Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El niñero-Larry Stylinson-Underage
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El niñero-Larry Stylinson-Underage
Capitulo 5
Baje a ver la pizza, tome los 20 dólares que podía ocupar (y que la mayoría me dio Harry) y abrí la puerta, era un chico de cabello negro y ojos azules profundo, piel bronceada, este tenía las 5 cajas de pizza que comeríamos, las tome y le di el dinero, este me veía directamente, y cuando le quería dar el dinero me tomo de la mano, quede extrañado pero no le dije nada.
-¿Cómo te llamas guapo?-dijo seductoramente
-Louis-dije en un susurro
-Lindo nombre para alguien tan sensual-dijo y se acerco a mí. Ahora si estaba nervioso.
-Eh… gracias por traerme la pizza, ehm, debes de irte-dije nervioso y retrocediendo, pero el chico caminaba hacia adelante y me miraba como un león a una oveja.
-¿Por qué deseas que me valla?-dijo el-Podemos hacer cosas divertidas-dijo
Yo qué helado, no sabía qué hacer, este chico es totalmente loco, no lo deseo cerca de mí, pero no me salen la palabras para echarlo, pues me daba miedo, era musculoso, mucho, y podía golpearme, solo me acorde a los bullinistas de mi escuela y me dio un miedo que recorrió mi cuerpo, ¿Por qué no tengo el valor de defenderme a mí mismo?
-¿Qué tenemos acá?-dijo mientras posaba su mano a mi entrepierna, ahí sentí el miedo a flor de piel.
-¿Qué haces idiota?-dijo una voz detrás de nosotros, al voltearme vi que era Harry, estaba enojado y lucio mucho mas al ver mi cara con lagrimas en mi rostro
-mira niñito, sube a tu habitación y cierra la puerta, ¿quieres estorbó?-dijo el repartidor.
-mira pedazo de mierda, te largas de mi casa ahora o te arrepentirás, deja a mi novio en paz.
No sabía qué hacer, estaba sorprendido por lo que me dijo Harry, me llamo ‘’novio’’, SU novio, además usaba unas palabrotas que no sabía que él las conocía, estaba enojado, no sé como paso todo, pero el repartidor molesto empujo a Harry y este callo de pompazo al piso y vi en su carita que le dolió, de mi salió un enojo, una fuerza que ni yo mismo conocía que la tenia, así que agarre al chico de la cara y le di u puñetazo, luego otro y un rodillazo en el vientre, lo agarre y lo empuje afuera de la casa y le cerré la puerta, rápidamente corrí a ver al pequeño Harry, estaba mordiendo sus labios por el dolor de trasero que tenia pobre mi niño, lo cargue en mis brazos y lo senté en el sillón, ahí corrí y tome las pizzas y serví, llame a mis hermanas, Harry hizo una actuación estupenda que no tenía nada y rio con la niñas, serví la limonada y comimos, deje a mis hermanitas a dormir y luego tome en mis brazos a Harry y lo lleve a nuestro cuarto, me puse la piyama y vi que Harry hizo una mueca en su cara cuando se quitaba los pantalones, así que lo senté en la cama y quite sus pantalones lentamente.
-¿Te duele?-dije
-solo un poco, ¿podrías sobarme?-dijo con lagrimas en los ojos. No pude negarme
Agarre crema olor vainilla y lo puse boca abajo, baje sus calzoncillos y vi su trasero en popa-ya que sus piernas colgaba de la orilla de la cama-y quede deleitándome con aquella vista.
-no sabía que conocías tales palabrotas-dije destapando el tarro de crema.
-oigo a mi papa que las dice todo el tiempo-dijo él
-te duele-dije acariciando un poco su suave trasero
-si-jadeo de dolor
Lleve mi mano con crema a su trasero, el contacto de su caliente trasero con mi mano helada fue electrizante, comencé a masajear y quitar el dolor, estaba algo excitante la imagen, deseaba hacer mas.
-¿Por qué dijiste que yo era tu novio?-dije
-porque así pensé que se iría-dijo tiernamente
-inteligente-dije y vino él y se voltio.
Vi su pequeño pene, bueno, tanto pues un niño de 7 años no podía tener aquel pedazo, normalmente lo tenían más pequeño, se cambio de posición poniéndose de manos y rodillas en cuatro apoyado en la cama, viéndome directamente, mientras su desnudo trasero señalaba la pared, se acerco a mí y puso su cara frente a la mía y sonrió un poco.
-Eres muy guapo-dijo
-tu igual-respondí
-¿Sabes qué?, me dio celos que el repartidor estuviera tan cerca de ti, deseaba ser él, pero tú eres mío, ¿no es así Lou?-dijo tan seductora y tiernamente a la vez
-soy tuyo y tu mío-dije sucumbido a mis deseos.
-¿Me besas Lou?-pidió acerándose a mí.
kathy styles
Lo dejas ahí mala persona
pero babe es awwwwwwwwwwwwwwwwwwww muy tierno :aah:
pero babe es awwwwwwwwwwwwwwwwwwww muy tierno :aah:
Dimples'sHarold
Ahora me estaré muriendo en mi agonía hasta que lo lea :wut: :wut:kathy styles escribió:proximo cap
HOT
Dimples'sHarold
añkdjañfdhdñshdilfñhgihzsófih AME EL CAPITULO FUE TAN ÑALKJDJAFO!!! hermoso!!! perfecto!!! HARRY CELOSO!!! aww!!! siguela siguela siguela amdkajf{ louis enojado y sobandole el trasero añkjm siguela siguela amo tu novela es perfecta siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Harry es un pendejo sin vergüenza ><
Y y Louis lo toqueteo :o se esta poniendo güeno esto ah.
Y ahora que dijiste que el otro capitulo contiene smut ah ah,
necesito que la sigas.
Adiós<3
Y y Louis lo toqueteo :o se esta poniendo güeno esto ah.
Y ahora que dijiste que el otro capitulo contiene smut ah ah,
necesito que la sigas.
Adiós<3
Amelie.
Hiperventilada mode on!!!
Bueno soy tu nueva lectora... lo se soy un amorsh:3
Me encanta Siguela
Rocio xx
Bye bye
Me encanta Harry celosito:3
Bueno soy tu nueva lectora... lo se soy un amorsh:3
Me encanta Siguela
Rocio xx
Bye bye
Me encanta Harry celosito:3
Greenrocy1D
Omg lo ameeeeee fue perfect! Harry todo un machote y Louis re princeso <3 Mmmm ahora que hagan cositas >:-) me gusta
Seguila es buenísima!!
Ari
Seguila es buenísima!!
Ari
AriLu123
Besalo Lou! Besalo! *-*
Jajaja...
Aaaawwww!! que lindo! :3
Siguela pronto!
Besos.
Jajaja...
Aaaawwww!! que lindo! :3
Siguela pronto!
Besos.
BooBearGirl:3
Jajaja harry xD
Esta genial, pero por que lo dejas ahí! Síguela (:
Esta genial, pero por que lo dejas ahí! Síguela (:
Invitado
Invitado
JOJOJO, ¡en tu cara puto repartidor de pizzas! :D
Harry el malote, we... Aunque -por lo menos en mi país- los nenitos de 3 años saben términos más hirientes que esos :| No sé en qué clase de país vivo, ah.
Pobre Lou, tener que aguantarse mientras le sobaba el trasero. Eso sí es poder de resistencia, ah.
¿Se van a besar? y ¿después van a tener una gran noche? Anda, di que siiiii, we xD
Seguila pronto, por favor :)
Besos♥
Harry el malote, we... Aunque -por lo menos en mi país- los nenitos de 3 años saben términos más hirientes que esos :| No sé en qué clase de país vivo, ah.
Pobre Lou, tener que aguantarse mientras le sobaba el trasero. Eso sí es poder de resistencia, ah.
¿Se van a besar? y ¿después van a tener una gran noche? Anda, di que siiiii, we xD
Seguila pronto, por favor :)
Besos♥
Kate Loves 1D ♥
¡new reader!
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
aaahhhhhhhhhhhhhhh siguela amo tu novela y mas por ser Underage la amo
ese hazz es todo un loquillo y lou que le dice que si siempre me mata espero que se den un super beso :D
sigue me encanta sos toda una hsjjsdjhdcfsoli escriviendo novelas ;3
ese hazz es todo un loquillo y lou que le dice que si siempre me mata espero que se den un super beso :D
sigue me encanta sos toda una hsjjsdjhdcfsoli escriviendo novelas ;3
Larents
Capitulo 6
Su petición, sus ojos brillando aclamando de miedo y esperanza, sus labios color sandia tan apetecibles, ¿a que sabrán? Sus manos tan suaves y el tan, tan… no sé, perfecto, es una ángel, lo puedo ver, mi ángel verde, mierda, pero yo no quiero un beso nada mas, deseo mas, deseo hacernos uno, enterrarme en él y hacer un compas de un baile erótico, mierda este niño me jodera la existencia, le quiero en la cama desnudo, aunque medio cuerpo ya lo está, luchare para hacerlo mío, pero sé que él se asustara.
-¿te asustaste Lou?-dijo totalmente inocente y asustado
-debes prometer algo pequeño-dije y me miro atento
-¡que quiere Lou Lou?-dijo inocente
-quiero que no le cuentes a nadie, ni a tus papas, que un chico salga con otro chico es algo que la gente no acepta y bueno, menos si uno de ellos es un niño y el otro un adolescente-dije y le mire a los ojos
-Es nuestro secreto Lou-‘’Lou’’ que hermoso se escucha salir de sus labios-si así te sientes mejor, pero dame un beso-dijo el pequeño
-¿Lo prometes?-dije
-lo prometo-dijo él y sonrió
Me senté en la orilla de la cama y lo tome en mis brazos para sentarlo en mi regazo, ahí el puso sus pierna alrededor de mi como un koala y me abrazo con sus manitas el cuello, sacándome un suspiró pues sus dedos jugaban con mi cabello de la nuca, ahí con una mano lo tome de la espalda y con la otra acaricie su mejilla, tan hermosos con sus ojos verdes esmeraldas fundiéndose con los míos zafiros. Agarre su barbilla y lo acerque a mis rostro, sus labios cerca de los míos revolviendo los alientos. Tan cerca, hasta al fin depositar los labios de uno en el otro.
Comencé con un movimiento suave, sus labios como terciopelo suave y su sabor dulce como el de un malvavisco, él trataba de seguirme, cosa que al minuto hizo bien, restregaba sus labios y su sabor en los míos, luego mis manos tocaban sus caderas y espalda aun sobre la camisa verde que el poseía, y no sé cómo, me deje llevar, que metí mi lengua n su cavidad bucal, se sorprendió, y se separo, pero sonrió y me ataco con ferocidad mis labios, comiéndoselos y lamiéndolos, mordiéndolos, el niño era un aprendiz nato que vence a su maestro, pues este les digo es el mejor beso de mi vida.
En eso él bajo sus manos a mi entrepierna y ahí comenzó a masajear, se estaba dejando llevar al igual que yo, nos dejábamos ir por nuestros instintos eh impulsos; al final el beso fue tanto que lo rodee por la cama dejándolo debajo de mi y separando nuestros labios en jadeo y gimió y luego comenzó a baja su manita, no a mi entrepierna, si no que a la de él.
Su pene estaba erguido, ese niñito aun de tener poca edad tenía un pene algo grande, ¿Cómo será en el futuro? Me miro dudoso y dijo:
-estoy enfermo-dijo
-¿Por qué?-dije
-mi pajarito esta recto y tengo mucho calor, creo que tengo gripe-dijo el
-no es eso-dije riendo y levando mi nariz a su cabello
-¿entonces qué es?-dijo el inocentemente
-estas excitado pequeño, como yo-dije y mordí el lóbulo de su oreja que lo hizo gemir.
-¿excitado?-dijo-¿tu pajarito también esta recto?-dijo y me miro a los ojos, solo asentí con la cabeza-Quiero ver-dijo inocentemente
Solo me deje llevar y baje de encima de él, me quite el cinturón, y luego el botón, baje e cierre y deslice mi pantalón y bóxer de un solo por mis piernas hasta que estos quedaron en el suelo, mi miembro salto libre de los pantalones, mostrándose erguido y potente, con hambre, el pequeño al ver mi pene abrió los ojos como platos, algo obsceno para un niño, pero este fue más, en vez de taparse los ojos gateo por la cama hasta que mi pene quedo en su cara. Lo acaricio con su mano pasando un dedito por mi vena y la cabeza, y luego dijo:
-este no es un pajarito, es más grande que el mío, es un Aquila-dijo el pequeño para después besara la punta de mi pene, mierda eso, me bajo todo.
Lo tire a la cama y me subí encima de él y solamente me dedique a susurrarle lo que quería hacerle:
-No me calientes bebe, no sabe las ganas que tengo de meter mi miembro por tu agujero, de hacerte mío y correrme dentro de ti, quitar tu virginidad y hacerte mío una y otra vez con mis embestidas y hacerte gritar de la excitación.-Dije en un susurro en su oído, al momento pensé que él iba a retirarse y huir asustado y me arrepentí a instante. Pero no fue así:
-Ahh… Lou hazlo-dijo él en un gemido
-¿el qué pequeño?-dije
-hazme tuyo Lou, quiero ser tuyo mete tu Aquila en mi-dijo y apretó mi miembro en su manita y gimió
Eso me dejo, cachondo. Me levante de él y me quite mi camisa para mostrarle lo fuerte que era, lo que hizo fue besar mi pecho delicadamente y mi cuello, para después morder y chupar con éxito y haciéndome estremecer del placer, llevando las hondas del éxtasis a mi pene. Moje mis dedos en saliva y le abrí las piernas, dejándolas separadas a los lados de mi cuerpo, primero metí mi dedo índice y comencé a moverlo lentamente, luego metí el otro de en medio y él gimió, comencé a acariciar su vientre para quitarle el dolor y luego él me beso, haciéndome sabe que ya estaba listo, saque mis dedos y puse la punta de mi pene en su culo, para luego meter la cabeza, el gimió y jadeo, mordió sus labios y se revolcaba debajo de mi y luego cerraba sus ojos, empujaba mas, metió tallo de mi pene enterrado en él, ahora él puso sus manos en mi espalda y araño y jadeo otra vez, comenzaba una pequeña capa de sudor a aparecer en su cuerpo, empuje mas y ya estaba enterrado en él, me vio directamente a los ojos y gimió y jadeo, haciéndome sentir único y me quede quieto, el jadeo y gimió en protesta y me moví, me moví lentamente al principio, con amo, estaba tan estrecho y apretado que no me había dado cuanta que yo jadea y gemía también, y luego maldecía en susurro o entre dientes. Luego sin darme cuenta me moví rápido y salvajemente, mierda, ¡¡movía hasta la cama!!
-Ahh, Ahh, Ahhh, si, Ahh, si Lou, Louis mas por favor, mas fuerte y más rápido, mas, mas!!!, si así, me encanta, así!!!-gemía como loco Harry debajo de mi y chupaba mi cuello, lo mordía y mi pecho
también, me di vuelta y quedo encima de mí, con mi pene enterrado.
Lo tome de las caderas y comencé a moverlo encima de mí, las embestidas eran más profundas y mas fuertes para luego el tomar el truco y comenzar a cabalga en mi, luego de eso él se corrió, chorros grandes y fuertes fueron a parar a mi pecho y a mi cuello, y él por lo estrecho que se puso me corrí en su culo, viendo como salió una gota de ahí y gemí duramente, el callo encima de mí y sudados, estábamos con los rostros rojos, sudados totalmente, con nuestros cabellos mojados y pegados a la frente, el levanto el rostro y me beso tiernamente para luego yo envolvernos en las sabanas y sacar mi miembro de su trasero y decirle:
-te quiero mi ángel-dije
-yo también te quiero ángel Lou-dijo y caímos en los brazos de Morfeo.
kathy styles
dhfdgfkagad Smut♥ Amo el Smut♥ JAJAJ
Quiero comentarte que AMÉ la imagen del capítulo♥ ashkfga
Harry me mató... Es un "Inocente" bb, no me digan que "no lo es". Ahno xD
Seguila pronto por favor :)
Besos♥
Quiero comentarte que AMÉ la imagen del capítulo♥ ashkfga
Harry me mató... Es un "Inocente" bb, no me digan que "no lo es". Ahno xD
Seguila pronto por favor :)
Besos♥
Kate Loves 1D ♥