O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 Empty Re: DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:22 pm

No te preocupes linda, entonces mi pareja va hacer Louis :ilusion: 
Invitado

Invitado

DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 Empty Re: DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o

Mensaje por *Mony Styles * Lun 04 Nov 2013, 9:15 pm

CAPITULO 4

DIA SIGUENTE NARRA ___
ayer le conte todo de la cita a celes me costo que dejara de preguntar si va a ser tia inmediatamente me fui a dormir y cai rendida
Me desperte bueno despertaron celes se quedo en mi casa pero a las 8:00 am me levanto
celes:LEVANTATE MALDITA FLOJA QUE NESESITO QJE ME AYUDES A VERTIRME PARA CITA CON EL RULOS AHORA!!!
___:CELES QUE CARAJOS TE PASA!??
celes:me ayudas porafiur!!-carita de perro mojado-
__:ve y ducjate y ahora saco tu ropa
Celes:ya me duche
__:a que hora te levantaste digovpor pura casualidad?!
Celes:aammmm creo que comoalassieteen puntoam
___:A que hora no te entindi
celes:sieteenpuntoam
__: que
celes:QUE A LAS 7:00AM MALDITA SORDA!!
__:oye oye...tranquila vieja ya voy
Busque ropa para ella y decidi por un conjunto de un short de mesclilla con una camisa azul marino con un.moño de adorno(CELES NO SE SI AS VISTO WINGS DE LITTLE MIX TU ROPA ES COMO LA JADE NO.SE POR QUE TE IMAGINO ASI PERO RUBIA NO SE NO LO TOMES A MAL PERO JADE ES BUENA ONDA Y TE ME FIGURAS A ELLA SI NO TE GUSTA LA ROPA ESCOJE LA QUE QUIERAS SIGAN LEYENDO)
OK 9:59 AM espero harry sea puntual
celes:estoy nerviosa
__:ash tranqua van.a desayunar que mas da
toc toc
Celes:ya llego!!
__:suerte gatubela!!
Celes:oye!!!
celes abrio la puerta y harry se veia lindo saludo a celes le dijp algo que no oi se sonrojo me saludo y se fueron
bueno ahora yo estoy aburrida bueno quiza salga alomejor encuentro a la otra estilista me faltan 3 en dos dias sera record aquien le digo que me acompañe.....a moni!! si ..pero va estar con austin quiza este con el por que me la voy a llevar..:( ire ....a nandos
sali a caminar en busca de la estilista y comida

-narra niall-
despues de mi magica noche con ___ llegue a casa y todos me alavaron que asta por fin me decidi
al dia ziguiente harry invito a una chica a desallunar zayn aria la comida con liam asi que louis y yo salimos a nandos si le debo 3 kilos de zanahoria a louis por el favor de llevarme bueno fuimos en el centro comercial pasamos por una tienda de discos
Niall:hey louis mira
louis:que
niall:esta take me home como principal
Louis:enseio y wow ahora vuelvo
-narra louis -al lado de la tienda de discos abia una tienda de productos de estilista y veo salir a una chicauy linda me aserque y le hable
Louis:hola lind
Xx:amm hola?'
Louis:soy una super zanahodia!!! ok no soy louis tomlinson y eres!?
Xx:y OMG!!louis eres tu ah!!perdon soy directioner me llamo laura
Louis:lindo nombr para una linda chica
laura:grax..
louis:que te parese si vamos a comer
laura:claro
narrra__

la sigo mañana kisses y grax.por sus comentarios comenten ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:33 pm

SIGUELA!!!!!! DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 1606340316 
ME ENCANTO, LOUIS YA LE ESTABA COQUETEANDO A LAURA DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 1440745896 
SIGUELA!!!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 837735280 
Atte: Tu fiel lectora Laura :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Mar 05 Nov 2013, 11:07 am

Laura0318 escribió:
SIGUELA!!!!!! DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 1606340316 
ME ENCANTO, LOUIS YA LE ESTABA COQUETEANDO A LAURA DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 1440745896 
SIGUELA!!!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 837735280 
Atte: Tu fiel lectora Laura :hug: 
jaja me alegra que te aya encantado si lucho te pasa luego luego a coquetear jajaj la sigo ahora linda gracias por comentar!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por *Mony Styles * Mar 05 Nov 2013, 11:30 am

CAPITULO 5
NARRA __

decidi irme a nandos ya casi llegaba cuando divise a un lindo rubio muy familiar era niall pero estaba confundido? mas lejos vi a louis con una chica muy linda por cierto *wow que rapido* pense caba de salir de su relacion con eleanor y ya se consiguio chica (si aqui hay elounor shipers no lo tomen a mal amo la relacion.de lucho con ele pero es solo para la nove si hay problema avisenme siguan leyendo ;)
Me acerque a niall le tape los ojos y se asusto
/_:qyujen soy!?
Niall:si eres directioner te doy un autografo ovuna foto me nobme agaz daño si!? -asustado
__:de que mierda hablas niall!?
Niall:ah prinsesa eres tu perdon pero ace unos dias una chica iso lo mismo pero por ser mas bajita me tiro y me lastime
___:ahh ok que ases tan solito...
niall:vine con louis a nandos pero antes de entrar vio a una chica se fue corriendo creo le consegui algo mejor que sus zanahorias jajajj
__: 0.o
niall:me dijo que me acompañaba a nandos si le comoraba 3 kilos de zanahoria dije que sibpero ya se consisgio chica asi que estamos a mano vamos a nandos!?*.*
___:Ahy duende no cambias sierto ok vamos
y entramos anandos apenas alcanzamos a comer pues jonh el.manger me hablo y ahora que quiere!?
Salimos de nandos.directo al estudio apenas llegamos
___:perdon la tardaza pero ya llegue
vi a celes super contenta sentada al lado de harry y a la chica que vio luois en la mañana ok estoy perdida que paso!?
Jonh:cuantas estilista llevas !?
__:3 contantome yo
Jonh:sus nombres menos el tuyo ya lo anote
__:celes
jonh:a celeste ya la anote desde ayer
___: a entoces monica
Jonh:la novia de austin mahome!?
__;Si es amiga mia y acepto ayudarme
jonh:ok yamala y denanda ya son 4
celes moni laura y tu.
__:laura quien es?!
Laura:yo perdon por no presentarme soy laura
___:descuida soy ___
Jonh:hablale a mony las quiero a las 4. en el estudio en dos horas nesesito ver que tan buenas son los chicos tienen una sesion de fotos y les toca arreglarlps digamos que es una espesie de prueba y si las fotos quedan geniales seran enviadas. auna revisat muy importante en londres ok. asta entonces y nesesitamos una mas para mañana ok ahora sibpueden irse
laura:bueno ahora que !?
__:Le hablare a mony y ustedes dos-señalando a celes y laura-tenemos que hablar eh!!
Las dos:ok
--llamda--
__:bueno!?
Mony:si quien habla
__:mony soy yo __
Mony:que paso __
__:Oye nos quieren en dos horas en el estudio para lo que te dije ayer
mony:amm dos horas!?
__;)si estas con austin sierto
Mony:siii es que ya va empesar su gira pero claro estoy aya cuentten conmigo
__:gracias amiga no agan cosas malas
Mony___!!! QUE TE PASA!?
__:JAJA YA SABES COMO SOY NOS.VEMOS.BYE!!
-fin llamada-
Celes:que dijo!?
__:Que si en dos horas esta aca
Laura:esta con su novio cierto!?
__:si
liam:mony tiene novio!?
__:si austin mahome bueno vamos a casa un rato !?
Todos claro
fuimos casa pero nos llevamos una sorpresa!!!.....

comenten si les gusto nesesito chicas no sean timidas si no aparesenbpara el sig cap las pondre yo ok!?kisses hermosa las amo'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 1:14 pm

hola ¡¡¡¡  nueva lectora lo ame linda bueno ahora te envió mi ficha :)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 1:15 pm

mi ficha :

Gif quien te represente :

DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 Tumblr_lxqzq87vPz1qi9kwno2_500

Nombre : Javiera Ortiz

Apodo : Javi

Descripción física : mis ojos son extraños a la oscuridad son castallo pero al sol son miel lo se raro , mi cabello es largo castallo liso , palida , pestañas largas , labios finos y carnosos color de un rosa palido

Descripción psicológica : soy muy alegre , a la vez muy misteriosa , cuando estoy triste no me gusta que nadie me vea menos llorar , chistosa y amo sonreír  , cuando me conocen son timida pero después soy loca y muy alegre

Gustos :

* ONE DIRECTION DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 3613480495 

*cantar

* bailar

* componer

* tocar guitarra

* la música

* chocolate

*helado y nutella

* dibujar y diseñar vestuario

Disgustos :

*los mujeriegos

* gente falsa

* maltratadores de animales

Chico : Zayn malik

bueno linda espero que te sirva sere una fiel lectora besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Miér 06 Nov 2013, 8:19 am

CAP...6
NARRA ___
entramos pero nos encontramos con nada mas ni nada menis que eleanor la ex de louis ya que el nombrado venia animadamente hablando.con laura cuando la vio su sonrisa desaparecio
ele:louis cariño
louis:eleanor no tenemos nada de que hablar...
Ele:pero louis ay que regresar te amo lo que paso fue un error y...y..
louis:eleanor no mi error fue enamorarme de ti si no me hubieras puesto los cuerno nada estaria pasando tu te olvidas mas facil de mi que yo de ti al parecer ..
ele:eso no es cierto
louis:mira elenaor no estoy de buen humor ahora vete a revolcar con otro que yo ......y mi novia vamos a salir ..
ele:esperat tu y tu quien!?
Louis:yo y my novia vamos cariño-tomando a laura de la mano
harry:eleanor mejor vete de aqui si!?
Eleanor se fue zacando humo por las orejas jaja su cara fue epica entramos vimos la pelicula de guerra mundial z (no se si la ayn visto es de una apocalipsis zombi busquenla.en.internetvssta pasable me gusto sigan leyendo) al final
__:eso no vale mexico perdids total osea!?
Celes:es para darle emocion
laura:que hora es !?
zayn:5:00
__:Tenemls que irr la estudio tienen sesion de fotos
1D:ah!!!!
__:nimodp.muevan sus traseros y vamonos
fuimos al estudjo bueno primero al strabucks por cafe tenia hambre mas niall y yo que raro no!? los chicos se quedaron en la camioneta
compramos el cafe de salids por venir peleando con.niall le tire el cafe a
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:31 pm

SIGUELA!!!!!!!!!! DE MI ESTILISTA A MI NOVIA!? 0.o - Página 2 2018004571 
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Jue 07 Nov 2013, 9:06 pm

Hola hermosa mañana subo cap sin falta perdin pero el tiempo de la escjela y eso y hoy sali mucho a si que mañana cap eh sensualonas jaja ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 9:33 pm

Hola!!!! Nueva y por supuesto fiel lectora, a
Soy Dari y amo tu nove, me llamo la atención del titulo así que decidí leerla y resulta que me enamore :enamorado:
Espero la sigas hermosa!
Besos
Todavía necesitas chicas?
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Vie 08 Nov 2013, 8:10 am

TheItalianCat escribió:
Hola!!!! Nueva y por supuesto fiel lectora, a
Soy Dari y amo tu nove, me llamo la atención del titulo así que decidí leerla y resulta que me enamore :enamorado:
Espero la sigas hermosa!
Besos
Todavía necesitas chicas?
HOLA DARI ME ALEGRA MUCHO QUE TE AYAS PASADO Y TE GUSTO LA NOVE Y SI NESESITO UNA MAS PARA LIAM MANDAME TU FICJA OKIS!? LA SIGO AHORA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por *Mony Styles * Vie 08 Nov 2013, 8:27 am

CAP 7
-NARRA___-
le tire el cafe a una chica es enserio dos dias que vengovpor cafe y lo tiro
__:ups perdon venia jugando y no te vi en verdad lo siento..
Xx:jajaj no te preocupes ...igual yo venia distraida jaja
__:jeje si lerdon me llamo ___
Xx:hola ___ yo soy javiera pero dime javi
__:hola javi
niall:saber se te haciendovuna mala costumbre
__:lo gulmine con la mirada--
Javi:OMG ERES TU!? NIALL HORAN ESTA FRENTE A.MI!!!
___eres directioner
Javi:OVIO!!
NIALL:hola javi amm pues creo que ya me conoces pero...soy niall
javi:h..ho.la niall
___:que bonito me acuerdo el dia que los conoci......javi una pregunta tu eres estilista o almenos r interesa eso de disear o cosas asi!?
Javi:si me gusta dibujar y hacer diseños de ropa sueño con.ser una gran diseñadora de modas...
___:PERFECTO!el manager de 1D busca 6 estilostas llevo conmigo 4 tu serias 5 y me falta una que dises!?
Javi:claro!!!
-narra niall-
en lo que javi y mi princesa se ponian de acuerdo yo me aburri y empese. a ver el local era muy lindo siempre que vengo dirian piso y corro por que tengo.cosas que hacer jeje terminaron de hablar y fuimos al.estudio otra vez.... dentro.paso algo que no imaginamos.o almenos yo
Liam:hasta que llegan
zayn:saben estar con tres parejas en el mismo lugar es incomodo...
louis hablab Muy animadamente con laura celes estava recargada en el pecho de harry mientras hablaban y pues moni es otra estilista y como austin tambien graba aaui pues digamos que ellos al fin novios hablando y uno que otro beso pero al llegra la mirada de zayn se concentroben javi LO.PERDIMOS!!!
__:bueno alrato le digo a los tortolos chicos ella es javi otra estilista es directioner
Javi ellos son liam y zayn
liam:hola javi
Javi:hola liam
zayn:hola hermosa
javi:ho..hola zayn
jale a __ y le dije
niall:sabes ayer pense que solo perdimos a louis y harrybpero ahora perdimos a zayn
__por -divertida-
niall:no ves como.miran. a las chicas crei que el unico feliz de esta gora por estar con su chica seria yo!!digo no me molesta pero ...
__:espera. como que con.su chica?!
Amm este yoooo
mierda casi le digo
niall:amm esteyo.....

COMENTEN HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:49 am

Holangas!
Primera en comentar que tu capítulo te quedo PER-FECT
Oh Dios Niall se metió en un lío! Uy!
Espero la sigas pronto hermosa! Acá te dejo mi ficha para Liam;3

Mi no tan sensualona ficha:
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Vie 08 Nov 2013, 10:09 am

HOPA DARI ESTAS CON LIAM GRAX POR COMENTAR Y MANDAR LA FICHA PRIBABLEMENTE ARLATOVLA SIGA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba