Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 36. • Comparte
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
Me dicen muchas chicas que no hay M&G, o sea que no se de que vaya eso. Pero estare ahí, AHÍÍÍÍ, los voy a ver de cerca. Estoy muerta, ya dije. :calor:PrincessWoody☆ escribió:Good Vibes. escribió:¡ESTOY MUERTA! Es que no saben lo que me pasó.
No me lo van a creer. Me gané el concurso de Radio Disney y me voy a Argentina a ver a mis hombres. DIOS MIO.
Me estoy muriendo, lentamente.
Priscilla no puede con esto, siguió la luz y murió.
ENSERIO PRI AY QUE EMOCION FELICIDADES PRI NO LO PUEDO CREER LOS CONOCERAS RECONTRA FULL ,PERO LOS VERAS EN PERSONA O SOLO AL CONCIERTO???, OMG QUE EMOCION.....AAAAAHHHHHHHH ESTOY FELIZZ POR TI QUE SUPER UAU ...DE PASO SALUDAME A LEEYUM DILE QUE LO AMO jejejejeje...SUPER
XOX
WoodyKey
Good Vibes.
Good Vibes. escribió:¡Bienvenida! Lees muy rápido, en realidad, porque yo hubiese tardado más. Me alegra que pienses eso, muchas gracias, Aly. Que bueno que te guste! :amor:Aly31 escribió:Hola nueva lectora me tomo un dia completo leerla oww nena esta genial :ilusion: escribes todo como debe ser, es decir, esto parece salirte tan natural, síguela. Llámame Milet o Aly
Beso x3
Jajajaja la verdad es que me obsecione con la nove por eso lei rápido, supongo. Gracias por la bienvenida Ya estoy ansiosa por seguir leyendo, ojala y puedas subir cap pronto
:ana:Aly31
En serio espero cap, por favor! :lloro: sube pronto, besos:bye:
Aly31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hola :datass:
bueno asdfghjkl tengo memoria de pez
Mierda Priscilla te felicito JODER!
te lo ganaste eeeeh!
Aaaaaaaaaaaa!
quiero descuartizarte :jum:
como ganaste!
No sé si ya te lo dije muy tarde :duh:
pero el punto es que te felicito, y si ya los viste pues, rawr rawr
sonmás buenos en persona? :fosforitos:
jejejejejejee ok no ._.
pero bueno....
vamos al punto :pushi:
YA ME PUSE AL DÍA ._.
mira, he tenido problemas muy duros con mi madre, y pues no me é conectado porque la he pasado muy deprimida y sin ganas de nada, pero que bueno que tu si estas bien que ya no la seguiste por andar de fiesta :shimi: , pero solome quedan 2 minutos D: me encataron los cAPIS!
fueron buenos :c
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!hola :datass:bueno asdfghjkl tengo memoria de pezMierda Priscilla te felicito JODER!te lo ganaste eeeeh!Aaaaaaaaaaaa!quiero descuartizarte :jum:como ganaste!No sé si ya te lo dije muy tarde :duh:pero el punto es que te felicito, y si ya los viste pues, rawr rawrsonmás buenos en persona? :fosforitos:jejejejejejee ok no ._.pero bueno....vamos al punto :pushi:YA ME PUSE AL DÍA ._.mira, he tenido problemas muy duros con mi madre, y pues no me é conectado porque la he pasado muy deprimida y sin ganas de nada, pero que bueno que tu si estas bien que ya no la seguiste por andar de fiesta :shimi: , pero solome quedan 2 minutos D: me encataron los cAPIS!fueron buenos :cbesos!Jazmin Xx
Hey, estas insultando a los peces :c
Gané, ni yo me lo creía. Cuando me llamaron de la emisora, le dije al tipo que no me hablara mentira y se mató de la risa conmigo en línea. Pero buah. Hicieron preguntas sobre los nenes de mi vida durante toooodo un mes, y yo las respondí todas, o casi todas. La mayoría bien, o todas. No sé, no me dieron detalles. Lo cierto es que sí, me fui a Argentina a verlos, que trauma de vida. Me deprime pensar en eso. Ya no los vuelvo a ver. OMAIGA. Fue tan hermoso. Sí, estan tan buenos en vida real, como tras la pantalla, lo único que en versión como dije, real. Estan frente a ti pero no crees que sean ellos, piensas que sigues viendolos tras la pantalla. Gracias por las felicitaciones nena. Yo también he estado urgida, por eso no me he puesto a escribir, así que tranquila. Mientras aparezcas de vez en cuando, no mato a nadie.
Good Vibes.
ByMills
Capítulo 029
Era cierto, la foto era muy clara, y el artículo igual. Hablaba sobre la empresa de Harry y Liam y la del supuesto “Lake”, que supongo es el tipo con el que ellos hicieron negocios. De todos modos, ¿qué nombre es ese?
Más abajo, aparece el nombre de Liam en negritas, donde él da su opinión sobre la forma de promoción que están llevando a función. Por si fuera poco, estamos todos ahí. Incluyéndome, a Mady, a Niall y a Jazmin, mientras Lake habla de no recuerdo que. Lo admito, no está tan mal salir en el periódico. No me molesta.
-Hora del almuerzo chicas. –dice Tay cuando termina de ver el periódico.
Jazmin y yo sonreímos y tomamos nuestras cosas para ver que hay en el centro comercial que no sea demasiado chatarra. En realidad, es lo que queremos, pero sería terrible hacerlo un hábito. Mi teléfono vibra y me sorprendo al ver a Harry llamando.
-Hey. –lo saludo entusiasta.
-¿Cómo va eso?
-Bieeeen. –alargo– Ahora mismo estamos a punto de almorzar. –hago señas a Jazmin para que se adelante mientras yo escucho lo que Harry tiene para decir.
-No quiero interrumpirte.
-No lo haces. ¿Qué ocurre?
-Solo quería decirte que en casa esta el ama de llaves, porque pensé que irías más temprano. Y que hoy salgo tarde del trabajo, así que sería bueno que Jazmin presumiera de sus habilidades para conducir y te llevara. - ¿ama de llaves? Bueno.
-De acuerdo, seguro no tiene problema.
-Bien. Te amo pequeña. –Harry espera mi respuesta, así que se la doy.
-Te amo también campeón. Te estaré esperando.
-Ya quiero llegar. –veo a Jazmin hacerme señas, por lo que decido terminar.
-Tengo que colgar. Adiós. –mando un beso a travez de la línea, y me despido definitivamente.
~
De un día de trabajo esperaba todo, menos hablar, hablar, y hablar. El personal de la peluquería es el mejor que podría haber. Tay terminó dándonos una camisa que sería nuestro uniforme a partir de ese momento. Muy cómica, por cierto, así que cuando Jaz me dejó en casa y seguimos burlándonos de la corbata, los pómulos me dolían de tanto reír. Tras despedirnos, llegar al elevador es tarea facil porque lo único que quiero es llegar y darme una ducha relajante, lavarme el cabello y leer un libro que me prestaron. Hace tiempo que no leo así que hay que darle, sin embargo, la vida esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras… no tanto.
-Hola. –ella, con su mirada verde y su cabello color oro, sonríe complacida mientras cierra el refrigerador, yo en cambio, me siento nerviosa al encontrarla allí.
-Hola… -mi tono es literalmente una pregunta por lo insegura que se escucha.
-Tú debes ser Leann.
-Sí. –sonríe y deja lo que hacía. Mueve su cabello fuera del hombro y… sigue sonriendo.
-¿Tú eres…
-Yiyi. –nombre perfecto.
-Oh, uhm…
-Mi madre es Lauren, el servicio doméstico de Harry. –esa si es una presentación.
-Lo siento, no recordaba que estarían aquí. –en realidad, solo esperaba a Lauren, no a la rubia en el paquete.
¿Por qué el odio?
-Ella ya se fue. Yo solo espero por Harry. –esta vez el cabello de su frente es alisado y llevado hacia atrás. Es un acto repetitivo y molesto.
-¿Lo esperas? –un signo de interrogación se planta en mi entrecejo, las arrugas ahí comenzarán a salir desde ahora.
-Sí. Hace un tiempo que no lo veo y lo quiero mucho. Es un chico muy especial, pero eso tú lo sabes, ¿no?
¿Chico especial? Para empezar, Harry no es un chico, para nada. Y especial… sí, sé que es especial, pero solo para mi.
-Lo sabes tú también, por lo que veo. –levanto una de mis cejas ante su mirada desafiante. Yo a ella no le hice nada, que conste.
-Pues sí, lo sé, y que mal. Harry no es del tipo te amo, casémonos, deberías estar clara en eso.
¿Pero quien le dio el derecho a esta?
-¿Y por qué estas tu diciéndome esto?
-Seguro te ha pintado un mundo de flores y corazones. Yo lo conozco, Harry esta dañado, ha sufrido mucho, y hace sufrir al que esta en su entorno.
Harry no hace sufrir a nadie, nunca lo ha hecho en todo el tiempo que lo conozco. Esa historia de su parte ya me la sé, no me la pienso creer,
-Estas dando pasos en falso. Harry no llegará por ahora, si quieres puedo decirle que quisiste esperarlo…
-En realidad, él dijo que ya venía. No te preocupes, yo solamente quiero darle un beso de buenas noches.
-Mira… me imagino que estas enterada, pero beso de buenas noches le doy yo, deberías respetar eso.
-Leann, eres una chica muy bonita, pero aceptemos la realidad. Insípida.
La gota que llenó el vaso. Llegar y encontrarme con este ataque de león rubio es tan rídiculo como se escucha. A la mierda con la ducha y el libro. O se va, o la saco a rastras. Que pena por Lauren, con una hija de esa calaña, mejor esteril.
Rojo llena mi rostro y mis oídos son sordos, así que cuando el macho alfa entra en la cocina, no lo noto.
-Deberías cerrar la boca y largarte. –mis ojos entrecerrados y puños apretados no reciben a Harry cuando saluda.
-Hey. –sus labios llegan a los mios y casi no los siento, queriendo despedazar a la cosa frente a mi.
¿De qué selva la sacaron y por qué tiene que aparecer justo ahora? Todo estaba tan bien.
No, no y no. Todo seguirá bien, punto.
-Hazza. -¿Hazza?
-Yiyi. ¿Qué haces aquí? –sí, responde a eso “chica”.
-Quería saludar antes de irme.
-¿Esperaste todo este rato? –ella cruza sus brazos y lo mira. Lo mira, y lo mira.
-Sí. Lauren terminó temprano y se fue, te dejó una nota de saludo, esta muy entusiasmada por verte de nuevo. –busca en su pecho y de su sostén saca un post-it amarillo lleno con letras cursivas. Ruedo los ojos, es lo menos que puedo hacer.
-Esta bien, gracias. –Harry toma la nota y sonríe mientras pasa su brazo alrededor de mi cintura, apretándome contra él. Besa la parte superior de mi cabeza y por instinto me alejo. Esta vez soy yo quien cruza los brazos, esperando que Yiyi se vaya.
-Sé que es tarde, pero es un placer verte Harry, siempre lo es. –dice tomando su bolso y acercándose a nosotros. Es como una amenaza. Una ola que viene con todo, para llevarse el muro de confianza que he construido para Harry y para mi. Sin embargo, esta hecho del cemento más sólido, y aunque tenga que levantarlo mil veces, pienso hacerlo. –Fue un placer charlas contigo, Leann, espero hacerlo pronto.
-Yo no. –Harry aprieta con su mano mi cintura antes de soltarme para despedir el maremoto. Los escucho susurrar, pero no entiendo nada de lo que dicen. Me muero por saber que hablan, pero no dura mucho, Harry esta pronto conmigo de nuevo.
Me abraza, obligándome a estar frente a él. Mis brazos cruzados todavía y mi frente apoyada bajo su mentón mientras él me aprieta cerca.
-¿Qué fue eso? –susurra sobre mi cabeza después de besarla.
-¿Quién es ella?
-Yiyi.
-Dime algo que no sepa. –gruño y él ríe bajito.
-¿Qué es tan gracioso?
-Desde que las escuché hablar supe que pasaría esto.
-¿Qué pasaría que? –me aleja y sostiene al mismo tiempo para mirarme a los ojos.
-Yiyi es alguien inevitable, siento que te haya hecho pasar un mal rato.
-Si por inevitable te refieres a zorra e irrespetuosa, entonces no lo sientas, lo es.
-Estas leyendo el diccionario pequeña, muy bien.
-No te burles. ¿Qué derecho tiene de decir semejantes estupideces? No respeta.
-Ya lo sé.
-No lo sabes, no estas prestando atención. Ella estaba aquí cuando llegué, como dueña y señora, y para colmo comienza a echar veneno de su boca. Cuando hablaste de ama de llaves esperaba a una señora respetable, no a una rubia inmadura.
-Lauren es una señora respetable y es la madre de la rubia inmadura. No le prestes atención, es un poco difícil.
-Me extraña que digas eso, porque ella te quiere mucho. –mi mandíbula apretada esta a punto de romperse, pero Harry tiene planes de calmar el aire pasando sus manos por mis brazos, arriba y abajo. Para colmo, sonríe.
-Yo no la quiero a ella.
-Ve al punto Harry. ¿Qué tuvieron ustedes dos?
-¿Qué te hace pensar que tuvimos algo? Yiyi es simplemente una amiga, prácticamente crecimos juntos.
-No tiene razón para atacarme entonces, no le he hecho ni quitado nada. Yo solo entré en el lugar donde me estoy quedando y ella… -los labios de Harry, tan dulces y delicados como saben ser se estampan contra mi boca, llenando el vacio en mi pecho, arrancando la molestia. Casi.
Como era de esperarse, el tema queda olvidado, por lo menos durante un rato, mientras él me besa y me lleva a nuestro lugar secreto. En la nada. No verlo durante todo el día me ha afectado más de lo que esperaba, y es ahora cuando vengo a notarlo, ahora que está junto a mi. No me canso de repetir que amo a Harry hasta el punto de muerte. Nunca pensé en tener una relación de esta magnitud, sin embargo es en todo lo que puedo pensar en estos momentos, en Harry y en mi.
-¿Está bien si nos olvidamos de ella?
-Yo ya lo había hecho, tú volviste con el tema. –Harry chasquea la lengua, haciéndome sonreír por su acto infantil. Me quedo prendada por su mirada, sonriendo igual.
-¿Qué tal una cena?
-Yo no sé cocinar nada. –me siento avergonzada. Algo debería aportar, pero ni una cena sé preparar.
-Podemos pedirla. –me aleja para tomar el teléfono que esta en la cocina, y se detiene en espera de mi opción para pedir.
-Yo invito.
-Buen intento. ¿Qué te gusta?
-Helado. –sonrío ante su sorpresa.
-No puedo cenar helado nena, sería imposible que pegue un ojo.
-¿Pasta entonces?
-Ahora estamos hablando. –espero mientras llama a un restaurante que desconozco y lo ocurrido hace momentos ronda mi cabeza.
Yiyi es la prueba de que no sé nada sobre Harry que no sea su nombre y su presente. No debe ser así cuando me siento tan unida a él. Lo sabe todo sobre mi, todo lo que es necesario saber, pero yo no sé de él lo que necesito saber. ¿Cómo podía imaginarme por lo menos que esta chica sería un problema?
-¿Por qué dices que Yiyi y tú crecieron juntos? –pregunto cuando termina con el pedido. Me apoyo en la encimera, colocando a ambos lados de la cintura mis manos.
-Porque así fue. –tacaño. –Nos criamos en la misma casa. Desde que mi madre se fue, los deberes del hogar no fueron tarea facil para mi padre, así que ahí es donde entran Lauren y su hija de ocho años.
Espero que siga hablando, pero él no tiene los mismos planes, así que le doy un empujoncito.
-Nunca hablas de tu mamá. –frunce los labios y me mira, apartando de su frente mechones salvajes.
-No es un tema interesante. Si vamos a hablar de mi pasado, entonces solo diré que ella se fue y nos abandonó. Mi padre la amaba, a ella no le importó. Fin de la historia. –no esta a la defensiva, sorpredentemente, pero ha dejado claro que no va a hablar mucho más del tema.
No hay manera existente en la que Harry y yo podamos avanzar en ese sentido. Yo nunca le puse la atención debida, y él no hizo el esfuerzo de entrar en tema. Eso es quizás porque ninguno de los dos quiere hablar de tiempo muerto.
-De acuerdo.
-Yiyi no será un problema para ti, no tienes que preocuparte.
¿Qué?
-No pregunto por Yiyi, solo quería saber de ti, nunca hablas de nada. Yo… -mis palabras quedan a medio decir, pero me compongo. –No es un problema para mi, sino para nosotros.
-Tampoco para nosotros, tranquila. –suspiro.
-Voy a tomar una ducha. –hago mi camino hasta la habitación dejándolo desconcertado, pero es lo menos que puedo hacer cuando lo único que hice fue una pregunta.
Vaya pregunta. No debiste meterte.
Después del relajante tiempo en el baño y de organizar mis ideas, decido que sería una estupidez sacarle quinta pata al gato, así que me arreglo con un pijama fresco y cepillo mi cabello para usar la secadora que Jazmin trajo la otra vez. No le he dado mucho uso, pero ha llegado el momento.
~
El amancer, wow. Debería amarlo, es la señal de que la vida me ha brindado un nuevo día, pero todo cambia que descubres que tienes el período y que no lo esperabas. Una chica irregular en ese sentido como yo, no debería andar con esa preocupación encima, aunque, nunca se sabe. No avisa.
Me levanto de la cama pesadamente. ¿Cómo se que ha llegado la semana de juicio? Sencillo. Simplemente lo sé. Corro al baño antes de que Harry se despierte y me encuentre en esta situación, pero es muy tarde para escapar, sus ojos están abiertos, intentando acostumbrarse a la claridad. Intento ignorar el hecho de que esta despierto y hacer como que no lo noto, pero Harry no tiene los mismos planes.
-Hola hermosa.
-Hola. –sonrío apretando los dientes. Hago mi mejor intento al parecer normal, pero no es seguro, para nada, estar parada en medio de una habitación, bajo el escrutinio de alguien como mi novio, y para colmo, sin protección.
-¿Tan temprano?
-No lo es. Tengo que… -señalo con mi pulgar la puerta del baño detrás de mi y giro para encaminarme. Harry frunce el ceño.
Nunca pido permiso para ir al baño. ¿Por qué hacerlo ahora?
-De acuerdo. –su sonrisa. Oh por Dios. Hermosa hasta por las mañanas, con mejillas hinchadas incluso.
Es un gran alivio haber tomado una ducha y sentirme segura. Al salir y encontrarme con Harry en la habitación todavía tirado en la cama, no puedo evitar sonreír y deseo estar con él ahí.
-¿Qué es eso que llevas puesto? –las cejas de Harry esta a punto de salir de su rostro. Su sonrisa burlona es encantadoramente insportable.
-Ya sé, esta feo. Tengo que usarlo de todos modos.
-No esperaba verte de camarera. –si supieras que Jazmin me lo había sugerido.
-No es de camarera. Es… -busco las palabras para describir el rídiculo corbatín.
-Horrible.
-Bien, eso mismo. ¿Por qué no te alistas? Voy tarde.
-Siempre vas tarde. –junto a la cama me paro con los brazos cruzados y lo miro.
-¿Por favor? –ruego, pero Harry, con sus encantos naturales, frunce los labios y me veo en la gloriosa obligación de besarlos. Y claro, llega el momento en que sus manos pasan a mi nuca y estoy encima de él sin darme cuenta. Su lengua jugando y entreteniéndose con la mia, sin dejarme respiración, mucho menos escapatoria.
-Dame un segundo. –dice cuando me deja ir. Lo observo mientras entra al baño y decido ir a la cocina a probar suerte. No estoy hambrienta, asi que incluso leche puede sostenerme hasta la hora del almuerzo.
Harry sale a encontrarme, vestido únicamente con pantalones de chándal y una franela. Su cabello alborotado llama mi atención y me imagino pasando las manos entre las hebras desordenadas y mojadas.
-¿Vas a trabajar así?
-No voy a la oficina hoy. –me toma de la mano y besa mis labios. De paso, acaricia mi cabello y juega con las puntas. –Aunque el uniforme es terrible, tu lo haces lucir hermoso.
-Tú no estas nada mal vestido así. –Harry gruñe y pega mis caderas a las suyas, presionando igualmente nuestros labios en otro juego de besos impacientes. La sangre corre a mil cuando debería ir a diez. En estas circunstancias, parar es lo mejor.
Encuentro el sonido de nuestros labios escandaloso al separarse.
-Llevame a mi segundo día de trabajo, novio. –me toma en brazos repentinamente, obligándome a sujetarme de su cuello y nos hace salir del apartamento. Harry hace maniobras para cerrar la puerta conmigo en brazos, pero lo logra y así mismo nos encaminamos al elevador.
Menos mal que no suelo andar con mucho encima, de otro modo, mi cartera, teléfono y llaves habrían sido cosa de otra dimensión.
Good Vibes.
No soporto a yiyi :nope: :nope: :nope:
Siguela pronto
Siguela pronto
AnneleStyles
Nah, yo tampoco la amo.AnneleStyles escribió:No soporto a yiyi :nope: :nope: :nope:
Siguela pronto
:muack:
Good Vibes.
No me lo pidas así, claro que la voy a seguir. <3natistyles escribió:Porfabor siguela
Good Vibes.
:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Me cae mal esa Perra de yiyi Hasta el nombre es feo y zorro
ash la detesto
no me simpatiza wey
aww harry cuentale tu pasado a rayis
ojala no se meta entre ellos
porque sino
la mato
qewryjkuil,yerqfwrgiluufhyd
siguela
xox
woodtykey
||Hazzy||
Sí, los smiles de ahí arriba me dejan muy claro lo que eres capaz de hacer. Muerte a Yiyi!PrincessWoody☆ escribió:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
ash la detesto
no me simpatiza wey
porque sino
la mato
siguela
xox
woodtykey
:maloso:
Good Vibes.
Good Vibes. escribió:Sí, los smiles de ahí arriba me dejan muy claro lo que eres capaz de hacer. Muerte a Yiyi!PrincessWoody☆ escribió:
ash la detesto
no me simpatiza wey
porque sino
la mato
siguela
xox
woodtykey
:maloso: