Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El niñero-Larry Stylinson-Underage
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El niñero-Larry Stylinson-Underage
Te hablo desde mi tumba
fue tan tierno, el pajarito ahahahaha eso me hizo mucha gracia
fue tan tierno, el pajarito ahahahaha eso me hizo mucha gracia
Dimples'sHarold
Awww Harry es una ternurita. y claro Louis ya un pervertido adorable ;) y obvio hazza es demasiado para resistirse, además el pequeño ya le empezó a afectar la sexidad de Lou en su "pajarito" jajaja que tiernooo!! seguila es muy perfecta :)
Ari
Ari
AriLu123
Capitulo 4
Ya habia pasado una semana y Louis se daba cuenta de como crecia su cariño por el pequeño, y como era la vida de este, pues sus padres normalmente salian, ni se inmutaban en llamarlo para que lo fueran a cuidar, algunas veces el pequeño le llamaba por el telefono de su casa y el iba avelo, otras veces le gritaba por el patio delantero de s enorme casa y el iba, este dia era sabado, su padre normalmente iba a beber cervezas con sus amigos y a pisar alguna puta que encontraba en la calle, pero esta noche no podria, sus planes fueron interrumpidos por uns fiesta que su jefe daria, y obligatoriamente tenia que ir él, con su esposa para poner apariencias, le compr un vestido ya que el en una descarga de enojo le habia quemado el ropero hace meses, y le amenazo que si no se comportaba las que saldrian heridas serian sus hijas, ella sabia que él cumpliria sus palabras, asi que tuvo que ir.
En la lacena no quedaba nada de comer, las hermanitas tenian hambre, penso en ir a una tienda o al mercado del centro para comprar alimento para sus hermanitas, mas su telefono sono antes de que el saliese de casa, era a caa de los styles, de seguro Harry. Contesto.
-¿hola Harry?-dijo Louis
-me dejaron Louis, otra vez-dijo el pequeño tratando de no llorar, cosa que Louis supo de inmediat al escucha las respiraciones profundas del menor al otro lado del telefono.
-ya voy para...-pero paro, ¿y sus hermanas?, no podia dejarlas hambrientas y solas en la casa, ¿que haria ahora?.
-tengo un problema-dijo Louis
-¿que pasa?-dijo el menor
-tengo a mis hermanas con hambre, hasta les iba ir a comprar comida, no esta mi madre y no puedo dejarlas solas-dijo Louis
-entonces trae a tus hermanas y que coman algo de mi casa-dijo Harry
-no puedo hacer eso-dijo Louis
-mis padres no se daran cuenta, ademas botamos mucha comida, es mejor que ella la coman que se desperdicie-dijo el ruloso, puento para Styles.
-pero...-trataba de dar una excusa pero Harry hablo otravez
-ademas les prestare mis juguetes, y si no vienes con ellas, yo ire con comida a tu casa y me quedare ahi, tu decides.
Bueno, ahi una encrucijada, no podia llevar a sus hermanas a una casa desconocida, y tampoco podia tener a Harry en sus casa, su padre se molestaria al ver un niño mas, y tambien al ver que sus ihjo no..., ¿a quien engnaba?, a el hombre no le importaba si pasabn hambre o no, si etaban enfermos o si morian, asi que no le quedo e otra, escribio un papel y se puso una chaqueta, les puso sueteres a sus hermanas y las llevo a la mansion Styles.
Las hermanitas quedaron calladas, vieron que iban a la casa ''vecina'', relamente la casa quedaba al final de la calle, unos 12 metros lejos de la suya, pero ecian que era casa vecina por que la suya era la mas cercana a la mansion, al ver que se dirigian ahi abrieron los ojos como platos, y luego al ver que su hermano entraba al jardin, no evitaron el ir a tocar las flores y cortar algunas margaritas que estaban en el piso y ponerselas en el cabello, luego felices fueron detras de su hermano, y antes que entraran al portico un niño de 7 años les abrio las puertas de la casa, ese niño era bellisimo, hermoso, las hermanas quedaron anonadas, cosa que al mayor le crecieron 3 sentimientos a la vez en su interior. Proteccion. Su hermano mayor interno decia que si sus hermanas estaban asi solo por ver a Harry, ebia de cuidarlas. Burla. Por que no era el unico que tenia esa reaccion al ver al ruloso angel (aunque a él le pasara toos los dias). Y Celos. Pues no queria que Harry se interesara en las hermosuras de su hermana, llevar cuatro niñas rubias, de ojos azules encantadores y piel elicada con una personalidad bellisima, claramente Harry tenia un gran banquete.
-entren-dijo el rulosos y se deslizo a la sala, los hermanos Tomlinson entraron y quedaron-las niñas-anonadas viendo la aravilla que era la casa por dentro, espaciosa, con muebles de ultima clase, muy caros, pisos de alcahoba, paredes blancas, ni una gotera en el techo, totalmente alreves a su vieja, fea y arruinada casa, pero aun ai, amaban su hogar.
Harry quedo anonado, penso que cuando Louis le dijo ''mis hermanas'', penso que serian como 2 o tres maximo, ¡¡pero son 4!!, han de ser una linda familia-penso el rizado. Agarro un poco e fuerzas y llamo a Louis.
-la comida Lou-dijo Harry.
-¿que quieres que cocine?-dijo Louis
-ya pedi pizza, solo un poco de bebida-dijo Harry
Louis fue a tomar limones y comenzo a preparar una limonada, estaba sumerdo en sus pensamientos, ¿ y si a Harry le gusta una de sus hermanas?, no podria pelear con sus angeles, ni con Harry, pero lo ponia celoso, Harry solamente era suyo, de nadie mas, solamente de él, su angel ruloso. En eso escucho unos grititos, no supo de que clase, luego un-¡¡Auxilio!! y se hecho coriendo. No habia nadie en el comedor, ni en el patio, ni en la sala, tampoco en recepcion, escucho otro grito que provenia de arriba. Él nunca habia subido a la parte de arriba de la casa, ahi supo que estaban arriba, algo lento pero forzoso fue a ver a sus hermanas y vio como era arriba, un pasillo hermoso y luego una puerta en el final, de ahi venian los gritos, vio una sombra pasar y corrio a ver a sus hermanas, al entrar vio que sus hermanas brincaban en la cama matrimonial del cuarto e Harry, las niñas estaban con sabanas, mientras que las gemelas y Harry con pitolitas de juguete y mochilas en sus espalas, al parecer jugaban a los ''Cazafantasmas''.
-¿Que pasa Lou?-dijo Lottie
-me asuste por los gritos-dijo el y escucho el timbre, de seguro la pizza.
kathy styles
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww adorables
lou harry está por ti don't worry haha
lou harry está por ti don't worry haha
Dimples'sHarold
Awww mori de amor :amor: harry piensa que lou es su angel mas tierno! y lou todo protector y celoso :calor: :enamorado: yo se que se aman adsdssasd
Seguila es genial!
Ari
Seguila es genial!
Ari
AriLu123
AME LOS CAPÍTULOS!!! los ame!! fueron tan jañkdañf aww lou esta celoso de sus hermanas jajaja HARRY ES DE LOU Y LOU ES DE HARRY PUNTO! siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Nueva Lectora, me llamo Diana! :)
Aaawww.... Esta historia es demasiado perfecta *-*
Es que asjkldsfghjskalasjdfhs!... Con cada uno de los capítulos muero... :3
Y Harry... o Harry es tan tierno y adorable ^^' y todo en el da ternura e inocencia.
Y luego Lou, que es un celostino e.e
Y es tan... Aahhhh!
Siguela pronto!!
Aaawww.... Esta historia es demasiado perfecta *-*
Es que asjkldsfghjskalasjdfhs!... Con cada uno de los capítulos muero... :3
Y Harry... o Harry es tan tierno y adorable ^^' y todo en el da ternura e inocencia.
Y luego Lou, que es un celostino e.e
Y es tan... Aahhhh!
Siguela pronto!!
BooBearGirl:3
chicas urgente inspiracion, necesito inspiacions, alguna idea para el proximo cap?
psdta: hago eto paa que les lectoras se sientan bien en ser parte de la historia, no es que no tenga todo planeado ;)
Kathy
psdta: hago eto paa que les lectoras se sientan bien en ser parte de la historia, no es que no tenga todo planeado ;)
Kathy
kathy styles
que tal sí el pizzero intentará algo con Lou y Hazza ahí todo celoso aparece y hace algo para alejarlo? y luego de que comieran llevara a sus hermanas a dormir y harry se le confiesa a Louis y pasan cosas... assasxd yo y mi mente pervertida! :)
Besos
Ari
Besos
Ari
AriLu123
mañana cap, perodn por el retrao y gracias por la idea, es que tuve examenes finales y la premiacion academica, ¡¡la nerd numero dos de mi scuela!!, ¡¡soy yo!!, ¿porque me alegro?, bueno, mañana cap HOT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :latigo: :vengache: :shakeitbb: :fosforitos:
kathy styles
Yo yo amo el underage :3
Así que ahora andare molestando por aquí u-u
no se se me hace tan tierno que le diga pajarito,
yo voy a explotar :I
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Así que ahora andare molestando por aquí u-u
no se se me hace tan tierno que le diga pajarito,
yo voy a explotar :I
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Underage♥ hadgkjdag
Pensé que ya había comentado y ahora vengo y veo que no, ah... que loco (?
Entonces, ahora sí... Nueva lectora, soy Kate :)
Me encanta este fic, es muy underagemente hermoso(? Creo que no está bien dicho así, ah. xD
Me encanta, seguila pronto... por favor :)
Besos♥
Pensé que ya había comentado y ahora vengo y veo que no, ah... que loco (?
Entonces, ahora sí... Nueva lectora, soy Kate :)
Me encanta este fic, es muy underagemente hermoso(? Creo que no está bien dicho así, ah. xD
Me encanta, seguila pronto... por favor :)
Besos♥
Kate Loves 1D ♥
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7