O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 02 Abr 2014, 12:13 pm

yazminkings escribió:
Siguelaa pequeña Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 918334782 
aaaaah.
Ya voy campeona!
Good Vibes.
Good Vibes.

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 02 Abr 2014, 12:15 pm

poison perfume escribió:¡Literalmente ME QUIERO MATAR! Porque siempre que empiezo a leer otra vez el capitulo (lo deje por la mitad la otra vez, pero lo vuelvo a leer entero porque sino me olvido) SIEMPRE PERO SIEMPRE tengo que hacer algo, o tengo que ir a algún lado o bla bla bla.
Ahora me tengo que ir ya ya, a un partido de basquet de mi hermano, por lo tanto se me va mi tranquilidad para leer ese capitulo, mierda.
No se porque te cuento esto jajajaja, pero me saque.
Bueno chau, love you.
Bueno mi niña, me lo cuentas porque eres un amor, sí, casi un amor....
Conserva la calma, respira... 
Ojalá gane el equipo de tu hermano  :observo: , calm down, dont freak out.
love you lots.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 02 Abr 2014, 12:37 pm

Capítulo 023
Here we go again.

Esto es lo típico no tan típico. La multitud se concentra en grupos y la música es altamente dañina para mis oídos a estas alturas. La vestimenta negra es algo que esta vez si llevo, como es común  en este lugar. Mis jeans apretados y botas no tan de mi estilo acompañan una blusa negra sencilla. Harry a mi  lado, va de negro completamente, al igual que todos. La gorra que cubre su cabeza no es necesaria considerando la hora, pero ya que me permite ver su rostro de una manera diferente y sin los rizos estorbando, no me quejo. Su mano sostiene la mia mientras caminamos de vez en cuando para saludar a personas que nunca había visto antes, o que no recuerdo de la primera vez que vine. Harry esta relajado para como estoy yo. Él va a correr mientras yo me quedaré esperando. No he visto a Jazmin, y no sé si Mady este por hacer su aparición triunfal. La rotonda es exactamente como la recuerdo. Las luces de un color amarillo fosforecente, casi naranja. Ese extraño ángel, o lo que sea, en el centro de ella. El bar, la puerta inmensa de hierro, detrás de la cual se supone están los autos que correrán. Todo igual. Este no es mi ambiente del todo, pero  lo prefiero a estar sola y sin Harry.
Estamos cerca de la barra luego de saludar un trío más y Harry me lleva hasta allí.
-¿Quieres tomar algo?  –pregunta posicionándose frente a mi sin soltar mi mano izquierda y con la derecha en mi cintura.
-Sí. Podría intentar algo nuevo. –lo veo alzar una ceja en duda y con gracia reflejada en su rostro. Su sonrisa se hace presente y como siempre, aparece la mia igual.
-¿Cómo qué? ¿Refresco de uva? –me río y golpeo su pecho por su intento de agradarme. Tan caballero él.
-No. Algo con alcohol, no mucho, sin embargo.
-Eres menor de edad, no voy a contradecir la ley. –Harry no quita su sonrisa de suficiencia y pongo los ojos en blanco.
-Olvida eso. Además, ya he bebido antes. –muevo mis pestañas con orgullo en un intento de exageración.
-¿Ah si? ¿Cuándo? Porque que yo recuerde… -deja la frase en el aire, pero mi gesto de interrogación no le obliga a terminar.
Me siento ridícula ahora mismo.
-Esta bien. No voy a tomar nada. Bien. –es un fastidio tener que aceptarlo, pero ni modo. Además, no me muero por una cerveza, o lo que sea que tengan ellos en esa barra, así que, que siga la noche.
-Yo en cambio, voy a pedir algo. –reacomoda su mano en la mia y juntos terminamos de acercarnos donde el que hace de bartender se ve un poco agitado.
Harry pide una cerveza y rápidamente queda casi vacía, no sin antes, ofrecerme un trago. Su sonrisa burlona calienta mi corazón y con cuidado tomo la botella de vidrio en mis manos. Después de un trago amargo, toso ligeramente.
-Nunca había tomado directamente de la botella. –con disimulo limpio las comisuras de mis labios, por si algo quedó fuera de lugar en mi primer intento. Definitivamente el alcohol y yo no seremos jamás amigos.
-Para todo hay una primera vez. –Harry paga lo que acabamos de consumir y me besa, permitiéndome sentir su aliento a menta y obvio, cerveza.
No muy lejos de donde estábamos, Harry sigue el ritmo de la música mientras me abraza, haciendo que mi espalda quede presionada a su pecho. Sé la letra de esta, es Reload. Recuerdo haberla bailado con el mismo Harry la noche en que Jazmin corría y que no pudimos ver, para darnos tiempo y que ocurriera lo que debía pasar. Nuestra primera noche juntos. Sus brazos rodean mi cuerpo descansando sus manos sobre las mias, apoyadas en mi abdomen. Puedo sentir su respiración en mi cuello y de vez en cuando, sus labios se posan en él para dejar un beso que envía escalosfríos a través de mis terminaciones nerviosas. Esto es más de lo que pedí en alguien.
Las personas a nuestro alrededor no prestan ni la más mínima atención a lo que hacemos, y es algo que agradezco teniendo en cuenta lo que Harry me contó esta mañana. Espero que dure la felicidad. El ritmo sigue entre nosotros y de un momento a otro  estamos bailando, sin separarnos de todos modos. Su cuerpo y el mio se mueven en un mismo sentido, y mi corazón late a mil por sus manos sobre mi. Lo amo de tantas maneras diferentes, que creo que nunca terminaría de explicarlo. Me tiene mal.
Cuando la canción cambia, es Under Control la que retumba. Y mejor aún, Harry la canta cerca de mi oído, todavía manteniéndome cerca y moviendo su cabeza y piernas al compás. No puedo evitar seguirlo y disfrutar tranquilamente del momento junto a él. Es obvio quien acaba de llegar cuando las miradas femeninas no se apartan de la entrada. Liam, y no va solo. Mierda. Es Mady quien lo acompaña, claro, pero lo soprendente no es que sea ella, es que… ¡está embarazada! La sorpresa en mi rostro es muy obvia cuando Harry me hace verlo y la impresión no me permite reaccionar. Wow, no. Wow. Su cabello está un poco más  corto de lo que recuerdo, y tiene una mirada diferente a la que vi la última vez. La vida da muchas vueltas en poco tiempo. ¿Cómo es que está tan avanzada y yo no lo había notado? Liam y ella se acercan a nosotros tomados de la mano y Harry se sorprende al verla.
-Estas mejor de lo que pensé. –ese no es un cumplido campeón, para nada.
Mady sonríe ampliamente y golpea su hombro en broma mientras Liam esboza una sonrisa burlona.
-Deberías mantener la boca cerrada para la próxima. –dice ella pasando su mano por su aventado vientre. Luego posa su mirada en mí y sonrío en respuesta a su intención de saludarme. En pocos segundos estamos abrazadas y riéndonos como idiotas. –Es bueno verte de nuevo. –dice sin soltarme de su abrazo. Igualmente la presiono ligeramente contra mí. Yo que pensaba que podía llegar a odiarme por no haber hablado con ella antes.
-Siento mucho no haberte hablado antes. Veo que estás muy bien de todos modos. Felicidades. –las palabras salen a trompicones de mi boca y aún con sorpresa reflejada en ellas.
-Sí, bueno, seis meses es tiempo suficiente para estar bien.
-¿Seis meses?  -esperen. ¿Por cuánto tiempo me fui? Por Dios, ¿cuánto tiempo pasó desde la última vez que la vi? Eso es imposible, totalmente loco.
-Sí, ya sé lo que estas pensando, yo también me hacía la misma pregunta. Luego te cuento. –asiento intentando regular mis pensamientos y sonrío cuando Liam y Harry interrumpen.
-Al final fue imposible hacerla quedarse en casa. –habla Liam poniéndose a su lado y rodeándola lo más que su brazo le permitió.
-Dímelo a mi. –responde Harry como si no estuviese allí, parada junto a él, sosteniendo su mano.
-¿Sabes algo de Niall? No lo veo por aquí. –Liam cuestiona mirando en diferentes direcciones, en busca del mencionado.
-No he hablado con él. Debe estar por llegar.
-Con Jazmin cerca, no creo que llegue a tiempo. –pongo los ojos en blanco en respuesta al comentario del futuro padre. Mady suelta una carcajada llamativa y hermosa, haciendo que los hombres a nuestro lado, sonrían ligeramente.
-¿Por qué tienen tan mal concepto de Jaz? No está tan loca. –pregunta Mady con chispa en su tono.
-Porque nos ha hecho pasar por muchas. Creeme. –miro a Harry con protesta en los ojos. Pretendo hacerlo sentir mal por lo que acaba de decir, pero no es necesario, porque es precisamente Jazmin la que llega con toda su energía, haciéndonos prácticamente brincar en nuestros lugares.
-Espero que te haya servido de experiencia. No te metas conmigo Styles. O me llevo a tu novia. –lo señala con su dedo índice y las risas no hacen falta de parte nuestra. Niall llega segundos después, sonriendo después de saludar a varias personas que se metieron en su camino.
-No te atrevas. –Harry me aprieta cerca suyo y deja un beso en mi mejilla, haciéndome cerrar los ojos ante el suave contacto de sus carnosos labios. Tiemblo por él, literalmente.
-Hey. –saluda el rubio con su sonrisa llameante y alegre. Cuando ve a Mady, su comentario no se hace esperar. –Cada día más grande. Ten cuidado Liam, o va a comenzar a rodar.
¿Hace cuánto no me reía en tan poco tiempo? Harry no es el más gracioso que digamos.
-Cállate. No eres quien para hablar. –se defiende ella burlona.
Después de mucha charla y mucha más risa, es hora de que se pongan manos a la obra. Un hombre no mayor que Liam, algunos veinticinco, se acerca grácilmente y saluda a todos los que allí nos encontramos. Va vestido de negro igualmente y respeta la distancia entre nosotras y él. Menos mal, porque otros no lo han hecho.
-¿Están listos? –pregunta el hombre después de presentarse como el “encargado”. Nada de nombre, simplemente el “encargado”.
-Sí. –responde Liam. El hombre asiente y con las manos en los bolsillos se retira, dejándonos solos de nuevo.
-Que emoción. –volteo a ver a Jazmin que excitada por la situación, deja un beso en los labios de Niall mientras sostiene su rostro.
-Me voy preparando. Nos vemos. –dice el rubio, yéndose seguido por una Jazmin emocionada.
-Nosotros deberíamos ir haciendo lo mismo. –habla Liam, sin soltar la mano de Mady.
-De acuerdo, vamos. –Harry me lleva detrás de la gran puerta de hierro y somos seguidos por Liam y Mady, quienes no dejan de besarse y decirse tonterías al oído.
Ya ahí, Niall y Jazmin están sentados, Jazmin sobre el regazo de Niall, charlando como si no hubiese más nada que hacer en los próximos minutos. Cuando entramos, Harry nos apartó a un lado, cerca del auto que supongo el correría.
-¿Vas a estar bien? –su pregunta fue acompañada por el suave roce de sus dedos en mi mejilla, retirando de paso una mecha de cabello entrometida.
-No voy a ir a ningún lado esta vez. –respondo en un murmuro, cerrando los ojos ante su tacto.
-No te quedes sola pequeña, el lugar es grande y hay muchos cabrones rondando. –asiento, presionando mi rostro contra su mano.
-Esta bien, estaré con Mady y Jazmin. –bueno, si tomamos en cuenta que la última vez eso era lo que estaba supuesta a hacer, no es muy creíble mi propuesta.
Harry sonríe y pone sus manos en mi cintura para alarme hacia él en un intento de mayo cercanía. Le permito besar mis labios e invito su lengua a pasar cuando necesito buscar más de él. Paso mis manos a la parte posterior de su cuello acercándolo a mi mientras él presiona nuestras caderas juntas. Un leve gemido se escapa de nuestros labios ante tal proximidad. Cuando nuestros labios se dan espacio, Harry quita la gorra de su cabeza y la pone en la mia, ocultando mi vista de los demás. La acomodo en en el lugar y una sonrisa se forma en sus labios trayendo sus oyuelos a la vista cuando modelo la gorra para él.
-No obtuve mi premio la otra vez, y gané. –susurró en mi oreja para después dejar un beso en mi cuello. Cálido y suave. La sonrisa en mi expresión era obvia. Mis mejillas sonrojadas ante su clara propuesta. ¿Cómo diablos fui tan valiente para decir semenjante cosa? Esa no era yo.
-Bueno yo… -la carcajada que escuché fue ronca y profunda. Harry estaba ahora mirando mis labios y en lugar de besarlos, pasó a mi mejilla.
Para cuando salí de mi trance, estábamos técnicamente solos en el lugar.  Jazmin y Mady paradas cerca de la puerta, mientras Niall y Liam ya estaban en sus respectivos lugares, listos para salir y correr.
-Es hora  de que me vaya. Te veo en un rato. –asiento enérgicamente y lo acompaño hasta que esta dentro del auto y con el casco y guantes puestos.
Me acerco a las chicas, que esperan en la puerta, mientras ellos salen en final, uno detrás del otro. El ruido de los motores atrae a las al lugar en el que se encuentran. Como lo recuerdo, conducen fuera de la rotonda y la multitud les persigue. Nosotras seguimos en el mismo lugar hasta que todo el mundo esta afuera, es entonces cuando decidimos movernos.
-Ten cuidado mamá, no quiero que Liam nos mate. –Jazmin bromea ayudando a Mady a caminar sin falsear. Ambas carcajeamos y a paso lento en consideración a ella, seguimos el camino dejado por los demás.
Esta vez si tengo oportunidad de ver como todo comienza. Los tres autos, ahora paralelos, rugen en vida, listos para hacer lo suyo. Harry esta en la esquina izquierda esta vez, y afortunadamente es en ese lugar donde nos ubicamos para mayor comodidad y para evitar que el público nos arrastre lejos. Mady, Jazmin y yo, esperamos ansiosas el disparo de salida, no sin antes gritar a todo pulmón. Puedo ver a Harry desde mi posición, su casco obstruye la vista de su  rostro, pero sé que es él quien me saluda desde su lugar. Sonrío ingenuamente y los nervios me llenan. Esta a punto de conducir ese auto a toda velocidad y no sé si me siento emocionada o preocupada. Esto no fue así la primera vez. Pero claro, no estuve para ver como arrancaba el auto a mil por hora, no lo  presencié. No es nada agradable no saber donde será el recorrido. Al parecer todo el que nos rodea sabe, porque cuando es tiempo de ponerse en marcha, la mayoría sale en bandada detrás de ellos.
-A ver que tan lejos llegan. –no entiendo a que se refiere Mady, por eso no me río con ella y Jazmin. Ellas notan mi desconocimiento y me explican.
-Salen disparados tras ellos como si pudiesen seguirlos, pero no llegan ni a la esquina antes de que se pierdan en la pista. No sé por qué lo hacen. –explica Mady. Con razón nos quedamos en el mismo lugar. No es como si hubiésemos podido hacer mucho. Mady no podía echar a correr, y ni Jazmin ni yo estábamos dispuestas a dejarla sola.
Acomodo mi gorra antes de abrazarme a mi misma en un intento por calentarme. Las personas que quedaron allí hacen sus apuestas estúpidas sobre quien llegará primero. Según ellos, Harry lleva la delantera. Todo el que anteriormente corrío detrás de ellos sobre sus pies, esta de vuelta en el lugar un rato después. La verdad es que no me podría importar menos si la lleva o no. Yo solo quiero que llegue a salvo. Igual con los demás, no sería nada agradable que algo les pasara. Empujo lejos los pensamientos negativos cuando las chicas caminan para sentarse; las sigo y de igual modo me siento. La conversación surge y de momento el tema se desvía cuando el tipo que anteriormente disparó en señal de salida, grita por el megáfono que se aproxima la segunda vuelta. ¿Segunda vuelta? ¿De cuántas más estamos hablando?
Segundos más tarde el ruido de los motores se escucha no muy lejano y de un momento a otro, los tres cruzan por la meta despedidos por la velocidad. No logro identificar quien es cada quien, pero repito, no me interesa. Harry gane o no…
-Entonces, ¿qué es lo que te han dicho? –la voz de Jazmin me hace aterrizar. Mady sonríe y a continuación responde.
-Que debo cuidarme bien. Esta todo bien ahora, pero corría el riesgo de que todo cambiara. –entiendo entonces que hablan del estado de Mady.
-¿Riesgo? ¿Por qué? –pregunto, pues no tenía idea de que estaba embarazada hasta hace apenas un rato. Mucho menos que corría riesgo de algo malo. Harry no me contó nada.
Mi atención se centra en ella cuando comienza a explicar.
-El bebé podía tener problemas de crecimiento, no él específicamente, mejor dicho  yo. Es decir… -esta confundida con su explicación y Jazmin y yo reímos. –Mi útero es pequeño. Útero infantil específicamente dijo el ginecólogo. Me hicieron estar en reposo por un tiempo. Más aún cuando no sabía que estaba esperando y que tenía ese pequeño defecto de fábrica. –agrega gracia a las palabras en una explicación consistente.  –pero ahora parece estar todo bien. –distraída pasa la mano por su vientre y sonríe en nuestra dirección.
-¿Cómo podias no saber que estabas embarazada? ¡Eso es una locura! –Jazmin  pregunta, sorprendida.
-Bueno, hay mujeres en las que no se manifiesta el embarazo como en otras. No lo sé, lo cierto es que no lo sabía y cuando me vine a enterar, eso era lo que menos esperaba.
No he dicho palabra alguna, así que creo que es tiempo de intervenir en la conversación.
-Debes estar emocionada.
-Nerviosa en realidad. Liam y yo no nos hemos casado y para serles sincera, no esperaba esto ahora. A penas tengo veintitrés años, pensaba esperar un poco más. Estoy segura de que Liam planeaba lo mismo. –la duda hace que su voz casi se rompa.
-Liam te ama. Es lo único que te puedo decir sobre eso. Espero que sea suficiente. –es cierto, Liam la ama, eso es algo palpable. Él no haría nada más que amarla aún más al respecto.
-Lo sé. Solo que pensé que la noticia no le gustaría. Fue todo de repente. Él no estaba conmigo cuando fui al médico.
-Pero ahora lo sabe y esta bien con ello, puedes estar tranquila. –digo convencida.
-Sí. Liam no es del tipo “resuelve tú”. –Jazmin comenta.
La tercera vuelta se acerca y nuevamente a velocidad de rayo pasan por la meta. No esperamos mucho más hasta que el primero de los tres llega, siendo aparentemente el ganador si no hay más vueltas. Harry sale del auto y quita su casco. La gente se abalanza sobre él y un segundo después llegan Liam y Niall respectivamente. Ambos se saludan después de liberarse de los protectores para la cabeza y se acercan a Harry, para hacer lo mismo. Las chicas y yo permanecemos en nuestros lugares mientras el del megáfono grita el nombre de Harry anunciándolo ganador. El hombre de más temprano los saluda a los tres y parece contento, es entonces cuando descubro de que va todo esto. La promoción a su tienda mecánica, como bien me explicó Harry, que es la que supuestamente preparó ese auto para competir. Cuando el público se siente satisfecho y le da la regalada gana de dejarlos solos, podemos acercarnos a ellos, y ellos a nosotras.
Sonrío cuando mi mirada conecta con la de Harry y camino casi trotando para llegar a él lo más pronto que puedo. Se ve tan relucientemente hermoso.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 02 Abr 2014, 12:38 pm

Bueeeeno.
No esta tan largo como el otro, ni tan interesante, pero ya veremos que pasa ;).
Gracias por pasarse.

Me dicen si las parece bien de ese largo o no. 
No lo olviden.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por AnneleStyles Miér 02 Abr 2014, 1:03 pm

Haaa siguelaaaaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por andy9715 Miér 02 Abr 2014, 1:43 pm

Awwwww que hermoso siguela esta linda
andy9715
andy9715

Mensaje por katara. Miér 02 Abr 2014, 4:10 pm

Siiiii capi ! 
Me encanto estuvo genial jajajaja
estos dos siempre tan calenturientos, tendrian que organizar el auto como cama, cada vez que quieren van a alli y hacen sus cositas jajaja 
ah 
por eso ahora exijo un poco de diversion  baba  creepygusta 
ajajjajajajja ilysm ♥
Besoos Prisss !
Millsss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 02 Abr 2014, 4:12 pm

Seguilaaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por yazminkings Miér 02 Abr 2014, 5:36 pm

Holaaaaaaaa! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 918334782 
bueno beibi el capi estuvo genial Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 1661743686
corrieron y claro ganó Harry Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 2787663562
me gustó el largo porque es largo y a la vez corto)? :kalgh:
tu hazlo lo más largo y bueno que puedas bebé Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 4222964207
me encantó enserio
a ver que pasa ahora creepygusta
Siguela pronto!
besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por natistyles Miér 02 Abr 2014, 8:02 pm

Holaaaaaaaaa se que ando medio perdida perdon pero jojooola me encanta te lo duro me encanga esta novela amo a harry q bello jodidamente sexyyyyy seguila plissss te ame
natistyles
natistyles

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:01 pm

Bueno a ver, primero voy a empezar con el Capítulo 22 (sentite importante porque abrí varias ventanas en Chrome para leer los dos capítulos que me faltaban, e ir comentándote al respecto, porque sino me voy olvidando lo que quiero escribir, y bueno, me quiero matar jajaja)

Primero, la actitud de Harry A VECES (casi siempre) me supera, o sea es TAN controlador con Leann, pero por lo menos sabemos que es así por una buena causa, principalmente porque la quiere cuidar de todas las mierdas que le pasaron a nuestra rubia querida. Segundo, nuestro hermoso/perfecto Styles, tiene una personalidad bastante, como te diría, rara y despreocupada (porque el tipo ni problema tuvo de vaciar sus necesidades frente a Leann, o sea tampoco es cosa de otro mundo, pero no se, no todos lo hacen supongo), y otra, es que un segundo esta bien, y al otro cambia, o sea bipolar de mierda jajajaja. Igual lo amo, amo cuando a Harry lo describen con esa personalidad tan aksjfdkasjdfkas, ASÍ QUE PERRA SEGUÍ ASÍ.
Otra cosa, se me hace que cuando Leann se entere lo que esta haciendo Harry, eso de seguir investigando a Josh, no va a terminar para nada bien. Presiento que nuestra rubia va a explotar, principalmente por el shock que eso le va a causar, y otra porque Harry se esta metiendo en sus asuntos, no se, firmo acá ahora que eso no termina bien.

Y por último, AME CON MI PUTA VIDA que Harry por fin le haya contado a Leann sobre su trabajo, ¡I CAN'T BELIEVE! me encanta me encanta.
"Ser la novia de Harry Styles lleva sus consecuencias..." NO PUEDO MÁS, y vaya que creo eso jajajaja.
Y esta vez si, último. Me re puede como Harry no quiere que Leann este en el ojo de la prensa, o sea como la cuida, DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. Y otra, la debilidad que tiene por la rubia, ESTA PERDIDISIMO POR LEANN asklfjskldjfksa esto es demasiado para mi, y para leer en un solo capítulo.
ME ENCANTA, ENSERIO. ¡AMO ESTA NOVELA, PERRA!

Y ahora, con respecto al capítulo 23.
¡LA LLEVO A LA CARRERA! Dios mío.
¿Sabes? Te cuento una cosa, esa escena que escribiste del auto, cuando están Leann y Harry, me hizo acordar a una escena que tengo en mente para escribir en Together, no me animo del todo a escribirla, pero lo quiero hacer jajajaja, por lo tanto seguro la termino escribiendo.
Bueno, ya esta. Ahora me voy a seguir centrando en Hard Love aksjdfksjfks.

Harry burlándose de Leann por ser menor de edad, y no poder tomar alcohol, JA JA JA, me lo morfo, literalmente.
Y otra, Mady me da demasiada ternura, bah ella y Liam, son como muy pero muy tiernos, y más por el futuro bebé que esta por nacer, dios.
Y por último, tenía que decírtelo al final. Ahora estoy totalmente de acuerdo con vos cuando me dijiste una vez que te imaginabas a Leann como una chica re inocente. Y creo que la chica que elegiste va perfecta con ella, no se. Esa chica tiene cara de tierna, aparte de que a Harry me lo re imagino con una tipa así, o sea todo lo opuesto a él, en el buen sentido jajaja.

Ah ah, y con respecto al largo de los capítulos, AMO los capítulos largos, como el anterior, pero el largo de este también me gusta, o sea me resulta más fácil para acordarme de las cosas jajajaja.
Así que en cuanto al largo de los capítulos, vos no te la compliques mi querida, sabes que con tal de que subas capítulo, TODAS somos más que felices.

Bueno, ahora sí. Por fin pude escribirte el comentario que tanto quería escribirte, pero no podía por diferentes motivos (mierda).
Espero que pronto puedas subir otro, askfdjakfjaks ABI QUERER MÁS DE LEANN Y HARRY.
¡Un beso grande, perraaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Vie 04 Abr 2014, 3:23 pm

Mepa, solo mepa que Aby comento... ehhh yo no quiero decir nada pero su comentario de veinte metros ni se ve JAJAJJA :)
katara.
katara.

------
------

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:06 pm

Vamos mujer por favor!
ya cancelaron 4 novelas que leía!
no me dejes Siguela!
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 25 34
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Pepaa Dom 13 Abr 2014, 8:37 pm

Nuevaaaa lectora 
Estoy completamente enamorada de tu novela
Cada capitulo me sorprende y me encanta mas
Escribes muy bn..... Tienes que seguirlaaaa!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Good Vibes. Lun 14 Abr 2014, 12:57 pm

AnneleStyles escribió:Haaa siguelaaaaaaa
Ya estoy aquí de nuevo.
 baba 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba