Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. {muro}
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
pixie.
Re: Sexto sentido. {muro}
quizás ocupe a lou bc cam no estará . you know, louella rlz aunquezoeestéconalfie. todavía no creo haber quedado aquí, srslyc: estoy tan emocionada sadgfjasd
Invitado
Invitado
AAaayy YISUS!!!!!! quedé?
dskjfsdkjhskdnksjdfnbkdsjnkjsdnjk Graacias por darnos la oportubidad! (hablo en plural porque me imagino quej todas estamos emocionadas :3 ) kdsjhfskudfhskudh Me quedo con mi JUSTINO BIEBER :3 sdljfhsliudfh Ando taldosa porque me quedan 10 días para ver a mi JUSTINO en concierto :O hehe
dskjfsdkjhskdnksjdfnbkdsjnkjsdnjk Graacias por darnos la oportubidad! (hablo en plural porque me imagino quej todas estamos emocionadas :3 ) kdsjhfskudfhskudh Me quedo con mi JUSTINO BIEBER :3 sdljfhsliudfh Ando taldosa porque me quedan 10 días para ver a mi JUSTINO en concierto :O hehe
Mess.
Omg omg omg omg.
Llegué tarde ;_______; Hola a todas!
No muchas me conocen, so... soy Pushi -nomedigas- 16, Argentina. Eso nomás-
Y tengo al bello Drew Roy :sersi:
Llegué tarde ;_______; Hola a todas!
No muchas me conocen, so... soy Pushi -nomedigas- 16, Argentina. Eso nomás-
Y tengo al bello Drew Roy :sersi:
khaleesi.
---
si, se que esta prohibida, pero no soy la unica que lo ahce, fue la primera vez, xD
Spark.
a que Ultima everywhere e.e!! ily nuevamente por hacerme una mutante, las amo y bueno aqui debo colocar a mi representante mujer! .. jacki la Dianna es tuya!
Bueno como mi hermosa Dobrev ya esta utilizada por Cam <3 debo sacar mi arma secreta la cual es Taylor Swift ...{me disculpo si aqui hay alguien a la cual no le caiga bien, pero lamento decirles que yo la amo, es decir, puede que la mayoria no la quiera por Haylor y aquello, pero ella es una gran cantante, es hermosa, y no creo que se la debe juzgar por relaciones personales, mas bien solo por su musica, aclarado esto dire que ella sera mi representante en esta N.C}
Pd: Miry y Gen ¿se casarian conmigo?
ok ok ya conozco la respuesta soy irresistible... okno ya tengo esposa <3.. ok ok aww queriendo ser social desde tiempos remotos
Pd: ahora para que todas sepan que estoy aqui pondre mi frase caracterizadora "SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA" o deberia ser en este foro ¿SOY MUTANTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA?.. nahh ilysm
Bueno como mi hermosa Dobrev ya esta utilizada por Cam <3 debo sacar mi arma secreta la cual es Taylor Swift ...{me disculpo si aqui hay alguien a la cual no le caiga bien, pero lamento decirles que yo la amo, es decir, puede que la mayoria no la quiera por Haylor y aquello, pero ella es una gran cantante, es hermosa, y no creo que se la debe juzgar por relaciones personales, mas bien solo por su musica, aclarado esto dire que ella sera mi representante en esta N.C}
Pd: Miry y Gen ¿se casarian conmigo?
ok ok ya conozco la respuesta soy irresistible... okno ya tengo esposa <3.. ok ok aww queriendo ser social desde tiempos remotos
Pd: ahora para que todas sepan que estoy aqui pondre mi frase caracterizadora "SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA" o deberia ser en este foro ¿SOY MUTANTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA?.. nahh ilysm
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 02 Nov 2013, 10:16 pm, editado 2 veces
dragón.
Hola! Llego y me encuentro con 5 páginas con puro Spam que me da flojera leer :meh:
¿Cómo distinguimos a las Lizzie's? Bueno a lo que me refiero es que si ponemos Lizzie que tal si una contesta y era para la otra. Oh, ¡Ya sé! Lizzie morada y Lizzie Horan(?
Gamdkskadfx olviden lo anterior.
Quiero agradecerles otra vez a Miry y a Gen por haberme dado la oportunidad de participar en esta enecé.
Lizzie morada(? Lo sé, aún no puedo creer que haya quedado con Agron
No sé si todas me conocen, pero por si las dudas me llamo Jacqueline, mucho gusto
Andgasmkdfkd, sólo quería hacer un comentario largo pero creo que cuando lo publique va a estar bien chiquitito.
Bueno, espero crear más amistades y pues ya no sé que más poner.
Bah, saluditos.
¿Cómo distinguimos a las Lizzie's? Bueno a lo que me refiero es que si ponemos Lizzie que tal si una contesta y era para la otra. Oh, ¡Ya sé! Lizzie morada y Lizzie Horan(?
Quiero agradecerles otra vez a Miry y a Gen por haberme dado la oportunidad de participar en esta enecé.
No sé si todas me conocen, pero por si las dudas me llamo Jacqueline, mucho gusto
Andgasmkdfkd, sólo quería hacer un comentario largo pero creo que cuando lo publique va a estar bien chiquitito.
Bah, saluditos.
holiscrayolis
Llegue un poquito tarde.
Jejox.
¡Que novela man! Ni siquiera empezó, y para ya es la mejor.
La N.C más cúl, crack, idolatrada, genial de todo el world.
Oshea plz.
Todas rlz, todas.
Quede con Evan, ya que era la única.
No recuerdo quien tenía la firma con Niall y Demi, y Niall con la remera de 'The Who' y yo ahí como
Si es que no lo saben me llamo Camille, pero me dicen Cami, dáh.
Em em no sé, no se me ocurre nada.
Jejox.
¡Que novela man! Ni siquiera empezó, y para ya es la mejor.
La N.C más cúl, crack, idolatrada, genial de todo el world.
Oshea plz.
Todas rlz, todas.
Quede con Evan, ya que era la única.
No recuerdo quien tenía la firma con Niall y Demi, y Niall con la remera de 'The Who' y yo ahí como
Si es que no lo saben me llamo Camille, pero me dicen Cami, dáh.
Em em no sé, no se me ocurre nada.
ceonella.
He llegado :llama:
ahq. a nadie le importa DD:
¿Qué pasó con May?, ¿tampoco participará?
ahq. a nadie le importa DD:
¿Qué pasó con May?, ¿tampoco participará?
Última edición por Fantasy. el Dom 03 Nov 2013, 9:08 am, editado 1 vez
peeta.
Jack yo soy Lizzie puntito y mi siamesa es Lizzie Boo, i know, somoa adorablesholiscrayolis escribió:Hola! Llego y me encuentro con 5 páginas con puro Spam que me da flojera leer :meh:
Bah, saluditos.
Invitado
Invitado
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32