! ¡Deja de ser egoísta! Podré ser tu amiga, pero no puedo seguir con esto. Ser tu novia implica muchas cosas, Hazza. A ti no te sirve nada más amor. ¿Sabes el miedo que paso en las noches que no estás? ¿Sabes las amenazas que he recibido solo por salir contigo? No es lindo recibir el odio del 60% de chicas en Inglaterra, Hazz- se defendió ella, ahora sí sollozando.
-P-pero…- Harry no quería. Su mente se había cerrado en una palabra. No. No, no, no y no.
-Pero nada, me voy. Cuando entiendas, dime y podremos salir como amigos. Si tanto me quieres Harry…
-Te amo- dijo rápidamente, dejando a Alison estática.
-Si lo haces, me entenderás. Tratarías de protegerme- atacó.
-Lo hago. Quiero hacerlo- corrigió –Pero, debes dejarme- respondió.
-Lo lamento, Hazza… Ha pasado mucho tiempo, es una responsabilidad muy grande para mí- Antes de que pudiera responder a ello, tomó su bolso y salió corriendo del departamento. Pero Harry la siguió.
-¡Alison!- Gritó -¡Espera! ¡Debemos hablarlo!- volvió a repetir, pero era tarde. Ella estaba en medio de la multitud de periodistas. Todo ese alborotó cuando Harry salió y las preguntas comenzaron. “¿Han peleado?” “¿Terminaron?” “¿Es demasiada presión para Alison?” “¿Las amenazas continúan?” Trataba de ignorarlos, pero era perturbador. Los flashes cegaban a cualquiera. Aquellas luces eran comunes para él, pero no para Alison. Al verla llorar de desesperación entre las preguntas y preguntas se hizo paso entre los periodistas, pero aun así eran un impedimento.
Un rechinido de ruedas… un grito y un sollozo… voces y gritos… Entonces él vio su peor pesadilla. Confusión y perdición, la llevaron a chocar con un vehículo en movimiento. Las sirenas… las lágrimas… la sangre… Sin duda una pesadilla y la peor noche que pudo haber vivido.
-Dios, soy un maldito bastardo. Cómo no pude ver lo mucho que esto te afectaba- sollozó Harry. Lloró en silencio de la mano de ella. Al hacerse tarde, tomó su lugar en el sofá que había allí… -Espero que puedas perdonarme…- murmuró viéndola recostado, antes de quedar dormido.
Harry, buscaba en su colección de películas una para ver. Con todo preparado en su mochila, tomo su bicicleta y se dirigió a la calle Brompton Road para encontrarse con su mejor amiga.
Alison sacó las palomitas de maíz y las colocó en dos recipientes, tomó dos latas de gaseosa y cerró la puerta de la heladera. Corrió en medio de la oscuridad de la noche hasta la casa del árbol. La brisa de una noche veraniega golpeaba sus brazos descubiertos. La luna llena irradiaba en medio del cielo. El parque estaba completamente iluminado sin siquiera necesitar faroles. Subió cuidadosamente las escaleras y dejo todo en la mesa de madera. Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, y tomo un pañuelo para limpiarlas. Hoy en el colegio, sus “amigos y amigas” se habían burlado de ella, ya que no había dado su primer beso aun. Quitó esos pensamientos de su mente cuando escucho la campanilla de la bicicleta de Harry. Sonrió y acomodó los almohadones.
-Ya llegué ¿Estás vestida?- dijo asomándose por la pequeña puerta tapándose los ojos. Habían pasado esa mala experiencia una vez… Harry trataba de asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Alison rió y le arrojó un almohadón.
-Por supuesto que sí, tonto. Ven, ¿Qué película trajiste?- dijo graciosa
- Un domingo en Tiffany - dijo él, y Ali lo miró con los ojos abiertos a tope- Sabía que no la habías visto, y aunque es muy sentimental para mí, la traje- Alison sonrió y se echó a sus brazos
-Eres el mejor.
-Lo sé- dijo orgulloso, Ali negó divertida y Harry colocó la película en el reproductor de vídeo. Gracias al padre de ella, tenían un lugar donde poder ver sus películas en la casa del árbol.
Ali veía conmocionada la película, mas no lloraba por ella, si no por la vergüenza que pasó hoy en el colegio.
-Harry ¿has dado tu primer beso ya?- el volteó a verla confundido, y luego sonrió, lo que hizo que ella lo hiciera también por alguna extraña razón.
-¿Es broma?- Alison arqueó una ceja- ¿Eres mi única amiga, y preguntas si di mi primer beso?- ella rió cabizbaja. Harry se sentó frente a ella ambos con las piernas cruzadas, y con el torso de su mano le levanto la barbilla- ¿Qué ha pasado?- preguntó mirándola a los ojos. Alison se perdió en ellos, y un cosquilleo se hizo presente en su estomago, sonrió.
-Desearía que no me conocieras tan bien. –bromeó ella, y ambos rieron- Todos se han reído de mi por tener 13 y no dar mi primer beso- dijo ella avergonzada, con ojos cristalizados- …Hazza… ¿Quisieras hacerme el favor de…?- antes de que terminara de preguntar Harry se lanzo a sus labios. Simplemente los apoyo sobre los de ella, ambos cerraron los ojos, experimentando lo que muchos conocen como el famoso “primer beso”.
Luego de apenas unos segundos, Alison se alejó de él. Y sonrió, las mejillas del oji-verde se tiñeron de un rosa muy adorable para sus facciones.
-Quería que me pasaras las palomitas- Harry se quedo estático, su pulso se aceleró y la vergüenza se hizo presente, encogiendo su estómago.- pero esto ha sido mejor- la joven sonrió tranquilizadoramente y le besó la mejilla, se recostó y llevo una palomita de maíz a su boca- eres el mejor amigo del mundo, Hazza- pronunció mirando el televisor. Harry sonrió, tratando de esconder las emociones que surgían por dentro. Ali se alegraba de que su primer beso, haya sido con su mejor amigo. No lo habría imaginado de otra manera… Harry por otro lado, no podía sacar la sonrisa de su cara, aun cuando Alison se comenzaba a lagrimear por la película, él tenía una sonrisa de oreja a oreja y no sabía por qué.
Lentamente comenzó a abrir sus ojos… Todo se veía borroso. Se encontró con el rostro de una mujer de unos cuarenta y tantos viéndola expectante. La luz la encegueció y se lamentó en su interior de que todo había sido un sueño. Ella ahora tenía 18… ya no más 13 como antes. Ya no era una niña como en su recuerdo, y las cosas no eran tan fáciles como en ese entonces.
-Al fin despiertas, querida- dijo la mujer con una voz cálida y cariñosa –Llevas 3 días durmiendo…- murmuró tocando la frente de la muchacha con precaución.
-¿Qué paso?- preguntó sentándose en la camilla, mirando a la mujer con confusión.
-Tuviste un accidente… Te trajeron inmediatamente aquí y estabas dormida desde entonces. Tu novio ha estado muy preocupado…- Señaló con la cabeza hacia el sofá y hasta entonces Alison se percató de que había alguien durmiendo allí. Harry se veía cansado, y aun con sus ojos cerrados las ojeras se hacían notorias.
-¿Harry?- preguntó, y una sonrisa comenzó a nacer en sus labios… El rizado se movió con molestia en su lugar. Notablemente no estaba muy cómodo durmiendo allí.
-Los dejaré para que se pongan al día… Luego vuelvo con una medicina para verificar tu salud, ¿Está bien, cariño?- sonrió tiernamente la enfermera.
-Está bien…- asintió Alison. Vio como Harry comenzó a moverse en su lugar luego de que aquella mujer se fuera. Volvió a su postura anterior y cerró los ojos.
Harry se despertó. La luz hizo sus ojos arder. Bostezó sentándose de nuevo y su espalda hizo un sonido extraño al desperezarse. Quería que todo hubiera sido una pesadilla, que ambos ahora estuvieran disfrutando de su niñez, como en los viejos tiempos, pero luego la vio allí, recostada, en la misma posición y su corazón se derrumbó nuevamente. Las lágrimas no tardaron en salir. Hoy era el cuarto día, y nada cambiaba. Comenzaba a temer. Su mente estaba jugando con sus emociones, y terribles pensamientos lo amenazaban. No podía perderla, nada tendría sentido sin ella en este mundo. Caminó hasta donde estaba y se arrodilló para tomar su mano, como lo hacía siempre.
-Por favor… resiste- murmuró –Sé fuerte…- Dijo viéndola con sus ojos verdes cristalizados –Yo… yo te amo- confesó –Te amo Alison, te amo como nunca amé a nadie- soltó una lagrima que dio rienda suelta a las demás. –Por favor… no me dejes- murmuró llevando su mano junto a la de ella a su cara –Por favor… no me dejes aquí, solo- repitió. Alison abrió los ojos, y se enterneció. Sus ojos también se cristalizaron al verlo allí, arrodillando, confesándose.
-No podría- dijo con voz suave. Harry dejó de llorar, lentamente levantó su mirada para encontrarse con una débil sonrisa de su parte –Porque… yo también te amo- respondió soltando una pequeña risita, al mismo tiempo que un par de lágrimas. Los ojos verdes del rizado se iluminaron y una gran sonrisa se expandió por su rostro. Se acercó a ella y besó sus labios delicadamente, Ali se veía tan frágil… tan vulnerable, que parecía que con el mínimo tacto se quebraría como la más delicada porcelana.
-Te amo tanto, boba.
-Yo te amo más, ricitos.
El pequeño Styles acomodaba su blazer azul. Se puso los auriculares para luego salir de su casa, camino al colegio, no sin antes despedirse de su madre, Anne.
Ambos chicos llegaron a la entrada del colegio, por separado. Buscando a sus “Amigos”
Las primeras horas pasaron y el receso se hizo presente.
Cooper, uno de los brabucones del colegio, fue hasta su próxima víctima, el castaño de ojos verdes que se hallaba caminando dándole la espalda.
-¿Pero que tenemos aquí?- sacó el cuaderno de su bolsillo.
-Devuélvemela Cooper- dijo molesto
-¿Qué es esto? ¿Poemas?- se burló
-Son canciones, dámelas- se quejó, susurrando.
-¡Oigan todos! ¡Tenemos un pequeño Shakespeare aquí!- alzó la voz. Los chicos voltearon a ver la escena, entre ellos, Alison. En su mayoría reían por las cosas que Cooper decía acerca de la escritura del joven Harry.
-¿Has salido poético? ¿Eh, nenita? –Harry cerraba la boca y trataba de quitarle el cuaderno.- ¿Por qué no vas a escribir más cosas románticas Romeo?-
-Cállate, Cooper, dame mi cuaderno-
-¿Quién te crees?- Lo empujó. El rizado perdió el equilibrio cayendo al suelo. Golpeó su cara rompiendo su labio y pateó su estómago haciéndolo toser de dolor -Vete a jugar con tus muñecas, mariposita-Dijo tirándole el cuaderno al piso. Para entonces todos reían y se burlaban del castaño. Se levantó como puedo, y haciendo se paso en medio de la multitud de chicos, se retiró lo más rápido que pudo. Sus “Amigos” escondían su rostro de los demás sin siquiera ir a ayudarlo, ninguno se esperaba ese secreto, y el sentirse avergonzado de él, solo probaba lo malos amigos que eran.
Alison corrió siguiendo su sombra. Se perdió al entrar en una de las aulas del gran establecimiento. En su cara se posaba una mueca de preocupación. Tocó su cabello y las pequeñas trenzas en forma de corona que esta mañana se había hecho estaban sueltas y desprolijas, pero no le importó. Nada de eso le importó en el momento de oír un ruido no muy lejos de allí. Con cuidado y en puntillas, se colocó detrás de una columna. Sus zapatos colegiales, se esforzaban por no rechinar en ese momento.
Los ojos cafés de la jovencita captaron la silueta de ese desconocido, él no lloraba, simplemente miraba hacia la nada, con sus manos sobre sus rodillas flexionadas.
-Hey, ¿qué te ocurre?- preguntó la niña, sentándose al lado de él, en canastita.
-Si quieres burlarte, hazlo, mientras más rápido mejor.- Sonaba brusco, pero estaba lastimado y lo entendía. Harry se sentía vulnerable y sin nada que hacer al respecto. Alison pudo sentir la dureza de sus palabras. Su cabello tenía algunas ondas, y algunas partes lacias. Estaba perfectamente peinado, sus mejillas estaban ruborizadas, y algo sucias, gracias a que estuvo en el suelo, y su labio perfectamente formado y rosado tenía un pequeño corte, donde dentro de unos segundos caería una gota de sangre, si alguien no la curaba.
-No lo haré.- sonrió ella, haciendo que el muchacho la mirara confundido. –Prométeme que harás lo posible para convertirte en un cantante profesional sin importar lo que digan- dijo ella, mirando sus ojos con expectativa y apoyo. Su sonrisa transmitía la calidez de una madre, pero sus ojos mostraban un brillo especial.
-Lo haré, lo prometo- respondió a gusto y aliviado.
-Y prométeme que no te olvidarás de mí cuando cantes frente a miles de chicas- dijo poniendo su meñique frente a su cara.
-Lo prometo- unieron los dedos. El oji-verde mostraba un aspecto de tristeza a pesar de la esperanza que le tenía su compañera de curso, así que ella trató de animarlo aún más.
-Te he oído, y me gusta como cantas, casi tanto como esos hoyuelos.- al terminar de decir aquello, una hermosa sonrisa se poso en los labios del castaño, dejando ver aquellos hoyos. –Así está mejor.- Extendió su mano- Alison Thomas.
-Harry Styles- sonrió.
-Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. El día que te conocí… el día que te convertiste en mi mejor amiga. Fuiste mi todo, Ali. Fuiste mi primer beso, fuiste mi primer amor. Como hubiera deseado que hayas sido mi primera vez… pero, tuviste que irte. Aun recuerdo ese día con melancolía. El día que tuve que despedirme de ti, el día que me di cuenta de todo, pero era tarde…
-Ali, no puedes irte- dijo el niño con sus ojos verdes cristalizados. -Eres mi mejor amiga, no puedo dejarte ir. ¡No! ¡No lo haré!- Alison suspiró cansada ya con sus mejillas saladas de tanto llorar. La pequeña de tan solo 13 años se aferraba fuerte a su mejor amigo.
-Debo irme, Hazza, ellos no me dejarán aquí- dijo ahogando un sollozo. Al pequeño se le escapó una lágrima que fue secada rápidamente, no iba a dejar que ella lo viera llorar- Si pudiera quedarme aquí contigo, lo haría, créeme que sí.- susurró la castaña en su oído, mientras sus brazos seguían en su cuello. Se separó y besó la mejilla del joven.- Quiero verte sonreír- dijo ella parada frente a él. Claro como el agua recordó el primer día que ella le dijo eso.
Una sonrisa débil se formo de nuevo en las facciones de Harry, iluminando el rostro de su mejor amiga.
-Así está mejor- citó, le alegraba saber que ella recordaba ese día como lo hacía él. –Adiós- besó su mejilla sin dejar que le devolviera el saludo y corrió hasta sus padres. Harry cerró sus ojos, tratando de asimilar lo que acaba de pasar. Giró sobre sí viendo como su amiga y compañera se iba, mirando el suelo, mientras él esperaba aunque sea una última mirada.
-Adiós- susurro para sí mismo, sin intención que la oyera, ya que era imposible… se había ido.
Metió ambas manos en los bolsillos y caminó hasta la salida del aeropuerto. Los adultos que pasaban a su lado, lo miraban con extrañeza. Harry tomo una bocanada de aire y con presencia deprimida, camino por las calles de Londres.
Dejo su bolso donde debía y se sentó rendida en su asiento. Luego de unos minutos, su mirada se posaba en las nubes que flotaban a su alrededor, tiñéndose de un color rosa-anaranjado gracias a la puesta del sol.
La imagen de Harry no tardó en posarse en sus pensamientos.
El fue su primer beso, él sabía todos sus secretos, y ella los de él. Secretos que había guardado para nunca más dejar ir.
Pensando en su nueva vida en Francia, con las mejillas frías gracias al rastro de lágrimas que tenía en su rostro, quedó profundamente dormida.
Harry se dio cuenta como, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son los que más invaden su mente, al recordarle.
Recordaba las perfectas cuervas que remarcaban sus mejillas al reír. Recordaba sus carcajadas, cada vez más raras, pero como disfrutaba oírlas. Recordaba lo sensible que es ante las cosquillas, y que siempre lo golpeaba en el hombro, cuando el metía su nariz en su cuello, provocándole unas muecas nunca antes vistas. Recordaba como solía mover su cabello, cuando la nombraba, dejando que algunas ondas golpeen su rostro. Recordaba como al escuchar música, no podía evitar moverse, causando la mirada de todos en la peatonal. Recordaba su gusto con el jugo de naranja, y como le jugaba la carrera al helado, procurando comerlo antes de que se derrita.
Recordaba eso y mucho más. Y por primera vez, con ella lejos, admitió para si mismo…
Se había enamorado de su mejor amiga.
-Me pasé los próximos días a tu partida deprimido… solo podía hacer una cosa. Extrañarte…-Tomó la mano de Alison y la besó. Lo estaba matando verla en ese estado. En una camilla, llena de cables. No podía soportarlo. Pero no podía hacer nada más que quedarse allí, a contemplarla, declararle su amor aunque no lo escuchara, y permanecer a su lado.
-Lo siento tanto…- dijo deprimido –Todo esto es mi culpa- se lamentó el rizado –Si no te hubiera presionado… sabía que todo esto de la fama era un escándalo que no merecías soportar, pero… es que te amo tanto, no quería verte en brazos de alguien más, sé que es egoísta pero… Lo siento tanto- sollozó viendo el rostro de su mejor amiga. Yacía dormida desde hace 3 días. Comenzaba a exasperar. No dejaba de culparse desde el momento que tuvo el accidente…
-No puedo, Harry. No lo soporto, entiende por favor- Alison tomó su bolso limpiando las lágrimas que salían sin parar. No sollozaba, nada, simplemente salían y salían.
-Podremos superarlo, juntos- Harry la tomó entre sus manos, pero ella se separó.
-¡Harry! ¡Deja de ser egoísta! Podré ser tu amiga, pero no puedo seguir con esto. Ser tu novia implica muchas cosas, Hazza. A ti no te sirve nada más amor. ¿Sabes el miedo que paso en las noches que no estás? ¿Sabes las amenazas que he recibido solo por salir contigo? No es lindo recibir el odio del 60% de chicas en Inglaterra, Hazz- se defendió ella, ahora sí sollozando.
-P-pero…- Harry no quería. Su mente se había cerrado en una palabra. No. No, no, no y no.
-Pero nada, me voy. Cuando entiendas, dime y podremos salir como amigos. Si tanto me quieres Harry…
-Te amo- dijo rápidamente, dejando a Alison estática.
-Si lo haces, me entenderás. Tratarías de protegerme- atacó.
-Lo hago. Quiero hacerlo- corrigió –Pero, debes dejarme- respondió.
-Lo lamento, Hazza… Ha pasado mucho tiempo, es una responsabilidad muy grande para mí- Antes de que pudiera responder a ello, tomó su bolso y salió corriendo del departamento. Pero Harry la siguió.
-¡Alison!- Gritó -¡Espera! ¡Debemos hablarlo!- volvió a repetir, pero era tarde. Ella estaba en medio de la multitud de periodistas. Todo ese alborotó cuando Harry salió y las preguntas comenzaron. “¿Han peleado?” “¿Terminaron?” “¿Es demasiada presión para Alison?” “¿Las amenazas continúan?” Trataba de ignorarlos, pero era perturbador. Los flashes cegaban a cualquiera. Aquellas luces eran comunes para él, pero no para Alison. Al verla llorar de desesperación entre las preguntas y preguntas se hizo paso entre los periodistas, pero aun así eran un impedimento.
Un rechinido de ruedas… un grito y un sollozo… voces y gritos… Entonces él vio su peor pesadilla. Confusión y perdición, la llevaron a chocar con un vehículo en movimiento. Las sirenas… las lágrimas… la sangre… Sin duda una pesadilla y la peor noche que pudo haber vivido.
-Dios, soy un maldito bastardo. Cómo no pude ver lo mucho que esto te afectaba- sollozó Harry. Lloró en silencio de la mano de ella. Al hacerse tarde, tomó su lugar en el sofá que había allí… -Espero que puedas perdonarme…- murmuró viéndola recostado, antes de quedar dormido.
[Flash Back]
Harry, buscaba en su colección de películas una para ver. Con todo preparado en su mochila, tomo su bicicleta y se dirigió a la calle Brompton Road para encontrarse con su mejor amiga.
Alison sacó las palomitas de maíz y las colocó en dos recipientes, tomó dos latas de gaseosa y cerró la puerta de la heladera. Corrió en medio de la oscuridad de la noche hasta la casa del árbol. La brisa de una noche veraniega golpeaba sus brazos descubiertos. La luna llena irradiaba en medio del cielo. El parque estaba completamente iluminado sin siquiera necesitar faroles. Subió cuidadosamente las escaleras y dejo todo en la mesa de madera. Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, y tomo un pañuelo para limpiarlas. Hoy en el colegio, sus “amigos y amigas” se habían burlado de ella, ya que no había dado su primer beso aun. Quitó esos pensamientos de su mente cuando escucho la campanilla de la bicicleta de Harry. Sonrió y acomodó los almohadones.
-Ya llegué ¿Estás vestida?- dijo asomándose por la pequeña puerta tapándose los ojos. Habían pasado esa mala experiencia una vez… Harry trataba de asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Alison rió y le arrojó un almohadón.
-Por supuesto que sí, tonto. Ven, ¿Qué película trajiste?- dijo graciosa
- Un domingo en Tiffany - dijo él, y Ali lo miró con los ojos abiertos a tope- Sabía que no la habías visto, y aunque es muy sentimental para mí, la traje- Alison sonrió y se echó a sus brazos
-Eres el mejor.
-Lo sé- dijo orgulloso, Ali negó divertida y Harry colocó la película en el reproductor de vídeo. Gracias al padre de ella, tenían un lugar donde poder ver sus películas en la casa del árbol.
Ali veía conmocionada la película, mas no lloraba por ella, si no por la vergüenza que pasó hoy en el colegio.
-Harry ¿has dado tu primer beso ya?- el volteó a verla confundido, y luego sonrió, lo que hizo que ella lo hiciera también por alguna extraña razón.
-¿Es broma?- Alison arqueó una ceja- ¿Eres mi única amiga, y preguntas si di mi primer beso?- ella rió cabizbaja. Harry se sentó frente a ella ambos con las piernas cruzadas, y con el torso de su mano le levanto la barbilla- ¿Qué ha pasado?- preguntó mirándola a los ojos. Alison se perdió en ellos, y un cosquilleo se hizo presente en su estomago, sonrió.
-Desearía que no me conocieras tan bien. –bromeó ella, y ambos rieron- Todos se han reído de mi por tener 13 y no dar mi primer beso- dijo ella avergonzada, con ojos cristalizados- …Hazza… ¿Quisieras hacerme el favor de…?- antes de que terminara de preguntar Harry se lanzo a sus labios. Simplemente los apoyo sobre los de ella, ambos cerraron los ojos, experimentando lo que muchos conocen como el famoso “primer beso”.
Luego de apenas unos segundos, Alison se alejó de él. Y sonrió, las mejillas del oji-verde se tiñeron de un rosa muy adorable para sus facciones.
-Quería que me pasaras las palomitas- Harry se quedo estático, su pulso se aceleró y la vergüenza se hizo presente, encogiendo su estómago.- pero esto ha sido mejor- la joven sonrió tranquilizadoramente y le besó la mejilla, se recostó y llevo una palomita de maíz a su boca- eres el mejor amigo del mundo, Hazza- pronunció mirando el televisor. Harry sonrió, tratando de esconder las emociones que surgían por dentro. Ali se alegraba de que su primer beso, haya sido con su mejor amigo. No lo habría imaginado de otra manera… Harry por otro lado, no podía sacar la sonrisa de su cara, aun cuando Alison se comenzaba a lagrimear por la película, él tenía una sonrisa de oreja a oreja y no sabía por qué.
[Fin Flash Back]
Lentamente comenzó a abrir sus ojos… Todo se veía borroso. Se encontró con el rostro de una mujer de unos cuarenta y tantos viéndola expectante. La luz la encegueció y se lamentó en su interior de que todo había sido un sueño. Ella ahora tenía 18… ya no más 13 como antes. Ya no era una niña como en su recuerdo, y las cosas no eran tan fáciles como en ese entonces.
-Al fin despiertas, querida- dijo la mujer con una voz cálida y cariñosa –Llevas 3 días durmiendo…- murmuró tocando la frente de la muchacha con precaución.
-¿Qué paso?- preguntó sentándose en la camilla, mirando a la mujer con confusión.
-Tuviste un accidente… Te trajeron inmediatamente aquí y estabas dormida desde entonces. Tu novio ha estado muy preocupado…- Señaló con la cabeza hacia el sofá y hasta entonces Alison se percató de que había alguien durmiendo allí. Harry se veía cansado, y aun con sus ojos cerrados las ojeras se hacían notorias.
-¿Harry?- preguntó, y una sonrisa comenzó a nacer en sus labios… El rizado se movió con molestia en su lugar. Notablemente no estaba muy cómodo durmiendo allí.
-Los dejaré para que se pongan al día… Luego vuelvo con una medicina para verificar tu salud, ¿Está bien, cariño?- sonrió tiernamente la enfermera.
-Está bien…- asintió Alison. Vio como Harry comenzó a moverse en su lugar luego de que aquella mujer se fuera. Volvió a su postura anterior y cerró los ojos.
Harry se despertó. La luz hizo sus ojos arder. Bostezó sentándose de nuevo y su espalda hizo un sonido extraño al desperezarse. Quería que todo hubiera sido una pesadilla, que ambos ahora estuvieran disfrutando de su niñez, como en los viejos tiempos, pero luego la vio allí, recostada, en la misma posición y su corazón se derrumbó nuevamente. Las lágrimas no tardaron en salir. Hoy era el cuarto día, y nada cambiaba. Comenzaba a temer. Su mente estaba jugando con sus emociones, y terribles pensamientos lo amenazaban. No podía perderla, nada tendría sentido sin ella en este mundo. Caminó hasta donde estaba y se arrodilló para tomar su mano, como lo hacía siempre.
-Por favor… resiste- murmuró –Sé fuerte…- Dijo viéndola con sus ojos verdes cristalizados –Yo… yo te amo- confesó –Te amo Alison, te amo como nunca amé a nadie- soltó una lagrima que dio rienda suelta a las demás. –Por favor… no me dejes- murmuró llevando su mano junto a la de ella a su cara –Por favor… no me dejes aquí, solo- repitió. Alison abrió los ojos, y se enterneció. Sus ojos también se cristalizaron al verlo allí, arrodillando, confesándose.
-No podría- dijo con voz suave. Harry dejó de llorar, lentamente levantó su mirada para encontrarse con una débil sonrisa de su parte –Porque… yo también te amo- respondió soltando una pequeña risita, al mismo tiempo que un par de lágrimas. Los ojos verdes del rizado se iluminaron y una gran sonrisa se expandió por su rostro. Se acercó a ella y besó sus labios delicadamente, Ali se veía tan frágil… tan vulnerable, que parecía que con el mínimo tacto se quebraría como la más delicada porcelana.
-Te amo tanto, boba.
-Yo te amo más, ricitos.
Fin.
- Click:
- Bueno, es mi primer shot y es una adaptación de mi novela con el mismo nombre, la cual no pude seguir...
Se lo dedico a Isa, porque... no sé, porque la quiero(?) De alguna manera esa fic me recuerda a ella<3 Espero que les guste y comenten ^^ ¡Besos!
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Me gusto mucho tu Shot, asdfgghjlñ.
Algo triste, pero muy lindo y tierno
Escribes muy bien :}
Algo triste, pero muy lindo y tierno
Escribes muy bien :}
Stylinsonloveer
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Jodeme! no pense que la ibas a hacer one shot! aosjaskjlaksjl lo ame! fue tan aklsjaklsjklojasajsla! *llora, se rie, llora, sonrie, aksjaksl* Deby soy tu fan! Por dios! como haces? jskjaskjklalsjsks amo tus ideas y tus novelas. Sos realmente UNA GROSA! Espero que subas mas shots como este, porque me vas a tener presente leyendolos :D, te quelo mushoo y bueno eso. Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
:bye:
Lena
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Oh Dios mío
Creo que voy a enloquecer. Espera, ya estoy enloqueciendo y me estoy empezando a debilitar. Madre mía Deby, ese shot es P-E-R-F-E-C-T-O.Como Marcel <3
Deby, me has emocionado. He llorado, lo confieso, soy débil. Y te he hecho caso y no he abierto el spoiler hasta que he terminado de leer. Adoraba ese fic y que lo hayas hecho en One Shot y me lo hayas dedicado es asdfghjk.
Ains, yo también te quiero Deby eres asdfghjk y me fascina que este fic taaaan alucinante te recuerde a mí.
Besos Deby
Creo que voy a enloquecer. Espera, ya estoy enloqueciendo y me estoy empezando a debilitar. Madre mía Deby, ese shot es P-E-R-F-E-C-T-O.
Deby, me has emocionado. He llorado, lo confieso, soy débil. Y te he hecho caso y no he abierto el spoiler hasta que he terminado de leer. Adoraba ese fic y que lo hayas hecho en One Shot y me lo hayas dedicado es asdfghjk.
Ains, yo también te quiero Deby eres asdfghjk y me fascina que este fic taaaan alucinante te recuerde a mí.
Besos Deby
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Me alegra que te haya gustado, ¡Gracias linda! Besos :)Stylinsonloveer escribió:Me gusto mucho tu Shot, asdfgghjlñ.
Algo triste, pero muy lindo y tierno
Escribes muy bien :}
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Lena escribió:Jodeme! no pense que la ibas a hacer one shot! aosjaskjlaksjl lo ame! fue tan aklsjaklsjklojasajsla! *llora, se rie, llora, sonrie, aksjaksl* Deby soy tu fan! Por dios! como haces? jskjaskjklalsjsks amo tus ideas y tus novelas. Sos realmente UNA GROSA! Espero que subas mas shots como este, porque me vas a tener presente leyendolos :D, te quelo mushoo y bueno eso. Beshoootes
Lena
:bye:
jkfnvdlkfjv Te tomé de sorpresa(?) Me alegra que te haya gustado, aunque no creo que haya salido tan bien como dices ._. Espero que la imaginación me de para hacer otro(?) Con tantas ideas para novelas, quizá haga un shot de ellas, pero lo veré luego :)
Te amo Lena, ¡Besos!
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Isabel. escribió: Oh Dios mío
Creo que voy a enloquecer. Espera, ya estoy enloqueciendo y me estoy empezando a debilitar. Madre mía Deby, ese shot es P-E-R-F-E-C-T-O.Como Marcel <3
Deby, me has emocionado. He llorado, lo confieso, soy débil. Y te he hecho caso y no he abierto el spoiler hasta que he terminado de leer. Adoraba ese fic y que lo hayas hecho en One Shot y me lo hayas dedicado es asdfghjk.
Ains, yo también te quiero Deby eres asdfghjk y me fascina que este fic taaaan alucinante te recuerde a mí.
Besos Deby
No me lo creo ¿Te hice llorar? ajknfsd Perdón :c
asdasdasd
Sí, tú me viniste a la mente cuando la idea de publicarlo me iluminó. Te quiero más mi Bella Bell <3 ¡Besos!
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
El Shot es Per-fect, como Liam cc:
Es como -Llorar, Reír, Volver a Llorar-
Me encanta como escribes, si no fuera por el pleito de SC, seriamos amigas pero sobrepasando eso te admiro.
Es como -Llorar, Reír, Volver a Llorar-
Me encanta como escribes, si no fuera por el pleito de SC, seriamos amigas pero sobrepasando eso te admiro.
Kawaii.
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Oh Deby!,
el shot me puso sentimental, yo leía la fic,era tan perfecta, ¿Por que no la seguiste?, el shot tuvo partes de los capítulos que llevabas,
fue muy hermoso, de verdad que me encanto, todo lo de Alison y Harry, lo ayudo, y la promesa, todo fue tan tierno, todos los momentos juntos, y el final, ¿Por que se puso así?, no me imagino a Harry sufriendo, nooo, pero luego abrió los ojos, y lo dijeron asdfghjklkjhgfdsa, tanto para eso,fue beshooo :meh:
besitos, cuídate <3
el shot me puso sentimental, yo leía la fic,
fue muy hermoso, de verdad que me encanto, todo lo de Alison y Harry, lo ayudo, y la promesa, todo fue tan tierno, todos los momentos juntos, y el final, ¿Por que se puso así?, no me imagino a Harry sufriendo, nooo, pero luego abrió los ojos, y lo dijeron asdfghjklkjhgfdsa, tanto para eso,fue beshooo :meh:
besitos, cuídate <3
Sophia.
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Bueno... Pues me alegra mucho que te haya gustado :) Gracias <3Oriiana escribió:El Shot es Per-fect, como Liam cc:
Es como -Llorar, Reír, Volver a Llorar-
Me encanta como escribes, si no fuera por el pleito de SC, seriamos amigas pero sobrepasando eso te admiro.
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
djknvkld ¡Sophia! No pude seguirla por falta de imaginación y de tiempo, por eso hice el Shot :cc Sí, le puse los primeros capítulos en honor a la fic(?)Sophia. escribió:Oh Deby!,
el shot me puso sentimental, yo leía la fic,era tan perfecta, ¿Por que no la seguiste?, el shot tuvo partes de los capítulos que llevabas,
fue muy hermoso, de verdad que me encanto, todo lo de Alison y Harry, lo ayudo, y la promesa, todo fue tan tierno, todos los momentos juntos, y el final, ¿Por que se puso así?, no me imagino a Harry sufriendo, nooo, pero luego abrió los ojos, y lo dijeron asdfghjklkjhgfdsa, tanto para eso,fue beshooo :meh:
besitos, cuídate <3
Me alegra que te haya gustado :) ¡Besos hermosa!
Invitado
Invitado
Re: Feellings Departed {Harry Styles}
Que hermoso
Me hiciste llorar de la felicidad. Really
-En verdad, este shot me puso emotiva creo que diré unas palabras...
-Las dirás mañana.
-Ahora me siento bucólica y desilvanada.
-Yo me siento chispeante y detergente (?
Okeeeeeeey. Creo que se me quedo pegada la obra de teatro que hice el semestre pasado.
En fin, el shot estuvo fantabuloso, espero que sigas escribiendo, porque siempre me tendrás ahí.
:chkt:
Me hiciste llorar de la felicidad. Really
-En verdad, este shot me puso emotiva creo que diré unas palabras...
-Las dirás mañana.
-Ahora me siento bucólica y desilvanada.
-Yo me siento chispeante y detergente (?
Okeeeeeeey. Creo que se me quedo pegada la obra de teatro que hice el semestre pasado.
En fin, el shot estuvo fantabuloso, espero que sigas escribiendo, porque siempre me tendrás ahí.
:chkt:
Chapel
Temas similares
» Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú
» Clouds in my Sky ♡
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» Clouds in my Sky ♡
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.