O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Jun 2014, 8:33 am

Little Caterpillar escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo
supersiguel
axox
wodoykey
Holaaaaaaaa.

Seee, ya voy a seguir!
Good Vibes.
Good Vibes.

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Jun 2014, 8:36 am

Magui Styles Malik escribió:al fin volvisteeeeeee...
ya extrañaba esta novela!!
HARRY TE CUENTO QUE TAMBIEN SE ACERCA MI CUMPLE, SI ME QUERES REGALAR ALGO NO ME ENOJO EH :)
Leann aprobecha y tomate unas vacaciones y anda con harry..

seguila prontoooo
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la vida. Que buenas son las vacaciones.

Yo extrañaba escribir y mi imaginación. 
Happy Bday to youuuuu.  :ana:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Jun 2014, 8:38 am

Mills. escribió:Basta de tanto amor  :misery: 
Diossss Leann y Harry son perfectos y no me voy a cansar de decirtelo nena jajaja es que quiero un novio asi YA
Y estoy segura de que Harry va a venir envuelto en in regalito de cumpleaños, vamos Pris anota Septiembre 16 Jajajajajajajajajjajajaja 
Seguila te lo obligo ajjaja 
Besossss
Soy mala con las fechas Mills, lo voy a poner en agenda. Pero... no puedo regalarte a Harry cuando el va a estar conmigo   Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 3232760151 

Tendremos que pensar en algo. ¿No quieres a Zayn?
Ya la voy a seguir. besote.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Jun 2014, 8:40 am

natistyles escribió:Un capitulooo!!! Wuwuwuwuuwuw lo mae! Gracias por subir ya extrañaba mucho porfa siguela pronto me encanta y sufro al esperar
Ya no tendrán que esperar semanas muertas. I AM BACK.

Esperemos en Dios que mi doña madre no moleste mucho y me deje subir capitulos always.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Jun 2014, 8:42 am

Marile17 escribió:Nueva lectora! la leí en dos días, me gusta mucho tu forma de escribir! 
Espero que la sigas pronto! :)

Marilé! ♥️
¡Bienvenida! En dos días. omg  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 4098373783  

Gracias por pasarte y dejar un comentario rosado. 
Beso.  :(L): 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Jun 2014, 8:46 am

Capítulo 31
Dont let me go. Better come with me.

-Estas loca si piensas quedarte. –Jazmin esta muy molesta conmigo por haberme negado a ir con Harry a Francia. Me hace parecer tan cruel, que hasta duele.
-No voy a cambiar de opinión sobre eso. –Mady, que se ha reunido con nosotras después del trabajo, me da la razón, pero no es suficiente para calmar a nuestra castaña amiga.
-Respeta su decisión. –la embarazada de cuatro meses no pierde fuerzas ante los insultos de Jazmin.
-¿Sabes lo que es ir a Europa? Si no tuviera que preocuparme por Niall, no lo pensara dos veces.
-No voy a perder este trabajo. El verano termina y mi vida sigue. Recuerda que soy huérfana. Tengo que trabajar. –insisto mirándola con los ojos abiertos, como si de esa forma lograra entender.
-Sabes que no es cierto. Harry no piensa lo mismo. –frustrada, paso las manos por mi cara y después mi cabello.
-Harry es Harry, yo soy yo. Personas diferentes, con formas de pensar diferentes y decisiones que tomar individualmente.
-No desde que están juntos. –niega ella. Mady interviene en el ring de pelea.
-No tiene que ir, y si no quiero, no lo hará.
-Que tú no puedas ir no te da el derecho a apoyarla a ella y no a mí. –Jazmin parece más histérica y fastidiada que molesta.
-Hey… no te metas con mi bebé. –Mady se hace la ofendida poniendo sus manos en su pequeña barriga.
-Lo siento bebé. –vocifera Jazmin a su barriga y rio.
-Me hubiese gustado ir con Liam igual, pero entiendo que tengo responsabilidades, ahora una incluso más grande que antes. Fue una decisión rápida, sencilla y propuesta por ambos, asi que todo se queda como está.
-En tu caso, Liam esta velando por la salud de esa niña que esperas…
-Será niño. –corrige Mady, a lo que Jazmin reacciona con una mirada acusadora.
-Va a ser niña.
-Niño.
-Entonces no lo hicieron con mucha ternura, par de bestias.
-Te estas desviando. –responde Mady seria, o no tanto.
-El caso es que Leann no tiene nada de gran importancia para quedarse.
-Sí lo tiene. Se responsable por una vez en tu vida Jaz. –exclama la rubia exasperada.
-Chicas, este sábado es mi cumpleaños. –por fin las miradas se concentran en mi nuevamente y la discusión es dejada de lado.
-Con más razón. –grita Jazmin parándose de la silla en medio del café. Todos nos miran curiosos. No los culpo. Una castaña on fire.
-No. ¿Por qué no pensamos mejor que haremos? Podemos salir desde temprano y en la noche ir al cine.
-No vas a cambiar de opinión. –lo dice como si fuese lo más doloroso de la vida y se sienta nuevamente.
-No. –miro a Mady inmediatamente. –No podemos obligarte a mucho, pero estoy segura de que puedes caminar un poco. –ella asiente sonriendo abiertamente.
-Está bien, hice lo que pude. Lo siento por Harry. –Jazmin se encoge de hombros mientras pestañeo mil veces. No creo lo que escucho.
Mady rie ruidosamente mientras mi mandíbula cae abierta y carcajadas salen.
~
Jueves en la noche, estoy sentada en la sala con la televisión plasma encendida. Harry no llega hasta tarde y no encuentro nada más que hacer. Me dijo que no lo esperara despierta, pero eso no es lo que quiero, irme a la cama sin él. Este sábado se va por una semana lejos de mi, y es mucho después de acostumbrarme a estar todo  el tiempo con él. Me pregunto a mi misma como se sentirá dormir sola después de tanto tiempo. Con la nostalgia dando vueltas y aquellos pensamientos en mi mente, me olvido por completo del programa que estaba viendo, o que hacía el intento de ver. Menos mal que ya me había duchado y estaba cómodamente en pijamas, solo tenía que ponerme de pie e ir a la cama, aunque incluso eso fuese tarea olímpica para mi.
La próxima vez que despierto, Harry me lleva en brazos por el pasillo hasta la habitación, donde debía estar hace rato.
-Hola hermosa. –la voz ronca de Harry me devuelve a la tierra y abro los ojos completamente. Su sonrisa no desaparece cuando me deja en la cama.
Todavía medio dormida tallo mis ojos para aclarar mi vista. Él esta ahí, inclinado sobre mi y vestido con la camisa desarreglada. No lleva corbata ni la chaqueta del traje. Las mangas recogidas debajo de sus codos y su cabello alborotado son señales de incomodidad y cansancio.
-Hola. –murmuro en respuesta a su saludo. Se ve tan hermoso así, totalmente desarreglado y al descuido.
Llevo mi mano a su mejilla para que se acerque y darle un beso en los labios, y como es normal, tenerlo cerca me hace sentir mariposas en el estómago. Mariposas que solo aparece cuando es él.
-Lamento llegar tarde. Tenemos que dejarlo todo listo antes de irnos. –dice pasando su mano  por mi cabello que seguro parece una maraña. –Voy a tomar una ducha.
-De acuerdo. No tardes. –es en ese momento cuando caigo en cuenta de que de verdad lo voy a extrañar. Sola en la gran cama.
Cinco minutos después Harry sale del baño envuelto en una toalla y no puedo evitar mirar cada uno de sus movimientos en busca de sus bóxers. Cuando esta listo se acerca a la cama y se acuesta conmigo, atraigo sus brazos para que rodeen mi cintura y el calor de su cuerpo es bien recibido.
-No tenías que esperarme pequeña. Te dije que te durmieras primero. –asentí contra su pecho.
-Lo sé, pero fue inevitable. –levanté la mirada para encontrarme con sus ojos.
Tenía una mano detrás de su cabeza con la mirada en el techo, mientras su otro brazo me apresaba a su lado. Nuestras piernas era un nudo muy extraño que no desharíamos hasta el amanecer.
-Te voy a extrañar si no vienes conmigo. –sobre su pecho acomodé una mano para así dejar el mentón sobre él sin lastimarlo y de paso poder seguir viéndolo a la cara. Sonrío cuando escucho sus palabras.
-Extrañarme es lo menos que puedes hacer. –sus ojos se clavan en los mios y su sonrisa indulgente ante mi cruel comentario hace erizar el vello de mi nuca. –Y traerme un perro francés, o como sea que le digan.
Harry suelta una carcajada ruidosa que nos hace movernos sobre manera.
-¿Un perro francés? ¿A qué llamas francés? ¿Un poodle?
-¿Qué se yo? No hagas tantas preguntas y como buen novio di que sí.
-Si vinieras, podrías hasta elegirlo tú. –asiento ascendiendo a su rostro.
-Te voy a besar. –susurro sobre sus labios.
-Bésame. Me muero por tenerte cerca. –dice poniendo mi cuerpo sobre el suyo y sin espacio para moverme.
Llevo mis manos a sus mejillas y lo observo unos segundos. Su mirada mantiene la mia y esta llena de amor y ternura. Cuando acerco mis labios a los suyos sin soltar su rostro mi cabello se cuela por uno de mis hombros y hace el intercambio más difícil. Harry lo lleva hacia atrás de nuevo, sin embargo no surte mucho efecto.
Sus manos a cada lado de mi cuerpo controlan todos y cada de uno de mis movimientos. Incluso su boca controla la mia. Su lengua pide permiso después de jugar con mi labio inferior y se introduce chocando con la mia. Se me escapa un gemido desde la garganta y siento la erección de Harry debajo de mi. Mis rodillas están a cada lado de sus muslos y mi cuerpo tendido sobre el suyo. Sus labios siguen haciendo magia en mi con sus movimientos enloquecedores. Su lengua recorre mi boca por cada rincón, compartiendo su sabor con el mio. Menta y Harry. ¿Qué más podría pedir?
Harry lleva sus manos a mi espalda baja y las introduce bajo el pijama, yendo desde el final hasta el principio de mi columna vertebral.
-Tan suave.
Tiemblo por su tacto y separo levemente nuestros labios. Continúa su recorrido, esta vez yendo por mis costados y subiendo a mis pechos desnudos bajo el pijama. Con sus dedos pellizca los pezones sensibles por el período, que prácticamente se me acaba de quitar. Jadeo sobre sus labios por los círculos que hacen sus palmas sobre mis senos. No tiene caso que disimule. Solo él sabe como brindarme placer. Solo Harry puede.
Los pezones erectos y aún más sensibles son dejados en el olvido cuando se encarga de desnudarme y ponerse ahora él sobre mi. Sus manos a cada lado de mi rostro para no apoyar su peso sobre mi cuerpo. Me mira con una sonrisa atrevida.
-Tienes los pechos más hermosos que he visto en toda mi jodida vida. –el rubor llega a mis mejillas y siento que incluso mi pecho esta sonrojado.
Harry me besa fuerte y con ímpetu antes de desviarse a mi cuello, buscando ese punto sensible que sabe que tengo. Cuando lo encuentra, besa la piel alrededor y prueba con su lengua mi sabor, explorando y marcando el lugar.
-Harry… -mi voz no es más que un susurro, y peor, quedo muda cuando dirige su atención de nuevo a mis senos.
Las puntas erectas y rosadas por su toque. Los labios de Harry se encuentran con uno de los pezones, lamiendo y tirando de él. Chupando hasta hacerme jadear de exitación. La sensación es buena, y la siento incluso en mi sexo, que es tentado por la erección de Harry con su ligero roce. Su boca pasa al otro pezón sin desatender el anterior llevando su mano y dedos a trabajar en él. Son deliciosos los tirones que siento en mis senos cada vez que él tira de un pezón.
-Te voy a hacer sentir tan bien nena. No vas a querer quedarte sin mi toda una semana. –su comentario me saca una sonrisa.
Se que él sonríe también mientras besa entre mis pechos, siguiendo el camino por mi vientre. Sus manos acarician mis costados llegando a la cadera. Siento sus besos en mi barriga plana y cerca de mi ombligo. Sus dedos se enganchan el short de la pijama y es como si en ese instante pasara a otra galaxia. La anticipación de lo que pasaría una vez esa pieza estuviera fuera me hizo levantar las caderas para facilitarle la tarea. Una vez totalmente desnuda, la mirada de Harry se quedó en mi por unos segundos, sonríe pasando sus dedos por mi cuerpo hasta llegar a ese lugar que esta a punto de explotar. Deja un beso en mi vientre  antes de prestarle toda la atención a mi intimidad, dejando besos en la superficie.
-Abre las piernas bebé. –presa de sus actos correspondo y lentamente, como si intentara levantar un muro, hago lo que me pide.
Su boca desciende y toca esa parte peligrosa y de alta tensión. Su lengua inmediatamente pasea por mi entrada una y otra vez. En círculos y a lo largo. Jadeo cuando entre sus labios toma mi clítoris y tira de él bruscamente. Pone sus manos en mis muslos para evitar que me mueva. Estoy a punto de salir disparada de la cama, pero mi cuerpo pide más cercanía.
-Harry… -jadeo cuando su lengua toca mi entrada en el punto justo. Sus rizos en la cara interioro de mis muslos haciendo cosquillas.
-Lo sé nena, te va a gustar. –claro que me va a gustar. ¿Cómo no va a gustarme?
Siento euforia dentro de mí y esta despega cuando su lengua entra ligeramente en mi. Me muevo en su dirección buscando más, invitándolo a que siga. Los gemidos escapan de mis labios cuando siento que el orgasmo esta a punto de llegar y que Harry lo detiene, pero seguido se pone en ello de nuevo. Sus manos abren mis piernas un poco más y es entonces cuando sus labios se sienten más intensos, incluso reales. Creía estar en otra dimensión.
Libera uno de mis muslos y lleva su mano a mi trasero, levantándome él esta vez para estar más cerca. Es entonces cuando algún movimiento de sus labios que no logré identificar por la presión del momento, me hace llegar al orgasmo. Creo que el orgasmo más esperado en toda mi vida.
Mi respiración esta agitada y mi pecho sube y baja a mil por hora. Respiro por la boca para hacer llegar el aire a mis pulmones mientras Harry sigue besando y lamiendo después del orgasmo. Eleva su rostro y lleva sus labios a los mios permitiéndome saborear lo mismo que él acaba de causar.
-¿Te gustó? –pregunta mientras deja besos en todo mi rostro. Asiento.
-Hazme el amor Harry. –pido casi quejándome. El deseo va en incremento incluso después del orgasmo reciente.
-Claro. ¿No estabas pensando que me iría sin antes disfrutar de mi chica verdad? –niego rápidamente y luego llevo mis manos al elástico de sus bóxers para quitarlos de su cuerpo, no sin antes rozar su erección prominente y fuerte.
Tomo el bulto contenido por la fibra negra y escucho a Harry gemir en mi oreja. Aprieto ligeramente y soy incitada a más por el movimiento de su cadera. Presiono de nuevo y el gruñido de Harry es casi gutural. Sin parsimonia extiende su brazo hasta la mesita de noche y de un cajón saca un preservativo envuelto en plástico. Se lo quito de las manos mientras baja sus bóxers, liberándose de la presión que este ejercía. Su erección grande y ruda como siempre saltaba a la vistay me dediqué a poner ansiosamente el condón sobre ella.
-Está bien bebé, yo lo hago. -Harry, al ver mi intento y buena intención sonrió quitándolo de mis manos y poniéndolo él mismo. El material elástico se deslizó fácilmente entorno a él, haciéndome sentir como una idiota por no poder hacer eso.
Se acomodó entre mis piernas para entrar en mi mientras yo sostuve sus hombros con ambas manos para poder mantenerme en equilibrio.
Sentí la punta de su miembro rozar mi entrada repetidas veces, anticipando lo que venía. Cada vez que sentía que entraría, se retiraba ligeramente y repetía la acción. Gemí en protesta y finalmente pude sentir su extención entrar en mi. Despacio pero conciso. Mordí mi labio inferior para detener el grito que crecía en mi garganta.
-Relájate nena. Abre más las piernas. –dijo Harry cerca de mi oído en un gruñido.
Su miembro llenándome y la excitación juntos estaban haciéndome colapsar, así que fue él mismo el que tuvo que hacer lo que pedía. Puso ambas piernas en sus costados, permitiéndose ir más adentro. Para cuando estuvo enterrado en mi feminidad, nuestras respiraciones iban a la velocidad de la luz y el sudor creaba una fina capa en nuestra piel.
Lentamente comenzó a moverse de adelante hacia atrás, impulsándose y retrocediendo, llevándome al límite. Quería sentirlo lo más profundo posible, asi que puse mis talones en su espalda baja. Harry se impulsaba cada vez más rápido robándome gemidos de placer.
-Así bebe. Déjate llevar. –hablaba sobre mis labios. Los rizos sobre su frente balanceándose a su compás.
Llevé mis manos a su frente para apartar el cabello pegado por el sudor y esfuerzo. Sus labios atraparon los mios siguiendo con su lengua el ritmo de sus embestidas.
-Mierda. –gruñó cuando pasé mis manos a su espalda, aruñando inconscientemente. Mi espalda se arqueó ante el ritmo de sus caderas, buscando acoplarme a él totalmente.
Cuando lo logré, la lengua de Harry volvió a entrar en mi boca hasta que nos vimos en la necesidad de separar nuestros labios para resivir aire.
-Joder Leann, eres tan apretada. –respiraba en la curvatura de mi cuello, así como yo en la suya. Su boca exhalaba su aliento caliente haciéndome temblar.
Harry cambio el ritmo a algo más rápido y desde diferentes ángulos, llegando a lugares que no sabía que tenía.
-Harry... –gemí su nombre otra vez.
-Dime. Dime lo que quieres nena. –dijo sin parar sus embestidas.
-Te quiero a ti.
-Ya me tienes. Siempre me has tenido. –sus palabras quemando en mi interior combinadas con sus movimientos.
-V-voy a…
-Dámelo pequeña. –antes de darme cuenta, Harry gruñía por su orgasmo sin dejar de moverse en mi interior. El calor del momento llenándome y calentando mis paredes.
Toda defensa en mi cuerpo se derrumbó cuando mordió mi labio y luego la piel sensible de mi cuello. El orgasmo explotó dentro de mi, haciéndome caer en picada. Mis piernas eran inservibles. Temblando y sin fuerzas en ellas, intenté moverlas. Harry me detuvo, poniendo sus manos en mis muslos.
-Quédate así. Quiero sentirte. –no pude responder inmediatamente pero cuando lo hice, las palabras fueron como un balbuceo.
-Si pudiera te pediría que no te fueras. –Harry sonrió y besó mis labios cortamente.
-No tienes que dejarme ir. Podemos irnos los dos. –asentí.
-Lo sé, pero quiero quedarme y cumplir con lo que tengo aquí.
-Todavía puedo hacerte cambiar de opinión. –fruncí el ceño.
Sentí su erección salir de mi interior y lo vi tirar el condón a la basura. Abrió el cajón de donde había sacado el anterior, mostrándome otro paquete plástico. Su ceja arqueada esperando mi reacción.
-Inténtantalo campeón. –lo reté, solo para terminar literalmente muerta después de llegar a la cumbre de tal forma y con tal persona sosteniéndome en sus brazos.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por AnneleStyles Miér 04 Jun 2014, 11:28 am

Haaaa son unos cochinos calenturientos Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 2592836091 
Y Leann lo es más  creepygusta 
Jajaja les gusta mucho el 1313
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Good Vibes. Vie 06 Jun 2014, 8:59 am

AnneleStyles escribió:Haaaa son unos cochinos calenturientos Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 2592836091 
Y Leann lo es más  creepygusta 
Jajaja les gusta mucho el 1313
Siguelaa

jajajajajajja. SUCIOS, SÍ.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por natistyles Vie 06 Jun 2014, 10:14 pm

Esgubi bueno el capitulo amo la nove seguila porfa
natistyles
natistyles

Mensaje por Good Vibes. Sáb 07 Jun 2014, 8:11 pm

natistyles escribió:Esgubi bueno el capitulo amo la nove seguila porfa
Gracias hermosa. Estoy en eso!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 08 Jun 2014, 6:30 pm

Harreeeee si queres llevame a mi, mira que no hay drama eh!!
ME ENCANTOOOOOOOO EL CAP... EN CADA CAP. ME ENAMORO MAS DE HARRY SI ESO ES POSIBLE!!.
Seguila urgentemente pronto.. quiero saber si Leann es tan tonta para quedarse toda aburrida en su casa sin Harry
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 9:58 am

Magui Styles Malik escribió:Harreeeee si queres llevame a mi, mira que no hay drama eh!!
ME ENCANTOOOOOOOO EL CAP... EN CADA CAP. ME ENAMORO MAS DE HARRY SI ESO ES POSIBLE!!.
Seguila urgentemente pronto.. quiero saber si Leann es tan tonta para quedarse toda aburrida en su casa sin Harry
Nooo, que me lleve a mi, ni le pregunto a donde. Que me lleve y haga lo que quiera.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 1113326116 
No adelanto nada, sigue pensando que la nena es tonta.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 1466735912 
Gracias por el comentario!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 10:16 am

Capítulo 032
Sorprise, sister, and perfect life.

El viernes llega y no me doy cuenta. Los últimos días no han sido más que respuestas negativas a la petición de Harry. Él cree que voy a cambiar de opinión, pero eso no va a pasar. Llegué a pensarlo, pero volví con la cabeza en la tierra.
El camino al centro comercial para iniciar el día en el trabajo fue más doloroso de lo que puede uno imaginar. Me gustaría, pero no.
-En la noche podríamos incluso ir al teatro, como todas las parejas europeas.
-No. –niego sin prestarle demasiada atención.
-Tendrías que usar ropa abrigada, pero eso no es malo, te verías hermosa. –voltea a verme esta vez, lo ignoro.
-¿Qué tal probar el helado con el clima frio?
-Podrías ser genial para un comercial. Me convencerías de inmediato.
-¿Por qué no lo estoy logrando ahora? –pregunta mientras se detiene frente a mi lugar de trabajo.
-Porque tengo sentido común. –me acerco para besarlo y despedirme, pero sus labios no responden. Me alejo sonriendo incrédula para bajar de la Tahoe, su mano me detiene y me besa.
-Ven conmigo. –susurra sobre mis labios.
-Nop. –hago explotar la “p” y la incomodidad en el rostro de mi novio incrementa. Me detengo a mirarlo en su traje. Sexy. –Te amo. –me despido y cierro la puerta de la Tahoe, sin darle tiempo a responder. Como de costumbre, no se va hasta que desaparezco de su vista.
Como es poco común, me llama en horas de trabajo para preguntarme si puedo tomarme la tarde libre. Ya que ha pensado en todos los chantajes para llevarme con él, me adelanto.
-No voy a hacer maletas, si eso es lo que piensas.
-No tendrías que hacerlas. Te compraría todo un armario francés. –dice burlonamente. Casi puedo escucharlo reir.
-Harry… -advierto.
-Solo quiero pasar contigo las últimas horas de paz. ¿Me permitirías eso?
Sonrío enamorada y asiento, como si fuese a notarlo.
-¿Nena?
-De acuerdo. Llámame cuando estes abajo.
~
Tay me da la tarde libre sin problemas, ya que en la peluquería no hay casi clientes, cosa que es extraña. Después de ser regañada por una de mis compañeras al no haber comenzado a leer el libro que me prestó, entiendo que la vida es más que trabajo. Harry me llama a la hora de comida y de prisa me dirijo a la puerta principal, realmente ansiosa por verlo. Lo que encuentro es lo que menos esperaba.
Mis ojos a punto de salirse de sus órbitas, el aire faltándole a mis pulmones.
-Hola hermosa. –dice Harry apoyado en la Tahoe. Lucy a su lado saluda con una mano.
Ahogo un chillido de emoción al verla y me acerco con paso rápido para poder abrazarla. Cuando la tengo entre mis brazos, la alejo para poder ver su rostro.
-¿Qué haces aquí? –la sonrisa en mi rostro permanece.
-Feliz casi cumpleaños. –dice mi hermana con voz cantarina y batiendo sus pestañas.
Me siento saltar de la emoción. Ha sido mucho tiempo sin verla. Mucho para como solíamos pasar tiempo juntas.
-¿No hay nada para el novio? –la voz de Harry llama mi atención e inmediatamente volteo a verlo con lágrimas en los ojos.
Enredo mis brazos en su cuello y lo abrazo fuerte. Lo escucho reír y me aprieta en sus brazos.
-¿Cuándo planearon esto? –pregunto después de darle un sonoro beso en los labios.
-Secreto de Estado. –dice Lucy alegremente.
-Harry, mañana es mi cumpleaños. –digo sonando un poco en el aire.
-Lo sé nena.
-Y va a ser el mejor de todos. –asegura Lucy y noto el intercambio de miradas entre Harry y ella.
Es mejor no hacer preguntas, sabiendo que no obtendré respuestas.
-Bueno, ¿por qué no vamos a comer?
El resto del día pasa en un suspiro, tan rápido que casi ni siento las horas pasar.
Cuando llegamos al apartamento, Lauren esta ahí, sonriente y dispuesta a hacernos a todos felices con lo que ella llama “la bomba de sabores.”
-Me contaron que mañana es tu día, asi que decidí festejarlo contigo más temprano. –dice con un pastel colorido entre sus manos.
No dejo de sonreír apagándo la vela roja que parpadea débilmente.
-Gracias Lauren. Se ve muy interesante.
-Lo es. –afirma Harry tomándome de la cintura y besando mi mejilla.
Lucy y Lauren terminando haciendo mucha química mientras yo me dedicaba a probar el pastel que tenía frente a mi.
-No toques. –espanté la mano de Harry cuando esta se metió en mi camino directo al plato, pretendiendo quitarme el tesoro.
Harry rió y beso mi cabello. Pasó su mano por la larga extensión de cabello lacio y dejó un beso en la comisura de mis labios.
-Tenías dulce ahí. –dijo quitándo el resto con su dedo y llevándolo a su boca.
Lauren y Lucy entran en la cocina sonrientes mientras yo me quedo sentada en el banco frente a la mesada, terminando lo último del postre.
-Leann, ven conmigo a la nevera, tengo algo que mostrarte.
-¿Más comida? –pregunto haciéndome la incrédula. Todos ríen mientras Lauren abre la puerta del refrigerador.
-Aquí esta todo listo para que pasen la próxima semana. Harry no es de muy buen comer así que te imaginarás que no tuvo participación en esto, pero tengo instinto y supongo que todo será de tu agrado.
Ciertamente, todo era de mi gusto. La nevera estaba repleta de platos listos que solo necesitarían ser calentados.
-Pero… solo seré yo, creo que hay de más.
-Lucy se quedará contigo durante esta semana. –intervino Harry acercándose a nosotras.
-Lo que quiere decir que ya aceptaste el hecho de que me quedaré. –me burlo de él y en respuesta recibo una palmada en el trasero.
-No del todo. –dice cerca de mi mejilla, donde deja un beso.
Lo miro indignada por lo que acaba de hacer. ¡Estamos frente a Lauren y mi hermana! Las miro, totalmente sonrojada y Lauren se encoge  de hombros. Lucy solo pone los ojos en blanco y se ríe.
Al llegar la noche Lauren se despide, al igual que el último pedazo del pastel que quedaba. Nadie más tendrá la oportunidad de probar aquella maravilla. Nada puede ir mejor, hasta que Yiyi es dejada entrar por Lucy, quien abre la puerta al escuchar el timbre.
-Hola. ¿Esta Harry? –Lauren termina de recoger sus cosas cuando escucha la voz de su hija.
La rubia no espera respuesta y deja en la puerta a Lucy con el ceño fruncido y un gesto de incomprendimiento.
Nadie responde, incluso Lauren mantiene el silencio.
-No sabía que había reunión familiar hoy. –acomoda la correa de su bolso en su hombro con una deslumbrante sonrisa.
En ese momento, siento que todos nos quedamos mirándola en espera de que diga algo más, talvez algo productivo puede salir de su boca, en cambio, el silencio se corre como si hubiésemos recibido una terrible noticia.
-Ya nos vamos. Es tarde para mi, tengo que llegar a casa. –Lauren, como se hace costumbre, rompe el silencio agradablemente.
-¿Cuándo sale tu vuelo Harry? ¿Tienes todo listo? –preugnta Yiyi sonriendo e ignorando la demanda de su madre.
Harry, parado detrás de mi, que estoy sentada en un taburet junto a la mesada, pasa sus manos por mis brazos de arriba abajo mientras responde.
-Ya esta todo preparado. Gracias. –ella asiente.
-¿Irán juntos o tu novia se queda?
-Me quedo. –respondo esta vez.
-Ah, que pena. No deberías, Harry es un hombre de prospecto y cualquiera le tiraría el ojo.
Esta hablando como si no hubiese nadie más a nuestro alrededor. ¿Qué no puede ser educada y guardar sus comentarios fuera de sitio?
-Leann no tiene de que preocuparse en ese sentido. –responde Harry caminando hacia Lauren y ayudándola con todo lo que lleva en mano.
-Vamos, las acompaño abajo.
Lauren se despide nuevamente y me asegura que puedo llamarla si necesito algo, después de abrazarla le digo que así lo haré, no es como si pudiera negar su ayuda.
-Ese rubio es teñido. –murmura Lucy por lo bajo.
Ambas explotamos en risa cuando mi hermana imita los movimientos de Yiyi, claro esta, con más gracia de la que lleva.
-Estúpida. –esta vez soy yo quien murmura y pongo los ojos en blanco.
Recibo la Coca-Cola que mi hermana me pasa y minutos después Harry aparece nuevamente ante nosotras.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 10:20 am

Hellow chicas lindas.
Aquí les dejo otro capítulo de esta novela en cuestión. Ese pedazo de maravilla de la foto, por favor, disfrutenlo. Me encantó.
Yo tambien quiero.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 1129725545 
PD: tengo otro capítulo escrito que se supone iba con este de paso, pero como sé que he estado ausente y que muchas han perdido el hilo de la historia, voy a esperar que ustedes hermosas comenten y asi retomar el rumbo de nuevo.
Disfruten ese y avisenme para más.
Me voy, sigo escribiendo, parezco una loca.  :jejeje: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por AnneleStyles Lun 09 Jun 2014, 11:29 am

Yiyi es muy decarada (Te odio yiyi Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 32 2372005390 )
Leann no seas así vete con Harry y tu hermana a Paris que no cuesta nada
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba