Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 36. • Comparte
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
Good Vibes. escribió:Oh mi amor. Me mata lo que dices.PrincessWoody☆ escribió:-No es difícil. ¿Qué es lo que tratas de decirme? ¿Para ti soy algo pasajero o me tienes en serio? Porquer me tienes Key, me tienes como a un jodido perro encadenado. No voy donde no estes tú.Viste jejejejeje me encanto esta parte la AMEcomo puedes escribir tambien osea no entiendo lo ame desde el principio hasta el finallo de la ducha O POR DIOS eso fue tierno y sexy a la ves omg lo ame encerio amo tu novela pri la amosiguela prontoxoxWoodyKeyposdatacuando siguen la novela que tenia tu amigala del rayis que vaa pariz pero harry tiene novia y bla bla luego aparece Zayn el fotografo y hazza se pone celoso y demas no me acuerdo su nombre,pero es la nove la cual nos conocimos priok eso sono tan wertujkjhgfdsasdfxox
Es muy lindo lo que me acabas de decir. Srsly. aaaaaaaaayyyyyy :lloro:
Camila, la loca esa.. bueno, la verdad no se, porque le he dicho y ella que si y que si, pero no se pone. No me gustaria decir que esta cancelada forever and ever, porque no es así, pero no se cuando la vaya a seguir y eso.
Despues te aviso <3
Gracias amoreee.
bueno esprare jejejeje
es la verda neta del planeta
dile que se apure p0orfis sipi
jejejeje
xox
WoodyKey
||Hazzy||
Jurado que mañana cuando la vea le pego una pistola!PrincessWoody☆ escribió:Good Vibes. escribió:Oh mi amor. Me mata lo que dices.PrincessWoody☆ escribió:-No es difícil. ¿Qué es lo que tratas de decirme? ¿Para ti soy algo pasajero o me tienes en serio? Porquer me tienes Key, me tienes como a un jodido perro encadenado. No voy donde no estes tú.Viste jejejejeje me encanto esta parte la AMEcomo puedes escribir tambien osea no entiendo lo ame desde el principio hasta el finallo de la ducha O POR DIOS eso fue tierno y sexy a la ves omg lo ame encerio amo tu novela pri la amosiguela prontoxoxWoodyKeyposdatacuando siguen la novela que tenia tu amigala del rayis que vaa pariz pero harry tiene novia y bla bla luego aparece Zayn el fotografo y hazza se pone celoso y demas no me acuerdo su nombre,pero es la nove la cual nos conocimos priok eso sono tan wertujkjhgfdsasdfxox
Camila, la loca esa.. bueno, la verdad no se, porque le he dicho y ella que si y que si, pero no se pone. No me gustaria decir que esta cancelada forever and ever, porque no es así, pero no se cuando la vaya a seguir y eso.
Despues te aviso <3
Gracias amoreee.
bueno esprare jejejeje
jejejeje
xox
WoodyKey
Good Vibes.
Good Vibes. escribió:Jurado que mañana cuando la vea le pego una pistola!PrincessWoody☆ escribió:Good Vibes. escribió:Oh mi amor. Me mata lo que dices.PrincessWoody☆ escribió:-No es difícil. ¿Qué es lo que tratas de decirme? ¿Para ti soy algo pasajero o me tienes en serio? Porquer me tienes Key, me tienes como a un jodido perro encadenado. No voy donde no estes tú.Viste jejejejeje me encanto esta parte la AMEcomo puedes escribir tambien osea no entiendo lo ame desde el principio hasta el finallo de la ducha O POR DIOS eso fue tierno y sexy a la ves omg lo ame encerio amo tu novela pri la amosiguela prontoxoxWoodyKeyposdatacuando siguen la novela que tenia tu amigala del rayis que vaa pariz pero harry tiene novia y bla bla luego aparece Zayn el fotografo y hazza se pone celoso y demas no me acuerdo su nombre,pero es la nove la cual nos conocimos priok eso sono tan wertujkjhgfdsasdfxox
Despues te aviso <3
Gracias amoreee.
bueno esprare jejejeje
jejejeje
xox
WoodyKey
okidoki jejejeje
||Hazzy||
Good Vibes. escribió:Jurado que mañana cuando la vea le pego una pistola!PrincessWoody☆ escribió:Good Vibes. escribió:Oh mi amor. Me mata lo que dices.PrincessWoody☆ escribió:-No es difícil. ¿Qué es lo que tratas de decirme? ¿Para ti soy algo pasajero o me tienes en serio? Porquer me tienes Key, me tienes como a un jodido perro encadenado. No voy donde no estes tú.Viste jejejejeje me encanto esta parte la AMEcomo puedes escribir tambien osea no entiendo lo ame desde el principio hasta el finallo de la ducha O POR DIOS eso fue tierno y sexy a la ves omg lo ame encerio amo tu novela pri la amosiguela prontoxoxWoodyKeyposdatacuando siguen la novela que tenia tu amigala del rayis que vaa pariz pero harry tiene novia y bla bla luego aparece Zayn el fotografo y hazza se pone celoso y demas no me acuerdo su nombre,pero es la nove la cual nos conocimos priok eso sono tan wertujkjhgfdsasdfxox
Despues te aviso <3
Gracias amoreee.
bueno esprare jejejeje
jejejeje
xox
WoodyKey
okidoki jejejeje
||Hazzy||
Hola! aún no hay tiempo para matarme so... solo te vengo a decir que te voy a matar y tu me matarás a mí D: me reporto! tarde como siempre :roll: me fuí de vacaciones por una semana fuera de la sociedad! sin WI-FI! pero volví y ahorita estoy leyendo los capis que me faltan ahora termino OK?! solo que tanto capítulo me tiene mareada X_X
solo te voy a decir que me quiero violar a Harry
solo te voy a decir que me quiero violar a Harry
yazminkings
¡ESTOY MUERTA! Es que no saben lo que me pasó.
No me lo van a creer. Me gané el concurso de Radio Disney y me voy a Argentina a ver a mis hombres. DIOS MIO.
Me estoy muriendo, lentamente.
Priscilla no puede con esto, siguió la luz y murió.
No me lo van a creer. Me gané el concurso de Radio Disney y me voy a Argentina a ver a mis hombres. DIOS MIO.
Good Vibes.
FELICITACIOOOOOOOOOOONES BABE!
Dios mio que geniaaaaaaaaaaaaaal!!!
Te lo mereceeeeees!
Yo estoy esperando ansiosa el proximo miercoles para verlos aca en chile!
De vdd me alegro mucho por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Te lo mereceeeeees!
Pepaa
Ay mierda, mierdisima. Estoy tan emocionada que no puedo con mi vida!!!!!Pepaa escribió:FELICITACIOOOOOOOOOOONES BABE!
Te lo mereceeeeees!
No pienso en otra cosa que no sea eso.
Literalmente enamorada de Radio Disney.
Good Vibes.
Me lo imagino babe, desbes tener las emociones a fullGood Vibes. escribió:Ay mierda, mierdisima. Estoy tan emocionada que no puedo con mi vida!!!!!Pepaa escribió:FELICITACIOOOOOOOOOOONES BABE!
Te lo mereceeeeees!
disfruta más que nada todo lo que vivirás :D
Son oportunidades que no siempre se tienen!
y nuevamente FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAACIONES! eres un suertuda <3
Grita y chilla porque.... VERÁS A LOS CHICOOOOOOOOOOOOS!
y yo chillo también! por ti y por mi jajaja :D
Pepaa
Yo voy a chillar por todas las dominicanas. Juro que siPepaa escribió:Me lo imagino babe, desbes tener las emociones a fullGood Vibes. escribió:Ay mierda, mierdisima. Estoy tan emocionada que no puedo con mi vida!!!!!Pepaa escribió:FELICITACIOOOOOOOOOOONES BABE!
Te lo mereceeeeees!
disfruta más que nada todo lo que vivirás :D
Son oportunidades que no siempre se tienen!
y nuevamente FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAACIONES! eres un suertuda <3
Grita y chilla porque.... VERÁS A LOS CHICOOOOOOOOOOOOS!
y yo chillo también! por ti y por mi jajaja :D
omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
gracias. Que nos vaya nitido!
Good Vibes.
Hola nueva lectora me tomo un dia completo leerla oww nena esta genial :ilusion: escribes todo como debe ser, es decir, esto parece salirte tan natural, síguela. Llámame Milet o Aly
Aly31
Graaaacias <3AnneleStyles escribió:FELICITACIONES
Disfruta mucho el concierto
Claro que voy a gozar muchisimo!
Good Vibes.
¡Bienvenida! Lees muy rápido, en realidad, porque yo hubiese tardado más. Me alegra que pienses eso, muchas gracias, Aly. Que bueno que te guste! :amor:Aly31 escribió:Hola nueva lectora me tomo un dia completo leerla oww nena esta genial :ilusion: escribes todo como debe ser, es decir, esto parece salirte tan natural, síguela. Llámame Milet o Aly
Beso x3
Good Vibes.
Good Vibes. escribió:¡ESTOY MUERTA! Es que no saben lo que me pasó.
ENSERIO PRI AY QUE EMOCION FELICIDADES PRI NO LO PUEDO CREER LOS CONOCERAS RECONTRA FULL ,PERO LOS VERAS EN PERSONA O SOLO AL CONCIERTO???, OMG QUE EMOCION.....AAAAAHHHHHHHH ESTOY FELIZZ POR TI QUE SUPER UAU ...DE PASO SALUDAME A LEEYUM DILE QUE LO AMO jejejejeje...SUPER
XOX
WoodyKey
||Hazzy||
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36