O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:24 pm

Pαααmx escribió:La rayis no sabe que es Harry Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 2841648573 síguelaa porfii x
Sí, la rayis no sabe que es Harry
Mañana la sigo, bueno si hoy hay mucho comentarios tlavez la sigo hoy
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:26 pm

-Panqueque:3 escribió:Hola! Me llamo Catalina, y me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu novela, te dire Paola, pero te dire Pao ¿Te gusta?

Siguiela plz
Gracias, me alegro que t haya gustado.
Tranquie puedes decirme Pao.
Ya la segui
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:27 pm

andreita1122 escribió:Publica el siguiente cap!!!!
Si hay mas comenterios la sigo hoy, sino mañana
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:29 pm

zoe cosgrove escribió:bNew readetrr dios amoo tu nove es tan coool xd
Que pasara con harry y la rayis?  Wtf
Bienvenida, y gracias me alegro que te guste.
Ya en el siguiente cap te daras cuenta
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:31 pm

Angelikmsb =D escribió:Oh dios
la rayis no sabe que es harry
oye harry, que dificil para ti aguantar sin sexo (sarcasmo)
siguela
Siiiii no sabeeeee jajajaja
Si, Hazza, no se puede aguantar jajaja
Ya la sigo
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:32 pm

Bueno nenas me convencieron jajaja ya les subo cap.
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:33 pm

Capítulo #2-
*Sigue narrando Harry*
 -¿Qué haces?-pregunté confundido por sus acciones.
 -Esto-dijo y me beso, tomándome por sorpresa. Tanto así que tarde en corresponderle el beso. Ella empezó a quitarme el chaleco que llevaba puesto.
Mmmm...ya sabe cuáles son sus intenciones.
 Terminamos de besarnos para poder respirar.
 Ella me acostó en la cama y quitó mis zapatos, para luego quitarse su short, su blusa y sus tenis, quedando sólo en ropa interior ante mis ojos.
 Se sentó en mí, poniendo sus piernas a los lados de mi cadera. Me volvió a besar, para después empezar a quitar mi camisa, mientras yo quitaba su bracier. Cuando al fin pude quitar el mal.dito broche, acune con mis manos sus grandes y redondos pechos, pase mi pulgar por sus pezones, y los pellizque un poco, cosa que causó que se endurecieran.
 Ella término de quitarme la camisa y la tiró al piso. ____(Tn) fue dejando besos en todo mi abdomen, hasta llegar a la frontera de mis pantalones. Quitó el botón de mis pantalones y bajo el cierre de este, dejando ver mi bóxer negro. Ella bajo mis pantalones por completo, ahora estábamos los dos en las mismas condiciones: Sólo con la parte inferior cubierta.
 Nos volvimos a besar, un beso desesperado, lleno de lujuria y deseo. En la habitación sólo se escuchaba nuestras respiraciones aceleradas.
  ____ (Tn) bajo las manos hasta mis bóxer y los quitó. Ella tomo mi miembro erecto con su mano derecha y empezó a masajearlo, pasaba su lengua a lo largo de mi miembro. Y no pude evitar gemir cuando sentí que metía la pun.ta de mi pe.ne en su boca.
Ella siguió masturbándome, hasta que llegué a mi liberación, grite y sentí como su boca se llenaba con mi semen.
 Le seguí masajeando los pechos, mientras nos besamos. Hasta que estuve lo suficiente excitado otra vez para continuar. Nos dimos vuelta, quedando está vez yo arriba de ella. Prácticamente le hice arrancadas las braguitas, empecé a rosar mi miembro en su entrada, sólo para atormentarla y excitarla más.
-¡Vamos! Hazlo de una vez.
-¿Qué quieres que haga?-dije haciéndome el desentendido.
 -¡No te hagas el  tonto, tú sabes!-dijo sonrojada.
-No, no lo sé. ¿Dime qué quieres que te haga?-pregunté.
-Quiero que me hagas el amor, que me poseas, que me fo-ll-es como nunca. -Sólo eso me basto para dejar de jugar y penetrarla con fuerza. Ambos gemimos.
  En menos de 5 segundos, saqué mi miembro de su feminidad. Ella me miro con confusa.
-¿Pasa algo? ¿Por qué paraste?-preguntó confundida.
-Lo siento, se me olvido ponerme un condón-le expliqué, yo nunca tengo descuidos.
-Oh, ¡cierto! Yo voy por el -me dio un pequeño empujón, para apartarme y se paró. Busco en el cajón de la mesita de noche, rebusco varias veces, para después volver a verme con una cara de decepción.
 -¿Qué pasa?-le pregunté al notar la expresión de su rostro.
-Ya no puedan-dice.
 -Emmmh...sé dónde Harry guarda sus condones, puedo ir y tomar algunos prestados, a él no le importará.-En especial porque yo soy Harry.
-Está bien, te espero.-dijo ella con una sonrisa.
 -Me levante de la cama, y fui a mi habitación, busque unos condones y volví a la habitación de Marcel. ____(Tn) estaba sentada en la cama.
 -¿Tenía condones?-preguntó cuándo me vio entrar, yo asentí.
-Sí, ¿seguimos?
 -Claro. -Tomé uno de los condones, el resto los dejes en la mesita de noche, y me lo puse. La volví a besar y nos volvimos a poner en la misma posición de antes, ella abajo mío. Bajé mi mano hasta su sexo e introduje un dedo.
-Estás tan mojada, tan excitada.-le susurre al oído.
Introduje un segundo dedo y lo empecé a sacar y meter. Y con mi dedo pulgar acariciaba su clítoris. Ella gemía, cada vez que hacía un movimiento con mis manos.
-¡Vamos! Deja de atormentarme y hazlo ya!-dijo con desesperación en su ya ronca voz, por la excitación.
-Tus deseos ahora son realidad-dije y la penetre con fuerza, ambos gemimos. Yo empecé a moverme, dentro de ella. Atrape uno de sus senos en mi boca, y ella gimió y arqueo la espalda. Aumente la velocidad de mis penetraciones. Eran movimientos rápidos y duros, casi bruscos. Estaba muy excitado. Y sabía que ella también lo estaba, lo veía en ella, en su cuerpo y en sus ojos; tenía las pupilas dilatadas y sus ojos verdes estaban más obscuros de lo normal, sus pezones estaban duros, y su respiración agitada.
 Seguí penetrándola hasta que ella llegó al orgasmo, lo que causó que yo llegara también al orgasmo. Nos acostamos en la cama, y ninguno de los dos hablo hasta que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad.
-Eso fue...-empezó a decir ____(Tn) y yo la complete. -intenso.
 -Sí, gracias Harry, fue fabuloso-dijo ella, yo quedé atónito, ¿Harry? Ella sabe que soy Harry. Pero ¿Cómo se dio cuenta? ¿Y por qué no me detuvo antes de tirar un polvo con ella?
 -¿Cómo sabes que soy Harry?-le pregunté, ella voltio a verme.
-Pues primero, no soy idi.ota, y al principio pensé que eras Marcel, pero luego supe que eres Harry por tus tatuajes, Marcel no tiene, Marcel es más descuidado con los condones, casi siempre se le olvidan, y tú eres más intenso qué él, aunque el sexo con él también es bueno.-dijo ella con una sonrisa.
-¿Y por qué no me detuviste cuando supiste que soy Harry?
 -Porque bueno estaba muy excitada como para esperar a Marcel, y además siempre eh escuchado, desde el colegio que eres un "Dios en la cama" o que das "La mejor follada que una chica pueda tener", así que quise averiguarlo-dijo ella.
 -Y ¿qué tal?-pregunté.
 Ella río y contestó.
-Tenían razón-dijo inflando mi ego un poco más.
-Gracias, pero aún tengo unas preguntas-dije y ella asintió.
 -Adelante-dijo.
 -¿Qué exactamente son tú y mi hermano?-pregunté
 -Somos novios-dijo, oh-oh acabó de fo-ll-ar con la novia de mi hermano.
-¿Desde cuándo?-pregunté.
-Desde los 16 años- Contestó ella.
-Y ¿por qué yo nunca puse que ustedes son pareja?-pregunté.
 -Casi nadie lo sabe, las pocas personas que lo saben, es porque nos vieron besándonos, o teniendo se.xo.
-¿Por qué lo mantuvieron en secreto?-pregunté.
Ella iba a contestar cuando escuchamos la puerta abrirse, ambos volvimos a ver a la puerta, donde está Marcel, que nos miraba atónitos.
 -¿____(tn)? ¿Harry? ¿Ustedes dos? ¿Tuvieron sexo?-preguntó y su expresión cambio a una de enojo. -Oh-oh esto es malo, Marcel nos descubrió.
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:34 pm

10 comentarios y la sigo!
nenas les aviso que solo queda 1 capitulo mas y el epiloco
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:01 pm

OMG Marcel si los pilló Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 1857533193 en la cama. Síguela x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:34 pm

Los cacharon o.0
Síguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 05 Nov 2013, 11:15 am

Oh dios!
La rayis!! Supiste y aun asi tuviste!
Ademas eras o eres novia de marcel!!
Dios! Y para mi que la rayis tendra un hermoso bebe de harry, mmm como me late eso?
Hay dios, hasta los descubrio!! Que dira la rayis? Hareeet?
Siguela debes de seguirla!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 05 Nov 2013, 7:12 pm

-Último Capítulo, #3- -

"Esto es malo, realmente no sé en qué momento se me ocurrió seguir con esto. Ahora ¿qué hago? Es más que lógico que después de esto Marcel me odiara, bueno no sólo a mí, posiblemente también termine odiando a Harry, pero no yo no permitiré que la relación que ellos tienen se arruine, o al menos no por mi culpa"

Me pare decidida de la cama, y envolví mi cuerpo con una sábana, me acerqué a Marcel, quién seguía de pie, en la puerta esperando una explicación, para lo obvio.

Marcel, déjame explicártelo-dije en un susurro. Él me fulmino con la mirada, antes de hablar.

-¡¿QUÉ ME VAS A EXPLICAR?! ¿LA FORMA EN QUE MI HERMANO TE FOLLO? o ¿COMO LE HICISTE UN ORAL? O MEJOR AÚN; ¿A QUÉ SABE SU SEMEN?-dijo él prácticamente gritando y con sarcasmo; estaba muy enojado, y debo de decir que lo papeles fueran al revés yo también estaría furiosa.

-Mira Marcel, sé que estás enojado, pero tampoco la trates así-dijo Harry, tratando de tranquilizar a su hermano.

-Harry, tú mejor y no hables, pues yo te veía como un amigo, alguien en quien confiar, y vaya que me equivoqué, tú mi hermano, de quién menos me lo espere, se acostó con la zo.rra de mi novia-dijo y sentí como mis ojos se ponían llorosos, y las lágrimas amenazaban con salir, pero las retuve, este no es el momento para ponerme a llorar.

Junté el valor suficiente para poder hablar y encararlo.

-Marcel, deja a Harry, él no tuvo la culpa, aquí la única culpable soy yo, no él-dije y vi como el enojo aumentaba en su rostro-Si vas a odiarme hazlo, pero no destruyas tú relación con Harry. Y por favor déjame explicártelo, por favor...-dije la última oración en tono de súplica, el enojo del rostro de Marcel se redujo un poco y asintió

- Bueno, yo llegué aquí hace unas horas, cuando llegué HARRY, estaba vestido como tú, yo en ese momento pensé que eras tú, así que me le insinúe, y nos fuimos a tú habitación, y bueno ya sabes que pasó, mira Marcel, no voy a mentirte diciendo que yo no me di cuenta en ningún momento de que era HARRY, y no tú, y realmente yo sé que debí de hacer pasado en ese momento, pero no lo hice y créeme que me arrepiento de haberlo  hecho, pero lo echo, echo está.

-¿Eso es cierto, Harry?

-Sí, en su mayoría, pero no es sólo culpa de ella, yo debí decirle la verdad desde un principio. Así que yo también tengo la culpa.

-Entonces ¿es culpa de los dos?

-No

-Sí

Contestamos al mismo tiempo Harry y yo, contradiciéndonos. Lo fulmine con la mirada, para luego volver a poner mi atención a Marcel.

-Yo lo único que quiero es que me perdones, no te pido que seguíamos siendo novios, pero no quiero que años de amistad terminen en la basura por esto.-el me miro y sonrió, bueno al menos ya no está enojado.

-____(tn) yo tampoco quiero perder tú amistad, pero yo quiero seguir siendo novios, pero mi perdón te va a cortar.-dijo con una mirada pervertida, oh-oh nada bueno pasa cuando el utiliza esa mirada.

-¿Quieres se.xo verdad?-pregunté.

-Sí.

-Bueno, yo me voy, los veo después-dijo y empezó a recoger su ropa, pero Marcel hablo.

-Oh no Harry, tú te quedas aquí-dijo.

-¿Qué? ¿por qué?-preguntó confundido.

-Bueno hermanito, ya que te acostaste con mi novia, ahora me ayudarás-dijo el muy tranquilo.

-¿Lo qué quieres es un trío?-preguntó Harry sorprendido, y Marcel asintió.

-Sí, eso quiero.

-Marcel, esto es entre nosotros dos, él no tiene nada que ver- lo riñe.

-Vamos amor, ¿no que tú fantasía sexual era hacer un trío con los "gemelos STYLES"?

-No, bueno sí, pero no en estas circunstancias-dije.

-Vamos linda, sabes que está posiblemente la única oportunidad que tienes para hacer esa fantasía realidad.-dije sonriendo.

-Sí, pero...

-Nada de peros-dijo y puso su dedo en mis labios para hacerme callar.

-Está bien, pero al menos pregúntale a él si quiere hacerlo.-dije dándome por vencida.

-ok, Hey Harry, en fin ¿aceptas o no?-preguntó dirigiéndose a su hermano.

-Acepto-dijo sonriente. Marcel y yo sonreímos, y no sentamos en la cama, junto con Harry.

-Desnúdame, y también quítale lo que le queda de ropa a Harry-dijo, yo asentí, y empecé a quitar prenda por prenda, hasta dejarlo únicamente en bóxer. Me acerqué a Harry, y le quité el bóxer, que fue lo único que el alcanzó a ponerse.

Y le quité el bóxer a Marcel. Ambos estaban erectos, agarré el miembro de Marcel en mi mano, y empecé a "jugar" con él.

Para después empezar a meterlo por mi boca. Sentí como Harry se levantó, y escuché el sonido del sobrecito plateado romperse.

Para luego sentir como Harry me penetraba desde atrás.

Gemí al sentirlo todo dentro mío. Harry empezó a moverse en mi interior. Mientras yo masturbaba a Marcel.

Apresure mis movimientos, Marcel, estaba cerca de su liberación y lo sabía, al igual que Harry, y también yo lo estábamos.

Seguí pasando mi lengua a lo largo de su miembro, movía mi mano de arriba a abajo y un en momentos lo metía todo, o bueno casi todo, en mi boca. Seguí haciéndolo hasta que Marcel se corrió en mi boca, para luego sentir como el orgasmo me alcanzaba, y de último llegó Harry. Me acosté en la cama, cuando Harry salió de mí.

Cuando al fin logré tranquilizar un poco mi respiración, me levante y empecé a vestirme.

-Hey, ¿qué haces?-me reprocho.

-Vestirme ¿qué no ves?-dije obvia.

-Deja de hacerlo, esto aún no acaba-dijo con tono dominante.

-Pero, pero...-trate de decir, pero él me interrumpió.

-Nada de peros. Ahora quítate la ropa que te pusiste y ven aquí -dijo Marcel.

-Está bien-volví a quitarme la ropa y me senté en la cama desnuda, otra vez.

Marcel y Harry empezaron a acariciar y tocar mi cuerpo hasta que me volví a excitar.

Harry y Marcel, se pusieron un condón (en el caso de Harry uno nuevo) y se posicionaron, está vez, Harry adelante y Marcel atrás.

Gemí cuando sentí que Harry entraba en mí, y luego lo hizo Marcel.

-¿Te duele?-me preguntó mi novio con ternura, y beso mi hombro.

-No, sigan-dije y ellos se empezaron a mover en mi interior.

Al principio con movimientos suaves y lentes, pero con forme iba aumentando el placer que los tres sentíamos en este momento, las embestidas fueron aumentando de intensidad, cada vez eran más duras y rápidas.

Prácticamente estábamos al borde del orgasmo. Sólo bastaría con unas cuantas penetraciones más para que pudiéramos llegar a nuestra liberación.

-Una, dos, tres, cuatro, cinco penetraciones más bastaron para que me corriera.

-Ahhhh!-grite a llegar, cerrando mis ojos con fuerza, y echando mi cabeza hacia atrás, reposándola en hombro de Marcel.

Ellos siguieron moviéndose, hasta que llegaron a su liberación. -Los tres nos acostamos en la cama y Harry nos cubrió con una sábana.

Nos quedamos quietos mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad.

-Owww! Cuatro orgasmos en un día, gracias pequeña.-dijo Harry y beso mi mejilla.

-Sí, linda, te amo-dijo Marcel y me beso...

Vaya ¡qué día!
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 05 Nov 2013, 7:13 pm

Lindas, bueno solo falta el epilogo
Y queria decirls que quiero dedicar ese cap. a alguien si quieren que se los dedique solo comentenlo
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 05 Nov 2013, 7:14 pm

Pαααmx escribió:OMG Marcel si los pilló Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* - Página 2 1857533193 en la cama. Síguela x
Sí lo pilloooo
Ya la segui
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 05 Nov 2013, 7:15 pm

andreita1122 escribió:Los cacharon o.0
Síguela!!!
Ya la segui
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba