Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)
Gif del representante:
Nombre del representante: jennifer lawrence
Nombre del personaje: alba smiths
Apodo: albu
Edad del personaje: que sea de 17 en adelante:19
Descripción psicológica: ;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Descripción física:
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. . Labios carnosos, dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,
.
Historia:Historia:
Nació un 10 de septiembre en españa-madrid, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse.
Gustos y disgustos :
GUSTOS
Caminar bajo la lluvia
Las fiestas
Beber
Fumar (aunque no lo creas)
Música
Fotografía
Ver los atardeceres en la playa
Dormir en ropa interior
Faltar a la escuela
ballet
Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
Mujeriegos
Plásticas
Que me digan que hacer
Que me griten
Que me ignoren
Que me vean llorar
Tatuajes o piercing:
tengo un tatuaje en forma de estrella en el cuello
Chico: louis
Miedos o fobias :
-le tengo miedo a la oscuridad
-no se nadar
-le tengo fobia a los bichos de todo tipo
-la soledad
-la muerte
[b]¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?
me gustaria aparecer en la novela porque me gusto mucho la idea , porque laa quiero leer ya que me encanto y aunque no aparezca la voy a leer y voy a comentarla hasta que se acabe y si esque alguna vez no la comento tenlo por seguro que se me fue el internet :(pero vuelve rapido :) , y porque amo a mi lucho(y a todos) y pues me gustaria aparecer con el , besos
¿Leerias aunque no quedes :
claro!!!! me encanto la sipnosis y la voy a leer igual
hola me llamo alba y me gusto mucho la sipnosis y me gustaria quedar pero si no quedo :( quiero que sepas que voy a seguir leyendo y comentando :chkt: bueno besitos :P !
Descripción psicológica: ;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Descripción física:
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. . Labios carnosos, dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,
.
Nació un 10 de septiembre en españa-madrid, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse.
Gustos y disgustos :
GUSTOS
Caminar bajo la lluvia
Las fiestas
Beber
Música
Fotografía
Dormir en ropa interior
Faltar a la escuela
ballet
DISGUSTOS
Mujeriegos
Plásticas
Que me digan que hacer
Que me griten
Que me ignoren
Que me vean llorar
Tatuajes o piercing:
Miedos o fobias :
-no se nadar
-la soledad
-la muerte
- el tipo bueno de la gorra:
- el me ve y yo lo veo pero fingimos indiferencia:
me gustaria aparecer en la novela porque me gusto mucho la idea , porque laa quiero leer ya que me encanto y aunque no aparezca la voy a leer y voy a comentarla hasta que se acabe y si esque alguna vez no la comento tenlo por seguro que se me fue el internet :(pero vuelve rapido :) , y porque amo a mi lucho(y a todos) y pues me gustaria aparecer con el , besos
hola me llamo alba y me gusto mucho la sipnosis y me gustaria quedar pero si no quedo :( quiero que sepas que voy a seguir leyendo y comentando :chkt: bueno besitos :P !
Última edición por YESI-PAYNE el Dom 03 Nov 2013, 9:58 am, editado 2 veces
YESI-PAYNE
- el tio bueno de la gorra:
- el me ve yo lo veo pero fingimos indiferencia:
Luego te envio mi ficha, me encanto la idea, no puedo no audicionar
baekhyun.
Daniela Stevens
17
Zayn Malik
Inglaterra.
14 Sep. 1996.
Heterosexual
Dani, Eli, Nini
Descripción Física y Psicológica
*Psicológica: Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta..
*Física: Es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés, labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.
Gustos y Disgustos *Gustos -El futbol. -Los vídeo juegos -El rock y pop -Defender a sus amigos -Mostrar siempre una sonrisa. -Cantar -Tocar el piano y la guitarra. *Disgustos -Mostrar sus emociones -La gente falsa -Las mentiras -Las avispas. | Manías y Tatuajes *Tatuajes Un corazon roto en cada muñeca *Manias -Morderse el labio cuando esta nerviosa. |
Antecedentes Historicos
Nació en Inglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermana Karla nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.
Familia Ana Stevens|37|Severa, sin muchos sentimientos hacia su hija. Peter Stevens|40|Estrictos, sin emociones. Karla Stevens|19|La hermana mayor de Daniela, su apoyo incondicional. | Otros datos ¿Por qué les gustaría aparecer en la novela? porque me llamo mucho la atención, ya que es sobre música, y la música es mi vida. ¿Leerias aunque no quedes? sip |
Dobreva para SC
baekhyun.
Gif del representante:
Nombre del representante:victoria justice
Nombre del personaje: melody jhonson
Apodo:mel,mely
Edad del personaje: que sea de 17 en adelante:20
Descripción psicológica:Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas siempre de frete, pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas excepto por sus amigos .Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.
Descripción física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible
Historia: nacio un 7 de octubre en españa-barcelona pero por cuestiones de trabajo se tuvo que mudar a londres-inglaterra, su mama jhoana trabaja en una agencia de modelos, y su papa james trabaja en una importante empresa , ellos siempre han sido muy comprensivos y amorosos con su hija pero al tener que viajar tanto por su trabajo y dejar sola a su hija con una niñera aunque tambie estava su hermano que simepre la ayudaba en todo , la convirtio en una chica rebelde y fria excepto por sus amigos , no le importa pasar sobre las personas para conseguir lo que quiere, tiene un hermano mayor llamado ignacio el siempre ah estado a su lado son muy unidos y tienen el mismo caracterer es igual que ella pero en hombre , los dos juntos son un desastre , ella nunca crello en el amor ya que muchas veces ah sido engañada y se prometio nunca enamorarse , y por ahora lo unico que le importa son las fiestas , el alcohol , y la musica.
Gustos y disgustos :
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
.el chocolate
.el helado
.la musica
.la guitarra
.la adrenalina
.las motos
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
.los bichos
Tatuajes o piercing:
tengo un tatuaje en el brazo que dice ¨¨ i love you music¨¨¨(si , soy muy rebelde pero no me gustan mucho estas cosas)
Chico:zayn
Miedos o fobias :
-miedo al amor
-a perder a mi familia
-fobia a los animales excepto por los gatos
-a los bichos
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?
me gutaria aparecer en la nove porque me gusto mucho la trama , y me encantaria salir con el sexy malik ,y porque como se trata de musica ya que amo a la musica.
claro , no soy reconrosa , y la seguire leyendo hasta la muerte!!
Descripción psicológica:Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas siempre de frete, pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas excepto por sus amigos .Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.
Descripción física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible
Historia: nacio un 7 de octubre en españa-barcelona pero por cuestiones de trabajo se tuvo que mudar a londres-inglaterra, su mama jhoana trabaja en una agencia de modelos, y su papa james trabaja en una importante empresa , ellos siempre han sido muy comprensivos y amorosos con su hija pero al tener que viajar tanto por su trabajo y dejar sola a su hija con una niñera aunque tambie estava su hermano que simepre la ayudaba en todo , la convirtio en una chica rebelde y fria excepto por sus amigos , no le importa pasar sobre las personas para conseguir lo que quiere, tiene un hermano mayor llamado ignacio el siempre ah estado a su lado son muy unidos y tienen el mismo caracterer es igual que ella pero en hombre , los dos juntos son un desastre , ella nunca crello en el amor ya que muchas veces ah sido engañada y se prometio nunca enamorarse , y por ahora lo unico que le importa son las fiestas , el alcohol , y la musica.
Gustos y disgustos :
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
.el chocolate
.el helado
.la musica
.la guitarra
.la adrenalina
.las motos
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
.los bichos
Tatuajes o piercing:
tengo un tatuaje en el brazo que dice ¨¨ i love you music¨¨¨(si , soy muy rebelde pero no me gustan mucho estas cosas)
Miedos o fobias :
-miedo al amor
-a perder a mi familia
-a los bichos
- el me ve yo lo veo pero fingimos indiferecia:
me gutaria aparecer en la nove porque me gusto mucho la trama , y me encantaria salir con el sexy malik ,y porque como se trata de musica ya que amo a la musica.
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
- abreme soy una sexy y hermosa Ficha:
- Gif del representante:Nombre del representante:Ariana GrandeNombre del personaje:Luz Black FieldApodo:Peque o enanaEdad del personaje:19Descripción psicológica:Soy Muy rara ya que Soy*Bipolar*Lloro cuando hay problemas*Soy muy Chistosa*Y RisueñaDescripción física:Soy un poco pequeña mido 1.60, tengo el cabello color café castaño, Ojos color Avellana, Piel bronceada, Delgada (No tanto) y labios color duraznoHistoria:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amorGustosPerros, zapatos, ir de compras, hacer reír tomar fotos, comer dulces, comer, reír cantar, bailar, vestidos, los ojos color miel, pelo ruloso, ver Tv, dormir, Los peluches y las floresDisgustosSolo unoLa gente HipócritaTatuajes o piercing:Chico:Louis TomlisonMiedos o fobias :Las pelis de terror¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?por que me encanta la trama de la novela¿Leerias aunque no quedes? :Si por que soy adicta a leer
- EL TIO BUENO DE LA GORRA::
Hola mi nombre es luz y te dejo mi ficha
ojala y me elijas
luzSwaggy
mayu he llegado a tu preciosa nove guapa ahoerita te dejo mi genialosa ficha
preguntita con code o sin code es que las dos estan bien sexis
por cierto voy a por :
por cierto voy a por :
Azalea.
Holaa hermosaa muchas gracias por participar ahora la espero <3YESI-PAYNE escribió:hola voy a participar para louis ya te mando mi ficha
I'm not Angel
Hola hermosa ficha aceptada mucha suerte <3YESI-PAYNE escribió:Gif del representante:
Descripción física:
.
Gustos y disgustos :
GUSTOS
Caminar bajo la lluvia
Las fiestas
Beber
Música
Fotografía
Dormir en ropa interior
Faltar a la escuela
ballet
DISGUSTOS
Mujeriegos
Plásticas
Que me digan que hacer
Que me griten
Que me ignoren
Que me vean llorar
Tatuajes o piercing:
Miedos o fobias :
-no se nadar
-la soledad
-la muerte
- el tipo bueno de la gorra:
- el me ve y yo lo veo pero fingimos indiferencia:
I'm not Angel
Hola hermosa claro la espero <3danielastyles escribió:
Luego te envio mi ficha, me encanto la idea, no puedo no audicionar
I'm not Angel
Hola hermosa ficha aceptada mucha suerte <3danielastyles escribió:Daniela Stevens17Zayn MalikInglaterra.14 Sep. 1996.HeterosexualDani, Eli, NiniDescripción Física y Psicológica
*Psicológica: Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta..
*Física: Es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés, labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.
Gustos y Disgustos
*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra.
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas. Manías y Tatuajes
*Tatuajes
Un corazon roto en cada muñeca
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.Antecedentes Historicos
Nació en Inglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermana Karla nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.
Familia
Ana Stevens|37|Severa, sin muchos sentimientos hacia su hija.
Peter Stevens|40|Estrictos, sin emociones.
Karla Stevens|19|La hermana mayor de Daniela, su apoyo incondicional. Otros datos¿Por qué les gustaría aparecer en la novela? porque me llamo mucho la atención, ya que es sobre música, y la música es mi vida.
¿Leerias aunque no quedes? sipDobreva para SC
I'm not Angel
Hola hermosa ficha aceptada mucha suerte <3DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:Gif del representante:
Gustos y disgustos :
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
.el chocolate
.el helado
.la musica
.la guitarra
.la adrenalina
.las motos
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
.los bichos
Tatuajes o piercing:
Miedos o fobias :
-miedo al amor
-a perder a mi familia
-a los bichos
- el me ve yo lo veo pero fingimos indiferecia:
I'm not Angel
Hola hermosa ficha aceptada mucha suerte <3luzSwaggy escribió:
- abreme soy una sexy y hermosa Ficha:
Gif del representante:Nombre del representante:Ariana GrandeNombre del personaje:Luz Black FieldApodo:Peque o enanaEdad del personaje:19Descripción psicológica:Soy Muy rara ya que Soy*Bipolar*Lloro cuando hay problemas*Soy muy Chistosa*Y RisueñaDescripción física:Soy un poco pequeña mido 1.60, tengo el cabello color café castaño, Ojos color Avellana, Piel bronceada, Delgada (No tanto) y labios color duraznoHistoria:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amorGustosPerros, zapatos, ir de compras, hacer reír tomar fotos, comer dulces, comer, reír cantar, bailar, vestidos, los ojos color miel, pelo ruloso, ver Tv, dormir, Los peluches y las floresDisgustosSolo unoLa gente HipócritaTatuajes o piercing:Chico:Louis TomlisonMiedos o fobias :Las pelis de terror¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?por que me encanta la trama de la novela¿Leerias aunque no quedes? :Si por que soy adicta a leer
- EL TIO BUENO DE LA GORRA:
Hola mi nombre es luz y te dejo mi ficha
ojala y me elijas
I'm not Angel
Hola hermosa da igual si es con code o sin code solo tiene que tener todo lo que pido jeje la espero <3Ninel z. escribió:mayu he llegado a tu preciosa nove guapa ahoerita te dejo mi genialosa ficha
por cierto voy a por :
I'm not Angel
holoooooooooooooo
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que audicionare para mi lusho
ahorita te mando mi ficha
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que audicionare para mi lusho
ahorita te mando mi ficha
- el me ve yo lo veo peor fingimos indiferencia:
Última edición por lil-directioner el Lun 04 Nov 2013, 7:13 am, editado 1 vez
lil-directioner
nombre del representante: Elena Gilbert
nombre del personaje: brooke rodriguez
apodo: broo
edad del personaje: 18
D.fisica: mido 1.69, cabello castaño ondulado asta la cintura, con mechas azules y rosadas, ojos color azul cielo con verde en la orilla que cambian segun el clima, cuando hay frio se tornan un azul totalmente claro y cuando hay calor se tornan azul marino, morocha, labios finos y carnosos, no es flaca ni gorda, normal y sus mejillas tienen un color carmesi
D.psicologica: es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, le encanta sonreir, le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en los bolsillos , es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, soy exageradamente bipolar, siempre me presto para bromas o locuras, odio que me digan que hacerm soy muy fanatica de los deportes o juegos extremos
chico: boo bear
miedos: a las tarantulas grandes
- tatuajes y percing:
- este en la muñeca izquierdaeste en el cuelloy este en el brazo izquierdohistoria: su vida no ha sido la mas perfectacuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre despues de ese dia llego a ser muy deprimente empezaba a tomar alvohol todos los dias y llego a golpearla diciendole que ella era la culpable de la muerte al cumplir 14 años ella escapo de su casa y se dirigio con la persona que mas queria su abuela materna ella no sabia sobre lo que le hacia su padre hasta el dia que se entero hizo que se mudaran desde ese dia no supo nada de su padregustos: futbol, los perros, el agua, los dias lluviosos, las peliculas de terror, comer y levantarse tardedisgustos: colegio, levantarse temprano, las huecas, las plasticas, las peleas, las mentiras y las sorpresashabilidades: sabe karate, ginnaccia, guitarra electrica y acustica, futbolista, skater. la bateria, el piano, el clarinete, porrista, fotografa, beisbolista, baloncetista, el voleibol, bailar, cantar, flautista y bailarina de ballet¿por que quieres aparecer en la nove?: me gusto mucho la trama y quisiera tener una historia con mi boo bear aunque no sea real¿leerias aunque no quedes?: por supuesto que si, si no quedo, aqui estare todos los dias acosandote para que las sigasbueno aqui esta mi ficha para leeyum
beshos xxx
Última edición por lil-directioner el Lun 04 Nov 2013, 7:12 am, editado 1 vez
lil-directioner
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18