O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Vie 08 Nov 2013, 4:27 pm

jaajajja es verdad abril es la primera autora ya que ella era la que hizo los capis pero ahora me toca a ami
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Lun 11 Nov 2013, 9:14 pm

se necesita administradora urgenteee!!
https://www.facebook.com/pages/edit/?id=559077337500461&tab=public&ref=from_update_info
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Lun 11 Nov 2013, 9:16 pm

"Capítulo 6"
-Narra Abril-
Fer:Yo pienso que lo primero que tenemos que hacer es tanquilizarnos-
Liam:Sí es cierto,Fer tieme razón y hay que tranquilizarnos TODOS-dijo enfatizando la última palabra-
Jazmín:Sí y hay que buscar una manera de salir-
Harry:Que sabemos...quizás luego busquemos una forma de salir y lograremos hacerlo-
Alison:Bueno vallamos allá-dijo señalando un lugar donde no habia nada-
Yo:Sí sentemonos en el piso-dije agarrando el bolso y llevandolo hacía allá-
Louis:Que tal si para no pensar tanto en donde estamos...nos presentamos adecuadamente-
Niall:Sí! Y describamos nuestra personalidad-
Agus:Bien! Quien empieza?-
Logan:Si  empiezó yo-
Demás:Bueno-
Logan:Ok. Yo soy algo loco,divertido,maduro,buena onda y muy buen amigo-
Liam:Yo soy muy maduro pero muy divertido y buena onda...y le tengo miedo a las cucharas-dijo poniendo cara de horro-
Louis:Y todo un caballero-dijo haciendo de cuenta que se acomodaba la ropa a lo que todos reímos-bien me toca. Yo soy el más bromista de todos y el más divertido que le gustan las zanahorias y es inmaduro pero también maduro-
Niall:Bueno yo vengo de Irlanda,soy el que más come de todos y no engorda,soy tierno y loco pero divertido y buen amigo-
Zayn:Yo soy el "Badboy" de todos,soy muy buena onda,divertido y muy lindo-dijo guiñandole un ojo a Alison-
Harry:Sí y algo engreido-dijo y todos reímos-bueno..Yo soy divertido,buena onda,loco,perdono con facilidad,bueno y muy buen amigo-dijo mirándome a lo que yo desvié la mirada-
Luego las chicas se presentaron cada una tal cual eran y a veces hacían comentarios graciosos a lo que todos reíamos. Era mi turno
Yo:No yo no me presentó-dije ya que no queriá por nada del mundo hacerlo-
Jazmín:Bueno no te obligaremos..-
Fer:Sí te entendemos-dijo abrazandome-
Louis:Ustedes entienden pero nosotros no-
Yo:No quiero hablar de eso-
Liam:Porqué no?
Agus:Chicos es mejor que no pregunten-
Pao:Cuando sea tiempo lo sabran-dijo abrazandomé ahora ella-
Niall:Pero tan malo es?-
Yo:Chicos...-yo ya tenia los ojos aguados pero como estaba en una parte casi oscura no se notaba-
Zayn:Vamos cuéntanos:dijo despeinandome tiernamente el pelo pero yo....
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Miér 13 Nov 2013, 8:21 pm

[ltr]"Capítulo 7"
-Narra Abril-
Pero yo no aguante más. Le saqué bruscamente la mano de mi pelo a Zayn y todos se sorprendieron...tenía los ojos rojos y no paraba de llorar. Las chicas que ya sabian todo y que me pasaba,trataron de tranquilizarme porque sabían cual iba a ser mi reacción.
Liam:Te encuentras bien Abril?-
Alison:Abril...tranquila-
Agus:No pasa nada Abril-
Jazmín y Fer:Estamos aquí para apoyarte-
Yo no podía más,no podía...simplemente no. Me paré de golpe y empeze a golpear la pared bruscamente y no paraba..las chicas me decían que paren y los chicos igual pero yo no podía. Golpeaba,golpeaba,golpeaba y golpeaba la pared tenia mis nudillos sagrando y me dolían pero yo no paraba. Luego de golpear la pared tire una silla que había y empezé a patear la puerta con todas mis fuerzas.
Harry:Puedo ir?-dijo muy preocupado al parecer pero yo no paraba de hacer lo que hacía-
Pao:Sí anda por favor-dijo llorando al igual que todas las chicas y los chicos estaban muy preocupados,tristes,asustados y con un nudo ena garganta..pero consolando a las chicas-
Yo seguía golpeando y no paraba;lloraba y lloraba pero no podía parar. Hasta que sentí que me daban la vuelta bruscamente pero a la ves con ternura y acto seguido me abrazaba. Yo solo lloraba en su hombro pronunciando su nombre..."Jason,Jason,Jason,Jason" no paraba de pronunciar ese nombre.
Harry:Ya tranquila,tranquila-me susurraba al oído mientras me abrazaba muy fuerte-
Yo no podía abrazarlo ya que tenia mis nudillos muy lastimados y no tenía casi nada de fuerza. Mis manos se encontraban sangrando y me dolían mucho. Todos miraban la escena mientras cada uno de los chicos consolaba a cada una de las chicas:
Logan a Jazmín,Niall a Agus,Liam a Fer,Zayn a Alison y Louis a Pao,ya que todas lloraban por la situación.
Harry:Quieres que vallamos a que te cure esas heridas?-dijo suavemente y susurrando en mi oído-
Yo:S..sí-dije de la misma manera-en el bolso hay un botiquin-
Harry:Claro,ahora vengo-dijo soltando el agarre y de repente como si nada me sentí vacía,sola...sin nada-
Luego volvio con el botiquin y nos fuimos un poco mas alejados donde habia una camilla pero era cerca y los chicos nos podían ver a nosotros y nosotros a ellos. Harry saco alcohol,un algodón y unas curitas para ponerme en unos pequeños pero no tanto rasguñones que tenía en mis brazos. Me senté en la camilla...o mas bien Harry me sentó para estar los dos a la misma altura y me pidió mi mano y yo se la di-
Harry:Nos asustaste mucho a todos-dijo preocupado,concentrado y a la vez triste-
Yo:Lo siento. Yo...-
Harry:Si no quieres no me tienes que contar no te obligo.-dijo dulcemente-
Yo:Ahh...duele,duele-dije ya que me habia puesto el alcohol y me limpiaba con el algodón-
Harry:Lo siento linda...no fue mi intención es que te tengo que desinfectar-dijo lo más tierno que se podía ser-
Yo:No importa..es mi culpa por haber echo eso-
Harry:Hey!..-me hisó que lo mirara a los ojos ya que estaba con la mirada gacha-No tienes la culpa...todos cometemos errores alguna vez,yo creo que tenías tus razones. No apoyo lo que hiciste,pero te entiendo,si?-dijo con su mano en mi menton y muy cerca mio-
Yo:Pues..Gracias,gracias por todo Harry..apenas te conozco pero me estas cayendo bien-dije lo más sincera que alguna vez fuí y acto seguido lo atraje a mí y lo abrazé con todas mis fuerzas pero dificultosamente ya que me dolían las manos-
Me apreto más hacia él y estubimos así como por 6 minutos y nos separamos y yo había derramado algunas lagrimas pero me las sequé como pudé.
Harry:No llores..esta todo bien y yo estoy aquí para lo que necesites-
Yo:Gracias te lo agradesco muchísimo Harry-
Acto seguido siguio curandome las heridas y cuando termino fuimos con los chicos y las chicas se pararon enseguida a abrazarme una por una pero yo todavía soy muy cerrada y nosé como siquiera abrazé a Harry.
Primero me abrazo Agus y yo no le correspondi el abrazó pero ella ya sabía que yo no le iba responder asique solo le dije un "Gracias".
Luego me abrazó Pao y paso lo mismo. Luego Jazmín y igual. Luego Fer y solo le dije un "Gracias". Luego Alison y hicé exactamente lo mismo que con las demás. Me abrazaron todos excepto Harry que ya lo había echo y yo para ese entonces ya estaba derramando lágrimas. Me preguntaton si quería contarles y les dije que sí asique empecé.
Yo:Bueno verán...cuando tenia maso menos unos 15 años yo tenía un hermano llamado Jason. Nuestra relación era muy buena como todo hermano pero especial. Cuando era chica y iba a primaria maso menos...recuerdo que cuando unos chicos se burlaron de mí el fue y los metió detro de un tacho de basura y lo castigaron pero no le importó...el soloe defendió que era lo que quería. Siempré me acariciabá el pelo o me decia un "te amo" al igual que yo a él. Eramos muy unido pero un día llendo a visitar a unos amigos en el auto,nosotros dos solos...Bueno..él y yo estabamos cantando canciones y jugando. Él estaban manejando y yo de copiloto....
[/ltr]
[ltr]Y me dice:No sabes cuanto Te Amo,mientras me despeinaba el cabello pero al no darnos cuenta giramos la cabeza y ya venía un camión cargado hacía nosotros mi hermano queriendo protejerme,ya que el camión venia de miado,gira el auto haciendo que todo callera sobre él. Estubo internado y sus últimas palabras recuerdo que fueron un "Te Amo'" fue la última ves que lo vi y hable con él que fue antes de que muera.
-Falshback-
Me habían informado que podía entrar a verlo y entré a la habitación donde estaba.
Yo:Holaa Feo-dije graciosa cuando tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y un dolor inmenso en el pecho-como te sientes?
Jason:Pues Jaja..bien-dijo riendo amargamente y sonriendo...esa sonrisa que tanto amaba y iba a extrañar-
Yo:Pues...solo quiero que sepas que vos no te vas a ir,si? Porque tiene que haber alguien a mi lado para cuidarme y protegerme como lo haces tú. Porque eso no va a cambiar y siempre va a ser así porque te vas a quedar conmigo y vas a ser mi guardaespaldas preferido...aunque ahora quizás te cuide yo a vos la espalda pero lo vales..porque vales mucho como para irte. Por eso mismo te quedas. Te amo mucho,mucho,mucho y eso no va a cambiar vas a ser siempre mi hermano feo sexy y latigable por las chicas Jason,por siempre okey? Te amo hermanito-dije acariciandole el pelo y llorando como lo hacía ya hace varios minutos y lo vi llorar a él y se me partio el corazon en dos y sentía que ya no podia mas y que se me iba mi otra mitad-
Jason:Te amo! TE AMO!-me dijo y me despeino el pelo como de costumbre y eso fue lo último que escuche salir de su boca...porqué él se había ido.
-Fin Flashback-
[/ltr]
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por fer22 Jue 14 Nov 2013, 7:21 pm

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3373640616 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 4242539333 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 1129725545 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 1129725545 
el cap
fue hermoso
en estos precisos momentos estoy llorando
pobre rayis
siguela aporfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Lun 25 Nov 2013, 7:38 pm


AVISO!
NOS SUBIREMOS MAS CAPITULOS ASTA QUE VUELVAN LAS OTRAS CHICAS GRACIAS,BESOS
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por lil-directioner Mar 26 Nov 2013, 12:35 pm

awww 
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 
fue hermosisimo
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 
lamento no comentar
:Na: :Na: :Na: :Na: 
esque el puto internet no queria entrar y tuvieron que llamar a claro y blablablabla
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 
sdfhklhsdfkjsdfhklsf
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 
me encantoooooooo
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
rayita se esta enamorando de hazza *-*
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
atras bitch el es mio yo lo vi primero
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 
nahh mentira yo tengo mi tommo a mi boo bear a mi lucho
tu me entiendes no??
:lou: :lou: :lou: :lou: :lou: 
lsdahklajh
:deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: :observo: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :xd: :xd: :xd: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2278276204 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2278276204
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por AprilDirectioner Mar 26 Nov 2013, 1:13 pm

fer22 escribió:Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3373640616 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 4242539333 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 1129725545 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 1129725545 
el cap
fue hermoso
en estos precisos momentos estoy llorando
pobre rayis
siguela aporfis
Me alegro mucho hermosa de que te haya gustado cuando vuelvan las demas chicas que faltan las seguiremos.;) :hug: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 1606340316 :aah: :bye: 
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por AprilDirectioner Mar 26 Nov 2013, 1:17 pm

lil-directioner escribió:awww 
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 3145614072 
fue hermosisimo
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2649541863 
lamento no comentar
:Na: :Na: :Na: :Na: 
esque el puto internet no queria entrar y tuvieron que llamar a claro y blablablabla
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2206569979 
sdfhklhsdfkjsdfhklsf
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 477734387 
me encantoooooooo
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
rayita se esta enamorando de hazza *-*
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
atras bitch el es mio yo lo vi primero
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 638757701 
nahh mentira yo tengo mi tommo a mi boo bear a mi lucho
tu me entiendes no??
:lou: :lou: :lou: :lou: :lou: 
lsdahklajh
:deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: :observo: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :xd: :xd: :xd: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2278276204 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 2278276204
Awwww que tierna!! Te perdono a todos nos pasa. Pronto subire el siguiente capitulo pero cuando vuelvan las chicas que faltan porque como dije tienen que volver todas primero. te dejo hermosa! Luego subire un resumen del siguiente capitulo:P 🍌 🍌 🍌 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 1187795894 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 350222609 :bye: 
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:32 pm

Nueva lectora 
yo me llamo Abril 
como tan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 3 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.