O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 3:49 pm

EileenR13 escribió:Holaaaa!!! :niña: 

sorry, sorry, sorry por no comentar antes :roll:  es que estoy ocupada y eso :( 
bueno pero ya estoy aquí 🍌  y amooooo tu novela es genial 

pobre Leann  cuando ya esta sintiendo algo por Harry se tiene que ir Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 3212464482  que mal!!!! 

síguela quiero saber quien la visito  

nos leemos pronto

:bye:
Leann se va a morir >:)
Nah mentira.
Gracias por sacar el tiempo y pasarte de todos modos.
Besote <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 3:50 pm

Vine al tema a hablar pluma de burro.
Tengo que salir y estoy rápido,pero quería responder los mensajes,no me aguanté.
Ya estoy escribiendo.
Así que pronto sabremos toodos que pasara con Leann xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 5:45 pm

Yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Nov 2013, 1:33 pm

CAPITULO PORFISSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Alex Guillén Vie 29 Nov 2013, 3:38 pm

Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Nov 2013, 4:03 pm

capitulooooooooooooooooooo
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Good Vibes. Sáb 30 Nov 2013, 1:18 pm

Capítulo 007
A drink and him.

-Vine por ti.
-¿Por qué? –pregunto incómoda parada en el marco de la puerta. Creí haber sido muy clara hacen unas horas por teléfono. Erika parece no haber entendido.

-Bueno, porque no comprendo el motivo de que te quedes aquí, así que… vamos.

La miro por un momento con confusión, ella no lo nota, sigue sonriendo. Sacudo la cabeza.

-No, lo siento Erika, pero no iré contigo esta noche. Tengo que terminar cosas y además no quiero conducir tan tarde.

-No conducirás. Mi primo nos llevará. –señala un auto rojo estacionado fuera de mi campo de visión. En él, un guapo individuo saluda cuando mi mirada encuentra la suya.

No sabía que Erika tenía primos… no así.

Me pregunto dónde estará Shayla, la segunda parte y alma gemela de Erika, con quien también andaba la noche de la fiesta en que Harry se cruzó en mi camino.

Harry.

Desearía que hubiese sido él quien tocase la puerta.

Pero no. No todo es gloria.

¿Por qué no habrá llamado? No es momento para pensar en ello, pero es lo único que pasa por mi mente en esos momentos.

-Ve, vístete y ven –Erika me saca de mi trance. Sé que como Shayla no irá a la fiesta, esta buscando una acompañante, pero no entiendo como es que de todas las personas en el mundo, me quiere a mí.

-Te odio –Ella lo toma como una broma, pero internamente no estoy segura de lo que es realmente.

No es una broma.

Rápidamente me pongo unos pantalones apretados y una camisa que me haga ver bien. Me persuadió nuevamente y me da lo mismo. Si me voy a ir a finales de semana, entonces haré una última locura.

El helado llega cuando voy de salida así que tengo que devolverme a dejarlo en el refrigerador. De paso agarro mi celular, que dejé fuera de lugar y casi se me queda. Tengo una llamada de mi mamá, pero la ignoro y sonrío a Erika cuando cierro la puerta de la casa.

Su primo, Fernando, no está nada mal. Es agradable, afable, gracioso… Conduce horriblemente rápido  para la salud de mi corazón, pero no es como si me importara. Sé que estamos de camino a una fiesta, que puede no gustarme como ha pasado con las demás, pero haré el intento de pasarla bien,talvez hasta de bailar. Olvidar que en menos de una semana otra vida existirá para mi. Olvidar que Harry no me ha llamado. Olvidar que no le importo una mierda, y de paso, olvidar también lo mucho que me duele y me disgusta.

Llegamos a un bar, nada más y nada menos, lleno de gente hasta el tope. El cigarrillo abunda y momentáneamente el olor me recuerda a Harry. La única vez que lo ví fumar fue aquella noche, cuando íbamos de camino al aereopuerto. Odio los aereopuertos. Saco esos pensamientos de mi mente, no me interesa amargarme esta noche, pero sé en el fondo que es lo que terminaré haciendo.

-¿Quieren algo de tomar? –pregunta Fernando cuando se acerca a nosotras después de haber ido a saludar un grupo. Erika asiente fervientemente y yo solo doy una sonrisa en respuesta, que obvio no es suficiente.

-¿Tú quieres algo Leann? 

-Uhm, una Coca-Cola –estoy conciente de que suena más como una pregunta que una respuesta. Es rídiculo que venga a tomar refresco, pero me calmo recordando que estoy aquí prácticamente contra mi voluntad.

A Erika se acerca un grupo de chicos cuando estoy terminando mi Coca-Cola, que como siempre, me relaja.

Son todos extremadamente guapos. Soy consciente de la sencilla vestimenta que llevo, pero hay personas por ahí que andan en jeans también. Quedo fuera del radar cuando se inicia una conversación. Erika ya olvidó que me arrastró hasta aquí. Como siempre. Me arrepiento nuevamente por hacerle caso. Siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo, pero no le presto mucha atención porque Fernando se acerca a mí. Esta sonriendo y me pide un trago sin preguntarme. Cuando lo tengo en mi mano, sonrío hacia él.

-Ya que estamos aquí, diviértete un poco –dice apoyado en un codo sobre la barra. Estoy sentada junto a él, asi que la cercanía es evidente. Su aroma no es repugnante. Sus gestos faciales atractivos, pero Harry opaca todo aquello.

-En realidad, no me encanta –su expresión no dice mucho. Parece entender que alguien como yo vive su vida en línea.

-Si te tomas un trago aquí, no quedarías como una bebedora –alza sus cejas coquetamente y presiento que va a insistir mucho.

No tomo y punto. Lo he considerado varias veces, como, ¿Por qué no? Solo un trago. Pero al final recuerdo lo que el alcohol ha hecho por mucha gente, y ese tipo de favores no me gusta. Fernando habla sobre lo que hace y no me importa una mierda lo que está hablando. Me estoy casi durmiendo a los pocos minutos de charla. No quiero pasarme la noche sentada, y  se que de ninguna manera la disfrutaría en mi más sobrio estado. Fernando se aleja por  unos minutos y en eso termino pidiendo un trago ligero. Un poco no me haría daño. El sabor es amargo, o lo que sea, solo sé que es horrible. Aprieto mis ojos cuando el ardor termina en mi garganta. La Coca-Cola es mejor.

~

Erika me saca a bailar con su grupo en una canción de esas, no estoy muy consciente. Me tomé unos cuantos tragos más después de revisar mi teléfono. Encontré dos llamadas de Harry, y una de mi mamá. No sé cual de todas odié más, pero me decidí a olvidarme de ello por el rato y accedí a la invitación de Fernando de otro trago.

~

-¿Ya quieres irte? ¿Por qué tan pronto? –Fernando me mira como si me hubiesen salido dos cabezas más, y no puedo soportar un minuto extra en el lugar.

-Me siento mal –Me había excedido con los tragos. Estaba prácticamente en el límite de la borrachera. No sabía donde estaba Erika, pero me importaba un comino. Quería tirarme en mi cama y dejar de pensar.

Me fallé a mi misma haciendo lo que decía nunca haría, emborracharme. Pero con tantas cosas en mente, no pensaba ya con cordura. Estaba claro desde un principio, tendría que irme a Australia, sin saben si volvería. No era nada seguro todavía, pero las probabilidades estaban en mi contra. Escuché llamar el nombre de Fernando, y disculpándose, se retiró con la chica rubia de ojos verdes. No me quedó de otra que aguantarme, sentada, a que volviera. Pero no pasó así. Media hora había corrido y yo estaba harta de mirar el techo. Me paré a bailar con uno de los amigos de Erika. Parecía ser educado, pero eso mismo había pensado de Fernando. No juzguen, ni por las buenas apariencias.

Cuando estábamos en la pista de baile pude extrañamente iniciar una conversación con él, que no duró mucho. Me dejé llevar por el ritmo, y aproveché uno o dos tragos más. Si Harry estuviese aquí, no me dejaría ni respirar. Aunque no lo crean, quisiera que me controlara ahora mismo.

-¡Leann! –estoy sentada en la barra nuevamente. El amigo de Erika no fue nada del otro mundo. Mis tragos de más no me permiten saber quien me llama. Sé que le conozco, pero no distingo.

Es el rubio amigo de Harry, el que estaba en las carreras junto a Jazmin.

-Hola, Niall, ¿No? 

-Buena memoria –sonríe con su trago en mano.- ¿Estás aquí sola? 

-No, vine con una amiga, que no sé donde está. –miro mi entorno, y no hay pistas de Erika, menos de Fernando, e incluso peor del chico con el que bailé.

-¿Tienes rato aquí? – tratando de ocultar las copas de más que llevaba, tragué saliva antes de responder.

-Sí, un poco, de hecho, ya me estaba yendo… -busco en mis bolsillos mi teléfono, pero, ¿A quién llamo?

-¿Te vas sola?

Sé que quiere ser amable, pero que no haga más preguntas, no las soporto. Harry suele hacer preguntas cada dos minutos, no quiero tener que dar respuestas.

-Uhm, en un taxi. 

-¿En un taxi sola? ¿No te gustaría que te lleve?

No puedo responder porque me interrumpe la misma Jazmin, que alegre me saluda.

-Leann, que sorpresa.

-Hola.

-¿Cómo has estado? Nunca volvimos a hablar.

-Cierto, de hecho me encontré con Mady y Liam esta tarde. Estaba en el Mall y ellos ya se encontraban allí.

-Intercambiemos  número, así podemos reunirnos seguido.

-Le decía  a Leann que podíamos llevarla a casa. –Niall sigue insistiendo. Estoy casi aceptando su propuesta. Me quiero ir, pero no con ellos, no quiero arruinar su noche.

-Y yo le decía a Niall que no hacía falta, de verdad, gracias, pero el taxi llegará en cualquier momento.

-¿Sabe Harry que estas aquí? –pregunta Jazmin.

-No, ¿Por qué debería?

-Estan saliendo, ¿Cierto?

-No realmente. –me interesa cambiar de tema, así que lo hago- De todos modos, gracias, esperaré el taxi afuera, antes de que se haga más tarde.

-Te puedo acompañar –sugiere Jazmin, pero me niego.

-Oh, no, gracias de verdad, pero no quiero arruinarle la noche a nadie.

-Que cosas dices… no te preocupes, hace buen rato estamos aquí, he tenido suficiente. No es molestia, así podemos hablar un poco más.

No tengo más opción que seguirla afuera, donde pido el taxi y comenzamos una charla sencilla y sin temas de gran importancia. Soy conciente de que Niall no quedó muy convencido de no llevarme a casa, y agradezco sus buenas intenciones, pero estar cerca de ellos, estoy segura implica estar cerca de Harry. No sé ni que hago hablando con Jazmin de lo que solía hacer antes de conocer a Harry.

-Harry es muy controlador, pero es porque así creció, siendo controlado. No soy quién para decirte que hacer, pero te recomiendo tengas paciencia, porque es así como él es.

Y lo sé, creeme que sí. Me guardo ese pensamiento, como privado. Seguimos hablando por lo menos diez minutos más, y me extraña estar todavía esperando un taxi, pero así es.
Lo peor de todo es ver lo que estoy viendo. Armo las piezas del mini rompecabezas inmediatamente. Esto es culpa de Niall.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 2:11 pm, editado 8 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 30 Nov 2013, 1:19 pm

magic directioner forever escribió:CAPITULO PORFISSSSSSSSSSSSS
ya ya Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 6 1857533193
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 30 Nov 2013, 1:20 pm

Alex Guillén escribió:
:cccc ¿
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 30 Nov 2013, 1:23 pm

No estoy conforme con el capítulo,pero sigo escribiendo,lo subí para que no me maten.
Más tarde veremos si hay otra parte!

Perdón por tardar tanto.No me fusilen.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por paulinastyles16 Sáb 30 Nov 2013, 1:24 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE TE INVITO A LEER MI NOVELA, NECESITO CHICAS PARA NIALL, LOUIS Y ZAYN 

https://onlywn.activoforo.com/t67900-amor-de-universitarios-harry-styles-y-tu-semi-hot
paulinastyles16
paulinastyles16

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Nov 2013, 1:52 pm

Ohoh Leaan en uma party jejejejeje
porfa sigue pronto necesito mas besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por CeciHoran* Sáb 30 Nov 2013, 2:21 pm

Wooo Leann de fiestaa!! 
Me gustoo el capitulooo!!
SIGUELAA quiero saber que pasa con harold y.. todoo!!
Bss priss!
CeciHoran*

Mensaje por Karrie58 Sáb 30 Nov 2013, 9:35 pm

Si yo fuera Leann, también me hubiera ido a embriagar! Posoye me llevan a Australia en contra de mi voluntad, mínimo hacerle tantito la vida imposible a la mamá aguantando la borrachera de Leann jajajaja obvió el que se apersonó es Harry al final del capítulo verdad? 

Jajaja ksssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 30 Nov 2013, 11:41 pm

NEW READER!

Hey sunshine, me súper encanto tu novela. ¡ESTA TAN GENIAL QUE PODRÍA MORIR! Debes seguirla sino entrare en un ataque de histeria y moriré. Bueno, síguela...

Lot of love :)xx

Rachel
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba