O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 26 Nov 2013, 10:29 pm

Me encanto!
Es perfecta !
Siguela!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 5:40 pm

magic directioner forever escribió:siguela en este mismo instante te lo pido por harrold desnudo porfa necesito mas mas mas mas mas ahhhhhhhh sono pervertido .pero bueno porfa siguela muero por saber que pasar
besos xox
No tengo tiempo de escribir ahora :c,si pudiera,lo hiciera.
Pero voy a ver.
Estoy preparando una exposición,pero voy a ver que hago esta noche.
:3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 5:49 pm

CeciHoran* escribió:¿¡QUE?! Se va? Noooo
Que va a pasar con Harry y... Todo?? Jeje
Ame el capituloo, no puedo creer que Leann 
se va a Australia :/ bueno SIGUELA esta buenisima
Bss
...Y se va,se va,se va y se va.y lo más que me duele,que no lo vuelve a ver jamás... 
Ok no,no te amargo la vida,pero,sí,disque se va y eso. (?
Australia y Leah de mierda.Con una mai' así mejor huérfana.
Nah,mentira x.x.
Pronto sigo.No me voy a tardar mucho,promise.
Besote Ceci de mi corazón. Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 1608199403 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 5:55 pm

magic directioner forever escribió:PORFAVOR SIGUELA PRI SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Keeey,you again :enamorado: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 6:02 pm

kissesOfSugar escribió:
  Siii soy la de Hard Love y la de Orgullo y Placer ;) ( Mi nombre es Perla de México) Me encantan tus novelas y ya estoy comenzando a leer Five years after :3 Asi que tienes de mi para rato :D Jajajaja soy una acosadora velda? Pero ni modoooo! Aquí me vas a tener que aguantar (:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO rayis no se puede ir, shorooo! :'( Nooo no se puede ir, Harry róbatela como en los pueblos, XDDD Jajajaj síguela babeee pronto, muy prontooooo sale? Un beso y gracias por el capi fue genial Bye C:
Hi Perla!
Que bueno que te tengo para rato,eso quiere decir que no te me pierdes :'').Una amiga más en este mundo tan horrible y desastroso.jajaja,ya. Yo soy una acosadora,creeme,no tienes una idea.Te aguanto y me aguantas,nos aguantamos,esta dicho.
Lo mismo que con Cecilia,xd,se va y se va y se va.Hago silencio.Si se la roba tenemos problemas él y yo.HE'S MINE :c.
pd: soy Priscilla,de República Dominicana,mi bella isla caliente xd.
beso x3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 6:07 pm

Pulguita58 escribió:Noooooooooo!!!! Leann no puede irse! No! No! No! Yo le doy asilo! Jajahaha no quiero ni imaginRme la reacción de Harry cuando se entere :gasp: 

Ya quiero saber qué pasará! 

Ksssss
jajaj,¿que se quede en tu casa? ¿Como vas a poder vivir con ella y Harry besuqueandose frente a ti? Yo creo que la mato a ella y despues resuelvo con Harry,srsly.
Cuando se entere Harry...ese cara de platano.
Mentira,el es bello. :enamorado: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 6:09 pm

Edith Vallejo. escribió:Me encanto!
Es perfecta !
Siguela!
Uy uy,perfecta.Siento que vuelo,ya no estoy en mi silla.
kjsdhs gracias hermosa.
Pronto la sigo y espero que siga siendo perfecta xd.
Nada es perfecto en esta vida,pero bueno,uno intenta :oops: .
Ya casi!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 6:12 pm

Loco,entrar al tema y ver sus comentarios es tan irreal.
Yo adapto de todo,pero nunca pense que me pondría a escribir una novela propia y menos que la subiría.Tan poco pensaba en eso que ni mis amigas saben que hago esto.Es nuestro secreto.
Señore',gracias por comentar,por eso me quedo frente a la pc hasta 2 horas si estoy bloqueada para escribir.Si a ustedes les gusta,entonces yo sigo.
Esta no sera la mejor novela del mundo,pero gracias por comentar,de verdad que sí.Intento.
Soy muy ñoña,sí,pero es que me kjdshbnsdb y skdjahbcasb,entonces jhdbjsdb :lloro: .
Beso y pronto les subo su capítulo,es de ustedes.
bye loquitas.
-priscilla
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 6:54 pm

ya tu sabe mi amore jejejeje estamos aqui con muestros comentarios loquisimosssssssssssssss
jejejejejee
oh yeah babe espero el capitulaso
porque la novelasa esta buenaza super genialisimaaaaaaa

besitos con sabor a 1D menos el de liam que es MIO jejeje okno te lo presto xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Karrie58 Miér 27 Nov 2013, 8:56 pm

Jajajaja oooohhh pues! Acabas de descubrir mi plan malvado! No! Imagínate! No podría tener a Leann y Harry besuqueándose en frente de mi! Noooooo la mato primero :muere: Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 638757701  (Claro, lo hago parecer un accidente :jojojo: ) y luego consuelo a besos a Harry, y el se da cuenta que soy el amores de su vida :enamorado:  Y nos casamos y somos felices para siempre! FIN! Te gustó mi POV de la historia? Jajajaja Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 918334782  Jajajaja perdón, ya desvarió, he pescado un resfriado y estoy muy, muuuuy dopada con las medicinas jajajajaja :observo: Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 3145614072  

Ksssssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Sweet_directioner Jue 28 Nov 2013, 8:22 am

iohmyzayn escribió:Loco,entrar al tema y ver sus comentarios es tan irreal.
Yo adapto de todo,pero nunca pense que me pondría a escribir una novela propia y menos que la subiría.Tan poco pensaba en eso que ni mis amigas saben que hago esto.Es nuestro secreto.
Señore',gracias por comentar,por eso me quedo frente a la pc hasta 2 horas si estoy bloqueada para escribir.Si a ustedes les gusta,entonces yo sigo.
Esta no sera la mejor novela del mundo,pero gracias por comentar,de verdad que sí.Intento.
Soy muy ñoña,sí,pero es que me kjdshbnsdb y skdjahbcasb,entonces jhdbjsdb :lloro: .
bye loquitas.
-priscilla
Oh linda!!! eso fue hermoso me hiciste llorar jajaja okno pero fue muy lindo. Te entiendo a mi me pasa igual, casi nadie sabe que hago esto y paso horas sin hacer nada frente al ordenador... me alegro de haber encontrado a una amiga como tu por aqui.
Y sobre tu novela no te preocupes, quiza no sea la mejor pero relax!!! ya iras mejorando con el tiempo igual que nos pasa a todas las que escribimos, pero en mi opinion esta asdfghjklñ
Kisses xX
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por EileenR13 Jue 28 Nov 2013, 9:58 am

Holaaaa!!! :niña: 

sorry, sorry, sorry por no comentar antes :roll:  es que estoy ocupada y eso :( 
bueno pero ya estoy aquí 🍌  y amooooo tu novela es genial 

pobre Leann  cuando ya esta sintiendo algo por Harry se tiene que ir Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 3212464482  que mal!!!! 

síguela quiero saber quien la visito  

nos leemos pronto

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 3:45 pm

magic directioner forever escribió:ya tu sabe mi amore jejejeje estamos aqui con muestros comentarios loquisimosssssssssssssss
jejejejejee
oh yeah babe espero el capitulaso
porque la novelasa esta buenaza super genialisimaaaaaaa

besitos con sabor a 1D menos el de liam que es MIO jejeje okno te lo presto xox
Liam es tuyo,lo sé.
Besos con sabor a Louis para tí.
Ya estoy escribiendo,respiro,respiro,respiro.
waah.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 3:46 pm

Pulguita58 escribió:Jajajaja oooohhh pues! Acabas de descubrir mi plan malvado! No! Imagínate! No podría tener a Leann y Harry besuqueándose en frente de mi! Noooooo la mato primero :muere: Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 638757701  (Claro, lo hago parecer un accidente :jojojo: ) y luego consuelo a besos a Harry, y el se da cuenta que soy el amores de su vida :enamorado:  Y nos casamos y somos felices para siempre! FIN! Te gustó mi POV de la historia? Jajajaja Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 918334782  Jajajaja perdón, ya desvarió, he pescado un resfriado y estoy muy, muuuuy dopada con las medicinas jajajajaja :observo: Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 5 3145614072  

Ksssssss
Perfecta narración xd.
Así es como debe ser,realista [ya dique] jajajaj.
Mejorate de esa gripe y no te ajumes con antigripales xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 3:48 pm

Sweet_directioner escribió:
iohmyzayn escribió:Loco,entrar al tema y ver sus comentarios es tan irreal.
bye loquitas.
-priscilla
Oh linda!!! eso fue hermoso me hiciste llorar jajaja okno pero fue muy lindo. Te entiendo a mi me pasa igual, casi nadie sabe que hago esto y paso horas sin hacer nada frente al ordenador... me alegro de haber encontrado a una amiga como tu por aqui.
Y sobre tu novela no te preocupes, quiza no sea la mejor pero relax!!! ya iras mejorando con el tiempo igual que nos pasa a todas las que escribimos, pero en mi opinion esta asdfghjklñ
Kisses xX
kjasdhskb,me haces llorar tú a mi ahora.
Si,uno mejora.Todo con practica.Sabrá Dios.
Bueno,el punto es que estamos locas todas.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba