O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Arii Lun 02 Dic 2013, 8:05 pm

Nueva Lectora! PORFAVOR SEGUILA! LA AMO!!
Arii
Arii

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 7 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por EileenR13 Mar 03 Dic 2013, 11:11 am

LOL...x a Leann le pasan unas cosas :interesting: 

XD síguela, nos leemos cuando subas

:bye:
EileenR13
EileenR13

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por kissesOfSugar Miér 04 Dic 2013, 1:36 pm

Nialler le marco a Harold jajajajajaajaj, se que quiera tenerlo ahí, no se que le hace al cuento!! Jajajaja me encanta tu novela C: Es genial y la adoro, espero pronto puedas subir otro capitulo, por que me dejaste con la incognitaa! Jeeeee sube prontoo y un beso muñeca C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Dic 2013, 2:11 pm

sigue porfa pri sigueeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 3:21 pm

AY, ESTOY ENAMORADA! SIGUELA PRONTO, YA, AHORA *-*

Apuesto a que Niall canceló el taxi y llamo a HAZZA 8) oh si rayis, no te libraras 7u7
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:00 pm

Capítulo 008
KISS AND DANCE.

-¿Qué hace Harry aquí? –susurro, pero  Jazmin lo escucha de todos modos. Ella está tan sorprendida como yo, o mejor dicho, frustrada como yo.

-No lo sé –cuando termina la frase, ya lo tenemos frente a nosotras, con su pelo rizado luciéndose y sus siempre pantalones negros haciéndole ver majestuoso. La tahoe esta estacionada detrás de él, y presiento que no tengo salida de esta. 

En lugar de quedarme mirándole como una imbécil, que es lo que estaba a punto de hacer, le hago la pregunta que hace poco susurré.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a pasar el rato –cruza sus brazos frente a su pecho, y de alguna forma sé que esta mintiendo. Mintiendo horriblemente.

-Uhm –Jazmin duda unos segundos que decir –es bueno verte aquí, Harry, no sabía que venías.

-Bueno, ya vine –él sonríe de forma arrogante, luciendo sus perfectos y alineados dientes. Me gustaría estamparle mi puño y… adiós perfección. No sé por qué, solo quiero hacerlo.

Me pregunto si serán los efectos del alcohol los que me hacen sentir valiente. Es muy posible, conociendo quien soy, no es por voluntad propia. No atino a hacer nada hasta que él toma mi brazo y me aleja de Jazmin, que nos sigue a paso lento.

-Harry –llama ella, parece apurada. 
-Leann pidió un taxi, ya se iba –me mira buscando respuestas en mis ojos. Agradezco que se haya metido. Estoy tan noqueada que no sé si pueda negarme a lo que venga.

-No necesitas un taxi, yo te llevo –me dice sin apartar su mirada de mí.

No dejo de concentrarme en él. Todo se me viene encima. Lo odio a veces, otras, no sé que haría sin él, y ahora resulta que me mudo. Lo peor de todo es que no he tenido oportunidad de conocerlo como debe ser, pero aún así, me gusta, y no quiero alejarme.

-¿Te ocurre algo? –no he dicho nada, y solo lo estoy mirando, lo que para él puede parecer que miro al vacío, no sus ojos.

Sacudo ligeramente mi cabeza y asiento. Jazmin bufa detrás de nosotros.

-Estaré adentro, nos vemos –se despide y palmea el hombro de Harry un par de veces. 
Ellos habrán entendido el mensaje que ella quiso transmitir, mi caso es diferente, yo no soy participante de nada ahora.

-¿Quieres entrar? –niego con la cabeza, y encuentro la fuerza en mis cuerdas vocales para responder.

-No, ya me iba.

Levanta sus cejas y me sonríe, mi cara, al contrario es muy seria.

-¿No quieres entrar, conmigo? –me río.

-Harry, creo que ya fue suficiente, estoy borracha.

-No tomarás más entonces.

-No entraré de nuevo, me quiero ir. 

De repente me está abrazando, fuerte, y siento que soy gelatina en sus brazos, olvidé donde estoy parada, sé que estoy con él, y cierro los ojos para perderme en su olor. Mis piernas flaquean, la sangre fluye a mil, y me atrevo a rodearlo con mis brazos, devolviéndole el gesto. Suelta mi cintura y sostiene mis mejillas con ambas manos, sin apartar su mirada, veo sus ojos evaluar los mios, mis cejas, mi nariz, mis labios. Tener a Harry así de cerca siempre termina en lo mismo: Yo cayendo rendida ante él. Me gustaría saber si sabe lo que hace en mí, y si así lo fuese, estaría  más que complacida de saber si le importa.

Le ruego a Dios y a todos los santos que sí, porque no sé si pueda amar sin ser amada. Sí, amar, y no hay marcha atrás. Lo siento por mí en realidad, porque no debí dejar que pasara. Ahora me encuentro en una situación difícil y a la que no encuentro salida. No es todo como en mi sueño, en el que me quedaba y Harry me aceptaba en su vida.

Aterriza Leann.

Harry me está besando ahora y ese es el motivo por el que salgo del encerramiento en mi cerebro. No puedo evitar lo que siento cuando sus labios tocan los mios, y paso mis manos a su cuello. Estoy tratando de llegar a su altura sobre la punta de mis pies, y me es un poco imposible. Él sostiene mi cintura y me levanta, lo necesario para que todo sea más cómodo. Mis ojos están cerrados y no  puedo ver la gente que seguramente nos mira. No me importa. Me engancho a él como una garrapata y me acepta. Su lengua invade mi boca por completo, cada centímetro, la llena. Mi sangre fluye aún más rápido, y el calor que siento es tenaz. Siento la excitación de ambos crecer, la siento, y odio estar donde estamos y no en un lugar más privado.

Ja. Como si yo fuese a llegar más lejos. Ese es un tema del que no debo hablar en esta situación, cuando estoy casi alejándome de su lado, pero no lo puedo evitar.
Harry no es tímido, lo sé, porque me sigue besando sin pudor, desearía poder ser igual con otras cosas. En este momento, el alcohol en mi sangre me permite ser como quiero ser. Valiente. La bocina de un auto me hace bajar a tierra, literlamente. Ya no estoy suspendida por los brazos de Harry. Sus labios no están más en los mios.

-Yo te llevo a casa –lo dice porque es el taxi el que anuncia su llegada.

Suspiro y asiento, no tengo de otra, y ahora que el está aquí, talvez la mejor idea no sea irse. Ni modo, estoy borracha, pero no sola. Además, me gustaría experimentar una noche con Harry, en un bar. Saber como será él, ¿Se la pasará mirando a las personas o se animará a charlas y bailes? Mi intención es conocer esta etapa de él, sin saber si podré.

Se acerca al taxista y lo despide. De algún modo me siento agradecida de que se haya ido. Cuando nos estamos dirigiendo adentro, me pregunto si estoy molesta, incómoda, o simplemente loca. No quería saber de él porque no me llamaba, no quería entrar al bar de nuevo,y ahora estoy ansiosa por tomar asiento y pedir una Coca-Cola más.No creo que mi vejiga aguante todo junto,pero tendrá que ser.

-Harry –susurro cuando nos estamos acercando a la entrada abarrotada. Estoy enganchada a él, no suelto su brazo, si lo hago, corro peligro de perderme en la rídicula multitud que espera para entrar.

No responde, solo me mira, y sé que es el momento de hablar.

-Soy menor de edad –él carcajea y yo frunzo el ceño, no sé que le hace tanta gracia.

-¿Cómo entraste antes? –presintiendo que esto le dará aún más risa, respondo.

-No lo sé. –sonríe y besa mi nariz, sorprendiéndome.

Cosas pequeñas como esa son las que me retienen. No me voy. Sí me voy. No me voy. Sí me voy. En mi interior sé que soy una loca que no puede tomar decisiones importantes. Entramos sin mucho problema y sin esperar na-da. Absolutamente nada. Ya saben, Harry, no sé como, nos llevó adentro en menos de… nada. Aún siendo la hora que es, el lugar sigue lleno, como imagino que es costumbre. Nos encaminamos a una mesa, donde Jazmin se encuentra pidiendo algún trago. Ni me imagino lo que las pocas chicas que atienden tienen que hacer para servir a cada mesa, con una bandeja al hombro.

Niall está hablando con un amigo, que me presenta como Josh. Con lo buena que soy con los nombres, seguro no se me olvida, noten el sarcasmo. Josh hace que la mesa estalle en carcajadas cada dos por tres. No se forman silencios incómodos entre nosotros. Harry ubicó mi silla al lado de él, muy al lado. Estamos prácticamente pegados, y no me molesta. Su brazo está en mi respaldo y acaricia mi hombro y mi cabello intermitentemente al ritmo de la música. Apoyo mi hombro en él y voy al corriente con la charla que llevan.

A Erika no la veo por ningún lado, y a Fernando tampoco, en cambio el amigo de ella con quien bailé todavía anda por ahí. No le presto atención a mi curiosidad sobre el paradero de quien me obligó a venir aquí, y miro a Harry cuando este me habla.

-¿Quieres tomar algo? –Jazmin me mira sugerentemente. Sabe que estoy subida de copas. Él lo sabe también, así que no entiendo por que hace la pregunta.

-Una Coca-Cola. –sonríe cuando le respondo y Jazmin suelta una carcajada.

-No tendrás buen estómago mañana chica… -su tono me hace reír, e igual lo hacen los demás.

-Lo sé.

Llegan los pedidos, pero el mío es diferente a lo que esperaba. Es un coctel, sin alcohol. Sano. Miro a Harry y sé que está detrás de esto. Él me señala que dé un trago, y sin protestar lo acepto. No está mal. Refresca mi garganta seca por lo que tomé antes y el frío me hace bien, hace un poco de calor con todas esas personas rodéandome.

Jazmin se para a bailar una canción un tanto extraña para el ambiente y que conozco por mi hermana, nuevamente. Glowing, de Nikki Williams. La canción es muy buena, me encanta y me la sé completa. Me arrastra fuera de mi asiento y nos abrimos paso hasta la pista de baile. Las luces enloquecen con el ritmo de la música, y la adrenalina crece en mi interior. Disfruto más bailando con Jazmin que bailando con Fernando o con el amigo de Erika, no estoy segura si es porque ahora me gusta más el hecho de estar allí, pero sea lo que sea, bienvenido sea.

Cuando la canción termina, nos reímos con locura al ver lo agitadas que estamos. Es irónico como con Erika nunca sentí la libertad de reírme de una canción, en cambio Jazmin, que no me conoce de nada, lo hace más fácil. Tengo que hacer una visita al baño antes de pensar en sentarme de nuevo. Mi vejiga ya esta protestando y no puedo hacerla aguantar más. Cuando termino reviso mi celular en mi camino de vuelta a la mesa. Tengo mensajes de mi mamá preguntando donde estoy. Le respondo con un simple “Salí con Erika” y espero este conforme con ello.

Encuentro a Fernando en mi camino, que no me pasa de largo.

-Pensé que te habías ido.

-Me iba pero… -pienso que decir y tomo el camino fácil- cambié de opinión. –tan rídiculo como suena, así lo dije.

-Eso está bien entonces, ¿Quieres ir a bailar o por un trago? 

Me niego a su propuesta, Fernando no es la persona con la que quiero pasar el resto de la noche, pero insiste, y me vuelvo a negar, y gracias a Dios no tengo que hacerlo más cuando Harry se nos acerca.

-¿Estás lista? –pregunta cuando llega a nosotros. ¿Lista para qué? Supongo que solo quiere llevarme de vuelta a la mesa.

-Soy Fernando, primo de Erika –se presenta el borracho que tengo a mi lado, con una sonrisa burlona en su rostro. Harry lo mira inexpresivo. No le encuentra el chiste, al igual que yo.

-¿Quién es Erika? –de repente caigo en la cuenta de que nunca le hablé de ella. Ni a ella de él.

-Lo siento amigo, creo que estoy en mal lugar –dice Fernando antes de retirarse sin dar una explicación concreta. Es cierto que el mundo es cada vez más extraño.

-¿Quién es él? –me pregunta interrogante. Su gesto me da risa, y el sonríe al escuchar el sonido que produce mi alegría.

-Ya te lo dijo, Fernando, el primo de Erika.

-¿Y quién es Erika? –la forma en la que las preguntas se han ido realizando es una cadena.

-Una conocida... –porque no amiga. Definitivamente. Lo dije desde un principio y hasta el final. Ella no es una amiga. Nunca he tenido una “amiga” pero sé que ella no lo es. Para nada.

-De acuerdo  -no hace más preguntas y en lugar de llevarme a la mesa me hace caminar hacia la pista de baile.

Está pasando lo que quería que pasara. Ver a Harry relajado en un ambiente diferente. Me sorprendo cuando me acerca a él sosteniendo mi cintura y comenzamos a movernos con el ritmo de la música. El volumen es tan alto que es imposible no sentirse involucrado en el momento al 100%. Mis sentidos no reaccionan y menos con Harry moviéndose contra mí y con sus labios en mi cuello. 
No me da la gana de alejarlo cuando besa mi mejilla desde mi espalda. Quiero que la canción continúe y es como si fuese una sola todo el tiempo cuando en realidad ya han pasado tres. Harry sabe moverse, y estoy segura de que lo sabe. Es hermoso y nuevo sentirlo tan cerca y de una forma tan sensual como es bailar. Bailar de la forma en la que lo estamos haciendo. Juntos, somos una pieza y nuestros pasos se coordinan de alguna forma. Sus manos en mis caderas envían corriente a través de mí, y la sangre comienza su rápido recorrido por mi cuerpo, de nuevo. El alcohol todavía es presente, pero con Harry cerca, me parece a mí, siempre estoy borracha.

Su olor se impregna en mí y me permito olerlo una última vez antes de que sus labios alcancen los míos en mitad de la canción. Me pone frente a él de forma un poco brusca por la cantidad de gente que invade nuestro espacio. Mis manos pasan a su cuello cuando sus labios se abren sobre los míos y sus brazos me aprisionan contra él. El mundo sigue girando,pero para mí, dejó de hacerlo en el mismo instante en que sentí su tacto. El movimiento de su lengua curiosa y exigente roba el poco oxígeno que quedaba en mis pulmones, y me permito el placer de tomar aire un segundo, pero mayor aún es el gusto cuando vuelvo a sus labios, me aprieta más contra él, prácticamente en un abrazo y se separa de mis labios pasando a mi mejilla,luego a mi oreja.

-Hermosa. –mis mejillas se sonrojan y él lo nota. Quita el cabello que se mete entre nosotros y me hace temblar el tacto de sus dejos contra mi piel.

Antes de irnos a la mesa vuelve a darme un beso en los labios, y con mi mano en la suya, hacemos nuestro camino de vuelta. No hay nadie en la mesa, seguro están bailando todos, como hacíamos nosotros. Harry pide otro coctel para mí, y para él una cerveza. Tanto líquido en una sola noche, y tan variado me va a hacer enfermar.

Ambos nos sentamos juntos, con el frente hacia la multitud. Su brazo vuelve hacia el respaldo y mi mano rodea su cintura,quedando entonces del otro lado y apoyo la mano en su muslo. Nada de perversión, solo algo que se siente muy íntimo para mí. Me encanta estar así con él. Besa mi cabeza y me apoyo contra él cuando nos alcanzan las bebidas. No termino el coctel, es suficiente.

-¿Qué hiciste en el día? –susurra en mi oído para que pueda escucharlo sobre el ruido.

-Nada. Me quedé en casa –recordar la molestia de tener que empacar me hace distanciarme, no de él en lo sentimental, me refiero a volver a la realidad.

-¿Y tú? –volteo mi cabeza para poder mirarlo mejor. Examina mi cara y me cambia de tema, se está burlando de mí.

-Fernando, ¿Estuvo mucho rato cerca de ti? –sonrío.

-No, ¿Por qué la pregunta?

-Porque parecía pasado de copas.

-Bueno, sí… estuvo un momento y… -digo para molestarlo.

-¿Y?

-Nada, es muy grosero.

-¿Pasó algo?

-Ya te dije, solo es muy grosero y poco atento –así lo encuentro yo. Harry asiente y murmura.

-Mejor que no se acerque.

Sus palabras me hacen sonreír. Lo dijo muy seriamente, pero su tono al fin y al cabo, es…yo solo estoy enamorada, eso es todo.

La mesera que nos ha atendido en varias ocasiones se pasea demasiado frente a nosotros, con su sugerente falda de cuero y su pecho casi al desnudo. Juro que dejo de sentir lástima por su esfuerzo en el trabajo cuando descaradamente le guiña a Harry y sonríe, haciendo que su labial rojo se vea más feo de lo que ella es. Él nota que la … ella, coquetea para él, y me mira sonriendo, seguro al sentir la tensión en el brazo que lo rodea.
Suspiro lentamente cuando se aleja ella, y Harry me acerca más a él. No se pregunten como, porque todavía no sé cómo podemos estar más juntos.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 2:12 pm, editado 3 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:02 pm

paulinastyles16 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE TE INVITO A LEER MI NOVELA, NECESITO CHICAS PARA NIALL, LOUIS Y ZAYN 

https://onlywn.activoforo.com/t67900-amor-de-universitarios-harry-styles-y-tu-semi-hot
¡Welcome babe!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:03 pm

magic directioner forever escribió:Ohoh Leaan en uma party jejejejeje
porfa sigue pronto necesito mas besos xox
Seee,Leann en un party haciendo de idiota.No la soporto xd.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:05 pm

CeciHoran* escribió:Wooo Leann de fiestaa!! 
Me gustoo el capitulooo!!
SIGUELAA quiero saber que pasa con harold y.. todoo!!
Bss priss!
¿Qué pasa con Harold? Como siempre aparece y ya tu sabes.
BE-LLO.
besote Ceci :love:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:07 pm

Pulguita58 escribió:Si yo fuera Leann, también me hubiera ido a embriagar! Posoye me llevan a Australia en contra de mi voluntad, mínimo hacerle tantito la vida imposible a la mamá aguantando la borrachera de Leann jajajaja obvió el que se apersonó es Harry al final del capítulo verdad? 

Jajaja ksssss
Yo ella y me intoxico,pero novela al fin ... 
Ya que lo leas sabrás.Que todo sea sencillo...*pensamiento interno* ,[ni me preguntes,es lo que pense cuando comence a escribir,jaja]
beso x3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:10 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
NEW READER!

Hey sunshine, me súper encanto tu novela. ¡ESTA TAN GENIAL QUE PODRÍA MORIR! Debes seguirla sino entrare en un ataque de histeria y moriré. Bueno, síguela...

Lot of love :)xx

Rachel
¡Bienvenida hermosura!
Hey Sunlight,me idshisdus que te encante.
No te mueras porque entonces no puedes seguir leyendo :c.
Ya esta seguida!
kisses for you.   
Me puedes decir como todos...Priscilla xd..como quieras
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:11 pm

Arii escribió:Nueva Lectora! PORFAVOR SEGUILA! LA AMO!!
¡Welcome to the jungle! 
Amo que la ames. :')
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:12 pm

EileenR13 escribió:LOL...x a Leann le pasan unas cosas :interesting: 

XD síguela, nos leemos cuando subas

:bye:
No tiene suerta la pobre,y Harry no ayuda!
Ya subí,así que espero leerte como dijiste.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 05 Dic 2013, 12:14 pm

.Carrie. escribió:OMG, OMG, OMG HACE TIEMPO QUE NO ME PASABA POR EL TEMA Y YA TIENES MUCHOS CAPITULOS!!!!!!!

JODER LA NOVELA ES ASOMBROSA!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!
jajaaja,no ombe,de verdad no pasó tanto.¿O sí? No,no tanto!
Pero nada,entonces es bueno que encuentres que son muchos capítulos,así no me matas por lo tarde que subo.
Gracias mi amorsote,ya la seguí!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba