O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El niñero-Larry Stylinson-Underage

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 Empty Re: El niñero-Larry Stylinson-Underage

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:34 pm

Oh Mi Dios!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 Empty Re: El niñero-Larry Stylinson-Underage

Mensaje por AriLu123 Lun 02 Dic 2013, 6:41 pm

Ame el cap!! super cute!! los padres de harry mafiosos :lloro:  El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 2204300288 ni me lo esperaba... SI HARRY TERMINA SU RELACION CON LOU ME MATO NONO Y NO. niall y zayn re cute hay los amo El niñero-Larry Stylinson-Underage - Página 5 3373640616 
seguila!!! me encantaaaaaaaaaaaaa
Ari
AriLu123
AriLu123

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:39 pm

El principio del capítulo fue muy lindo(:
Pero los papas de Harry :O que feo tiene que decirle a Louis o hacer algo!
Síguela pronto linda(:
Invitado

Invitado

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 03 Dic 2013, 9:20 am

Hello Hello
Nueva Lectora c:
El Niñero dksaalsdjkladskla
Harry una ternurita de niño (pervertido y con un vocabulario de OMG)
Louis un adolescente como cualquier otro xD
Padre de Louis Puto
Madre de Louis ella es un amor
padres de Harry : desgraciados hijos de puta... :)))
Ziall no me gusta pero que mas da son unos amores
hermanitas de Louis: unas ternuras como siempre

Es tan lindo las historias de Underage.... no me gustaba al principio pero ahora me encantan :))
debes seguirla cuando puedas
besos y abrazos
de parte de tu nueva lectora :)))
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 03 Dic 2013, 2:11 pm

Estoy más que shockeada... ._.

O sea, pobre Harry... tiene unos padres de mierda :(

Pero no van a terminar su relación... no... eso no puede pasar. NUNCA.
Seguila pronto, por favor.
Besos♥️

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Ann Mar 03 Dic 2013, 7:52 pm

Nueva lectora!
Me encanta el underage c:
Creo que Harry deberia decirle a Lou, no vaya a ser que cometa una estupidez
Ziall son tan asdfgh*---
*
Siguela pronto
Ann
Ann

Mensaje por kathy styles Miér 04 Dic 2013, 1:34 pm

Capitulo 8

Acá estaba el pequeño  Harry, pensando que  si lo que iba a hacer era lo más correcto o no, que si tomaba la mejor decisión o solamente es un niño miedoso que moja la pijama, debía de pensar, pero no podía cometerlo ahora, era tan temprano, no ah estado tanto tiempo con Louis y hará la peor equivocación, piensa que es mejor, pero su corazón claramente también llama, su mente reclamando y dando buenas razones, al igual que el corazón, estaba en una lucha interna, debía de acabar con todo este drama, pero piensa luego en las consecuencias ¿Está siendo justo?, ¿Está haciendo lo correcto?, no lo sabe, solo sabe que esta pero que la aguja perdida en un pajar.

De pronto, ve como de la reja negra, debajo de la lluvia (que se había desatado desde la mañana) pasaba una cabellera castaña y detrás de esta dos más, sabía perfectamente el primer cabello, lo reconocía tanto, era su Louis, pero detrás del adolescente venían los padres del rizado, estaba totalmente blanco y asustado el adolescente, tímido, pero no tanto como el menor que estaba más blanco que la nieve y su estomago revuelto como cuando tiene calor y te estás moviendo con el estomago vacio.

Ahí el adolescente vio al menor y rápidamente lo agarro en sus brazos y le puso la palma de la mano en la frente, estaba ardiendo, estaba enfermo, con una temperatura alta, los pares vieron a Louis y a Harry extrañamente y los vieron y observaron, analizando.

-¿Qué tienes pequeño?-dijo Louis

-Lou Lou-dijo el menor y se sintió… elevado

Pues sentía que flotaba, que todo pasaba lentamente, que su mundo se detenía junto al tiempo, que veía todo pequeño y el espacio grande y se sentía tan, liberado, sacado de la prisión mental y la laguna de pensamientos.

-¿Desde cuándo que estas afuera de la casa?-dijo el mayor preocupado y tomando a Harry entre sus brazos

-Desde hace media hora, quizá veinte minutos-respondió el menor y Louis frunció el seño

-Muy poco para que te enfermaras, ¿te mojaste o dejaste tu cabello mojado esta mañana?-dijo Louis

El pequeño negó con la cabeza.

-Vamos, te curare-dijo Louis y tomo entre sus brazos al menor

Lo llevo al interior de la casa y lo dejo rápidamente en el sofá, Anne toco la frente pálida de su hijo, estaba ardiendo como las brazas del infierno, sus mejillas lechosas de un color rosa y sus ojos verdes esmeraldas cerrándose lentamente, Louis volvió a la sala con un paño húmedo que le coloco en la frente al menor y luego agarro un frasco y una cuchara y luego en el utensilio puso el liquido rosa y le dio el liquido al menor que lo trago, de un sabor tan dulce que duele la cabeza y te quedaba un sabor amargo.

-¿Qué era eso?-cuestiono el menor

-Acetaminofen-dijo el mayor y le dio agua al pequeño que se la trago toda completamente

-Es un asco-dijo el pequeño

Louis le puso una sabana en su cuerpo y vio que con el pasar del tiempo no le hacía efecto, en vez, se veía peor, los padres al ver así a su hijo se fueron a su habitación para en vez  ver en la computadora alguna cura para su hijo, ¿Cómo hay padres así?-pensó el adolescente mientras hacía sopa de pollo.

-Si tuviera un hijo con una temperatura así iría de prisa al hospital con expertos, pero los padres de Harry no se preocupan por él, hasta el mismo me lo dijo-recordó y pensó Louis

Al voltearse vio a Harry en la butaca del desayunador agarrando chocolates y comiéndoselo, ahora estaba mejor con el chocolate, con azúcar.

-No Harry, te hará mas daño-dijo Louis y le quito las golosinas para luego ver como Harry se movía con normalidad, ahora el pequeño cruzo los brazos con el ceño fruncido y notoriamente enojado.

-¿Qué te pasa?-dijo Louis

-que es mi medicina-dijo Louis

-¿tu medicina?, ¿el qué?-dijo confundido

-el chocolate, siempre que me siento mareado o confundido  o como hace rato como algo dulce y me siento bien

En el cerebro de Louis se formaba el enigmático rompecabezas que Harry le había dado, mareado, débil, pálido, temperatura, azúcar. Su mente le daba una respuesta que no sería respondida si no por un experto, así que sin inmutarse apago el fuego de la cocina, se puso la chaqueta y abrigo a Harry y lo levo al auto de Louis, ahí el condujo a un hospital, ahí hicieron al pequeño exámenes de sangre, eses y orina, de saliva, de peso y luego de media hora los dejaron ir; los padres ni siquiera se inmutaron de la ida de ellos y Hay prometió no decir nada, Louis pago y firmo todo y luego de una hora recibió la llamada del hospital, informándole de la enfermedad que tenía el menor.

Louis al escuchar las palabras del doctor agradeció y con un nudo en la garganta se fue a la habitación de Harry, donde estaba el pequeño jugando nerviosamente Louis se portaba raro, cuando el mayor entro abrazo al pequeño fuertemente y le dijo:

-tienes Leucemia-ahí Louis lloro más en los brazos de Harry, su pequeño tenia Leucemia, en pocas palabras, cáncer.
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Ann Miér 04 Dic 2013, 1:41 pm

Cancer.... Harry tiene Leucemia.
Esto es dificil de tragar, pense que tendria otra cosa como diabetes o nose.
Pobresito, espero que se hayan equivocado.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:34 pm

Leucemia? Qué feo:( porbre Harry
Tanto drama me hace sufrir, primero sus padres y ahora esto:/ 
Bueno, síguela(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Harreh Tommo Miér 04 Dic 2013, 6:03 pm

Se lo que es de sobra la Leucemia,mi abuela murio de ella hace 7 años y se como es.
Lo peor de todo es que ni con la quimioterapia se quita,siempre te queda algo y pufff...solo se que la leucemia es un problema de la sangre y espero que no sea de la misma manera que la de mi abuela,porque es la mas dolorosa del mundo.

Me a encantado y mucho.
Siguela por favor
Harreh Tommo
Harreh Tommo

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 7:06 pm

Pos me voy a matar en este mismo instante pienso pegarme un tiro dejarme sangrar :( dont cryyy baby  HEYYY SOY FAN DE TU NOVELA ES TAN JNJRFNJGFDTHBVFHBVFHBVFTHGFTHJGNF J NFHJ ME EXPLICO TE LO JURO ESTA RE BUENO Y ES RE HOT Y HARRY CHIQUITO PERO BIEN QUE ..OKYA SIGUELA. TE AMO BYE
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por Locamente_amorosa Miér 04 Dic 2013, 7:44 pm

Noooooooo :ccccc weonn, yo me esperaba algo como: diabetes... no sé ldskfjsdhkjdsf algo así, pero leucemiaaaaaa???? leucemia??? morí, me dio mucha pena, síguela por favor
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa

Mensaje por Angeles Miér 04 Dic 2013, 9:14 pm

Hola! nueva lectora!
jsbdvijsdfhisd Harry tiene cancer :c no D:
Bueno, me gusta mucho el fic!
Enserio jsnflsdf
Saludos!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Dany wayland Vie 06 Dic 2013, 8:08 am

Hola! Nueva lectora :3
Me encanta tu fic! Excepto por el hecho de dos cosas:
1.HARRY TIENE CÁNCER! Pensé que tendría diabetes pero no! :c
2. Siento que Harry esta como que bien pequé no? Bueno pero aún  así tu fic sigue siendo LINDISIMA!
Síguela PORFAVOR me encanta el underage, el drama y tristeza mi combinación perfecta *-*
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por onedirectionmania Vie 06 Dic 2013, 11:39 pm

OMG es hermosa tenes que seguirla,nunca lei una novela asi ♥
onedirectionmania
onedirectionmania

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba