Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
No tengo tiempo de escribir ahora :c,si pudiera,lo hiciera.magic directioner forever escribió:siguela en este mismo instante te lo pido por harrold desnudo porfa necesito mas mas mas mas mas ahhhhhhhhsono pervertido .pero bueno porfa siguela muero por saber que pasar
besos xox
Pero voy a ver.
Estoy preparando una exposición,pero voy a ver que hago esta noche.
:3
Good Vibes.
...Y se va,se va,se va y se va.y lo más que me duele,que no lo vuelve a ver jamás...CeciHoran* escribió:¿¡QUE?! Se va? Noooo
Que va a pasar con Harry y... Todo?? Jeje
Ame el capituloo, no puedo creer que Leann
se va a Australia :/ bueno SIGUELA esta buenisima
Bss
Ok no,no te amargo la vida,pero,sí,disque se va y eso. (?
Australia y Leah de mierda.Con una mai' así mejor huérfana.
Nah,mentira x.x.
Pronto sigo.No me voy a tardar mucho,promise.
Besote Ceci de mi corazón.
Good Vibes.
Keeey,you again :enamorado:magic directioner forever escribió:PORFAVOR SIGUELA PRI SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Good Vibes.
Hi Perla!kissesOfSugar escribió:Siii soy la de Hard Love y la de Orgullo y Placer ;) ( Mi nombre es Perla de México) Me encantan tus novelas y ya estoy comenzando a leer Five years after :3 Asi que tienes de mi para rato :D Jajajaja soy una acosadora velda? Pero ni modoooo! Aquí me vas a tener que aguantar (:NOOOOOOOOOOOOOOOOO rayis no se puede ir, shorooo! :'( Nooo no se puede ir, Harry róbatela como en los pueblos, XDDD Jajajaj síguela babeee pronto, muy prontooooo sale? Un beso y gracias por el capi fue genial Bye C:
Que bueno que te tengo para rato,eso quiere decir que no te me pierdes :'').Una amiga más en este mundo tan horrible y desastroso.jajaja,ya. Yo soy una acosadora,creeme,no tienes una idea.Te aguanto y me aguantas,nos aguantamos,esta dicho.
Lo mismo que con Cecilia,xd,se va y se va y se va.Hago silencio.Si se la roba tenemos problemas él y yo.HE'S MINE :c.
pd: soy Priscilla,de República Dominicana,mi bella isla caliente xd.
beso x3
Good Vibes.
jajaj,¿que se quede en tu casa? ¿Como vas a poder vivir con ella y Harry besuqueandose frente a ti? Yo creo que la mato a ella y despues resuelvo con Harry,srsly.Pulguita58 escribió:Noooooooooo!!!! Leann no puede irse! No! No! No! Yo le doy asilo! Jajahaha no quiero ni imaginRme la reacción de Harry cuando se entere :gasp:
Ya quiero saber qué pasará!
Ksssss
Cuando se entere Harry...ese cara de platano.
Mentira,el es bello. :enamorado:
Good Vibes.
Uy uy,perfecta.Siento que vuelo,ya no estoy en mi silla.Edith Vallejo. escribió:Me encanto!
Es perfecta !
Siguela!
kjsdhs gracias hermosa.
Pronto la sigo y espero que siga siendo perfecta xd.
Nada es perfecto en esta vida,pero bueno,uno intenta :oops: .
Ya casi!
Good Vibes.
Loco,entrar al tema y ver sus comentarios es tan irreal.
Yo adapto de todo,pero nunca pense que me pondría a escribir una novela propia y menos que la subiría.Tan poco pensaba en eso que ni mis amigas saben que hago esto.Es nuestro secreto.
Señore',gracias por comentar,por eso me quedo frente a la pc hasta 2 horas si estoy bloqueada para escribir.Si a ustedes les gusta,entonces yo sigo.
Esta no sera la mejor novela del mundo,pero gracias por comentar,de verdad que sí.Intento.
Soy muy ñoña,sí,pero es que me kjdshbnsdb y skdjahbcasb,entonces jhdbjsdb :lloro: .
Beso y pronto les subo su capítulo,es de ustedes.
bye loquitas.
-priscilla
Yo adapto de todo,pero nunca pense que me pondría a escribir una novela propia y menos que la subiría.Tan poco pensaba en eso que ni mis amigas saben que hago esto.Es nuestro secreto.
Señore',gracias por comentar,por eso me quedo frente a la pc hasta 2 horas si estoy bloqueada para escribir.Si a ustedes les gusta,entonces yo sigo.
Esta no sera la mejor novela del mundo,pero gracias por comentar,de verdad que sí.Intento.
Soy muy ñoña,sí,pero es que me kjdshbnsdb y skdjahbcasb,entonces jhdbjsdb :lloro: .
bye loquitas.
-priscilla
Good Vibes.
ya tu sabe mi amore jejejeje estamos aqui con muestros comentarios loquisimosssssssssssssss
jejejejejee
oh yeah babe espero el capitulaso
porque la novelasa esta buenaza super genialisimaaaaaaa
besitos con sabor a 1D menos el de liam que es MIO jejeje okno te lo presto xox
jejejejejee
||Hazzy||
Jajajaja oooohhh pues! Acabas de descubrir mi plan malvado! No! Imagínate! No podría tener a Leann y Harry besuqueándose en frente de mi! Noooooo la mato primero :muere: (Claro, lo hago parecer un accidente :jojojo: ) y luego consuelo a besos a Harry, y el se da cuenta que soy el amores de su vida :enamorado: Y nos casamos y somos felices para siempre! FIN! Te gustó mi POV de la historia? Jajajaja Jajajaja perdón, ya desvarió, he pescado un resfriado y estoy muy, muuuuy dopada con las medicinas jajajajaja :observo:
Ksssssss
Ksssssss
Karrie58
Oh linda!!! eso fue hermoso me hiciste llorar jajaja okno pero fue muy lindo. Te entiendo a mi me pasa igual, casi nadie sabe que hago esto y paso horas sin hacer nada frente al ordenador... me alegro de haber encontrado a una amiga como tu por aqui.iohmyzayn escribió:Loco,entrar al tema y ver sus comentarios es tan irreal.
bye loquitas.
-priscilla
Y sobre tu novela no te preocupes, quiza no sea la mejor pero relax!!! ya iras mejorando con el tiempo igual que nos pasa a todas las que escribimos, pero en mi opinion esta asdfghjklñ
Kisses xX
Sweet_directioner
Holaaaa!!! :niña:
sorry, sorry, sorry por no comentar antes :roll: es que estoy ocupada y eso :(
bueno pero ya estoy aquí y amooooo tu novela es genial
pobre Leann cuando ya esta sintiendo algo por Harry se tiene que ir que mal!!!!
síguela quiero saber quien la visito
nos leemos pronto
:bye:
sorry, sorry, sorry por no comentar antes :roll: es que estoy ocupada y eso :(
bueno pero ya estoy aquí y amooooo tu novela es genial
pobre Leann cuando ya esta sintiendo algo por Harry se tiene que ir que mal!!!!
síguela quiero saber quien la visito
nos leemos pronto
:bye:
EileenR13
Liam es tuyo,lo sé.magic directioner forever escribió:ya tu sabe mi amore jejejeje estamos aqui con muestros comentarios loquisimosssssssssssssss
jejejejejee
Besos con sabor a Louis para tí.
Ya estoy escribiendo,respiro,respiro,respiro.
waah.
Good Vibes.
Perfecta narración xd.Pulguita58 escribió:Jajajaja oooohhh pues! Acabas de descubrir mi plan malvado! No! Imagínate! No podría tener a Leann y Harry besuqueándose en frente de mi! Noooooo la mato primero :muere: (Claro, lo hago parecer un accidente :jojojo: ) y luego consuelo a besos a Harry, y el se da cuenta que soy el amores de su vida :enamorado: Y nos casamos y somos felices para siempre! FIN! Te gustó mi POV de la historia? Jajajaja Jajajaja perdón, ya desvarió, he pescado un resfriado y estoy muy, muuuuy dopada con las medicinas jajajajaja :observo:
Ksssssss
Así es como debe ser,realista [ya dique] jajajaj.
Mejorate de esa gripe y no te ajumes con antigripales xd
Good Vibes.
kjasdhskb,me haces llorar tú a mi ahora.Sweet_directioner escribió:Oh linda!!! eso fue hermoso me hiciste llorar jajaja okno pero fue muy lindo. Te entiendo a mi me pasa igual, casi nadie sabe que hago esto y paso horas sin hacer nada frente al ordenador... me alegro de haber encontrado a una amiga como tu por aqui.iohmyzayn escribió:Loco,entrar al tema y ver sus comentarios es tan irreal.
bye loquitas.
-priscilla
Y sobre tu novela no te preocupes, quiza no sea la mejor pero relax!!! ya iras mejorando con el tiempo igual que nos pasa a todas las que escribimos, pero en mi opinion esta asdfghjklñ
Kisses xX
Si,uno mejora.Todo con practica.Sabrá Dios.
Bueno,el punto es que estamos locas todas.
Good Vibes.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36